¿ Son Cristianos los testigos de Jehova?

¿SON CRISTIANOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?

Probablemente los ha recibido en su puerta y quizás ha visto sus revistas La Atalaya y ¡Despertad! exhibidas en los mostradores de la lavandería local. ¿Quiénes son los Testigos de Jehová? ¿Son cristianos?

Los Testigos de Jehová tienen sus raíces en las enseñanzas de Charles Taze RusselI que estableció su grupo, La Sociedad de la Atalaya y Tratados de Sión, en 1884 (conocida como Watchtower). Desde que los Estudiantes de la Aurora de la Biblia se separaron de ellos en 1931, se conocen como los Testigos de Jehová. Bajo la dirección del "Pastor" Russell se les instó a los Testigos de Jehová a que estudiaran solamente sus enseñanzas. Russell reclamaba que si alguien estudiaba la Biblia sin la ayuda de sus obras tituladas Estudios de las Escrituras, se encontraría "en tinieblas espirituales."

Para hacer tal reclamación, uno pensaría que el "Pastor" Russell fué profeta o un erudito. La verdad, es que no era ni lo uno ni lo otro. Por ejemplo el enseñaba que la Batalla Final de Armagedón empezó en 1874 y que terminaría en 1914 (La Atalaya, 01-15-1892, p. 22 [en inglés] El tiempo ha llegado, edición de 1908, p. 101 [en inglés]; Estudios de las Escrituras, Vol. IV, p. 621 [en inglés]).

A pesar de hacer estos errores al principio, la Sociedad Watchtower todavía pretende erróneamente ser "el profeta verdadero de Dios para esta generación", y han fijado numerosas fechas con respecto al fin del mundo. Sin mencionar que todas sus profecías han resultado falsas. Ellos también han carecido de una comprensión adecuada de los idiomas bíblicos. ¡Sin embargo. esto no les ha impedido el producir su propia traducción de la Biblia, la Traducción del Nuevo Mundo!

Finalmente, los Testigos de Jehová enseñan doctrinas que son completamente opuestas al cristianismo. Por ejemplo: Declaran que Jesús es el Arcángel Miguel, que ellos son los 144 mil sellados y se puede mencionar muchas mas.Solo puedo declararles que los testigos de Jehova no son cristianos

Citas Interesantes de la Revista "La Atalaya"

Es importante comprender la posición que la Sociedad Atalaya ocupa en la vida del Testigo de Jehová. La Sociedad Atalaya es el guía, el maestro, el expositor de la sana doctrina para todo Testigo de Jehová.

El Testigo de Jehová asiste a varias reuniones cada semana donde es reiteradamente adoctrinado para que crea las enseñanzas de la Sociedad Atalaya. Todos los Testigos de Jehová piensan igual y tienen las mismas respuestas preparadas porque todos leen las mismas fuentes y son condicionados para pensar de una sola forma: la forma de la Sociedad Atalaya. De modo que si usted ha dado testimonio a un Testigo de Jehová es como si le hubiese ya testimoniado a todos.
En la Biblia, Jesús es el mediador entre Dios y el hombre "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 1 Timoteo 2:5.. Él solo es quien revela la verdad "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17. no la organización Atalaya. Como leerá en estas citas, la Sociedad Atalaya sutilmente ocupa el lugar de Jesús. Aunque afirman dar testimonio de él y señalarlo a él, en realidad no hacen tal cosa, solo es un gancho para que aceptes su forma de doctrina y su organización.

Hay cuatro exigencias para la salvación, según lo enseña la revista Atalaya del 15 de febrero de 1983 (p. 12). 
Solo hay un requisito no cuatro como enseñan los testigos de Jehová  "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3.
Uno de ellos trata de la Sociedad Atalaya.. muchos han hallado la segunda exigencia más difícil. Es la de obedecer las leyes de Dios, sí, de conformar la propia vida a los requerimientos morales establecidos en la Biblia... Una tercera exigencia es la de asociarse con el canal de Dios, su organización... Para recibir la vida eterna en el paraíso terrenal, debemos identificar aquella organización y servir a Dios como parte de ella... El cuarto requisito se relaciona con la lealtad. Dios requiere que los candidatos a su reino apoyen su gobierno por medio de promover lealmente su reino entre otros
Primeramente ya no estamos en el primer pacto, y en el primer pacto la salvación era por obras de la ley, ahora la salvación es por gracia y no por obras, "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17.
Cualquiera que desea estar todavía bajo la ley y no cumple todo lo que dicta la ley esta maldito por Dios  Galatas 3:10.-Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. y porque esta malditos por el simple hecho no de guardar y no permanecer en todas las cosas de la ley para hacerlas. Jesús nos libro de la maldición de la ley. Los testigos de Jehová no cumplen con todas las cosas de la ley. de hecho ni siquiera los judíos permanecieron, por eso Elohim tuvo que realizar otro pacto.

Los Testigos de Jehová hacen muchas afirmaciones con la esperanza de convertirlo a su fe. Los Testigos de Jehová profesan pertenecer a la "única Iglesia cristiana verdadera", profesan ser "los únicos auténticos representantes de Dios", además de "poseer la única enseñanza bíblicamente correcta", y ser los "únicos proclamadores verdaderos del reino de Jehová que ha de venir".
Pero realmente han demostrado ser una organización sectaria, y han profetizado muchas falsas profecías, la biblia nos da una prueba si en realidad el profeta viene de Dios o de Satanas. "Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. Deuteronomio 13:1-3.
Los profetas de Dios eran veraz en las profecías, todas sus profecías se cumplían al 100% de perfeccion.
Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares