EL Verdadero Camino

TEMA: EL Verdadero Camino

Una de las muchas preguntas que se hacen a sí mismo la vida humana, es ¿ Cual es la religión verdadera que me lleva a la salvación ¿ y ¿ si en el infierno están las personas más pecadoras del mundo o las más crueles que hay ¿ o ¿ si verdaderamente el infierno existe o no existe ¿ la mayor mentira de Satanás, es guiarte, a muchos caminos, que parecen ser los correctos, pero no lo son, muchas religiones de todo el mundo, en sus doctrinas, enseñan , diferentes caminos , otra manera que el hombre piensa para ganarse la salvación es vivir una vida santa, realizando buenas obras de beneficencia, cualquiera que sea la idea y sus enseñanzas, no son las de Dios, si no del otro falso propagador de la falsa luz que es Satanás, puesto que hay muchos caminos, cualquier religión que enseñe otras deidades de adoración o veneración, aparte de Jesucristo, o otra deidad de cualquier índole, es una falsa religión y por lo tanto no enseña la verdad. Porque la biblia enseña una solo camino y una sola adoración. Veamos que dice la palabra de Dios.

1.- CUAL ES EL VERDADERO CAMINO PARA LA SALVACION.

Juan
14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

El único camino para salvación de todo hombre es, el señor Jesucristo, porque la escritura así lo confirma, no es nadien mas, ni los hindúes, ni los budistas, ni los mormones, ni testigos de Jehová, ni católicos, ni ortodoxos, ni islámicos, ni masones, ni protestantes, ni cristianos, si alguna religión les enseña que hay otro camino, y que hay que adorar, aparte de Jesucristo, otras deidades ya sean ángeles o cualquier profeta o otra religión que profetice otra salvación no bíblica, es un camino torcido por Satanás, puesto que la biblia, solo dice un solo camino y este es el hijo de Dios, el señor Jesucristo.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Ninguna religión, de cualquier dominación, no puede darte la salvación, excepto el señor Jesucristo, si alguno busca salvación por otro lado, está en el camino equivocado, porque la biblia declara, que solo Jesucristo es el único salvador, y por lo tanto, todas las personas que buscan adorar otras deidades, no son el camino, puesto que es un solo camino, una sola deidad para adorar un solo salvador.

Juan
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Jesucristo no vino a condenar las personas, vino a salvarlas, te preguntaras ¿De Qué? de los falsos caminos torcidos de Satanás y deshacer cualquier obra de Satanás, engañosa para el hombre, de todas las falsas doctrinas y falsos maestros encriptados por Satanás en el mundo, que no enseñan la verdad, de los placeres, deleites y vicios, del mundo, de la inmoralidad sexual, porque Satanás es el Dios de este mundo, y todos las cosas que desagradan al hombre es por obra de Satanás. En llevar al hombre por muchos caminos torcidos de engañarlo, para que no conozca la verdad y no alcance salvación.

2.- LA INCREDULIDAD DEL HOMBRE.

A lo largo de la vida humana, muchas religiones del mundo, en sus doctrinas, enseñan que el infierno no existe, otras que el morir se acaba todo, otras que solo los más pecadores y mas malos estarán allí, otras enseñan que en el purgatorio dependiendo de tu pecado estarás allí un tiempo y otras que sola las personas que hayan tenido buenas obras van al cielo, otras que después de la vida, y no hay resurrección, otras creen en la re carnación, pero todas están equivocadas, por lo tanto son caminos y enseñanzas del falso propagador de luz que es Satanás, si no existiera el infierno a que vino Jesucristo, ha este pregunta, veamos que dice la palabra de Dios.

AL MORIR NO SE ACABA TODO.

Mateo
22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.
Job 19:26 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;
Mateo 17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
Salmos 17:15 En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.

LA EXISTENCIA DEL INFIERNO Y LAGO DE FUEGO

Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Apocalipsis
20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

EL infierno y lago de fuego es real, puesto que la biblia lo declara, a eso vino Jesucristo, a que seas salvo, para que no seas condenado junto con Satanás, al tormento eterno.

3.- EL QUE NO CREE EN JESUCRISTO YA ESTA CONDENADO EN ESTA VIDA Y EN LA SIGUIENTE.

Juan
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Juan
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

La personas que están en el infierno son porque no quisieron saber nada de Jesucristo, ni del evangelio, no quisieron venir a la luz, para que Dios, los limpiara de sus pecados, para que sus caminos fueran, enderezados por Dios, pero las personas que ahorita están allí, es porque eligieron el mundo, sus vicios, sus deleites, la inmoralidad sexual, fornicación malos deseos, hacer lo que quisieran, mientras Vivian en la tierra, sin temor de Dios. Se condenaron a sí mismas. Por rechazar la salvación por gracia que Dios que les estaba otorgando, para sus vidas, no fue el pecado que las condeno, porque Jesucristo limpia y perdona cualquier pecado si la persona viene arrepentida de corazón, y lo acepta como su único salvador personal, y acepta que sea Dios mismo que obre en sus caminos.

3.- CREER VANAMENTE.

Santiago 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Muchas personas creen en Dios, en todo el mundo, pero en una forma simbólica, si le preguntamos a cada persona crees en Dios, muchos responderán y la mayoría lo hará, diciendo si, creemos, pero no hacen la voluntad de Dios, ni le dedican un tiempo a Dios, ni siquiera, se arrepiente día con día y viven la vida, amando este mundo y la vanagloria de la vida, la fama, el dinero, el cómo vivir cómodamente, su mentalidad siempre es en como agradarse a sí mismos y al hombre, en vez de preocuparse de cómo agradar a Dios. Por lo tanto no son salvos por cuanto, rechazan toda autoridad de Dios en sus vidas, y no han aceptado la salvación por gracias que Dios les ha otorgado, al igual que los demonios, creen pero no le sirven.

4.- La verdadera salvacion es creer, tener fe y confiar en el señor jesucristo

Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Romanos 4:3 Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.
Romanos 3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
Gálatas 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
1 Pedro 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.
1 Juan 3:23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

No hay muchos caminos, ni por lo menos muchas deidades, solo hay un camino y una deidad, y es lo que Dios estableció en su palabra para la salvación a todo hombre, que si tan solo crees, tienes fe y confías en el hijo de Dios el señor Jesucristo y apartas tus caminos hacia siempre hacer el mal y dejas que Dios enderece tus caminos, para bien, y gobierne tu vida, serás salvo, porque el que verdaderamente que es creyente de Jesucristo, tratara siempre de buscar primero los reinos de los cielos, en vez de buscar satisfacerse así mismo. Y esta la promesa que todo aquel que creen en Jesucristo, pasara a vida eterna, mas el que no creyere ya ha sido condenado en esta vida y en al siguiente.

Shalom
Javier Reyes
Eventos Finales.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares