Deja que Dios pelee tus batallas

Tema: " deja que Dios pelee tus batallas."

Mucho de los dificultades de todo cristiano, es tratar de resolver todos los problemas por nosotros mismos, y no dejar que Dios, sea el que los resuelva, cuantas veces, hemos fracasado, en resolver nuestros propios problemas a nuestra manera, sin tener resultado, el que queremos, y cuando todo sale mal, pensamos que Dios, nos abandono, que no nos escucha en nuestras oraciones, y es porque nosotros mismos, no dejamos que Dios, sea el que los resuelva a su Modo, porque Dios, todo lo resuelve a la perfeccion, Dios te escucha y esta esperando que tu, decidas dejarles tus problemas y dificultades a el, para poder ayudarte, no trates de resolverlos tu mismo, dejaselo a Dios, santos de Dios, el te ayudara a resolver todos tus problemas, todos tus aflicciones, y esta la promesa que Dios, tiene para sus hijos, que jamas los dejara desamparados. veamos la palabra de Dios.

Isaias
40:27 ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio?
40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

aprende a esperar a Dios, a que resuelva tus problemas, el te escucha, cada dia, no te desesperes ni te afligas, aprende a obedecer a Dios, y lo que quiere para tu vida. nuestras ideas, de resolver nuestros problemas no son las ideas de Dios, nuestros pensamientos no son sus pensamientos, porque Dios, quiere lo mejor para ti, y si aprendes a esperar, Dios te mostrara, el verdadero motivo, porque no te ayudo al instante, porque Dios, siempre buscara primeramente tu bienestar, aprende a esperar, a escuchar a Dios, y veras que todos tus problemas se resolveran a la perfeccion, Como dios quiere que se resuelvan.

Deuteronomio
33:29 Bienaventurado tú, oh Israel.
¿Quién como tú,
Pueblo salvo por Jehová,
Escudo de tu socorro,
Y espada de tu triunfo?
Así que tus enemigos serán humillados,
Y tú hollarás sobre sus alturas.

deja que Dios, sea tu ayuda, en todos tus problemas, porque siempre uno, quiere a hacerlo a nuestra forma o pensamiento y no podemos resolverlos, deja que Dios, sea tu fuerza, tu fortaleza, tu socorro. en tu vida.

Isaias
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

no temas siervo del señor, santos de Dios, no te afligas, ni te pongas triste, sigue adelante, en el ministerio del señor jesucristo, a pesar de muchos problemas que tengas en tu vida, es cuando Dios, te mostrara lo grande que es su misericordia, su amor y su paciencia, que no desmaye tu corazon, que no desmaye tu fuerza, porque Dios, esta contigo.

Isaias
50:9 He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.

no pierdas la confianza en Dios, cuando menos lo esperes Dios, ya tiene preparado algo mejor para ti, confia y escucha a Dios. porque lo que proviene de Dios, es para siempre y nadien te lo arrebatara la prosperidad, porque proviene de lo alto. que es de Dios.

Salmos 91
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

Dios es tu fortaleza, tu proteccion, ninguna fuerza del mal, prevalecera contra ti, porque Dios, estara contigo, ninguna afliccion, hambres, enfermedad, gobernara tu vida, porque Dios estara contigo, y porque Dios estara contigo, aprende a esperar y a escuchar, lo que Dios, quiere para tu vida y no pierdas la esperanzas ni la confianza al Dios creador de todas las cosas, porque Dios, es el unico que te puede ayudar.

Que la gracia de nuestro señor jesucristo este con todos vosotros " Amen " Dios los bendiga Gracias.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares