La Marca Bestial 666 y la religión Cósmica Parte 1


Bienvenidos al siguiente tema, donde se va tratar, donde se origino la Marca 666, hace un poco mas de 2000 años al apóstol Juan, se le revelo que en los últimos días previos al fin, el mundo seria controlado por la Marca 666. que seria utilizada específicamente para comprar y vender, donde la dicha marca es numero de hombre.

Apocalipsis 13:16  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
17.- y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18.-  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

así que aquí se nos esta hablando que sera impuesta a todo el mundo, tanto poderosos, ricos y pobres y hasta nos ofrece información específicamente donde estará situada esta dicha marca que son dos lugares específicos que es en la frente y en la mano derecha.  ¿ porque no en el brazo o en la mano izquierda o  pierna o cualquier otro lugar, porque específicamente estos dos lugares?

aquí Juan no  esta revelando que dicha Marca sea un día especifico, como los seguidores de la ley enseñan que la marca 666 es el sábado, esa es una ridícula interpretación,  ya que Juan nos enseña que va ser utilizada para comprar y vender y que estará situada en dos lugares específicos.

tampoco Juan enseña que la Marca 666 sea espiritual, a diferencia del sello de Dios en los creyente en el Mesías  que si es espiritual,  por que la Marca 666 es física y porque es Numero de hombre, pero este Numero 666  esta asociada con el ocultismo. que mas adelante lo vamos a ver. 
la palabra griega para Marca es "χάραγμα járagma" y significa: sello, picazón, rasguño. como etiqueta de servidumbre o figura esculpida o estatua

así que es una Marca visible o física que sera colocada en las personas en la frente o mano derecha. para que puedan comprar y vender. la Marca 666 contendrá el Nombre de la Bestia y el Numero de su Nombre. ¿ pero porque específicamente 666 porque no puede ser otro Numero?. el 6 representa la imperfección. ya sea del hombre o de Satanás y su falso sistema religioso.  6/6/6.  si tu separas los tres 6, te va dar la trinidad Satánica que controlara el mundo en los últimos días.

1.- 6/ representa al hombre. (Anti-Cristo)
2.- 6/ representa al sistema religioso de la Bestia Babilonia (Falso Profeta)
3.- 6/ representa a Satanás. (que un Ser Inteligente espiritual).

en que el libro de Apocalipsis nos dice efectivamente que son este tres. Apocalipsis 16:13  Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14.-  pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso

estos tres en conjunto forma el Gobierno Bestial, que sera en política, económica y religiosa. un mundo que estará globalizado y controlado por Satanás, que esta operando espiritualmente a través de los lideres del Gobierno y lo religioso y que en los últimos días, Satanás descenderá y se posicionara del hombre pecado el hijo de Perdición que es el Anticristo.

pero aquí hay algo mas, este dicho Numero se origino en Babilonia. es un Numero que esta muy bien alineado con el ocultismo. donde la Imagen o estatuta donde se emplea su medidas con el numero 6, donde los Historiadores confirman el amplio uso del número seis y sus múltiplos por el pueblo de Babilonia.

Esos números eran utilizados para poder clasificar sus dioses; el dios menor recibía el número 6 y el mayor, el número 60; pero todos los dioses eran representados por el número 666, que evocaba el panteón babilónico. es importante que Usted entienda que el Numero 666 tiene un trasfondo, mas que una simple Marca que servirá en los últimos para comprar y vender. si no que también representa la sumisión total ha Satanás. ya que es la deidad principal del forjamiento de su Imperio.

Daniel 3:1  El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos;  la levantó en el campo de Dura,  en la provincia de Babilonia. 2.-  Y envió el rey Nabucodonosor a que se reuniesen los sátrapas,  los magistrados y capitanes,  oidores,  tesoreros,  consejeros,  jueces,  y todos los gobernadores de las provincias,  para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado

Cuando la dicha estatua, sublime fue levantada con esas medidas, ella incorporaba todos los dioses de Babilonia, y aquel que adorase la imagen adoraba todo el panteón. Eso es confirmado por la acusación de los caldeos a los tres  hebreos que no servían a los dioses caldeos, ni se inclinaron a ellos, ni los adoraron, ni mucho menos homenajearlos. en Daniel 3:10-15. donde se nos habla que el rey dictamino una ley, que alineaba a las personas bajo pena de muerte a toda persona que no adore la estatua, si dicha persona no la adora sera lanzada a un horno de fuego. que mas adelante los tres hebreos nos confirman que dicha Estatua representaba sus dioses y les dijeron al rey estas palabras.

En Daniel 3:17  He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. 18.-  Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.

aquí nos confirman estos tres hebreos que la estatua no era una estatua común si no que representa las deidades y dioses que los Babilonios servían. en Daniel 3:19-27.- se nos dice que el Rey ordeno calentar el horno 7 veces de lo acostumbrado y ordeno que estos tres varones hebreos se han atado de manos y pies, para que fueran lanzados al horno de fuego, como castigo por no postrarse ni adorar a la estatua.

pero que mas nos dice el texto, que el Rey abrió la puerta del horno, vio alguien mas aparte de los tres hebreos adentro del horno, y vio en su parecer como un hijo de los dioses, no sabemos a ciencia exacta quien era este personaje, pero lo que si podemos decir que a lo mejor era un ángel del Señor que mando a proteger del fuego a estos tres varones hebreos.  

esta historia bíblica nos ofrece una perspectiva y trasfondo, que el horno puede simbolizar el lago de fuego y que la estatua puede simbolizar la adoración a los demonios y los placeres terrenales y al pecado que ofrece el Reino de Babilonia al mundo, ha cambio de la adoración a sus dioses, pero  las personas que rechacen  su sistema de adoración y culto, son aceptados por Dios para salvación.

Entonces el Rey Dictamina una ley, que todas las personas estarán bajo pena de muerte, al que no adore y se postre a la estatua levantada por el Rey y sera hechado en un horno de fuego. Daniel  3:10  Tú,  oh rey,  has dado una ley que todo hombre,  al oír el son de la bocina,  de la flauta,  del tamboril,  del arpa,  del salterio,  de la zampoña y de todo instrumento de música,  se postre y adore la estatua de oro; 11.- y el que no se postre y adore, sea echado dentro de un horno de fuego ardiendo.

en los Versículo 3-4, el Rey ordena a todas las naciones, pueblos, lenguas, que al oír el son de la bocina,  de la flauta,  del tamboril,  del arpa,  del salterio,  de la zampoña y de todo instrumento de música,  os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado; 

podemos leer en libro de Apocalipsis que en los últimos días, previos al tiempo del fin, es el mismo proceso y se ejecutara una ley, donde todas las personas, estarán sujeta a este ley, bajo pena muerte, si no adoran a la imagen de la bestia, al Anti-Cristo y a los se que nieguen a implantarse la Marca 666 o mas bien a los que se nieguen a servir adorar a los 666 demonios que son de alta Jerarquía. que están ocultos en este sistema comercial, tal como sera la Marca 666.

Apocalipsis 13:14  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,  mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada,  y vivió. 

15.-  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,  para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. donde en los versículos 16-18, el falso profeta ordena a todo el mundo que se implante la Marca 666. para que puedan comprar y vender.

así que podemos decir que al Anti-Cristo se le va erigir una imagen o escultura, donde las personas le van rendir culto de adoración, así que podemos ver el gran pecado de idolatría que el mundo entero va cometer, adorando a la bestia y rendiendole culto de adoración a los demonios.

porque cuando Dios azota al mundo con las plagas, nos dice apocalipsis que el hombre adora a los demonios y esta sumergido en el pecado. Apocalipsis 9:20  Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; 21.-  y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos

interesante leer la palabra griega empleada para hechicerías " φαρμακεία farmakeía" que significa "medicación, farmacia. estos nos ofrece información de que el mundo esta sumergido en las drogas, prostitución, corrupción. asesinatos. en la brujería, hechicerías etc. y si tu les das un vistazo como se encuentra el mundo hoy en día, podrás entender que el mundo esta sumergido en estas cosas. que cuando Dios desate su ira sobre la tierra, el mundo se encontrar  en esta situación o quizá mucho mas peor de lo que se encuentra ahora.

no cabe la menor duda que las persona que se han contaminado con los vicios y los placeres terrenales que ofrece el mundo. donde la avaricia, la vanagloria de la vida, donde en estas personas abundan en su corazón las envidias, las contiendas, sera guiadas por el falso profeta a implantarse la Marca 666. pero también porque han rechazado a Jesucristo y no viene a el para que limpie sus vidas.

el apóstol pablo nos ofrece información como sera la situación del hombre hacia a Dios en los últimos días. donde nos dice lo siguiente. 2 Timoteo 3:1  También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2.-  Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3.-  sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4.-  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

hombres que ya estamos viendo en estos tiempos, hombres homicidas, hombres que violan a niños inocentes que los desgracian toda su vida en lado emocional, la pornografía que abunda por doquier, pornografía infantil, secuestros, robos, hurtos, corrupción, etc. increíble como el mundo esta en esta situación. existe ya hombres deshumanizados que comente asesinatos en Masas o Genocidios como lo fue Hitler. las personas ya han perdido el afecto natural, ha perdido el amor hacia al prójimo, que solo sirven al prójimo para sus intereses, mas que de amor. Cristo dijo que el mundo estaría sumergido en estas cosas. antes de su segunda venida. en Mateo 24:12  y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará

en últimos días el amor del hombre hacia al prójimo ya no existiría, porque la maldad seria mucha y tu puedes ver en actualidad el rumbo que el mundo esta llevando, donde no existe la paz, donde las Naciones poderosas esclavizan mas a las Naciones Pobres. empobreciendolas mas y mas, así que el hombre lejos de ayudar a su propia especie, la esta destruyendo. un Gobierno corrupto no puede existir, Dios va destruir este Gobierno impío corrupto, que solo beneficia a la gente de arriba, existe tanto potencial de riqueza en este mundo, que si no existiera la corrupción y la avaricia, se acabaría la pobreza en la tierra.  todos las personas vivirían tranquilas y en prosperidad, pero mientras exista Satanás que es el que esta detrás operando a través de los lideres de cada Gobierno. el mundo continuara hacia su colapso.

leemos en apocalipsis  que el falso profeta es el encargado y que engaña a los moradores de la tierra a que le rindan culto a la bestia y de llevar a las moradores de la tierra a que se implanten la Marca 666. no es la bestia que lleva a las personas a que se implanten la Marca 666 si no el falso profeta. es muy importante que Usted entienda esto. esto lo podemos leer en el siguiente versículo de apocalipsis.

Apocalipsis 13:11  Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,  pero hablaba como dragón. 12.-  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,  y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia,  cuya herida mortal fue sanada.

así que leemos que esta bestia que sube de la tierra, su objetivo primario es engañar a los moradores de la tierra y llevarlos adorar a la bestia ya que esta bestia que sube de la tierra esta sujeta a la primera bestia, ya que la primera bestia le da autoridad a la bestia que sube de la tierra para actuar en el mundo, ¿porque? porque esta bestia que sube de la tierra, tiene el poder para realizar señales y prodigios en la tierra. 

Apocalipsis 13:13.- También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14.-   Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió

así que leemos que esta bestia que sube de la tierra, tiene un gran poder sobre natural enorme y con este poder sobre natural, que realiza en presencia de la bestia, engaña a los moradores de la tierra, ¿ porque, como es que esta segunda bestia que sube de la tierra engaña a los moradores de la tierra? porque si tu ves el estado actual del hombre hacia a Dios, la primera barrera que impide al hombre a creer  en Dios. es que no tiene fe, el hombre no puede creer a algo que no ha visto y palpado con sus propios ojos. que es uno de los problemas principales del ateísmo,  es por eso que para Satanás sera muy sencillo engañar al mundo ya que por medio del falso profeta el va realizar  falsas señales y milagros, prodigios. el falso profeta va declarar al mundo que estas señales y prodigios proviene de Dios y por lo tanto el se declara como enviado de Dios. 

ahora bien el falso profeta no va salir nomas por que si, tiene que existir una religión dominante mundial, donde este personaje va provenir, una religión que va estar sobre encima de todas las religiones existentes, donde esta religión va estar acoplada a la política, ¿ que movimiento existe hoy en día que es el encargado de unir todas las religiones?.

" El Movimiento Ecuménico" ¿ que significa?, religión Universal que abarca toda la orbe. que es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de las religiones que existe en el mundo, tanto de historia, doctrina, tradición y practica. porque se haya llegado a la tarea de que Dios esta en todas las religiones y que el primer mandato de Dios es que todos convivamos en unión, en amor y en paz.

pero no puede caminar dos o varias religiones juntas, ¿ porque? por la sencilla razón de que cada una enseña algo diferente,pero tal parece ser que esas diferencias doctrinales se van ser un lado y lo que mas va importar es la paz, el amor.

surge otra pregunta ¿ a que vino entonces Jesucristo, sin en todo caso todas las religiones se iba unir para llevar a los hombre a Dios? el Mesías vino precisamente a dividir la luz de las tinieblas, el vino a traer una espada al mundo y de destruir las obras de Satanás. por lo cual ha encadenado al mundo en el engaño por la mano de Babilonia. que es la que ha propagado su sabiduría y su ciencia las Naciones.

Lucas 12:51  ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. 52.-  Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. 53.- Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

porque el Señor dijo estas cosas, que acaso el esta encontra de la paz, por la sencilla razón de que muchas personas inclusive de tu propia familia no iban a creer en el, en Jesucristo ,  así es como el separa a sus escogidos de la luz de las tinieblas, donde las tinieblas y la luz no puede caminar juntas. ¿ porque? porque muchas personas depositan su fe en los demonios y en la brujería. así que como es posible que se pueda unir con los que tiene fe en Jesucristo, es como unir el mal con el bien. imposible, es por eso que esta dicha Unión Ecuménica, no proviene de Dios si no que proviene de Satanás. otra prueba mas de que esta dicha Unión va encontra de las reglas de Dios la podemos encontrar en la segunda Carta de los Corintios. que dice lo siguiente.

2 Corintios 6:14  No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15.-  ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16.-  ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo

que comunión tiene Cristo con Satanás, es lo que pablo se esta refiriendo, que comunión tiene la sabiduría de Dios que es la luz, con la sabiduría de Satanás que son las tinieblas, o el espíritu santo con los espíritu de los demonios. porque en el movimiento Ecumenico va existir religiones de todo tipo, hasta religiones que practican la brujería y el hechicerismo y el ocultismo. a pesar de que Dios prohíbe esta dicha Unión, pero parece ser  a que las religiones les importa poco.

para que Dios apruebe una dicha Unión, primeramente se tiene que alinear con la fe en el Mesías y nomas tener fe si no también en la doctrina real absoluta de palabra de Dios y sus mandamientos. pero en el movimiento Ecumenico va existir toda las clases de doctrinas y de esta confusión va surgir el falso profeta. vamos a leer un pasaje clave que nos habla de  los falsos profetas, que viene situado en libro de Deuteronomio.

Deuteronomio 13:1  Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, 2.- y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; 3.-  no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

así que el falso profeta Mundial, va realizar señales y prodigios, tal como lo dice apocalipsis que va ser un poder sobre natural que servirá para llevar a los hombres adorar al Anti-Cristo, es notorio leer que en libro de Deuteronomio que nos proporciona una información importante de que los falsos profetas efectivamente puede realizar señales y prodigios. que sirven para engañar a las personas para que adoren otros dioses. de tal manera el falso profeta de los últimos días, hará lo mismo. para llevar a las personas a que le rindan culto y adoren a la bestia y de  implantarles su Marca 666.

En Deuteronomio 13:5-10. Bajo la ley Mosaica tal dicho falso profeta debería ser muerto, así como las personas que inducieran a otras personas a servir otros dioses. pero bajo el Nuevo Pacto Mesiánico (Jesucristo) esa ley Mosaica ya no es valida, lo único que puede ser uno es aparte de la falsedad y advertir a otros. para decirle que ese dicho falso profeta es falso o que ese tipo de doctrina o dogma no es de Dios. ya va dependiendo si la persona desea creer o no.

los moradores de la tierra estará tan engañados por el falso profeta, que Dios va tener la necesidad de enviar a dos Testigos, porque todas las religiones estará unidas y va existir una falsedad y engaño terrible en la tierra, que dicho testigos de Dios van ser muertos. leer el capitulo de Apocalipsis 11. vamos a leer que dice apocalipsis sobre estos dos testigos

Apocalipsis  11:7-10.-   Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. 8.- Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. 9.- Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. 10.- Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra

¿ quienes son estos testigos? los seguidores de la ley los adventistas del séptimo día enseñan que son el antiguo testamento y el nuevo testamento, pero es una  interpretación forzada sacada de Zacarias 4. y aparte que su doctrina esta muy torcida. si usted dese creer en ellos adelante es libre de hacerlo. si usted desea.

pero esto no es lo que dice el texto apocalipsis, el texto esta hablando claramente que el Señor va enviar a dos profetas,  porque la palabra griega para profeta es προφήτης
profétes, y que significa: orador, uno que predice, poeta. y aparte nos dice que todas las Naciones y lenguas verán sus cadáveres, así  que cuando suceda este evento todas las  televisoras estarán hablando de ello. vas ser noticia mundial ya que es la única forma por las cuales las personas sabrán o se enteraran de estos dos profetas. y dice la biblia que se alegraran y se enviaran regalos unos otros. 

de que estaba atormentado estos dos testigos a la tierra, ellos les estaba enseñando la palabra del Señor, la verdad, ellos le estaba predicando a los moradores de la tierra, de la falsedad de la religión mundial, pero que dice apocalipsis que los moradores de la tierra, se alegraban viendo sus cadáveres, regocijándose de que estén muertos, porque seguramente estos dos testigos les estaba diciendo que se arrepintieran de sus pecados de que Dios no estaba en esa religión mundial, pero como el falso profeta los tiene bien engañados en el engaño, les puso un gran velo sobre sus oídos, sus ojos y entendimiento y razonamiento para que no pueda ver ni entender la verdad. es por eso que los moradores de la tierra. se alegraban de que estén muertos. porque hoy en día cuando unos les enseña la biblia a las personas y que se vuelvan a Dios, huyen despavoridos, te dicen no enseñes de Dios ni de Jesucristo. 

¿ quien es esta bestia que sube del abismo que hacer guerra con los dos testigos de Dios y los vence? esta bestia que sube del abismo viene registrada en apocalipsis 17, Apocalipsis  17:8  La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será

para responder esta pregunta necesitamos saber quien esta bestia que sube del abismo, esta bestia que sube del Abismo es el Anti-Cristo que viene registrado en Apocalipsis 13:4-8. que es adorado por todos los moradores de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida y que no han creído en Jesucristo.

y aquí se pone mas interesante el asunto ¿ porque el Anti-Cristo manda ejecutar a los dos Testigos? por la sencilla razón de que el Anti-Cristo se esta haciendo pasar por el verdadero Cristo por el verdadero Mesías. en la tierra, donde el Falso profeta seguramente les dirá a los moradores de la tierra que el es el Mesías esperado, mientras que los dos testigos les declaran al mundo que este un impostor sentado en el trono de Dios. haciéndose pasar por Dios en la tierra. es por eso que pablo nos dice en 2 tesalonicenses . sobre cual va ser y cuando va ocurrir  la segunda venida del verdadero Jesucristo y nos dice  lo siguiente.

2 Tesalonicenses  2:3.-  Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4.-  el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

así que el Anti-Cristo que es la bestia que sube del abismo se va ser pasar Cristo en la tierra, el va decir a las gentes yo soy Cristo que regrese de nueva a la tierra, el va simular una falsa segunda venida de Cristo. en lo cual los Judios fariseos incrédulos y el mundo entero lo aceptaran como el verdadero Cristo y no nomas los judíos si no también los Musulmanes los Budistas y los hinduistas, etc porque todas las religiones esta esperando un Mesías salvador, a un iluminador,  es por eso que Satanás va forjar una religión Mundial que es la apostasía religiosa y rebelión encontra de Dios. mas grande que jamas haya existido antes.

es por eso que pablo nos dice que nadien te engañe de que este al que están adorando todo el Mundo es Cristo, si no que es  un impostor, es por eso y seguramente los dos testigos le declaran al mundo de que el Cristo que el mundo esta adorando es un impostor, es por eso que la Bestia los mandara ejecutar y los moradores de la tierra se alegraran y seguramente dirán, que como estos testigos viene a decir que este no es Cristo, que nos a traído paz y prosperidad y que ha unido a todas las religiones en amor. increíble como las cosas se están dando. y yo creo que el engaño sera mucho peor.

la Única forma en que los moradores de la tierra puedan ser engañados, es atravez de la religión, muchas religiones se van alinear con la bestia y esto nos dice que la religión y política van de la mano. caminan juntas. el movimiento Ecuménico, donde esta utilizando el Mensaje de Juan 17:21  para que todos sean uno;  como tú,  oh Padre,  en mí,  y yo en ti,  que también ellos sean uno en nosotros;  para que el mundo crea que tú me enviaste.

es uno de los pasajes fundamentales que se esta utilizando para unir todas las religiones bajo un religión mundial, Satanás siempre ha utilizando la biblia, enseñando verdades con mentiras. así no dude que en los últimos días hará esto. 

recuerde una cosa muy importante que Babilonia y su ciencia se ha convertido en el mundo otro camino que lleva a Dios, aparte de lo que la biblia establece. pero es un camino torcido. porque la religión de Babilonia en la antigüedad contamino todas las Naciones de su ciencia y sus dogmas.


Jeremías 51:7  Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones

así que Babilonia embriaga a todas las Naciones con su vino (doctrinas) en los cuales todos los pueblos antiguos bebieron hasta emborracharse, en Apocalipsis 17:1-2, de donde dice que la gran Ramera que tiene escrito el Nombre de Babilonia,  con la cual han fornicado con esta ramera todos los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. aquí apocalipsis esta hablando de la religión Mundial que esta aliada a la política, al Gobierno Bestial del Anti-Cristo. leemos que dice apocalipsis. 

Apocalipsis 17:1.-  Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2.-   con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3.-  Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos

así que leemos que esta gran ramera esta sentada sobre 10 cuernos y sentada sobre muchas aguas, esto nos indica que la gran Ramera es la religión Mundial, que esta en toda la orbe de la tierra, una religión individual no puede dominar toda la tierra, no existe tal religión hoy en día. porque existe muchas y cada una enseña algo diferente y tiene su propios seguidores, pero en cambio si se unen todas, formarían una religión dominante en lo cual abarcaría el mundo entero. es por eso que esta ramera domina todo el mundo . leemos apocalipsis.


Apocalipsis 17:15  Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. claramente leemos el gran potencial que tendrá la religión mundial

es por eso que el movimiento Ecumenico es el esfuerzo de muchas religiones para unirse totalmente y así formar la religión única y sera ampliamente aceptada por la Bestia, pero como toda religión, forzosamente tendrá una sede y consejo o ciudad donde gobierna su gabinete religioso, tal como lo dice apocalipsis.


Apocalipsis 17:18  Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra

curiosamente a esta religión que el permitió subir al trono al Anti-Cristo y que llevo a todos los moradores de la tierra adorarle a el como un Dios. la bestia la va destruir.


Apocalipsis 17:16  Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios

recuerda una cosa que la gran Babilonia de apocalipsis gobernara al mundo en dos estructuras una política y una religiosa y por ende tendrá dos sedes, seguramente estas dos sedes estarán por separado, aquí la bestia va destruir la sede religiosa que es la gran la ciudad, que domina la religión mundial. donde tiene todo su gabinete religioso.

En Apocalipsis 18:1-3, aquí ya se no esta hablando de la caída de sede política de Babilonia, en lo cual todo el mundo entero tiene negocios con ella, 


Apocalipsis 18:3  Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites

¿ de que potencia esta hablando apocalipsis que tiene Babilonia? de la potencia del mercado de negocios del Nuevo Orden Mundial, de tratados comerciales, porque unas de las tareas del gobierno mundial son los negocios comerciales, bienes raíces  todo lo que abarca los negocios etc. claramente vemos mucha diferencia entre la Ramera Babilonia y la Babilonia política. donde toda la Economía mundial sera controlada por la Babilonia política no por la religiosa, pero la religiosa sera la encargada de llevar a las personas a portar la Marca 666, para que las personas pueda comprar y vender, que sera un requisito fundamental obligatorio que impondrá la Babilonia política que estará gobernada por el Anti-Cristo, a todo el  mundo entero. para que las personas obtengan los recursos básicos.

¿ en que parte estará situado el Trono del Anti-Cristo? sin duda alguna no esta situado en la sede Religiosa, por que el mismo Anti-Cristo la va destruir con fuego hasta sus cimientos, pero tendrá su trono en alguna parte de la tierra. donde la ira del Señor cuando la derrame que son las copas de la ira, una de las plagas va dirigida a su trono.

Apocalipsis 16:10-11.-  El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 11.-  y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obrasclaramente leemos que una de las plagas que el Señor manda azota su reino su trono.

leemos que la Babilonia su significado tiene un trasfondo. en el lenguaje hebreo es בָּבֶל Babel" y significa: "CONFUSIÓN" así que leemos que Satanás empezó a forjar su trono desde la torre de Babel. esta palabra BABEL la podemos rastrear en Génesis 11:1-9. porque el que fundo esta dicha torre fue el Rey Nimrod, que es bisnieto de Cam un hijo de Noe donde esta información viene situada en Génesis 10:6-9. la biblia enseña que fue el primer poderoso en la tierra y cuando se habla de poder, es porque el Rey Nimrod, fue el primer gobernante Mundial. es por eso que la idea de Satanás de llevar al mundo a la globalizacion no es nada nuevo.

¿ pero que hay de problema en eso te preguntaras?, el problema numero 1 es la desigualdad económica. si ahorita en el mundo actual existe mucha corrupción, que solo beneficia a las poderosos, imagínate un mundo globalizado, que beneficiara solo a los de arriba económicamente mas de lo que ya están, que sera  a costa del sufrimiento del hombre pobre,  que son  llevados a la esclavitud y  servidumbre y podrán hacer con ellos lo que quiera. inclusive a hasta matarlos si es preciso.

es por eso que en la traducion griega para Marca significa también como etiqueta de servidumbre " y servidumbre significa: ser esclavo o Conjunto de personas que trabajan como criados en una casa. Condición y trabajo propios del sirviente.Sujeción grave u obligación inexcusable.subordinación condición y trabajo de la persona que está subordinada a otra

y ser esclavo implica que estas sujeto a todo lo que ellos indiquen, inclusive tu fe, tu vida y tu familia, donde ellos van llevar al mundo a la esclavitud  hasta explotarlos hasta que mueran. porque a los lideres no les importan el bienestar de la gente pobre ni su salud, solo les importa su bienestar y su comodidad. si ahorita estos lideres han generado un mundo de corrupción, caos, ponte a pensar cuando el Reino Mundial Bestial este instaurado.

es por eso que en el libro de Apocalipsis a Juan se le revela que la Marca 666 esclavizara a las personas a la servidumbre, que serán esclavos de la élite Satanista, que impondrá leyes injustas, que ya están viendo ahora. que la ley beneficia solo al mas fuerte. 

que hizo el Rey Nabucondonosor, en Daniel 3:4-6. el llevo a las personas a la servidumbre a que adoraran forzosamente a la estatua que el levanto, el dictamino una ley que obligaría a las personas bajo pena de Muerte si no se postran a la estatua. a esto se le llama esclavitud, a las personas se les quito a la fuerza de tomar sus propias decisiones de adorar a la estatua o no. 

si me preguntas que Satanás gana con un mundo globalizado, no gana nada, solo le interesa destruir lo que Dios creo y de destruir al hombre eternamente, crear un caos y llevar al hombre a la ruina total. el no vino a dar vida eterna ni dar felicidad al hombre ni prosperidad, eso lo que  aparenta, porque cuanto tu ves a los lideres gozando  la tierra y viviendo en deleites. eso te lleva a pensar en  muchas cosas. pero la verdad del asunto que estos hombres estarán condenados eternamente. que dice Cristo acerca de Satanás y aquí en este pasaje que les voy mostrar abajo. lo dice claramente a lo que el vino hacer


Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

Cristo dice que Satanás vino a Hurtar, Matar y destruir. el no vino a crear un mundo de paz y armonía, el vino específicamente a destruir la tierra y todo lo que hay en ella. esto lo podemos ver claramente en el siguiente pasaje de apocalipsis. cuando Satanás es expulsado el y sus ángeles del Cielo. el se lleno de gran ira, con la Creación de Dios.


Apocalipsis 12:12  Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo

el desciende a la tierra con gran ira y enojo, ha destruir al hombre y la creación de Dios. el no viene ha traer paz y prosperidad el desciende específicamente a destruir al hombre ¿ y porque al hombre y a la tierra? por la sencilla razón de que su juicio ya se ejecuto. para ser destruido junto con sus ángeles, por su rebelión y el caos que el ha ocasionado. al no poder con Dios, el se va directo con su Creación. a la que el tanto Ama porque el los Creo. porque Satanás sabe que Dios ama a su Creación y es por eso que Cuando es vencido en el Cielo el desciende con gran ira sobre Creación.


Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios dio a su hijo Jesucristo, para que el hombre encontrara la salvación por medio de el, si Dios no amara su Creación, la hubiera dejado a su suerte. pero este no es el caso. 

Este Numero 666 lo podemos leer en libro de Esdras.

 Los hijos de Adonicam, eran seiscientos sesenta y seis Esdras 2: 13. אֲדֹנִיקָם
Adonikam y que palabra hebrea significa " Señor de la Resurrección" y que fueron justamente 666 de su descendencia quienes salieron de la esclavitud del Rey Nabucodonosor,



También podemos leer en libro de Reyes, que el Hombre mas sabio y el hombre mas rico de toda la historia humana que era el Rey Salomón, recibía de renta anual 666 talentos de Oro. 1 Reyes 10:14 y 2 Crónicas 9:13.  El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año,  era seiscientos sesenta y seis talentos de oro

así que podemos leer que el 666 esta ligado al dinero, pero también esta ligado a Gente poderosa, como por ejemplo a Emperadores o lideres religiosos, por ejemplo El Emperador Romano Cesar Nerón. 



Así como el titulo que tiene el Papado Romano, " VICARIUS FILII DEI"



Juan nos dice que hay que tener sabiduría para encontrar este numero 666 incrustado en ciertos hombres, Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis.

En el  código de Barras también viene incrustado el 666, que en la actualidad es utilizado en la mercadería mundial, que son los tres 6 que vemos en los códigos de barra, que están al principio, medio y fin de cada secuencia y se distinguen del resto, porque son barras más alargadas.


el código de Barras, es la plataforma o se puede decir el método por el cual saldrá la Marca 666, los Gobiernos y los lideres mundiales incrustaron secretamente en el marcaderia los 666 demonios o dioses de Babilonia a los cuales ellos sirven secretamente. en sus sociedades secretas, esto nos ofrece información de que Satanas ya controla el mundo desde las sombras. porque los preparativos para la instauración del Gobierno Bestial ya se estaba llevando a cabo.

Satanas tenia planeado todo esto desde la torre de Babel donde surgió el Imperio Babilonia, desde Satanas empezó a prender una campaña a través del tiempo, para que en los últimos días previos al fin, su Gobierno Global por fin este instaurado en el mundo. es importante que Usted entienda que el Gobierno Bestial, que su preparación, no empezó en la actualidad si no mucho antes. mucho antes de que Jesucristo viniera por primera vez. 

esto usted lo puede leer en Daniel 2:31-35. donde el Rey Nabucondonosor tuvo en sueño y en ese sueño el ve la imagen sublime, donde en el Sueño se le muestra que su Gobierno de Babilonia era la plataforma y la cabeza principal inicial para dicho Gobierno en el futuro. es por eso que en el Sueño ha Babilonia se le asigna el metal Oro, porque era a través de ella que se iba iniciar el dicho Gobierno Mundial. pero también en el Sueño ve, que cuando Dicho Gobierno este instaurado, iba llegar a su fin. Dios va destruir el Gobierno Babilónico. pero no nomas iba encabezar el Gobierno Bestial si no que también seria la plataforma y distribuiría la ciencia y la sabiduría de Satanas a lo largo y ancho del planeta. 



aquí vemos en esta Imagen como  fue desarrollando Satanas el dicho Gobierno. que en lo últimos días lo va ver realizado y lo fue moldeando a largo del tiempo y cada dicha potencia descrita en esta Imagen, tuvo un Gobernante, la política y la religión siempre estuvieron caminado juntas a través del tiempo.

Continuaremos mas con este tema en los próximas publicaciones. Gracias

Shalom
Javier Reyes
Bible prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares