Es el Microchip la marca de la bestia

Estimado visitante, no sabemos a ciencia cierta, si este "metodo sea la marca de la bestia", pero si podemos decirles, que este metodo ya esta estableciendo en varias partes del mundo y se esta utilizando, por personas influyentes, poderosas economicamente tanto politicos, empresarios,uno de sus metodos ventajosas es para eliminar cualquier necesidad de documentos, como identificaciones, hacer transferencias de dinero en cualquier parte del mundo, asi como comprar o vender y como historial medico. y tambien es usado como inhibidor de secuestros por empresarios de todo el mundo. y puede ser leido el microchip por cualquier escaner. pero lo que si estamos seguros, es de que es el chip, se esta implantando en el lugar indicado, donde dios establecio en su palabra de donde se implantaria, en apocalipsis 13:16-17 entonces si este es el metodo para controlar todo el mundo entero, entonces llegamos a la conclusion que esta es la marca de la bestia.


la empresa motorola es la que esta produciendo el microchip para la empresa
" Mondex Smartcard" que se desarrollo en varios implantes humanos usando el bio - chip.

una de las componentes del chip son: Transponder: es un sistema de almacenamiento y lectura de informacion en un microchip, cuya lectura en ondas similares a las de un control remoto, y se controla tambien por medio satelital

El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, es como un (grano de arroz). Contiene un tambien un termopar: es una batería de Litio recargable. La batería es recargada por un circuito de que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo. .

Muchisimas corporaciones en diferentes paises de todo el mundo ya lo estan utilizando, y estan involucradas distribuyendo este sistema, Están siendo usados por otros sistemas de Smartcard en favor de Mondex, especialmente desde que Mastercard compró una participación del 51% apostando a la compañía.

" DONDE SE IMPLANTA EL BIOCHIP"
Estas empresas gastaron más de 1,5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este bio-chip en el cuerpo humano. Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes LA CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA.

La palabra de Dios establece que la marca bestia se colocara en mano derecha o frente
Apocalipsis
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

la palabra de Dios declara que va ser obligatorio, para todo ser humano y sea niños o adultos, con la marca podras hacer cualquier compra, o transferencias bancarias o pagar cualquier alquiler, tambien va ser utilizada como identificacion para realizar cualquier tramite, legal, entonces el dinero va ser suplido por esta marca, el dinero pasa hacer electronico, hoy en dia las personas pueden depositar dinero, y llega en minutos a cualquier parte del mundo, la marca tambien desplazara las tarjetas bancarias o cualquier tarjeta, por que se descubrio que si el chip estuviese en la tarjeta habria grandes problemas, el chip puede ser cortado, o informaciones seria cambiadas, o falsificadas, los valores podrian ser alterados, robados o perdidos.

pero la empresa motorola encontro una solucion para este problema el implante del chip se realizara en la mano derecha o en la cabeza, donde no podra ser estraido despues de realizar el implante, si fuese extraido quirurgicamente, la pequeña capsula, se quebraria o se dañaria, y la persona se le contaminaria toda la sangre por el lition , contenido quimico, en la micro bacteria, y luego el sistema de posicionamiento, ( Global por satelite) detectaria si fuera extraida inmeditamente la policia se daria cuenta. y estaria en alerta.

hace 20 años atras no habia esta tecnologia hoy, ya se puede contar con esta tecnologia, y llevarla acabo, la biblia establece, que cualquiera que tenga la marca de la bestia, bebera de la ira de Dios
y sera condenada al infierno.
en libro de apocalipsis vemos como Dios condena a las personas que tengan implantada la marca de la bestia

Apocalipsis

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.


Vemos en esta pasaje con la biblia que Dios recompensara a todas aquellas personas que se implantaron la marca de la bestia, sufriran la ira de Dios, por que al aceptar este nuevo sistema de identidad, quiere decir que estan apoyando a la bestia y a su gobierno.

Conclusion: hoy en la actualidad todos los gobiernos de todo el mundo, han aprovado este sistema, y muy pronto en un futuro muy cercano, todo el mundo, estara sujeto y controlado por via satelital, entonces este es el sistema de la marca de la bestia, en apocalipsis 13:16-7 la palabra de Dios, se esta cumpliendo a la perfeccion y esto nos indica, que esta generacion va ver el tiempo del fin.

Enlaces para verificar la informacion del chip.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares