La Falsa Doctrina de los Mormones


LOS MORMONES. La iglesia de los Santos de los últimos Días.

La secta de los Mormones, ahora vamos a ver con la lupa, a este secta, porque su doctrina es errónea, falsa, en contexto vamos a tratar varios puntos muy importantes de lo que ellos predican o profetizan.

I.- En que Creen los Mormones.

"Los Mormones son algunos de los seres humanos más ejemplares que usted pueda encontrar, especialmente con respecto a su forma de comportarse y a su adherencia a los valores fundamentales de nuestra sociedad. ¡Mas sus creencias religiosas son, en pocas palabras…!completamente equivocadas! Ellos creen que un ángel llamado Moroni dejó algunos pergaminos o tablas en la parte norte del estado de Nueva York y que estas tablas fueron descubiertas por un hombre llamado Profeta José Smith. De estas tablas o pergaminos José Smith "tradujo" el Libro del Mormón, el cual es la base, la fundación de la doctrina de los Mormones. Los Mormones también consideran dos otros libros como libros sagrados e inspirados por Dios: Doctrinas y Pactos y La Perla de Gran Precio." Pat Robertson.

II.- El profeta Smith, su Modificación a la Biblia.

Además de traducir el Libro del Mormón, José Smith "revisó y modificó" la Biblia que hoy tenemos, la Antigua Versión de Caseidoro-Reyna. Valera, Más luego, Smith fue inspirado en varias otras oportunidades y añadió capítulos al libro de Génesis. Entre estas revelaciones Smith agregó que hubo un tiempo ¡cuando Satanás intentó redimir a la humanidad pero Dios lo rechazó, y que Adán fue bautizado por inmersión en agua! Smith también añadió a Génesis 50 una profecía donde se anunciaba la venida de José Smith. : "Y vendrá uno que Yo mismo he bendecido…su nombre será José Smith…y las cosas que él escribirá traerán salvación a mi pueblo". ! Estas escrituras son completamente sagradas para los mormones!

III.- Sus Enseñanzas Erróneas. Y Falsas.

¿Dios y el hombre iguales?
Los mormones enseñan una de las más controversiales revelaciones de José Smith: "Dios mismo una vez fue como hoy somos nosotros los hombres, y ahora no es más que un hombre exaltado" Journal of Discourses. Vol. 6, Página 3.

Dios no es espíritu, sino carne
"El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos tan tangible como el que tenemos los hombres." Doctrinas y Pactos 130:22

La Trinidad
En su sermón La Divinidad del Padre, Smith dijo: "La doctrina de la existencia de varios dioses es clara en la Biblia. Tan clara como cualquier otra doctrina. Esto se encuentra en toda la Biblia. Que hay varios dioses no merece controversia. La Cabeza de todos los dioses ha designado un Dios para el trato con el hombre."

El pecado
Según los mormones el pecado original no fue ni tan malo después de todo. De hecho, los mormones enseñan que era necesario que Adán y Eva pecaran.

¿Matrimonios múltiples?
Cuando José Smith fundó la secta, él incluyó esta advertencia en su libro del mormón: "Ningún hombre deberá tener más de una sola esposa. Y no deberá tener concubinas en lo absoluto" Jaboco 2:23

Pero después de unos años de fama, adoración y control absoluto de la membrecía de su grupo, Smith recibió otra nueva revelación y escribió: "La poligamia (tener más de una esposa o concubina está permitida para todos los miembros de nuestra organización" A la fecha de su asesinato, José Smith tenía 50 esposas, Brigham Young, el sucesor de Smith tuvo 27 esposas y tuvo 56 hijos. Cuando la práctica de la poligamia impedía a Utah convertirse en uno de los estados de la Unión en 1890, uno de los oficiales de la iglesia mormona convenientemente tuvo "otra revelación" en la cual Dios prohibía la poligamia.

Jesús y su padre Adán
De acuerdo con las enseñanzas mormonas Jesús no fue producido por obra del Espíritu Santo en el vientre de María, sino por la unión sexual y carnal entre María y Adán, quien resucitó para este incidente.

¡Jesús estuvo casado!
Según los mormones, cuando la Biblia relata el milagro de Jesús convirtiendo el agua en vino, en las Bodas de Caná, realmente se refiere a las "bodas de Jesús". Brigham Young, el sucesor de Smith escribió que Jesús se casó con ¡"las hermanas de Lázaro, María y Marta ese día, y que más luego se casó con María Magdalena."!

En Conclusión: Esta secta la Mormón al igual que los testigos de Jehová, fueron fundadas por profetas, en la palabra de Dios, el señor jesucristo nos advierte, que vendrían falsos profetas, Mateo 7:15 en los últimos tiempos, para engañar y pervertir el evangelio, con doctrinas de Demonios, enseñando Errónea mente, y engañando a muchos, los Mormones han adulterado, modificado las escrituras, incluso hasta han remplazado la biblia, Dios advierte que cualquiera que modifique o agregare, el beberá de la ira de Dios Apocalipsis 22:18-19 por lo tanto los Mormones de la iglesia de los santos de los últimos Días, es una falsa religión, Errónea. Satanás siempre ha querido incriptar falsos profetas y falsos maestros, en el Mundo, para engañar y des esparramar El pueblo elegido por Dios, en la actualidad han surgido muchas enseñanzas Erróneas y han surgido a nueva reforma apostólica, que se llama la visión del G-12 dirigida por falsos maestros, esta es más peligrosa, sobre ellos hablare en otro tema.

Para mayor explicacion como debemos de tener una relacion correcta con Dios, ve al tema
" Como Tener una relacion correcta Con Dios" y el verdadero Camino ve al tema
" la vida eterna es un regalo Gratuito" y para mayor informacion de los falsos Maestros consulta este tema " los Falsos Maestros de los ultimos Dias" Gracias por sus visitas a Final Eventos.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares