Caracteristicas de los verdaderos profetas y falsos profetas

En lo largo de la historia de la humanidad, y en particularmente en el pueblo de israel, han surgido muchos falsos profetas, o imitadores o falsificadores de los verdaderos profetas de Dios, Satanas siempre a introdujo falsos profetas para engañar al pueblo de Dios, en este tiempo hace lo mismo, introducciendo falsos maestros, falsos pastores.falsos profetas, para adulterar, engañar la palabra del Señor.

Pero como saber quien es el verdadero o quien es falso, satanas hace bien su trabajo, descarriando al pueblo de Dios, cada generacion se pierden miles y miles de almas acausa de satanas, todo porque han perdido la nocion de estudiar, perseverar, orar, para que Dios alumbre su camino en el saber de las escrituras, no opstante Dios, nos da bases solidas en su palabra para poder saber quien es el verdadero y quien es falso. en el antiguo testamento Dios nos da las pruebas necesarias para poder destinguir con exactitu perfecta quien es el verdadero y quien es el falso

1) Deuteronomio 13:1-18; 2) (Deuteronomio 18:9-22; 3)
2.-(Jeremías 23:9-40; y 4) 3.- (Ezequiel 12:21-14:11.)

al estudiar estos cuatro pasajes biblicos de el antiguo testamento, nos damos cuenta cuales son las caracteristicas de los falsos profetas, no todas los falsos profetas tienes las misma caracteristicas, hasta eso satanas hace bien su trabajo, pero Dios, hace su trabajo a la perfeccion, entonces habra que estudiar detalladamente estos cuartro pasajes biblicos para desemascarar a los falsos profetas.

la pregunta que sige, es entonces si ya sabes con estos cuatro pasajes quienes son los falsos profetas de satanas, entonces cuales son los verdaderas profetas de Dios, entonces vamos a recurrir a nombrar las caracteristicas verdaderas de como deben ser un verdadero profeta de Dios. para esto vamos a estudiar detalladamente estos pasajes biblicos.

Caracteristicas de los verdaderos y falsos profetas

los profetas de Dios, jamas recurriran a hechiceria, adivinacion, astrologia, o cualquier arte ocultista de la cienca del mal. ellos recurrian siempre directamente de lo que Dios, queria que les comunicaran al pueblo de Dios.nunca servian los deseos de la gente y siempre obedecian la palabra de Dios.

(Jeremías 8:11; 28:8; Ezequiel 13:10).

los profetas falsos tienes deseos en su corazon de ser muy populares, aman el dinero, son arrogantes, orgullosos,y aman los deseos de este mundo y lo que les puede ofrecer, para tener una vida muy comoda

(Miqueas 3:5-6, 11).

los profetas verdaderos siempre se conocian por su integridad, humildad, hacia el pueblo de Dios
(Isaías 28:7;) (Jeremías 23:11; Oseas 9:7-9; Miqueas 3:5, 11; Sofonías 3:4)

el señor jesucristo hizo una aclaracion al respecto de como reconocer quienes son los verdaderos o falsos profetas y para esto nos hizo una aclaracion al respecto que por los frutos de sus actos los reconoceran (Mateo 7:15-20).

los profetas verdaderos estaban siempre dispuesto a morir, ha sufrir, a ser imolados por la obra y la palabra del señor (1 Reyes 22:27-28; Jeremías 38:4-13; Ezequiel 3:4-8).

los profetas verdaderos siempre se apoyan con los otros mensajes que Dios les comunicaba a otros profetas verdaderos los mensajes nunca se contradecian ni desechaba anterior mente revelada (Jeremías 26:17-19) y (Dt. 13:1-3).

los profetas verdaderos siempre acertaban en lo que hiba pasar en hechos futuros
(Dt. 18:21-22).

los verderos profetas hacian uno o muchos milagros
( Éxodo 5-12). Pero Sin embargo, tambien los profetas falsos profetas también hacían milagros ocasionalmente (Éxodo 7:1-12; 8:5-7; Marcos 13:22; 2 Tes. 2:9).
Por lo tanto, Moisés nos señala en (Deuteronomio 13:1-3)

( Deutoronomio 13:1-3)

Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños, y te anuncia una señal o un prodigio, y la señal o el prodigio se cumple, acerca del cual él te había hablado, diciendo: “Vamos en pos de otros dioses a los cuales no has conocido y sirvámosles”, no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el Señor tu Dios te está probando para ver si amas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

los verdaderos profetas siempre se apoyan en el mensaje que Dios queria que le mostrara a su pueblo, jamas pero jamas de los jamases, hacian milagros para poder atraer a la gente. hacia a Dios, siempre apoyandonse en las escrituras, demostrando humilda en la obra del señor.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares