la gran confrontación_ los profetas de Baal de los últimos días.


Bienvenidos al siguiente tema que es muy importante y vamos hablar un poco del el Anti-Cristo que va hacer su aparición en los últimos días.. para eso tenemos que dar un giro de 360 grados a los que las doctrinas los han venido enseñando durante mucho tiempo. los requisitos judíos para que ellos puedan creer en el son los siguientes.

1.- El Anti-Cristo vendrá de padres Humanos, nacerá de una virgen y traerá paz mundial.
Isaias 2:1-5, Isaias 7:14, ver Isaias 9:6-7

Los Judios dice No al Mesías Cristo porque el no trajo paz si no guerra, Lucas 12:51-53.

2.- el Anti-Cristo  Debe de provenir de la geneologia de David, Isaias 11:1

los Judios dice No al Mesías Cristo porque el no provino de la geneologia de David, ya que Jose no era su Padre, Mateo 1:18-20. esto nos proporciona una información importante, que el Anti-Cristo sera un judío no un gentil como muchos enseñan. necesariamente tiene que vivir en Israel, si no en cualquier parte de mundo,  pero tiene que venir forzosamente de la geneologia de David.

3.- El Anti-Cristo tiene que construir el tercer templo, Ezequiel 37,  Reunir todos los judíos de regreso a la tierra de Israel Isaias 11:10-12, 43:5-7,  Traer una era de paz Mundial Isaias 2:1-5.

Los judíos dice No al Mesías Cristo porque no cumplió nada de la profecías, ni construyo el templo no trajo una era de Paz. ahora bien.

El Verdadero Jesucristo se hizo humilde, porque la humildad es un grande rasgo del Verdadero Dios y el estaba enseñando lo que Dios realmente desea de su pueblo que hiciera con los demás en Juan 13:5-10. el Señor le lava los pies a Pedro, Pedro le contesta Señor,  ¿tú me lavas los pies? Respondió Jesús y le dijo:  Lo que yo hago,  tú no lo comprendes ahora;  mas lo entenderás después.  Pedro le dijo:  No me lavarás los pies jamás.  Jesús le respondió:  Si no te lavare,  no tendrás parte conmigo

Le dijo Simón Pedro:  Señor,  no sólo mis pies,  sino también las manos y la cabeza
Jesús le dijo:  El que está lavado,  no necesita sino lavarse los pies,  pues está todo limpio;  y vosotros limpios estáis,  aunque no todos.Porque sabía quién le iba a entregar;  por eso dijo:  No estáis limpios todos.

Juan 13:14-17.-   Pues si yo,  el Señor y el Maestro,  he lavado vuestros pies,  vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. 15.-  Porque ejemplo os he dado,  para que como yo os he hecho,  vosotros también hagáis. 16.-  De cierto,  de cierto os digo:  El siervo no es mayor que su señor,  ni el enviado es mayor que el que le envió. 17.-  Si sabéis estas cosas,  bienaventurados seréis si las hiciereis.

En Mateo 20:26-28, donde el Señor dice: el hijo del hombre no vino para ser servido, si no para servir y para dar su vida para el rescate de muchos.

porque dijo Cristo esto, por si el deja que le sirvan los hombres, el estaría usurpando a su Padre Dios. en el mundo, ya que el  único que se le debe servir es altísimo. 

El Anti-Cristo de los judíos va ser todo lo contrario, el vendrá a que le sirvan los hombres, sera un hombre muy poderoso y para que el traiga paz forzosamente tiene que ser político.

Una de las mayores abominaciones que comentara el pueblo de Israel en los últimos días es la adoración a Baal - Anti-Cristo. donde los falsos profetas en la antigüedad llevaron al pueblo a cometer esta gran abominación  donde 1 Reyes 18:40, donde todo los profetas de Baal fueron degollados en el arroyo Cison. pero antes el Señor les demostró que el era el Dios verdadero, donde descendió fuego cielo. la siguiente pregunta es esta.

¿ Quien sera el falso profeta de Apocalipsis 13:11-15.? bueno esa es la pregunta. continuamos con la predicación.

la idolatría no es nuevo con los hijo de Israel, en Éxodo 20:1-8, erigieron un becerro de oro, por manos de Aaron, el fundió el becerro de oro, con todo los utensilios que le entrego el pueblo, y dijeron  Israel, estos son tus dioses,  que te sacaron de la tierra de Egipto. 

entonces Dios dijo a Moisés en Éxodo 32:29. este pueblo es duro de cerviz, déjame consumirlos, destruirlos, por su gran pecado, en Éxodo 32:11-12, donde Moisés interfiere por el pueblo ante Dios. y le recuerda su pacto con Abraham, Isaac, donde le prometió que multiplicaría su descendencia,  los judíos, al verdadero Mesías lo odian, porque no acepta que sea intermediario entre los hombres ante Dios, pero parece que se les ha olvidado a que a sus padres antiguos, Moisés lo era para ellos en la antigüedad, si no es por su intervención, Dios les borra de la faz de la tierra por su abominación.

en Éxodo 32:15-35.- Moisés descendió del monte con las tablas del testimonio, y vio a  los hijos de Israel danzando al dios que ellos formaron y Moisés le reclamo Aaron, de que porque les había llevado a cometer tan semejante mal, pero Aaron le dijo, Porque me dijeron:  Haznos dioses que vayan delante de nosotros;  porque a este Moisés,  el varón que nos sacó de la tierra de Egipto,  no sabemos qué le haya acontecido y Moisés vio al pueblo desfrenado por la lujuria e idolatría.

en Éxodo 32:26-28, y Dijo Moisés al pueblo el que este con Jehova, júntese conmigo y se juntaron hacia el los hijo de levi y los demás fueron muertos a espada ese día cayeron 3 mil hijos de Israel.

de esto habla  Estaban en Hechos 7:20-42. donde empieza a darles un discurso y un repaso de la escrituras a los maestros de la ley, a que esta Moisés, donde un Día Moisés vio que estaba riñendo entre los mismo judíos y les dijo, hermanos porque pelean entre ellos, ellos le contestaron ¿quien te a puesto como juez y gobernante? 


A este Moisés,  a quien habían rechazado,  diciendo:  ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?,  a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.  Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto,  y en el Mar Rojo,  y en el desierto por cuarenta años. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí,  y con nuestros padres,  y que recibió palabras de vida que darnos;

en el cual nuestros padres rechazaron y se volvieron a Egipto erigiendo un becerro de oro y ofreciendo sacrificios al ídolo que fue creado por las obras de sus manos y Dios se aparto de ellos, a que le rindieron el culto al ejercito del cielo. como esta escrito.

¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios, En el desierto por cuarenta años, casa de Israel? 43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella de vuestro dios Renfán, Figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia?.

despues Esteban les dice lo siguiente Hechos 7: 51-53.-   !!Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

En cual Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él y esteban fue apedreado hasta morir, esteban les estaba enseñando, que asi como Dios levanto Moisés, asi Dios había levantado al Mesías,  para ser guía del pueblo. pero cual la divina respuesta,Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. 

este mismo problema tiene la generación judía que se niega a Creer en el Mesías. por lo tanto van cometer la mayor abominación que es erigir el tercer templo y adorar a la bestia en ese lugar. pero en ese lugar de adoración no va estar el verdadero Dios, si no que la adoración va ir dirigida a Satanas. en lo cual los ha engañado desde tiempo antiguos hasta hoy.




La Construcción del tercer Templo Judío.

otras de las mayores abominaciones que eran los judíos lideres religiosos de esa Nación es reconstruir el tercer templo y volver a los sacrificios de la antigua ley Mosaica, siendo que Dios los destruyo por medio de la mano de los Romanos, el templo, por su incredulidad en el Mesías y por su apostasía. pero también para cumplir lo establecido por la palabra de Dios. donde el Mesías cumpliaria perfectamente las profecías y lo que dijo el Señor del Nuevo Pacto que haría en Jeremías 31: 31-37.

ya que la palabra pacto en hebreo es בְּרִית berít  y significa: hacer una alianza o convenio. prometer.  la palabra en hebreo para leyes es חֻקָּה kjuccá y significa: decreto, estatuto,mandamiento, ordenamiento.

la profecía de Jeremías es el nuevo pacto que Dios establecerá con su pueblo, perdonando sus pecados  y poniendo la ley ,la palabra para ley en hebreo es תּוֹרָה toráen su mente y escribiéndola en su corazón , de manera que todos lo conozcan. El pasaje esta citado en toda su extensión en el Nuevo Testamento Hebreos 8:8-12 y 10:16-17. Este es un mensaje claramente profético que apunta a la era de la Iglesia. por medio de Jesucristo.

los judíos rechazan este Nuevo Pacto, porque dice claramente que Jesucristo no siguió el torah por no guardar el Sábado, ya aquí se dice que en este Nuevo Pacto se debe guardar el torah. el Mesías Cristo, no pudo haber cumplido este Pacto.

vamos a ser una pausa, Si el Señor esta estableciendo un Nuevo Pacto, es porque no cumplieron con el Pacto acordado que el estableció anteriormente vamos a volver a leer el pasaje "He aquí que vienen días,  dice Jehová,  en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto;  porque ellos invalidaron mi pacto",

a este pacto que el Señor esta diciendo que ellos los hijos de Israel Aceptaron Por haberlos sacado de Egipto esta en Éxodo 19:3-8 y donde la ley tora se les fue dada en Éxodo 20:1-17. y Deuteronomio 4:44-45.

como fue que invalidaron ese pacto  en Éxodo 32:15-35.- es cuando Moisés descendió del monte con las tablas del testimonio, y vio a  los hijos de Israel danzando al dios becerro que ellos formaron y Moisés le reclamo Aaron, de que porque les había llevado a cometer tan semejante mal, pero Aaron le dijo, Porque me dijeron:  Haznos dioses que vayan delante de nosotros;  porque a este Moisés,  el varón que nos sacó de la tierra de Egipto,  no sabemos qué le haya acontecido y Moisés vio al pueblo desfrenado por la lujuria e idolatría.

ademas los judíos no nomas quebraran el día de reposo si no otras leyes Mosaicas.Sin embargo, las violaciones de la ley moral no fueron las únicas violaciones del pacto con castigos severos. Las violaciones del pacto también tenían que ver con rituales de adoración tales como usar una receta sagrada para hacer incienso (Éxodo 30:33), una persona impura que comiera del sacrificio de reconciliación (Levítico 7:20-21), sacrificar un animal en un lugar inapropiado (Levítico 17:4), acercarse demasiado al tabernáculo en momentos específicos (Números 1:51) y profetas que dijeran tener autoridad divina pero cuyas predicciones fallaran (Deuteronomio 18:20-22). Todos ellos deberían ser cortados o ejecutados.

Este Nuevo Pacto que el Señor esta haciendo es atravez de su hijo Jesucristo, donde el dijo claramente que el vino a cumplir la ley en el mismo. 

Mateo 5:17.-  No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas;  no he venido para abrogar,  sino para cumplir. 18.-  Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra,  ni una jota ni una tilde pasará  de la ley,  hasta que todo se haya cumplido

si el no hubiera podido cumplir la ley el torah, nosotros no hubiéramos podido ser salvos por el, por la sencilla razón, que el pacto antiguo fue invalidado por los hijos de Israel y el Señor tuvo que realizar otro Nuevo Pacto.




Romanos 10:4-10, que el fin de la ley es Cristo, si por la ley de Moisés se escribía: El hombre que haga estas cosas,  vivirá por ellas. Pero si por fe el hombre  confesares con Su boca que Jesús es el Señor,  y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, será salvo. Porque con el corazón se cree para justicia,  pero con la boca se confiesa para salvación.

pero el lo cual dice el Señor que si faltare a este Nuevo Pacto a esta ley el torah. en Jeremías 31:36-37.

"Si faltaren estas leyes delante de mí,  dice Jehová,  también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente. así ha dicho Jehová:  Si los cielos arriba se pueden medir,  y explorarse abajo los fundamentos de la tierra,  también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron,  dice Jehová. "

increíble la única forma que el hombre heredar la vida es atravez del Mesías, el cumplió la ley perfectamente, en lo cual dice los judíos que no cumplió. porque quebrantador del Sábado. el vino ha enseñarles lo que realmente era el significado del Sábado, 

Cuando Jesús murió, el Nuevo Pacto se estableció y el Nuevo Camino surgió, para que los hombres pueda ser salvos, por medio de el,  a esto lo que se refiere Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree,  no se pierda,  mas tenga vida eterna. 17.- Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,  sino para que el mundo sea salvo por él. 18.-  El que en él cree,  no es condenado;  pero el que no cree,  ya ha sido condenado,  porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios

porque es condenado el que no cree en el, por que Jesús es el Nuevo Pacto y para que se haya establecido este Nuevo Pacto, se tuvo que haber cumplido la ley perfectamente y el la cumplió,  Dios les dio esperanza a la humanidad por su gran amor, para que no fueran condenados por la ley, Cristo cumplió la ley. y esa es la obra que le vino hacer para poder redimir al hombre. 

Cuando se llego la hora del quien lo iba entregar y la hora de que este Pacto Nuevo se cumpliera. 

Juan 17:1-8.-   Estas cosas habló Jesús,  y levantando los ojos al cielo,  dijo:  Padre,  la hora ha llegado;  glorifica a tu Hijo,  para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2.-  como le has dado potestad sobre toda carne,  para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3.-   Y esta es la vida eterna:  que te conozcan a ti,  el único Dios verdadero,  y a Jesucristo,  a quien has enviado. 4.-  Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 

5.- Ahora pues,  Padre,  glorifícame tú al lado tuyo,  con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. 6.-   He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste;  tuyos eran,  y me los diste,  y han guardado tu palabra. 7.- Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado,  proceden de ti; 8.-   porque las palabras que me diste,  les he dado;  y ellos las recibieron,  y han conocido verdaderamente que salí de ti,  y han creído que tú me enviaste

increíble maravilloso, si usted niega a Jesucristo no podrá ser salvo jamas por otra vía, Cuando Jesús murió, acabo la obra que Dios le encomendó.

Mateo 27:50-51.-   Mas Jesús,  habiendo otra vez clamado a gran voz,  entregó el espíritu. 51.- Y he aquí,  el velo del templo se rasgó en dos,  de arriba abajo;  y la tierra tembló,  y las rocas se partieron

este Nuevo Pacto lo puede leer en el libro de Hebreos 8:1-13, y sobre el velo del templo en Hebreos 9:1-10,   donde se habla que el sacerdote entraba al templo. ha ofrecer sacrificios y ofrendas

1.- en la primera parte tabernáculo,  llamada el Lugar Santo,  estaban el candelabro,  la mesa y los panes de la proposición. 
2.- Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo,
3.-  en la primera parte el tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto; pero en la segunda parte,  sólo el sumo sacerdote una vez al año,  no sin sangre,  la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo; 

es por eso que cuando Cristo murió, el templo se rasgo en dos, cumpliendo el mandato de Dios, de darse en sacrificio por los pecados del mundo y de este modo se abriría un Nuevo Camino, de salvación por parte de Dios. que es el Nuevo Pacto.

"Porque  ya estando presente Cristo,  sumo sacerdote de los bienes venideros,  por el más amplio y más perfecto tabernáculo,  no hecho de manos,  es decir,  no de esta creación, Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos,  y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos,  santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más la sangre de Cristo,  el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios,  limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?" .

los judíos establecen que este sacrificio no es valido, porque un hombre no puede pagar por los pecados de otros. en lo cual viene establecido en Malaquias 4:6. y ahorita lo va ver mas adelante en los vídeos que voy publicar abajo.

 el capitulo de Romanos 11, es unos capítulos que mas sea tergiversado, porque existe doctrinas que enseñan que a pesar de toda la abominación que se va cometer en el tercer templo reconstruido, Israel sera salvo todos, vamos primeramente a ver unos puntos importantes.

En Apocalipsis 6:9-11, donde el Señor abre el quinto sello, en los cuales se muestra las almas que había sido muertos por el testimonio que tenia y se les dijo descansen un tiempo más, hasta que se haya completado el numero de de sus consiervos y sus hermanos,  que también habían de ser muertos como ellos. Esto nos ofrece información, que un gran puñado de personas van ser salvas en la gran tribulación, hasta completar la cantidad o el numero fijado por Dios.  No se sabe la cantidad exacta, pero lo que sí sabemos es que cuando se haya completado esa cantidad o numero, en un tiempo determinado que sucederá en la gran tribulación, vendrá el fin

Es Cuando el Señor abre el sexo sello en Apocalipsis 6:12-17  y es cuando se manifiesta el evento más importante de todos los tiempos que es la segunda venida del Mesías. Que tiene gran paralelismo bíblico con Mateo 24:29-31 y 1 Tesalonicenses 4:14-17. Daniel 12:1 y Apocalipsis 6:9-11. Esto nos da información que el rapto de la iglesia va ocurrir hasta que el numero de los hermanos se haya completado y entonces vendrá el fin.  Donde se cierra la gracia, la Arca y van ser llevados a juicio por el Señor. 

la doctrina de la pretribulacion, enseña que la venida Jesucristo va ser antes de la gran tribulación, pero hay un problema esto contradice los pasaje bíblicos de arriba, asi como esta doctrina contradice los pasajes de arriba, asi Romanos 11, la interpretación que le han dado también contradice muchísimos pasaje acerca de los cuales son los requisitos de la salvación.


2 Tesalonicenses 1:5 -9.-  Esto es demostración del justo juicio de Dios,  para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios,  por el cual asimismo padecéis. 6.- Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, 7.- y a vosotros que sois atribulados,  daros reposo con nosotros,  cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8.- en llama de fuego,  para dar retribución a los que no conocieron a Dios,  ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9.- los cuales sufrirán pena de eterna perdición,  excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, este pasaje tiene gran paralelismo con Judas 1:14-15.

pero vamos leer el pasaje que sea tergiversado .

Romanos 11:25-27.-   Porque no quiero,  hermanos,  que ignoréis este misterio,  para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos:  que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte,  hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26.-  y luego todo Israel será salvo,  como está escrito:  Vendrá de Sion el Libertador, 
Que apartará de Jacob la impiedad. 27.-  Y este será mi pacto con ellos,  cuando yo quite sus pecados.

en este pasaje la vamos dividir 3 divisiones desde el versículo 27

1.- Vendra del Sion el libertador (Mesías) se esta refiriendo al segunda venida del Mesías.
2.- Que apartara de Jacob la impiedad, 
3.- y este sera mi pacto con ellos.

la palabra para impiedad en griego es ἀσέβεια asébeia , que es por aplicación maldad, perversidad,impío. y existe otra palabra asociada a este que es ἀσεβής asebés, que significa: algo negativo. esto nos ofrece información de que la casa de Jacob esta gobernada por impíos y por la maldad que gobierna ese lugar. la única forma de que esa maldad sera erradicada es por medio del Mesías.

Cuando se esta mencionado la segunda venida del Mesías, entonces tu tienes que estudiar que es lo que hará en segunda venida, tal como lo dice pablo que dará retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen el evangelio, los cuales sufrirán eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder y también como dice Judas. para hacer juicio contra todos,  y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente,  y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

a simple lectura parece que Pablo se esta contradiciendo a si mismo, al menos es lo que parece , porque una parte dice que Israel sera salvos todos en la segunda venida y  por otra parte dice que el Señor traerá juicio y condenar a los que no lo conocieron el evangelio, 

entonces que es lo que pablo esta queriendo enseñar con esta pasaje que ha sido tergiversado, el se esta refiriendo a la tierra de Israel en particular, en su estado geográfico, sus enemigos lo rodean y  desea borrarlo de la faz de la tierra con las armas que existe hoy en día y con toda su gente, desea que no exista mas como Nación, pero aquí existe algo mas, todo este problema que esta surgiendo es para que se cumpla la palabra de Dios sobre los tiempos finales sobre la aparición del Anti-Cristo.


Apocalipsis 17:17  porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo,  y dar su reino a la bestia,  hasta que se cumplan las palabras de Dios

de que reino esta hablando de Jerusalen de la tierra de Israel, donde el Mesías desde ese sitio instaurara su gobierno milenial y los que van gobernar con el son los que no adoraron a la bestia ni su imagen si implantaron sus sello 666 Apocalipsis 20:4

pero antes que suceda esta gobierno milenial, el anti-cristo gobernara ese sitio primero
 porque es allí donde va Gobernar donde los judíos reconstruirán el tercer templo y le rendirá culto a la bestia y todo lo que ocasionara y repercutirá que hablan sobre los tiempos del fin. donde allí comenzara la gran tribulación desde ese sitio. Mateo 24:15-21y despues se va extender por todo el mundo,

Pablo esta queriendo enseñar que el único que lo podrá librar de que sean extintos va ser Jesucristo en su segunda venida. esto lo dice  2 Tesalonicenses  2:8  Y entonces se manifestará aquel inicuo,  a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,  y destruirá con el resplandor de su venida; en lo cual lo llama el libertador de Sion. pero también enseña que va traer juicio. a los que no obedecen el evangelio. asi que el Señor primero los va libertar y luego hará juicio contra ellos y a la demás Naciones. a los que no han obedecido el evangelio.

y a los que adoraron la bestia sera condenados2 Tesalonicenses  2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11.-  Por esto Dios les envía un poder engañoso,  para que crean la mentira, 12.-  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,  sino que se complacieron en la injusticia

de que verdad esta hablando pablo del Mesías verdadero, por cuanto se rehusaron en creer en el y creyeron en el usurpador, por esto Dios les envía poder engañaso por cuanto rechazaron al verdad (Mesías) para ser salvos. porque se complacieron en las injusticias, 

esta confrontación del Mesías con el Anti-Cristo es llamada el Armagedon en Apocalipsis 16:14-16 y que tiene gran paralelismo bíblico con Ezequiel 38 y 39. donde se nos dice que el Anti-Cristo tiene un ejercito tan vasto. 

ahora bien los que va adorar a la bestia van ser condenados, los judíos que van erigir el tercer templo, donde la abominación desoladora va ser adorado por ellos en ese lugar, todos los que se postren a Baal van ser condenados y no nomas ellos si no también a los gentiles Apocalipsis 13:4. en lo cual la advertencia de los tres ángeles es contundente.




la advertencia de los tres ángeles.


Apocalipsis 14:9 -13.-  Y el tercer ángel los siguió,  diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen,  y recibe la marca en su frente o en su mano, 10.- él también beberá del vino de la ira de Dios,  que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;  y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11.- y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.  Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen,  ni nadie que reciba la marca de su nombre. 12.- Aquí está la paciencia de los santos,  los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

increíble, como la palabra de Dios esta en perfecta sintonia, es por eso cuando se enseña la doctrina que Israel serán salvos todos,desde esa perspectiva a un despues de adorar a la bestia , esta contradiciendo muchos pasajes de apocalipsis y sobre el motivo de la segunda venida del Mesías, una sola respuesta como se puede tergiversar, pero si se enseña adecuadamente esta en perfecta sintonia. que dice el Mesías en sus enseñanzas a los que lo rechazan.

Mateo 15:12-14.-   Entonces acercándose sus discípulos,  le dijeron:  ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? 13.- Pero respondiendo él,  dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial,  será desarraigada. 14.-  Dejadlos;  son ciegos guías de ciegos;  y si el ciego guiare al ciego,  ambos caerán en el hoyo

Muchos judíos y también gentiles van adorar a la bestia, porque su adoración se va extender a nivel Global apocalipsis 13:4. porque van a seguir a estos ciegos y ambos caerá en el hoyo. porque estos judíos no creen en el Mesías verdadero y por seguir los judíos a estos ciegos caerán al hoyo junto con ellos.

la palabra en griego para desarriagada es ἐξολοθρεύω exolodsreúo significa: extirpar, 

en lo cual el diccionario de lengua española para desarraigada significa:  Arrancar de raíz un árbol o una planta., Echar, desterrar a uno de donde vive.Extinguir, extirpar, eliminar completamente.

y lo mas interesante aun es que los que adoran a la bestia a lo cual se le va erigir el tercer templo, jerusalen, cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. apocalipsis 13:8. serán desarraigadas por su incredulidad y su rechazo a Jesucristo. esto tiene gran paralelismo bíblico con 2 Tesalonicenses 2:8-12 - Apocalipsis 13:4-5. . donde se les vuelvo repetir, donde Pablo en tesalonicenses nos habla del tercer templo y sobre la adoración que se efectuar allí sobre el hombre de pecado, donde dice que Dios les envió un poder engañaso para crean en la mentira , por cuanto rechazaron el amor de la verdad para ser salvos. pablo esta hablando de la verdad y se esta refiriendo del verdadero Mesías, de rechazo constante. a el por parte de los judíos. por cuanto su rechazo es constante. van ser condenados. 

y luego  pablo se dirige a  nosotros a los que no fuimos engañados, porque nosotros creemos en el verdadero Mesías. 

2 Tesalonicenses 2:13-16.  Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros,  hermanos amados por el Señor,  de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación,  mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, 14.-  a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio,  para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 15.- Así que,  hermanos,  estad firmes,  y retened la doctrina que habéis aprendido,  sea por palabra,  o por carta nuestra. 16.-   Y el mismo Jesucristo Señor nuestro,  y Dios nuestro Padre,  el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia

porque nosotros no fuimos engañados por la bestia que va ser adorada en el tercer templo judío, porque Dios nos ha escogido desde el principio para salvación por medio de su gracia y también porque hemos aceptado el evangelio del Señor Jesucristo, como la única verdad, los Judios van ser engañados por que no han aceptado Cristo y el evangelio de la Gracia.ya que la aceptación de Cristo es por fe  Romanos 10:17.-  Así que la fe es por el oír,  y el oír,  por la palabra de Dios. porque que el creen en Jesús no es condenado

Juan 3:18-19.  El que en él cree,  no es condenado;  pero el que no cree,  ya ha sido condenado,  porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios

aquí les dejo un vídeo sobre rabino judío y su opinión sobre el Mesías.


analizar el vídeo nos damos cuenta que el pastor el que lo esta entrevistando es en  trinitario, pero eso no es la cuestión.  el punto esta del que Rabino desecha el sacrificio de Jesús por sus pecados y el cita Malaquias 4:6.-  de que un hombre no puede cargar con los pecados de los padres, ni los hijos de los padres. como yo la había comentado arriba.

pero se le ha olvidado una cosa mencionar que Jesús pago el precio por nuestros pecados en el cual el profeta  Isaias lo menciona en Isaias 53:6.- Mas él herido fue por nuestras rebeliones,  molido por nuestros pecados;  el castigo de nuestra paz fue sobre él,  y por su llaga fuimos nosotros curados y también se le olvidado que el Mesías entro a Sion a Jerusalen en Asno Zacarias 9:9.

otros Rabinos judíos niega la veracidad de Mateo 21:1-5, por que la profecía de Zacarias 9:9 dice que viene montado en asno y no en dos, que esto contradice la profecía sobre el verdadero Mesías, pero Mateo no esta hablando que viene montado en dos si no un solo polillo el otro fue utilizado para llevar la carga, pero se les esta olvidando Mencionar Marcos 11:1-11. donde se confirma que viene montado en un solo polillo. 

aca les dejo otro video, de un Rabino Judio llamado Asher Meza.


donde esta tratando de refutar la genelogia de Cristo, Uno de las cosas que el comenta en el vídeo es que ellos consideran que Jesucristo es de origen  pagano y que realmente no  proviene de la casa de David, por no ser Hijo legitimo de Jose, es verdad que no es hijo de Jose legitimo, Porque no proviene de su semilla, porque se habría provenido de la semilla de Jose,  el Mesías hubiera nacido con pecado y no hubiera podido pagar por nuestros pecados, porque el hombre desde que es procreado desde el vientre de la madre nace con pecado por Salmos 51:5

Este rabino esta desechando la profecía de  Génesis 3:15. donde el Mesías iba provenir de la semilla de la mujer y no la del hombre,  en Lucas 1:28-35. es donde viene registrado su nacimiento, " donde Maria le dice al angel como es posible esto, si no he conocido varón, le responde el angel "El Espíritu Santo vendrá sobre ti,  y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;  por lo cual también el Santo Ser que nacerá,  será llamado Hijo de Dios".

TEMA SOBRE LAS GENEALOGÍAS DE JE SUS Y SOBRE LAS SIMIENTES DAR CLIK AL TEXTO.

LA SIMIENTES DE SATANÁS Y LA DE DIOS  Y GENEALOGÍAS .

maravillosa la profecía, el Mesías nació de la semilla de Dios, libre de pecado y perfecto en todos su caminos, de esto sabia todos los profetas de la antigüedad que profetizaron su venida, el Mesías nació por la obra del espíritu santo de Dios. esta profecía fue dada muchos antes de que fuera dado el torah en el monte Sinai por Moisés, en lo cual los judíos se apoyan tanto. la profecía sobre el Mesías,  fue dada mucho antes de que el mundo se empezara a poblar.

¿porque desechan esta gran verdad?, porque su  fe en el tora, prohíbe pensar que Dios tomo cuerpo humano Éxodo 20:3. también porque en el tora dice Dios no es Mortal Numeros 23:19. Jesucristo jamas usurpo a su padre. antes dijo que la salvación viene por parte de el y oro por nosotros.


Juan 17:3-10.-  Y esta es la vida eterna:  que te conozcan a ti,  el único Dios verdadero,  y a Jesucristo,  a quien has enviado.4.-  Yo te he glorificado en la tierra;  he acabado la obra que me diste que hiciese. 5.- Ahora pues,  Padre,  glorifícame tú al lado tuyo,  con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. 6.-   He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste;  tuyos eran,  y me los diste,  y han guardado tu palabra.7.-  Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado,  proceden de ti; 8.-  porque las palabras que me diste,  les he dado;  y ellos las recibieron,  y han conocido verdaderamente que salí de ti,  y han creído que tú me enviaste. 9.-   Yo ruego por ellos;  no ruego por el mundo,  sino por los que me diste;  porque tuyos son, 10.-   y todo lo mío es tuyo,  y lo tuyo mío;  y he sido glorificado en ellos

la salvación es por la fe en el Mesías, tal como lo dice   Romanos 10:17.-  Así que la fe es por el oír,  y el oír,  por la palabra de Dios. si el judío desea ser salvo, necesita creer en Jesucristo. y ante todo nacer de nuevo

En el evangelio de Juan 3:1-7. donde se la acerca a Jesús un fariseo llamado Nicodemo que era unos de las importantes maestro de la ley y le dijo "y le dijo:  Rabí,  sabemos que has venido de Dios como maestro;  porque nadie puede hacer estas señales que tú haces,  si no está Dios con él". 

y le responde Jesús: "De cierto,  de cierto te digo,  que el que no naciere de nuevo,  no puede ver el reino de Dios". y le contesta Nicodemo " ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?  ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre,  y nacer?.

y le responde Jesús "De cierto,  de cierto te digo,  que el que no naciere de agua y del Espíritu,  no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne,  carne es; y lo que es nacido del Espíritu,  espíritu es.  No te maravilles de que te dije:  Os es necesario nacer de nuevo". 

esto es una de las bases mas importantes para salvación, en pocas palabras Jesús a Nicodemo si deseas entrar al reino de Dios, tendrás que nacer de nuevo. para que esto surga tendrás que Creer en Jesucristo. y el apóstol pedro lo enseño

Hechos 2:36-39.-  Sepa,  pues,  ciertísimamente toda la casa de Israel,  que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,  Dios le ha hecho Señor y Cristo. 37.- Al oír esto,  se compungieron de corazón,  y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?38.- Pedro les dijo:  Arrepentíos,  y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;  y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39.-  Porque para vosotros es la promesa,  y para vuestros hijos,  y para todos los que están lejos;  para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

el Bautismo es mandato de Dios y Jesucristo fue el Primero 
 Mateo 3:13, Marcos 1:19, Lucas 3:21.

a esto se llama Regeneración.

1.- El Nacimiento de Nuevo Espíritu Ezequiel 36:26.
2.- De Origen Divino Juan 1:13.
3.- Esencial para la vida espiritual Juan 3:3.
4.- Te conviertes en una Nueva Creación 2 Corintios 5:17.
5.- Es necesario nacer de Nuevo para la salvación.
Tito 3:5, Santiago 1:18, 1 Pedro 1:23.
6.- Por la palabra de Dios. 
1 Pedro 1:23, 1 Juan 2:29, 3:9, 4:7.
7.- Obtenida por medio de la fe y no obras 1 Juan 5:1.

Juan el Bautista fue el profeta que preparaba el camino del Señor Jesús, el bautizaba en agua. pero ya estando Jesús presente el hombre es bautizado en agua y espiritu

Ejemplos de Bautismo en solo en agua, administrados por Juan el Bautista.
Mateo 3:6,21:25, Marcos 1:4, Lucas 3:12, 7:29, Juan 1:26, 3:23, Hechos 10:37, 13:24, 19:3.

Ejemplos de Bautismo en espiritu

1.- los creyentes en pentecostes Hechos 2:41.
2.-  los convertidos en Samaria Hechos 8:12.
3.- El Eununco etiope Hechos 8:38.
4.- Pablo de tarso Hechos 9:18.
5.- Lidia de tiatira Hechos 16:15.
6.- El carcelero de filipo y su familia Hechos 16:33.
7.- los creyentes de Corinto Hechos 18:8.
8.- los Discípulos de Efeso Hechos 19:5.

que significado tiene el Bautismo: Romanos 6:3-5.-  ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús,  hemos sido bautizados en su muerte? 4.-   Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo,  a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre,  así también nosotros andemos en vida nueva. 5.- Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte,  así también lo seremos en la de su resurrección
 Ver:  1 Corintios 12:3, Galatas 3:27, Colocenses 2:12, 1 Pedro 3:21.

asi que el Nacer de Nuevo es requisito fundamental, si el hombre desea pertenecer al Reino de Dios, si el judío desea ser salvo es necesario que nazca de Nuevo. 

Dios siempre ha hablando a los hombres por medio de los profetas para el arrepentimiento, para que enderecen sus caminos por lo justicia. Jeremías 35:15, Ezequiel 33:11, Oseas 6:1, Mateo 22:3, Lucas 14:7, 2 Corintios 5:20, Apocalipsis 3:20.


TESTIGO.

los Judios se proclaman asi mismos que fueron para ser llamados para ser testigos de Dios Por Isaias 43:10-12. y es una de las muchas razones porque desprecian al Mesías, porque ellos dice testigo el Mesías, no lo es, somos nosotros, y muchos simpatizantes Cristianos Judios enseñan esto en sus Iglesias. sin saberlo o por incredulidad o para que su doctrina se acomode a su gusto. pero nosotros nos estamos para acomodar la doctrina a nuestro gusto si no de enseñar la verdad, que para esto fuiste llamado tanto tu y como yo.

pero en este tiempo nos hablado por su hijo Jesucristo en lo cual lo convierte su testigo principal de Dios , Hebreos 1:1-3  porque el le ha dado a conocer.  

Apocalipsis 1:4 -6.-  Juan,  a las siete iglesias que están en Asia:  Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir,  y de los siete espíritus que están delante de su trono;5.- y de Jesucristo el testigo fiel,  el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra.  Al que nos amó,  y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, 6.- y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios,  su Padre;  a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos.  Amén

en el cual nos dice Juan 1:18  A Dios nadie le vio jamás;  el unigénito Hijo,  que está en el seno del Padre,  él le ha dado a conocer.  el su testigo principal de Dios,

la palabra testigo en hebreo es עֵד ed y significa: testimonio, testigo, grabador, en lo cual también Cristo tiene sus testigos.

1.- El Padre como testigo Juan 5:37.
2.- Juan el Bautista Juan 1:34.
3.- las obras de Cristo Juan 5:36.
4.- El antiguo testamento Juan 5:39.
5.- Jesucristo Mismo Juan 8:14.
6.- El espíritu santo Juan 15:26.
7.-  los Creyentes Juan 15:27.

es increíble que todavía se enseñe que Israel es testigo de Dios, estando presente Jesucristo. porque el nos enseño que el iba estar con nosotros hasta el fin del mundo. el no nos tiene desamparados.

Mateo 28:19-20.-   Por tanto,  id,  y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre,  y del Hijo,  y del Espíritu Santo; 20.- enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;  y he aquí yo estoy con vosotros todos los días,  hasta el fin del mundo.  Amén.


LOS JUDÍOS Y EL ANTI-CRISTO.

En el libro del Talmud se habla de lo siguiente.

Tan pronto como el Mesías Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: ‘Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7,13-14).

la palabra subyugar en el diccionario significa:  Someter o dominar completamente a una persona o colectividad por medio de la violenciaEsta es una de las afirmaciones que provienen del talmud y no esta proporcionando una información muy importante, que los verdadero enemigos de Jesucristo y de su pueblo y de Dios, están sentados en Jerusalen. que es la impiedad que ha contaminado la casa Jacob. que Pablo hace Mención en Romanos 8:11:26. que el Señor Jesucristo limpiara cuando el venga en segunda Venida.

para ante empezar vamos a leer que significa el Talmud.

¿ Que Significa el Talmud?.

El Talmud es la versión satánica de la Torah (la cual es el Pentateuco o los primeros cinco libros del Antiguo Testamento.  Los judíos tienen una versión oral de la Torah llamada Tenach, o como algunos lo llaman, Talmud, pero el Talmud con el que una minoría de judíos reales está familiarizada no es el Talmud que está siendo usado hoy. El Talmud Babilónico ha tomado precedencia desde el 1905 y es blasfemo. 

De hecho cada judío de hoy es enseñado a través de este Talmud en particular. Este se refiere a Jesús como a un ídolo, y a Sus adoradores como a idólatras.  Este afirma que Jesús estaba en bestialismo y que se está quemando en el infierno en una piscina de semen. Ahora bien, ¿de donde podría venir esto? De Satanás mismo.  Los libros del Talmud están basados en las enseñanzas de los fariseos.  Para entender por qué Jesús tenía tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, tanto asi que les dijo que son hijos de Satanas.

Juan 8:42-44.-  Jesús entonces les dijo:  Si vuestro padre fuese Dios,  ciertamente me amaríais;  porque yo de Dios he salido,  y he venido;  pues no he venido de mí mismo,  sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje?  Porque no podéis escuchar mi palabra. 44.-  Vosotros sois de vuestro padre el diablo,  y los deseos de vuestro padre queréis hacer.  El ha sido homicida desde el principio,  y no ha permanecido en la verdad,  porque no hay verdad en él.  Cuando habla mentira, de suyo habla;  porque es mentiroso,  y padre de mentira

los cristianos deberían tener algún conocimiento de los libros del Talmud – un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos.  Estos libros contienen el código legal el cual es la base del judaísmo de hoy y de la ley judía. es increíble.

De hecho el Judaísmo Talmúdico es primariamente un sistema legal en un sentido literal. Tiene muy poco que ver con la religión.  Este es más un antiguo grupo de culto político con muchos seguidores quienes no son abiertamente judíos.  Por esto es que muchos judíos abiertamente afirman ser judíos y ateos al mismo tiempo.  


De hecho el Talmud se originó de unas sectas Farisea y de Cábala antigua.  Jesús les dijo que ellos eran de la Sinagoga de Satanás.  Hoy la mayoría de los judíos en Israel son practicantes de la Ley Farisaica – ley Talmúdica – la cual es enemiga de la verdad, de Jesús y Dios.

porque han sido contaminados profundamente por sectas judías heréticas, surgidas de Babilonia, muchos hermanos no saben nada de esto, ni se les enseña a las iglesias a donde asisten este tema, por temor a que lo tachen de odio racial hacia los judíos, pero no se trata de Odio se trata de la verdad de quienes gobiernan la esfera en Jerusalen y de quienes va hacer los causantes de una tremenda masacre a nivel Global que la biblia llama la gran tribulación de los últimos días. porque su odio a Jesucristo y a su iglesia, solo tiene una fuente y ese Satanas que esa operando en ese lugar. es un odio tremendo y este odio se lo han trasmitido a los judíos de esa Nación. a base de doctrina. 

ahora entiende porque los judíos odian al Mesías, no lo odia nomas porque si, si no porque han sido manipulados. pero la verdad y su salvación la tiene enfrente y Dios lo recibirá con los brazos abiertos si aceptan al verdadero Mesías.

vamos a ver algunos puntos, existe mucho mas, pero yo creo que con esto es suficiente para ver el odio racial que siente profundamente a la iglesia de Cristo y a Cristo mismo y de Dios y de las personas gentiles. 



EL GRAN TALMUD DE BABILONIA.



Algunas de las “de las enseñanzas filantrópicas” del talmud hebreo 

“Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b).

“El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

“Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1).

 Bajo la falsa Ley de Noé, la adoración a Jesús es prohibida bajo penalidad de muerte, desde que tal adoración a Cristo es condenada por el Judaísmo como idolatría.  Entretanto varias formas de incesto están permitidas bajo el entendimiento del código Noahíde. (Enciclopedia Talmúdica, note 1, pp. 351-352).


algunas enseñanzas sobre Cristo en el talmud.

el nombre verdadero de Cristo en hebreo es "Jeshua Hanotsri" Jesus el Nazareno, se le llama Notsri por la ciudad de Nazaret en la cual se crio, es asi tambien como en el talmud a los cristianos se les llama "Notsrim" (Nazarenos)

Puesto que la palabra Jeshua significa "Salvador" el nombre Jesús raramente aparece en los libros judíos, casi siempre se lo abrevia "Jeschu" empleandolo maliciosamente como si fuera compuesto de las letras iníciales de las tres palabras "Immach, Scheino, Vezikro" que significa " que su nombre y memoria sean borrados.

los judíos entre ellos no dice "Jesch" si no "Isschu" casi tan similar a las palabras de esta maldición sino también " Jeschu Scheker" (mentiroso) Utoebah ( abominación)   

"Cual es el significado real de "Elohe Nekhar" mediante un metodo numerico de la Cammatria estas letras suma 316, que juntas forman la palabra "Jeschu" esto figura al final del libro de "abhkath Rohkath"  por consiguiente, ellos enseñan que deshonrar a Dios mediante el culto de "Elohe Nekhar es el mismo que deshonralo a través del culto del Mesías.


sobre el Sábado.


También a Cristo en el talmud lo llama "Otho Isch" que significa "aquel hombre" que es conocido por todos en el "tratado Aboda Zarach" sección 6a y se lee: "lleva el nombre de cristiano al que sigue las falsas enseñanzas de aquel hombre, que le enseño a celebrar la fiesta en el primer día del sábado o sea rendir culto en el primer día después de Sábado.

el talmud enseña que Jesucristo era ilegitimo y fue concebido durante la menstruación, que tenía el alma de Esaú, que era un necio, un conjurador, un embaucador, que fue crucificado, sepultado en el infierno y desde entonces fue tenido como un ídolo por sus seguidores.

el talmud también llama a Jesús Embaucador de la gente y Brujo, demonio, conjurador enviado de Beelzebu.  los evangelios atestiguan que Jesús era así llamado por los judíos en Marcos 3:6-29. Juan 8:42-52. y otros  escritos mas que lo certifican hasta el día de hoy y es así como lo llaman en la actualidad los judíos.

Continuaremos mas publicaciones en los próximos temas. Muchas Gracias.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares