los Falsos maestros de los ultimos tiempos

TEMA: Los falsos maestros.
Romanos
8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

toda la tierra completamente gime de liberación, por la corrupción que hay en el mundo, a causa de Satanás, y su rebelión en contra del Dios en el cielo y en la tierra, por causa de los escogidos Dios a un no terminado de cataficiar el fin de los últimos Días, para que todavía muchos alcancen salvación, por la gracia que Dios a otorgado a todo ser humano que crea en su hijo amado el señor Jesucristo, pero pronto se cerrara la arca y la misericordia de Dios sesara como en la época de Noé pronto toda la humanidad estará sujetada al Creador y lamentaran todas las naciones no haber creído y seguido al que hizo todas las cosas tanto visibles y no visibles.

Falsos maestros en el los últimos tiempos.

el libro de judas en el nuevo testamento, habla de que en los ultimos tiempos del fin habran falsos maestros, engañando y haciendo falsas manifestaciones, señales y prodigios mentirosos, disque proviene del espiritu santo ya su cumplio la palabra de Dios, ahorita hay muchos falsos maestros, falsos apostoles de prosperidad, falsos pastores, inclusive, iglesias cristianas, no estan predicando el verdadero mensaje de salvacion, que predico el señor jesucristo, estan predicando un mensaje suave, light, lo que la gente quiere escuchar, y no es el verdadero mensaje de salvacion, las iglesias de hoy se han hecho modernistas, evolucionistas, y a surgido entre las iglesias la nueva reforma apostolica y dijo Dios Mio, esto significa, que los apostoles biblicos los estan dejando un lado, y estan surgiendo unos disque nuevos apostoles de prosperidad, y esto no es biblico, nada que ver con la verdadera sana doctrina del señor, mi consejo es, oren a Dios con todo su corazon para que los guie a la verdad, y si observan algo, no biblico, o manifestaciones, que estan fuera de lugar, o pastores, ministros, que esten predicando, otro mensaje salvacion o cambiando bajo su propia opinion el mensaje de salvacion, Dios mio, salga inmediatamente de ese lugar, porque en ese lugar no esta operando el espiritu del señor, si no mas bien, el espiritu inucuo del maligno, tengan mucho cuidado, retengan lo que han aprendido de la palabra del señor, y oren con todo su corazon, para que el señor mismo, los guie porque el tiempo final esta cerca, como lo declara la palabra de Dios, satanas, esta desborando las iglesias cristianas, pastores, ministros, por su avaricia, orgullo, deleites, prepotencia y soberbios, ha perdido todo una congregacion, completas, y es porque satanas sabe que el rapto de la iglesia esta ya a las puertas, y en las mismas iglesias, esta causando division, confusion perpetua, para que se pierdan las obejas del señor, y no alcancen a irse en el rapto de la iglesia, oren a Dios, el es el unico que les puede mostrar el verdadero camino. y busquen una iglesia, donde se predique la verdadera sana doctrina del señor, donde jesucristo nomas sea predicado, y donde verdaderamente el pastor, ame la pronta venida del señor jesucristo. porque el señor jesucristo esta ya a la puerta, viene pronto.

Judas
1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Libertinaje en griego se dice (metatídsemi) que significa, cambiar, transponer, convertir, alejar.

Son hombres que profetizan ser apóstoles o predicadores de Dios, siendo capaces de engañar a un a los escogidos, siendo que estos niegan al único soberano y creador, por otra parte predican con palabras, vanas, engañosas no bíblicas, adulterando, la palabra de Dios, predicando otra camino, son avariciosos, soberbios, orgullosos, sexuales, que basan su sabiduría en los que más les conviene, para su vidas, y no aceptando el verdadero evangelio, ideando uno nuevo, mensaje, siendo pues que la palabra de Dios, ya fue escrita y es la única verdad.

Judas
1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Palabras en griego blasfeman (blasfeméo) significa calumniar, decir mal, difamar.
Palabra en griego corromper (fdseíro) significa, extraviar, vacios, corromper.

Hombres sabios y educados en sabiduria de los hombres y normales son soberbios incrédulos en la palabra de Dios, hombres ateos, o hombres, que no aceptan la verdad del evangelio, y no creen en el único soberano que es Dios, insultan, blasfema, por cuanto ni siquiera conocen la palabra de Dios, porque su propia mentalidad y pensamiento los obliga a ser lo que son, animales irracionales, no entienden, por más que se les muestre la verdad no razonan, carecen de todo tipo de razonamiento. Y conocimiento. De la palabra de Dios. Por cuanto cierran su corazón para ser salvos.

Judas
1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

palabras en griego mancha (spilás) significa confusión
Palabra en griego apacientan (poimaíno) significa pastor, ganado, regir

Estos hombres saben de la palabra de Dios, conocen el verdadero camino, por su avaricia, ha corrompido la palabra de Dios y adulterado el verdadero camino, llevando confusión a todo cuanta persona creen en ellos, carecen de toda humildad, hombres amadores de sí mismos, no dan fruto, no dan buen testimonio, son hombres mentirosos, amadores de deleites terrenales más que de Dios.

Judas
1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

Palabra en griego errantes (planétes) maestros erráticos
Palabra en griego estrella (áster) significa regada por el cielo.
Palabra en griego andulando (dsaumázo) significa sorprender, asombrar, maravillarse
palabra en griego provecho (oféleia) significa utilidad para beneficio propio

Hombres que son falsos maestros, de la palabra de Dios, en los cuales anda por su propios deseos y opinión no van conforme a la palabra de Dios, pervirtiendo así las escrituras, cambiando el mensaje de salvación, enseñando un mensaje de salvación diferente, son orgullos, avariciosos, insolentes, quejumbrosos, haciendo falsas señales, y prodigios mentirosos, engañando a toda la congregación, diciendo que proviene de Dios, hacen mercadería de la palabra de Dios, en ganancias deshonestas para sus vicios y deleites en la tierra,

Judas
1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

Palabra en griegos burladores (empaiktés) significa maestros falsos
Palabra en griego divisiones (apodiorízo) significa desunir, división.
Palabra espíritu en griego (pneúma) significa espíritu, espiritual

Son hombres que están enseñando una doctrina falsa, que no tiene el espíritu santo, más bien opera el espíritu de Satanás en ellos, engañando y causeando división, entre las iglesias enseñando con un mensaje diferente, no el verdadero mensaje de la palabra de Dios, son hombres con cuyo fin es engañar y destruir la obra de Dios.

Shalom
Javier Reyes
Eventos Finales.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares