Los Falsos Pastores

Mateo 7:15
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,
pero por dentro son lobos rapaces".

En lo Particular, siempre me han escribido personas con intimidacion o criticando la palabra del señor, diciendo que todo argumento es una mentira y exponiendo teorias fuera de lugar no biblicas y predicando otra salvacion , al contrario siempre les he dicho que me demuestren biblicamente, sus enseñanzas, he tenido muchos comentarios, al buzon de mi correo de google, y lo unico que saben hacer, es maldecir, dividir, y calumniar, criticar, intimidar, yo por lo tanto tengo respaldo de la palabra de Dios, mas los que critican solo, argumentan en su propia opinion, bien lo dijo el señor en este versiculo
Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

por eso me vi la tarea de realizar un tema referente a estos falsos maestros o falso pastores de la prosperidad, o falsos cristianos, disfrazados de piedad.

1.- Insaciables y amantes de placer.

Isaías
56:9 Todas las bestias del campo, todas las fieras del bosque, venid a devorar.
56:10 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
56:11 Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.
56:12 Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente.

La palabra: todas las bestias en hebreo se dice (kjai) significa, vivir, vida, o congregación.
La palabra; fieras en hebreo se dice (akál) sig. Alimentar, consumir, disfrutar, devorador.
La palabra: ignorantes en hebreo se dice (lo) sig. Débiles, ignorar, no poder.
La palabra; soñolientos en hebreo se dice (kjazá) sig., profetizar, predicar, revelar, ver visión
La palabra: perros en hebreos se dice (kéleb) sig. Prostituto.
La palabra; vino en hebreo se dice (yáyin) sig., libación, mosto, vino.

Esto significa, que los pastores son avariciosos, se prostituyeron con el pecado, no predican la verdad, predican lo que les conviene para ganarse la congregación y la congregación misma cae en sus propias mentiras y siguen sus propios deseos, para así satisfacerse para sus propios deleites, terrenales. Como pueden ser riqueza, dinero, fama, popularidad, y vivir una cómoda vida en vez de preocuparse por la palabra de Dios.

2.- Esparcen el rebaño, no les importa la congregación.

Jeremías
23:2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

Palabra los pastores en hebreo se dice (raá ) sig. Frecuentar, cuidar, compañero, amigo
Palabra espantasteis en hebreo se dice (nadákj) sig. Alejar, desterrar, extraviar, lanzar, obligar
Palabra obra en hebreo se dice (maalál) sig. Bueno o malo

Esto significa que los pastores, por sus malos obras, y sus actos, no cuidaron la congregación porque no les importa los mas mínimo los que les pase, a cada una de las personas allí reunidas, no son atentos, carecen de toda humildad, son glotones, orgullosos, prepotentes, soberbios, no dan buen fruto como pastores de un rebaño o iglesia.

4.- Deja descarriar las ovejas o las personas.

Jeremias
50:6 Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, y se olvidaron de sus rediles.

La palabra errar en hebreo se dice (taá) sig. Engañar, tambalear, divagar. Desviar.
La palabra redil en hebreo se dice (rébets) sig. Guarida, cámara, redil

Esto significa, que estos pastores no enseñan con humildad la palabra de Dios, no dan buen testimonio, no tiene humildad, no son pacientes, no les importa lo más mínimo los problemas o condiciones de las personas, no dan buenos consejos, no son amables, y por lo tanto dejan ir a las personas de las congregaciones a buscar ayuda en otra parte, y se alejan de Dios y aun así ni les importa. No saben cuidar las ovejas del señor.

5.- Hacen presa del rebaño

Ezequiel
34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
34:3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
34:4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Palabra la grosura en hebreo se dice (Kjéleb) sig. La parte más rica y selecta.
Palabra fortalecisteis en hebreo se dice (kjazác) sig. Ayudar, convalecer, dedicar, fortificar. Agravar
Palabra enseñoreado en hebreo se dice (radá) sig. Consumir, mandar, dominio, dirigir.

Significa que estos pastores, les importa más el deleite, las comodidades, el lujo, el dinero, son avaricios, les gusta la buena vida, no tiene misericordia, ni ayudan a las enfermos, a los desvalidos, ni al pobre, no les importa al congregación ni mucho menos la palabra de Dios, Son pastores, que viven bajo el flujo de la avaricia, celosos, rencorosos, soberbios, no tiene amabilidad.

6.- los trabajadores asalariados abandonan las ovejas.

Juan
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

La palabra asalariado en griego se dice (misdsotós) sig. Obrero malo, falso pastor, jornalero. empledo

Significa que son falsos pastores disfrazados, que no predican la verdad, sus enseñanzas estan basadas en doctrinas de demonios o por su propia opinión humanista y no está basada en la palabra de Dios, con gran astucia, pervierten el evangelio, adulterando la verdad, engañando así a la congregación, por lo tanto, no está forjada en la roca, que es Jesucristo, ni mucho menos, hay buen fruto espiritual, viene Satanás, y dispersa, arrebatándolas, y llevándolas por el camino de la perdición y el engaño.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares