Como tener una relacion con Dios

Tema: ¿ Como tener una relacion correcta con Dios ?

Desafortunadamente, las personas ofrecen muchas respuestas confusas y contradictorias a esta pregunta. Sin Embargo Dios ha hecho la respuesta simple y clara, A traves de la Biblia, Dios enseña si que para tener una relacion correcta con El, usted tiene que tener relacion correcta con jesucristo, Su hijo. por lo tanto, usted debe entender algunas verdaderas basicas acerca de jesucristo.

1.- Jesucristo no es solo el hijo de Dios. El es Dios hijo, igual que Dios padre y Dios espir¡tu Santo " porque en el ( jesucristo) habla corporalmente toda la plenitud de la Deida". (colosenses 2:9) " jesus le dice... el que me ha visto a mi, ha visto al Padre," ( Juan 14:9)

2.- Jesus entro en el mundo a traves, de un milagro nacimiento virgen. el vivio una vida sin pecado, " Maria.. dara a luz un hijo y llamaras su nombre jesus, porque el el salvara a su pueblo de sus pecados todo esto acontecio para que se cumpliese lo que fue dicho del Señor, por el profeta que dijo: " He aqui una virgen concebira y dara luz un hijo, y llamaras su nombre Emmanuel, que interpretado es: Dios con nosotros " ( Mateo 1:20-23 )

3.- Jesus murio una muerte de sacrificio, poniendo el castigo por los pecados del mundo sobre el mismo, tres dias despues, jesus se levanto de los muertos y vive para siempre, " porque tambien cristo padecio una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado por el Espiritu"
( 1 Pedro 3:18).

4.- Jesus es el unico camino por el que podemos entrar en el cielo, el es el dador de la vida eterna, " y en ningun otro hay salvacion; porque no hay otro hombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que debamos ser salvos." ( Hechos 4:12).

Si usted cree estas verdades, lo unico que falta para tener una relacion correcta con Dios, es que usted ponga su fe en jesucristo a lo mejor usted esta pensando ¿ Que significa eso ?

La Biblia en enseña que todo humano ha pecado y ha quebrantado la ley de Dios, ninguno, fuera de jesus, ha vivido al nivel de perfeccion de Dios, sin embargo, la biblia enseña que aunque todos nosotros hemos quebrantado la ley de Dios, el todavia nos ama y ha proveido un camino de perdon y transformacion a la perfeccion moral de Cristo, Este camino fue proveido por jesus.

Cuando sufrio y murio en la cruz, pagando el castigo por nuestros pecados, " la justicia de Dios que es por la fe de jesucristo para todos, y sobre todos los que cree.... por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios." ( Romanos 3:22-23).

Para ser un cristiano usted debe de reconocer que usted es un pecador y debe poner su confianza en la muerte sacrificadora de jesucristo en la cruz como el pago completo por su pecado, esto significa que usted esta convencido que no hay nada que usted pueda hacer para reparar o pagar por su pecado, usted tiene que confiar en el sacrificio de jesucristo solamente.

en este momento, usted es el director y contralodor de su vida, usted vive su vida basado en sus deseos y valores morales, uan vez usted decide confiar en jesucristo, usted ya no vive por sus deseos e ideas, sino que busca vivir de acuerdo a lo principios que cristo enseña en la biblia, confiar en cristo crea un deseo en usted de seguirle a El, usted cree que el quiere y sabelo que es mejor para usted. la biblia tiene una palabra para esta experiencia " arrepentimiento" significa que usted esa dando un giro de 180 grados, de una vida de direccion propia y pecado a una vida que sigue la direccion de Cristo y busca un comportamiento justo, significa que su verdadero deseo es de ser perfectamente agradable a Cristo en todo aspecto de su vida.

Confiar en Cristo es una desicion definida que toma lugar en un tiempo definido
" ¿ que debo hacer para ser salvo ? " y ellos dijeron: Cree en el señor jesucristo, y seras salvo
( Hechos 16: 30-31 ) cuando usted decide confiar en cristo y seguirle, usted decide que cristo guiara su vida, porque usted confia en el mas de lo que usted confia en usted mismo, aunque aya un proceso que nos guia a esta decicion, ser un cristiano, no es no proceso, no es algo que usted, tratara de hacer, es una decision definida, siempre hay un proceso y progresion despues que ha tomado uan decision por cristo, segun usted crece en su entendimiento de como cristo quiere que usted vivia.

Ahora que usted sabe como tener una relacion correcta con Dios, lo unico que queda es que usted tome una decision, si usted esta listo ahora, aqui hay una oracion modelo para ayudarle a decirle a Dios su decision, cuando ore, permita que sus palabras expresen como usted verdaderamente se siente.

" Oracion. "

Señor jesucristo. Yo quiero agradecerte por crearme, por amarme, por morir en la cruz por mis pecados y por levantarte de la tumba, gracias por darme a mi el regalo de la vida eterna en el Cielo, al igual que el perdon de todos mis pecados, Señor jesucristo, este dia yo estoy confiando solamente en tu sacrificio como pago de mis pecados, yo esto escogiendo ser tu seguidor por el resto de mi vida, porque yo confio en ti, Amen.

Si usted oro esta oracion, y expreso lo que de verdad esta en tu corazon, ! Usted es ahora Cristiano, un seguidor de Cristo, y parte de la familia de Dios! " mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios."
( Juan 1:12 ) porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesus" ( Galatas 3:26 )






lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares