El Pretribulacionismo por Dave Mc Pherson

Sí, la hipocresía! La hipocresía ligada a los líderes de rapto pretribulacional, así como a la vista de rapto pretribulacional. (No puedo creer la cantidad de "pretribbers" me han dicho durante años que, o bien tienen dudas sobre pretribulacional o ni siquiera lo creen ---- sino que la promueven todos modos!)

Pretribulacional icono de CI Scofield podría ser hipócrita de doble ánimo. En una carta de 1921 a su hija Abigail, que tenía una necesidad económica, mientras que entonces vivía en San Luis Obispo, California, que le aconsejó a rezar a un santo católico: "... ¿por qué no buscar la intercesión especial de la de San Luis, en cuyo nombre-ciudad en que vives? " (Esta carta completa está en el clásico trabajo de José Canfield El Increíble Scofield y su libro publicado por Libros Casa de Ross.)

Pero una docena de años antes en su Biblia de Scofield (p. 1346) había comenzado la predicción de un futuro reinado de "la cristiandad apóstata, dirigido en el marco del Papado"!

Muchos evangélicos todavía no son conscientes de que durante la década de 1980 Hal Lindsey anunció con orgullo que dos de sus hijas, Robin y Jenny, a continuación, se matriculó en la Universidad de Gonzaga, un católico de la escuela jesuita. (Los jesuitas fueron originalmente el brazo catolicismo para infiltrarse y destruir terroristically la Reforma Protestante en crecimiento.)

Pero años antes de Lindsey Hay un mundo nuevo (pp. 58, 103) afirma, y sigue a otro, que la "iglesia dominante" de la "Edad Media", que "obligado a la gente a la imagen de la adoración, la superstición y la superchería" es la "forma prostituidas del cristianismo" que eventualmente se convertirá en "el Anticristo de Roma"!

Todavía tengo una carta que recibí de fecha 14 de noviembre 1971 y firmado por un William T. Bruner. Aquí está el parte-la captura de los ojos:

"Me educaron para ser una fuerte pre-tribulacionista. De hecho, nunca llegué a pensar que el otro punto de vista valía la pena investigar. Cuando el Dr. Bob Jones me ha llamado a enseñar en la Universidad Bob Jones, una de las primeras preguntas que me preguntó era, si tuve a este punto de vista, y por supuesto dije que sí. Pero mientras yo era profesor de griego del Nuevo Testamento en la Universidad Bob Jones, 1949-1955, uno de mis colegas, Robert Besancon paso a preguntarme si yo había Ha leído alguna vez algo en el Tribu-lado en línea. tuve que confesar que nunca tuve. Se recomienda dos libros poco a Horner. yo las leo y se sorprendió al descubrir que realmente el punto de vista-Tribu no está en la más simple, más las Escrituras, y más razonable de los dos. Así que ahora soy un post-tribulacionista. 

Muy interesante, sin embargo, no había en ese momento en la facultad BJU un gran erudito, el Dr. Charles Brokenshire, que podría enseñar a 25 idiomas y todos los sujetos en la Escuela de Religión. Pero era un post-tribulacionista. Dr. Jones lo consideraban vale más que cualquier otro miembro de la facultad, tal vez vale más que todos nosotros juntos. Durante el año escolar 1954-1955 el Dr. Brokenshire murió. Después de su muerte el Dr. Jones se fue antes de su reunión de profesores y anunció que a partir de ese momento él sería fiel a su vieja promesa de tiempo a los cristianos de América que él quiere subrayar expresamente el Pre-Tribulación la doctrina de la Segunda Venida de Cristo y que quería que todos sus maestros en la Escuela de Religión de posición a favor de esa doctrina! "

Bueno, es evidente que el primero el Dr. Bob había estado jugando el papel de hipócrita! (Dr. Rolando Rasmussen, pastor de la Iglesia Bautista Fe en Canoga Park, California, se puede comprobar a finales del Dr. Bruner la carta. Como profesor BJU entonces, Rasmussen fue en la reunión misma facultad.)

Hace varios años mi esposa y yo nos encontramos en el chat en el campus de BJU con uno de sus conocidos profes mejor. Nos sorprendió cuando admitió que a pesar de que la escuela pública promueve pretribulacional, profesores privada puede sostener puntos de vista diferentes rapto, siempre que conservar por lo menos un punto de vista premill!

El año 1973 me encontró repartiendo literatura posttrib en una acera de la ciudad de Kansas a los delegados de entrar en la conferencia anual de la Asociación General de Iglesias Bautistas regulares. Fue fácil para ellos para reaccionar diciendo sin rodeos "Estamos pretribulacional!" y tan fácil para mí decir tan abiertamente "No sólo no es pretribulacional en la Biblia, pero no está aún en su estado de cuenta GARBC de la fe!"

Después de que salió al aire ampliamente su hipocresía, añadieron redacción pretribulacional a su declaración oficial durante una conferencia a continuación para que su doctrina podría finalmente comenzar a practicar lo que el GARBC "médicos" habían sido durante mucho tiempo predicando!

A 31 de diciembre 1983 carta escrita el sureste de la Facultad de las Asambleas de Dios de escritorio por uno de sus profes, J. Bashford obispo, que figura estos choques:

"Gracias por el libro. [Yo le había dado a mi libro de 1983 El Gran Engaño Rapto.] Voy a hacer lo que pueda para hacer circular su libro a través de nuestras Asambleas de Dios [que], como es sabido, se oponen a la post-tribism . Haga un punto de familiarizarse con José Flores, nuestro General Secy usted. en la sede de la Springfield. Él y yo fuimos compañeros de escuela y los dos estábamos después de la tribulación a continuación y sujeto desde entonces. Estaría encantado de debatir con - - un verdadero hombre de Dios "
Hemos estado haciendo la investigación que en Springfield, Missouri, que el invierno y luego disfrutaron de dos largas horas de charlas con la flor, el N º 2 líder AG. Secretarios fuera de la puerta de su oficina abierta fácilmente podía escuchar todo lo discutido. Le pregunté cómo podía mantener a un aprobado rapto de vista no. Él respondió que los ministros de AG son necesarias para defender pretribulacional pero en privado puede creer cualquier punto de vista rapto otros. Cuando me comentó que dicha norma alienta a la hipocresía, Flor tímidamente acordado. Por cierto, las charlas tuvo lugar varios años antes de que las llena de escándalos, la hipocresía que tienen que ver con Bakker y Swaggart, dos ministros AG!

Lo que acabas de leer es una pequeña fracción de la cantidad gigantesca de deshonestidad pretribulacional  cubierto por mi larga investigación de décadas.


 
 Por:Dave Mc Pherson.
armageddonbooks.com

Algunos de los trabajos anteriores de Dave MacPherson, para los interesados, son The Incredible Cover-Up con derechos de autor 1975 por Logos Internacional, Plainfield, New Jersey 07061, El Gran Engaño del Rapto secreto con derechos de autor de 1983, puritana Nueva Biblioteca 91 Lytle Road, Fletcher, NC 28732, y la parcela propiedad Rapto de 1995, Editorial Milenio III, Simpsonville, South Carolina 29681.

El tema esta ingles disculpe las molestias si alguna palabras no esta bien traducidas el tema se traducira mejor en estos dias gracias.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares