La vida eterna es un regalo Gratuito

Tema: la vida eterna es un regalo Gratuito.

El señor jesucristo pago el precio total por la salvacion de tu alma, El " se dio a si mismo por nuestros pecados " ( Galatas 1:4 ) a jesus el hijo de Dios, " me amo, y se entrego a si mismo por mi" ( Galatas 2:20 )

! No queda deuda para nosotros pagar !

" Por su propia sangre, entro una sola vez en el santuario, habiendo obtenido eterna redencion " ( Hebreos 9:12 ) Nosotros somos " justificados gratuitamente por su gracia" ( Romanos 3:24 ).

La salvacion es: " No por obras, para que nadien se glorie " ( Efesios 2:9 ) Fue Dios: " que nos salvo y llamo con vocacion santa no conforme a nuestras obras, mas segun el intento suyo y gracia...." ( Timeto 1:9 ) las obras buenas no pueden salvarte, la biblia dice.... concluimos ser el hombre justificado por fe sin las obras de la ley " ( Romanos 3:28 ) " Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios " ( Efesios 2:8 )

! Ser miembro de una iglesia no te puede salvar !

la biblia dice " como esta escrito, no hay justo, ni aun uno... por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios," ( Romanos 3:10-23) el pecado es el problema, y pertenecer a una iglesia no te lo va a quitar; jesusccristo mismo dijo; " de cierto de cierto te dijo, que el que no naciera otra vez, no puede ver el reino de Dios " ( Juan 3:3 )

! Tu no puedes arriesgarte !

la biblia dice: " y de la manera que esta establecido a los hombres que mueran una sola vez y despues el juicio, " ( hebreos 9:27 ) ciertamente, tu no sabes cuanto tiempo te queda de vida,
" No te jactes del dia de mañana; porque no sabes que dara de si el dia " ( Proverbios 27:1 )

! No puedes salvarte a ti mismo !

la biblia dice " que el hombre no es justificado por las obras de la ley " ( Galatas 2:16 ) tambien dice " todos nosotros somos como suciedad y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia
( Isaias 64: 6)

! la salvacion es gratuita para todos !

la biblia dice " y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamas y no tiene reposo dia de noche.... " ( apocalipsis 14:11 ) " porque la paga del pecado es muerte" ( Romanos 6:23 ) pero esta muerte es mas que una muerte fisica " arder eterno " la biblia dice: " mas los temerosos e incredulos, a los abominables y homicidas, a los fornicarios y hechiceros y a los idolatras ya todos los mentirosos, su parte sera en el lago de ardiendo con fuego y azufre que es la muerte segunda"
( apocalipsis 21:8 )

¿de que manera tu puedes ser salvo ?

la biblia requiere: " arrepentimiento para con Dios. " ( Hechos 20:21 ) arrepentimiento es un cambio de corazon, que te hace dejar tu modo de vivir y tomar a Dios, aceptando las verdades de la biblia, de que como pecador eres culpable delante de El, y de que eres impotente de librarte de ti mismo del castigo del infierno, debido a tu pecado, la biblia tambier requiere;... ".. fe en nuestro señor jesucristo. " ( Hechos 20:21 ) fe, es depositar completa confianza en jesucristo como tu unico medio para librarte de tu culpabilidad y librar tu alma del castigo del infierno. la biblia dice
" Cree en el señor jesucristo y seras salvo " ( Hechos 16: 31)

Si tu recibes a jesucristo en tu corazon, confiando en el para salvar tu alma, tu te convertiras en un hijo de Dios y pasaras la eternidad en el cielo. " Mas a todos lo que le recibieron, Dios les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre " ( Juan 1:12 ) Dios promete salvarte si tu confias en jesucristo como tu salvador " Que si confesares con tu boca al señor jesus y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo ( Romanos 10:9 )

Por favor, acepta el " regalo gratuito " de vida eterna que Dios te esta ofreciendo jesucristo dijo
" Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, que yo os hare descansar "
( Mateo 11:28 )

" Oracion "

Si tu aceptas e jesucristo como tu " señor y salvador por favor ora con todo tu corazon."
Amado Dios, ten misericordia de mi, un pecador, estoy arrepentido de mis pecados, y ahora " confio en jesucristo " para que me salve, ahora, yo acepto a el como mi señor y salvador, yo te pido la vida eterna que tu pagastes con tu propia sangre, todo lo pido en el nombre de jesucristo
" Amen ."


lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares