Falsos Ministros Prostitutos

Salmos
106:39 Se contaminaron así con sus obras,
Y se prostituyeron con sus hechos.
106:40 Se encendió, por tanto, el furor de Jehová sobre su pueblo,
Y abominó su heredad;

Tema: Falsos Ministros Prostitutos.

Los temas de los falsos pastores y falsos maestros, los realice por temática separada, para que los contextos de los temas no estuvieran tan largos, pero ahora me vi la tarea de agregar un punto muy importante que me falto agregar es sobre los falsos Ministros prostitutos o falsos maestros.

Cuando busque la palabra en el diccionario prostituto, me encontré que significa, “persona que vende su cuerpo por dinero." Entonces Dios los caracteriza por prostitutos, se corrompieron a sí mismo y adulteraron la verdad y el evangelio por el dinero, por codicia y avaricia a que ver con la palabra de Dios, algunos puntos importantes, para ver la temática del tema a desarrollar.

Referente a los Ministros prostitutos.

Salmos
106:39 Se contaminaron así con sus obras,
Y se prostituyeron con sus hechos.
106:40 Se encendió, por tanto, el furor de Jehová sobre su pueblo,
Y abominó su heredad;

En este pasaje Dios hace referencia de que estos ministros están corrompidos, sus obras no son las obras de un buen siervo o ministro o pastor del señor, han dejando la santidad, delante del señor y por lo tanto sus enseñanzas, no van de acuerdo con la palabra de Dios, vendieron sus ministerios por el dinero, por la avaricia, codicia.

2 Pedro
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

En el pasaje del apóstol Pedro, hace referencia de que estos falsos maestros, han adulterado la verdad del evangelio, lo han pervertido, con doctrinas idóneas ajenas a la palabra de Dios. Andando bajo el flujo de sus propios deseos.

2 Pedro
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Mientras tanto, que estos ya se corrompieron, en santidad, y adulterado la verdad, en sus ministerios, o congregaciones, a un así engañan a la congregación, participando juntos con ellos, con doctrinas idóneas. Ajenas a la palabra de Dios. Por lo tanto se hicieron apostatas. Hombres que fueron fervientes siervos del señor vendieron su congregación por la codicia el dinero, la avaricia. Para sus deleites terrenales. Cambiaron la verdad del evangelio, por prácticas deshonrosas delante del señor, yéndose bajo el flujo de su prostitución. Las iglesias han caído bajo el flujo de ellos, han pervertido el evangelio la verdad, con doctrinas falsas.

2 Pedro
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

Aquí en este pasaje se confirma, ministros prostitutos, que han dejado el camino recto, llenos de mentiras, son sexuales, lujuriosos, codiciosos, amantes de los deleites, de los placeres terrenales. con practicas terrenales,

2 Pedro
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

El apóstol Pedro también hace referencia de que estos falsos ministros o maestros, vive siempre en el pecado, son corruptos, sin santidad delante del señor. Que antes fueron ministros que enseñaban la sana doctrina del señor el verdadero camino, y que ahora vuelven al pecado, y enseñando con doctrinas idóneas ajenas a la verdadera palabra del señor.

Por lo consiguiente el señor les dirá en aquel día que den cuentas.

Mateo
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Conclusión: hombres que alguna vez fueron fervientes predicadores del señor que anduvieron en algún tiempo en santidad, delante del señor, pero que ahora, por causa de la avaricia, la codicia el dinero los deleites terrenales, han corrompido sus cuerpos, y la palabra de Dios, ideando practicas con cuyo fin, es satisfacerse a sí mismos en deleites, adulterando la verdad, engañando a si a la congregación, con doctrinas de demonios, porque sus dichas enseñanzas, ya no están basadas al evangelio, si no a su propios deseos, y afán de poder, y niegan al único soberano que es el señor Jesucristo y de su segunda venida, se volvieron ministros prostitutos apostatas, regresando al pecado donde el señor los rescato y les enseño el verdadero camino de salvación.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares