¿Como Cristo Volvera.?

¿Como Cristo Volvera?

Retorno de Cristo en la gloria es la esperanza de la Iglesia. Jesús dijo: "Vendré otra vez"( Juan 14:3. ). El regreso de Cristo es el caso de que finalmente dará a conocer a la gente que aman a Dios y tratan de honrarlo a Pesar del dominio terrenal de Satanás:

Hebreos 9:28. Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Aunque Jesús no nos dijo todos los detalles de su segunda venida, Su Palabra nos da algunas pistas acerca de cómo Él regresará. Cuando Jesús se fue para volver al cielo después de su resurrección, dos ángeles estaban en pie por los discípulos y les dio información importante sobre la Segunda Venida de Cristo:

Hechos 19:1-11.1.-Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Podemos recoger tres piezas vitales de información de las Escrituras:

1. Cristo vendrá en las nubes con sus ángeles.

Jesús fue llevado al cielo por una nube, y Él volverá en las nubes. Las nubes simbolizan a los ángeles de Dios que le rodean, como puede verse en el paralelismo hebreo:

Salmo 68:17.Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares;
El Señor viene del Sinaí a su santuario

Salmo 104:3.Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza,
El que anda sobre las alas del viento;

Jesús mismo prometió que volvería con las nubes:

Mateo 24:30.Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,(A) con poder y gran gloria.

La gloria de la venida de Cristo superará cualquier cosa que podamos imaginar.Él volverá en la gloria de sus ángeles, y la Divinidad: "cuando venga en su gloria, y la del Padre y los santos ángeles" (Lucas 9:26.).

Para más información ver Mateo 25:31. y 26:64 ; Marcos 13:26. y 14:62 ; Apocalipsis 1:7 , y 2 Tesalonicenses 1:7.

2.- La segunda venida será audible y visible universalmente.

Mateo 24:31.Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios (1 Tesalonicenses 4:16).

Apocalipsis 1:7.He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Cuando Cristo regrese, cada persona en cada nación le verá. Visible: De hecho, Cristo advirtió contra falsas venidas de Cristo, que no sería universalmente visible:

Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salir: he aquí, él está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre (Mateo 24:26-27).

3. El Señor no bajará a la tierra, pero se esperan los redimidos en el cielo.

1 Tesalonicenses 4:17.Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

Y él enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro (Mateo 24:31).

En la Segunda Venida, Cristo llame a los muertos y enviará a sus ángeles para reunir a los elegidos, y reunirnos con Él en el aire. Cristo mismo no bajará a la tierra, su pie no tocará la tierra. Él manda a sus ángeles. (Salmo 50:5) Juntadme mis santos,Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.

Author:Profesor Gualterio J. Veith,
zoología del PhD, es autor, científico, y conferenciante renombrados de la universidad de Cape Town de Sudáfrica. Veith cree que la teoría de la evolución no proporciona una explicación plausible de nuestros orígenes. Sus resultados están también disponibles en DVD o Discoveries™ asombroso directo en línea.

Fuente:http://amazingdiscoveries.org/. en Ingles

Traduccido por: Final Eventos.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares