Estudio de Religiones (Mormones)

 la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos Dias (Mormones) alejan tener la unica verdad para la salvacion del hombre,tiene un gran movimiento y millones de seguidores alrededor del mundo.  la religion de los mormones fue fundada por framasones  veamos algunos puntos importantes .

Divisiones en la Iglesia Mormona.

Divisiones En La Iglesia – Después de la muerte del fundador, la iglesia se dividió en
tres grupos principales:

1. Iglesia De Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con sede en Salt Lake City,
Utah. Este grupo es el que predomina hoy. Fue guiado por Brigham Young, considerado el
segundo profeta y presidente.

2. Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con sede en
Independence Missouri. Su viuda, Emma Hale quedó al frente de este grupo.

3. Iglesia De Cristo. Lote del Templo, con sede en Bloomington, Illinois.
Brigham Young – El segundo presidente, Brigham Young continuó como el segundo profeta
de la Iglesia. Fue honrado por la Iglesia Mormona al nombrar una universidad en su honor.
70 Brigham tuvo 25 esposas

Los cuatro libros de la Escritura Mormona:

la Biblia
el Libro de Mormón
Doctrina y Convenios
la Perla de Gran Precio.

Cathy Runs: en su libro publica.  ambos tanto la masoneria y el mormonismo, se refieren al sacerdocio de Melquisedec, en el rito escoses de la Masoneria, el grado 19 es llamado, "el Gran pontifice" es durante esa ceremonia el candidato es ungido con aceite y es ordenado un sacerdote para siempre, de acuerdo a la orden Melquisedec.

(Cathy Rurns, Masonic and Occult Symbols Illustrated),( Sharing , July 2002) Pag 269.
 Asi por lo tanto el Mormonismo y como los Masones se declaran el Sacerdocio.

pero la biblia nos declara que solo Jesuscristo le pertenece el Sacerdocio Hebreos 5:5-9.-Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:tú eres mi Hijo,Yo te he engendrado hoy.6 Como también dice en otro lugar :tú eres sacerdote para siempre,Según el orden de Melquisedec.7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen.

Pero asi como los mormones y Masones se glorifican asi mismo y se atribuyen ese el honor de Sacerdocio que fue Dado, Solamente a Cristo.

¿ Que hay de la doctrina mormona¿

Seccion 27 de la Doctrinas y convenios Verso 11: los mormones enseñan que Edan Era Dios.(esto no es biblico
El diario de Discursos Volumen 4 pagina 53: algunos pecados son expiados solo con la sangre de uno mismo.(esto no es biblico)
el libro de mormon alma 7:10:  Jesus Nacio en Jerusalen. ( No es biblico)
El diario de Discursos Vol 2 pagina 81,82: Cristo se caso con Maria y Martha y otras. (no es biblico) es por eso que los mormones tiene mas de una esposa.
Seccion 76 de las Doctrinas y convenios: ellos declara la exaltacion del hombre, que por consiguiente la exaltacion es un potencial infinito y potencial divino o ser como el, en contraste los  Los Mormones
ven la finalidad de la progresión divina como convertirnos en Dioses con nuestros propios hijos
espirituales, siguiendo el proceso de nuestro propio Dios, Elohim. Para ellos, el llegar a ser
como Dios = llegar a ser Dios,

esto es justamente lo que dijo la serpiente "Satanas" en libro de Genesis al engañar a Eva a comer del fruto prohibido (Genesis 3:1-5)

Veamos un pasajes importantes
, en el libro de mormon declara que Jesus nacio en Jerusalen veamos el texto original, y notaran que contradice la biblia.

Alma 7:10.-10  Y he aquí, nacerá de María, en Jerusalén, que es la tierra de nuestros antepasados, y siendo ella virgen, un vaso precioso y escogido, a quien se hará sombra y concebirá por el poder del Espíritu Santo, dará a luz un hijo, sí, aun el Hijo de Dios.

En libro de Mateo, nos declara que Jesus Nacio en Belen y no en Jerusalen. y en Miqueas se nos muestras mas claro.

Mateo 2:1.- 1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Miqueas 5:1-2.- Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al juez de Israel.2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Veamos el texto original de doctrinas y convenios 27:11 donde declaran que Adan es Dios.

 11  y también con Miguel, o sea, aAdán, el padre de todos, el príncipe de todos, el anciano de días;


Ellos niegan la expiacion y declara Jose Smith: unas de las doctrinas mas perniciosas que alguna vez haya sido defendida por el hombre es la doctrina de la justificacion, solamente por la fe, la cual a entrado al corazon de millones de los dias supuestamente llamada reforma.(Jose Fielding Smith, en la restauracion de todas las cosas pagina 192)

Esta es la misma enseñanza de los Masones, asi que los mormones solo es una fachada de Cristianismo, es una elite Masonica lucifieriana y los mas altos lideres son Masones de alto nivel. el engaño y la doctrina es la arma que Satanas esta utilizando hacia final de los tiempos , pero eso no es todo, la apostasia que se impregnado en miles de Iglesias Cristianas, esta misma apostasia, a corrompido la verdadera doctrina de la gracia , esto era notorio ya que Jesuscristo,nos  advirtio que todo estos sucesos pasarian.  antes de su segunda Venida , es notar que el esta  en control de todos estos eventos finales.

 Acontinuacion se muestra una ilustracion del simbolismo utilizado en el templo de los Mormones asi como en los templos de los Masones, las imagenes de la Izquierda es el simbolismo de los templos de los mormones y las imagenes de la derecha es el simbolismo de los Masones, si vemos bien es el mismo simbolismo y las mismas incustraciones luciferianas. al igual que los Masones.

Una de las enseñanzas doctrinales impartidas por los mormones es que piensa o declaran.  Dios Y El Cuerpo  Según los mormones los Dioses necesitan de cuerpos para avanzar, al igual que nosotros, ya que tienen que poblar planetas. Dios Padre ya tenía su cuerpo y su pareja(s), y por eso pudo tener hijos espirituales. Dios Hijo recibió su cuerpo al nacer en Belén (oJerusalén, según el Libro de Mormón). El Espíritu Santo aun no ha recibido su cuerpo.

Esta doctrina enseñanda por los mormones, no es biblica, ya que Dios (Elohim) es espiritu, en 2 Corintios el apostol pablo habla sobre ello (2 Corintios 3:17)

otro enseñanza doctrinal que imparten los mormones, que me llamo mucho la atencion es que ellos declara que Satanas es hermano de Cristo, y si es hermano de Cristo, entonces  Cristo seria tambien creado, esta enseñanza mormonica contradice toda la palabra de Dios, porque en la biblia a Jesus se le atribuye como creador y Satanas como ser creado veamos estos dos puntos.

Creacion de Lucifer (Satanas, Dragon, Serpiente) 

Ezequiel 28:14-15.- Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Jesus - Creador.

Colosenses 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Jesus creo todas las cosas, sin el todas las cosas que hay no serian creadas, Satanas es un ser creado, no creador. la doctrina mormonica, es una doctrina luciferiana, que trata de bajar por los suelos la divinidad de Jesus.

Acontinuacion se muestra dos imagenes, la imagen izquierda es el vestuario de los Iniciados de la Iglesia Mormonica y la imagen de la derecha el vestuario de los Masones, al comparar los dos vestuarios es similar ya que la Iglesia de los mormones, es una religion fundada por Framasones.

II.- Cambios y Doctrinas

Cuando una doctrina es instituida o cambiada por los Mormones, frecuentemente se atribuye a una "revelación". La Iglesia preferiría olvidarse de muchas de estas tempranas enseñanzas,ya que contradicen sus creencias actuales. Sin embargo, la documentación queda intacta,y forma una prueba de las incongruencias de sus doctrinas. Por tantas contradicciones es difícil saber cual es la doctrina actual de los Mormones. Los Mormones han creado el grupo defensor,dedicado a argumentar por la integridad de José Smith y las doctrinas mormonas. Sin embargo, las explicaciones no cambian la confusión que existe en sus propios escritos.

Doctrina de los mormones comienzo (acerca de Dios.)

1.- La Morada de Dios: Smith enseñaba que el trono de Dios está ubicado cerca de un
planeta que designó, 'Kolob'
2.- Nuestro Dios Adan: Brigham Young promovió la enseñanza que introdujo Smith, ¡de
que Adán es nuestro Dios! Los Mormones no consideran "oficial" esta enseñanza hoy, llamándola
“el mito Adán-Dios”. Pero quedó registrada en uno de sus principales fuentes doctrinales, "Diario
de Discursos" (Journal of Discourses), las palabras del segundo presidente, Brigham Young.
3.- Habitantes en el Sol y la Luna: José Smith y su sucesor, Brigham Young afirmaban
que el sol y la luna están poblados de personas.95 Smith decía que los habitantes de la luna
tenían 6 pies de altura y vivía hasta mil años.3 En 1870 Young dijo

la Poligamia (Matrimonio prural)

 La poligamia (es decir tener muchas mujeres como esposas) tenía un lugar muy importante en la formación de la doctrina Mormona, y fue llamada una "institución".977 Gran parte de la persecución en contra de los mormones tenía que ver con su práctica de la poligamia. Se dice que Smith tuvo entre 27 y 48 mujeres. Se justificaban diciendo que Dios se lo había revelado, y con referencias a las mujeres de Abraham, David y Salomón. El Sr. Brigham Young, segundo presidente de los mormones, tuvo veinticinco esposas y cincuenta y seis hijos. En 1946, unos veinte mormones fueron encarcelados por practicar la poligamia.

Dijo Brigham Young: "Los únicos hombres que llegan a ser Dioses, aun los Hijos de Dios, son aquellos que participanen la poligamia."

Jesucristo - ¡El Poligamista! – Orson Hyde (1805-1878), uno de los primeros 12 apóstoles
mormones dijo: Hubo una boda en Caná de Galilea…nada menos que Jesucristo fue el que se casó en esa ocasión. Si él no hubiera estado casado, entonces su intimidad con María, Martha y la otra
María, a la que también amó Jesús, hubiera sido tremendamente indecorosa e impropia,
por decir lo menos
Que dice la palabra de Dios sobre el matrimonio: 1 Timoteo 3:2.- Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; y "  1 Timoteo 3:12.- Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas."

En conclusion: los Apostoles no buscan lo novedoso y atractivo para  traer feligreses a sus congregaciones, ellos enseñanba la doctrina correcta que el Señor Jesucristo les encomendo, esta doctrina se basaba primeramente en las enseñanza de Jesus y los profetas, es nos da entender que la enseñanza biblica debe de haber una armonia en los textos biblicos. no deve de haber equivocaciones ni mucho menos confusion si no que Dios en su infinita sabiduria nos dio el previlegio de conocer su palabra. para no tener confusion. las sectas secretas, corrompen la verdadera  doctrina de Jesus la malversan y  para sacar provecho y saciar su ser.

Existen muchas  denominaciones de Iglesias que profesan ser Cristianas y proclaman a Jesus, pero cuando vemos claramente su doctrina, es una doctrina confusa, contradictoria a los que los apostoles predicaron y  lo que la biblia enseña, lo mas comun que se lee en las doctrinas asociadas al culto del Dios de la muerte, es que desean ver a Jesus por los suelos, Pero Satanas, con gran sutileza, pero eficaz a logrado emplear un ataque secreto, fundando religiones, con una gran fachada de  cristianda. para asi engañar a millones  y sumprimir la verdad de Dios.

la apostasia comenzo desde la epoca del apostol pablo, Satanas al ser derrotado con la resurrecion de Jesus y fue llevado al cielo, arremetio contra toda la verdad de Dios, especialmente con el evangelio del Señor Jesus. para suprimir toda verdad, de que el unico camino para ser salvos es por medio de el, no hay otra verdad mas que esta , " Que solo por medio de Jesucristo se puede alcanzar la vida eterna"

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.Hechos 4:12."  cada persona toma su decision, Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, y esta nueva creacion que somos los humanos , nos dio libertad de elegir,esto quiere decir que nos dio libertad de eleccion. de dicidir lo que es mejor para nosotros, Eva eligio y reino la muerte en el mundo Genesis 3:1-5, " yo espero que tomen la desicion correcta" esta la Religion y Esta Jesus y su evangelio, pero la desicion es solo tuya. " Gracias"

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares