Los Signos de la Segunda Venida de Cristo.

Los Signos de la Segunda Venida de Cristo.
Signs of The Second Coming of Christ.

Sipnosis:
La Biblia menciona muchas señales que nos dicen, cuando la segunda Venida de Cristo esta Cerca. ¿ Cuales son los Signos de la Historia y alrededor de Nosotros hoy.?

A lo largo de la historia, el pueblo de Dios han estado esperando la segunda venida de Jesús. Representa el final de todo pecado y el dolor y el establecimiento de la paz eterna. Incluso en Nuestra era secular, el tema de la Segunda Venida, todavía se encuentra en la Sociedad, Muchos escenarios de la Segunda Venida son retratados en los medios populares, casi siempre, incluidas las horas de angustias y tribulación.

Pero ¿ Que dice la Biblia,¿ realmente enseñan sobre la Segunda Venida de Cristo? ¿Sera en Secreto? ¿Podemos Saber a ciencia cierta si ese momento esta cerca?

1.- Los Signos de la Biblia.

Sipnosis:
¿Que hace dice el Antiguo Testamento acerca de los fin de los tiempos? y lo que Dijo Cristo acerca de su Regreso.

Gran Parte de la Biblia, esta dedicado al tema de la Segunda Venida, hay mas de 1500 profecias de la Segunda Venida de Jesús en la Biblia, Cada profecía de su Primera Venida se menciona en el Antiguo Testamento, hay ocho que predicen su Segunda Venida, el Regreso de Cristo una vez mas en cinco Versículos del Nuevo Testamento.

Muchos profetas del Antiguo Testamento se le fueron dadas Visiones e instrucciones relativas a este periodo, a menudo llamado "el tiempo del fin" a Daniel se le dijo que sus escritos era para el tiempo del fin, (Daniel 12:9.) el libro de Apocalipsis de Juan también esta llena de profecías concernientes al periodo justo antes de su Segunda Venida.

La Biblia nos advierte de un periodo de grandes Dificultades y Tribulaciones justo antes de su Segunda Venida, ademas la propia Venida nos es buena Noticia para muchas personas, la Biblia advierte los que han rechazado a Cristo, sera enjuiciados por El en su Venida.

Las Escrituras nos dice, que habra señales en la tierra, angustia en las Naciones y turbulencias en la estructura Social de las Sociedades en (Mateo 24), Jesús habla de los acontecimientos antes de su Segunda Venida. se entremezcla la destrucción de Jerusalén, con la destrucción del Mundo al final de los Tiempos, con los acontecimientos que rodearon la destrucción de Jerusalén como una doble aplicación, este discurso se presenta también en (Marcos 13. y Lucas 21.)

Jesús Describe los Signos de su Regreso.

SEÑALES DE SU VENIDA
.

1.- La guerra y la angustia de las Naciones.
(Mateo 24:7, Marcos 13:8, Lucas 21:9-11.)
2.- Terremotos.
(Mateo 24:7, Marcos 13:8, Lucas 21:11.)
3.- Al igual que en los días de Noé.
(Mateo 24:37-39.)
4.- Evangelio predicado en todo el mundo.
(Mateo 24:14, Marcos 13:10.)
5.-Tribulación.(Mateo 24:21, Marcos 13:19, Lucas 21:12.)
6.-Falsos Cristos.
(Mateo 24:4-5, 23-24, Marcos 13:21-22, Lucas 21:8.)
7.-Las señales en el sol, la luna y las estrellas.
(Mateo 24:29. Marcos 13:24-25, Lucas 21:25.)

Se puede argumentar que muchos de los acontecimientos relatados en la Biblia siempre han existido en la tierra, pero nunca habido un momento, en que todos estos acontecimientos fueran evidentes en diversos lugares y con tanta frecuencia.

Los Signos de la Segunda Venida en el Mundo Actual.
Signs of the Second Coming in Today's World.

La Escritura nos da muchas Señales y nos dira el retorno de Cristo esta Cerca. estos signos son frecuentes en Nuestro Mundo de Hoy.

1.- Un Aumento en el Conocimiento.
(Daniel 12:4.)
2.-Un Aumento en la Actividad Diabólica.
(Apocalipsis 16:13-14, 1 Timoteo 4:1-17.)
3.- Un Aumento de la Anarquía.
(2 Timoteo 3:1-17.)
4.- Salida de la Fe.
(2 Timoteo 4:3-4.)
5.- Aumento de las enseñanzas falsas tales como la Evolucion.
(2 Pedro 3:3-7.)
6.-Aumento de Falsos Cristos
.(Mateo 24:4-24.)
7.- Incremento en el trafico y el transporte Moderno.
(Nahum 2:4.)
8.- La pobreza y la inestabilidad Económica.
(James 5:3-4.) (Santiago 5:3-4.).
Violencia.


Jesús también predigo que la tensión entre las Naciones aumentaría Antes de la Segunda Venida.

Mateo 24:12. y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mateo 24:7.Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

la palabra ethnos que en la palabra Griega significa "Nación" donde obtenemos la palabra "Étnicas" tristemente se habla de la paz en la actualidad, pero lo violencia Étnica es muy frecuente.

Decaimiento Moral
.


Durante el tiempo, justo antes de la Venida de Cristo, la corrupción Moral y la intemperancia abundaran.

2 Timoteo 3:1-5.También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

La Biblia también nos dice que antes de la Segunda Venida de Cristo, muchos seran indiferentes a estas Advertencias.

Mateo 24:37-39.Mas como en los días de Noé,así será la venida del Hijo del Hombre.38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Miedo.
Lucas 21:26.desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Habra una creciente de temor de las personas de la tierra, cuando contemplan el futuro del planeta y su propia forma de vida.

la Escala del Miedo en nuestra Sociedad esta marcada,es incluye no solo el temo del peligro del aumento de la violencia, si no también el terrorismo, la Globalizacion, el control del Gobierno, el fracaso Económico y el desastre.Una extraña mezcla de indiferencias y el miedo que caracteriza nuestro Tiempo.
Este Alerta.

Todos estos Signos, el que tenga la mayor firmeza es la siguiente:

Mateo 24.14.Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Si nos amonestan a estudiar los signos deve de prestar atención a (Mateo 24:35-35.) Sin Embargo Nadien Sabe ni la hora ni la fecha, de la Venida de Cristo (Mateo 24.26, 25:13.) la Biblia hace afirmar que este Evento, tendra lugar a Media Noche, pero podría significar el ultimo momento, Sin Embargo, los decreto legislativos de los Gobiernos también entraran en Vigor en la media noche, y decretos Universal se legislo de acuerdo a la medianoche en longitudes especificas.

Éxodo 12:29.Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.

Job 34:20.En un momento morirán, Y a medianoche se alborotarán los pueblos, y pasarán,Y sin mano será quitado el poderoso.

Por extraño que parezca, algunas Iglesias Cristianas, no enseñan la verdadera Venida de Cristo Bíblico hoy, la mayoría de las Iglesias no predican sobre la Segunda Venida del todo, Si no que predican la Venida de Cristo, que traera paz a las Naciones, pero la Biblia enseña la Destrucción de las Naciones, ellos predican la conversión de los pecadores en la Venida de Cristo, Cuando la Biblia Enseña que Cristo Vendra a Destruir el Pecado y a los Pecadores.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares