La gran Conspiración de lenguaje del Abismo parte 1


Bienvenidos al siguiente tema, vamos tratar unos puntos muy importantes, entendemos que desde Génesis 3:15, donde nos dice " Y pondré enemistad entre ti y la mujer,  y entre tu simiente y la simiente suya;  ésta te herirá en la cabeza,  y tú le herirás en el calcañar". 

la palabra simiente en hebreo רַע zéra y significa descendencia, estirpe, geneologia,linaje, descendiente

Satanas entendía la profecía perfectamente y desde este tiempo comenzó a desplazarse por el mundo, a sembrar su semilla en la tierra, el origen de la Creación va ordenadamente aunque Génesis los tiene intercalados por varios capítulos y pasajes, esto podría confundir a las personas, vamos ordenar un poco  Génesis, para que se entienda un poco. y entendemos que la biblia siempre le da mas importancia a los eventos mas importantes.


Origen de la Creación.

1, Génesis 1:1-31 y Génesis 2:1-5 Es la Afirmación y la confirmación total: de que Dios creo todas las cosas, tanto los cielos, las estrellas, los planetas, las lumbreras, la tierra, el hombre y la mujer los creo a su imagen y semejanza, también creo las bestias de la tierra, las aves y los grandes animales marinos.

2.- Génesis 2:7-25. Como fue la Creación del hombre y la mujer y los nombres de los animales. y lo planto en el huerto del Edén, aquí nos da información de como fue creado el primer hombre  que llamo Dios, Adan y la mujer todavía no se le había dado el nombre, el hombre Adan, fue creado del polvo de la tierra,  y sopló en su nariz aliento de vida,  y fue el hombre un ser viviente y del mismo hombre (Adan) que creo tomo una de sus costillas y de la costilla que tomo Dios del  primer hombre (Adan)  formo la Mujer y fue llamada Varona por que del hombre fue tomada.

3.-  Génesis 3:1-24, es la Caída del hombre por el pecado por culpa de la serpiente (Satanas) y es donde Adan llama por primera vez por su Nombre a la Mujer Eva, por cuanto ella era la madre de todos los vivientes y donde también nos da la confirmación y la afirmación de que Adan y Eva fueron los progenitores de toda la humanidad y  porque fueron desterrados de la inmortalidad y del Jardín del Edén.

4.-  Génesis 4:1-11, Satanas Siembra su semilla, (un evento muy importante bíblico) aquí la frase conoció, significa que se allego sexualmente, Adan a Eva y tuvieron un hijo mas mas no es el  primero y fue  llamado Cain, la frase despues que en hebreo es יָסַף yasáf  significa concebir, despues  concibió Abel. Cain que  que en 1 Juan 3:12,  nos dice que el primer  hijo del maligno de Satanas, la frase maligno en hebreo πονηρός ponerós y tiene varios significados envidia, mal, maldad, maligno, pecador. por envidia Cain mato a Abel, porque era un hombre malo y perverso.

Cain y Abel no fueron los primeros hijos de Adan y Eva, seguramente tuvieron mas hijos antes que ellos, despues de que fueron desterrados al oriente del huerto de Edén, no hay registro bíblico, de los nombres de los otros hijos de ellos, asi que forzosamente Cain tuvo que haberse casado con un pariente suyo antes que el. la biblia solo agrega eventos que son demasiados importantes. para la compresión directa del problema surgido. si Adan tenia 130 años despues de engendrar a Set, imagínese cuantos hijos no había engendrado antes de Cain y Abel. muchos, demasiados y en ese tiempo las personas no se envejecían rápido. 

5.- Génesis 5:3 el hijo sustituto de Abel, (un evento importante bíblico), despues de que Adan de 130 años la frase engendro en hebreo es יָלַד yalád, que es la raíz primaria de tener hijos, asi que Adan tuvo otro hijo mas Con Eva y llamo por su nombre Set. que es la simiente de donde Jesucristo iba nacer en tiempo futuro.

Adan y Eva tuvieron mas hijos antes que Cain y Abel, pero Abel fue muy especial para Dios, que (es un evento importante bíblico) donde fue el primero que obedeció a Dios y Todo lo que sabemos acerca de este hombre es que sus padres fueron Adán y Eva, que era pastor de ovejas, que presentaba sacrificios agradables a Dios y que a su corta vida terminó en manos de Cain, su celoso y envidioso hermano mayor. donde Satanas lo utilizo para cortar de un tajo, la simiente donde iba Nacer Jesucristo en tiempo futuro, despues Nacio Set, que también es un evento importante bíblico, que era la simiente donde iba provenir Jesucristo.

ya se ordeno un poco Génesis, como comenzó todo, yo pienso que se puede ordenar mucho mejor, esto lo hice rápido, pero lo voy ser mejor mas adelante si Dios lo permite, porque muchas  personas enseñan que el génesis es contradictorio, bueno, no lo es, solo es que abra que acomodarlo conforme a lo que Dios desea mostrar, 

La gran Conspiración de lenguaje del Abismo.

porque el lenguaje del abismo, porque existe muchas teologías, que han surgido en el mundo, hoy en la actualidad, que trata por todos los medios, de destrozar la palabra de Dios y hasta llegar el punto de enseñar y declarar  que la biblia es un copia de otras escrituras antiguas. y yo lo dudo mucho que lo sea, tengo entendido .  que copia. 

" es la réplica reproducción de un escrito, pintura, escultura, fotografía u obra de otro género en que se  traslada con exactitud perfecta la obra original" en pocas palabras si la biblia fuera copia de otras escrituras antiguas, ellos tiene que demostrar, con hechos y fundamentos texto a texto, pasaje por pasaje y demostrar que Desde Génesis a Apocalipsis, es un copia y por si fuera poco, de demostrar que todas la profecías que hablan sobre Jesucristo y profecías que ya se han cumplido y los que falta por cumplir, demostrarlo también texto a texto, pasaje por pasaje que también son una copia. 

" déjame decirles que no van a poder hacer eso, no existe documento alguno ni arqueología, que demuestre que la biblia es una copia, ni mucho menos copia de otras civilizaciones antiguas. porque Dios ha operado desde tiempos antiguos hasta hoy en la actualidad, y estará operando hasta el tiempo del fin,  el libro de apocalipsis es la revelación de Dios, para los tiempos finales, no existe documento alguno ni arquelogia que demuestre que es una copia de otras documentos de otras civilizaciones y por ende, cualquier persona culta, estudiosa, refutara definitivamente lo que estas personas enseñan. 


I.- Estos puntos son los que estas personas enseñan sobre la biblia-, que niegan a Dios y a Cristo y la biblia misma.

1.- Que la biblia es copia de algunos escritos Sumerios y otros escritos antiguos.
2.- Que los apóstoles eran incultos.
3.- Que los 10 mandamientos son copia del Código de Hammurabi.
4.- Que el gran diluvio  era un castigo de Zeus por no creer en sus dioses.
5.- La Biblia tiene aportaciones Sumerias, Persas, Egipcias, Griegas e Indias. una mezcla. de diferentes culturas
6.- Que los Annunaki crearon al ser humano.
7.- Que los judíos copiaron gran parte de la biblia de los Sumerios.
8.- Las escrituras zoroastristas diez siglos antes de la creación de la biblia.
9.-La Epopeya de Gilgamesh habla de como se crea al hombre de la tierra, como habita un paraíso y como se le entrega a una mujer que le dará de comer un alimento por el que será obligado a abandonar el paraíso, y eso lo dice 1600 años antes de la creación de la primera biblia.

van tener que demostrar texto a texto, pasaje por pasaje, profecía por profecía y las profecías del tiempo del fin,  desde Génesis hasta apocalipsis que la biblia es una copia, si no pueden  hacer eso, entonces viene hacer semejantes, a personas mentirosas, malvadas que Dios va condenar por intervenir en cosas que ni conocen y ni siquiera les interesado jamas. porque son personas que Satanas esta utilizando para destruir la palabra de Dios. personas corruptos de falta de entendimiento y discernimiento espiritual, la desinformación es una de las Armas que Satanas esta empleando en este tiempo final, para engañar a las personas,


también enseñan que Jesucristo es copia de otras civilizaciones

II-  La Idea del “mesías” o Salvador, un ser semi-dios, mitad humano, mitad divino que ha venido al mundo para salvar al hombre, esta presente en las primeras religiones de la historia, el nuevo testamento es una recopilación de los mitos de avatares como:

Hermes (200 años antes de JC)
Dionisio (500 años antes de JC)
Buda (563 años antes de JC)
Krishna (900 años antes de JC)
Horus (3.000 años antes de JC)
Mitra (600 años antes de JC)
Heracles (800 años antes de JC)
Tammuz (400 años antes de JC)
Adonis (200 años antes de JC.

Si es asi, estas personas debe de demostrar texto a texto, pasaje por pasaje que Jesucristo es copia de otras escritos de otras civilizaciones, y demostrar todos su milagros todo lo que enseño todo lo que enseñaron los apóstoles acerca de la salvación,  no la van poder hacer, todos estos dioses paganos, nacieron en un día y un mes particular que es el 25 diciembre,


fecha que no lo pertenece al verdadero Cristo, de hecho en ninguna parte en la biblia se dice la fecha cuando Nacio. 

Cristo dijo en Mateo 24:4.-  Respondiendo Jesús,  les dijo:  Mirad que nadie os engañe. 
5.- Porque vendrán muchos en mi nombre,  diciendo:  Yo soy el Cristo;  y a muchos engañarán

porque el Señor Jesús dijo esto, porque el conoce todas las cosas antes y despues, el sabia exactamente que muchos desde tiempos mas antiguos y despues de que el partió por primera vez, al cielo, el sabia exactamente que muchos semidioses se iban presentar al mundo como Cristo, se iba hacer pasar por el y de estos surgirían  doctrinas y dogmas en honor a ellos. en el cual engañaría a miles y millones de personas, asi que desde la antigüedad Satanas ya había puesto su semilla, para que la gente no creyera en el verdadero Jesucristo. Dios siempre va estar un paso adelante de todo los acontecimientos mundiales. 

III.- Considere los pasos concretos que Satanás ha tomado entre las gentes del mundo y los a llevado donde el quiere que Estén en la ignorancia profunda.

1. Por miles de generaciones,y me atrevo a decir desde Cain, estas personas rechazaron a Dios desde tiempos muy antiguos, en este tiempo final la mayor parte de la gente ha estado rechazando la Verdad de Jesucristo y la palabra de Dios y creyendo en sus propias creencias y teologías, como hoy en la actualidad en la teologías como la Sumeria entre otras.

2. El inevitable resultado final de este rechazo es que la gente deja entonces de leer la Biblia, o de aplicarla en forma alguna en sus vidas. pero si aplica las demás teologías. no  es esto una contradicción, no crees en la biblia y rechazan la luz, pero si crees en las demás. esto no lleva a pasaje muy importante. 

Juan 1:9-13  Aquella luz verdadera,  que alumbra a todo hombre,  venía a este mundo. 
10.- En el mundo estaba,  y el mundo por él fue hecho;  pero el mundo no le conoció. 
11.-   A lo suyo vino,  y los suyos no le recibieron. 12.-  Mas a todos los que le recibieron,  a los que creen en su nombre,  les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 

13.-  los cuales no son engendrados de sangre,  ni de voluntad de carne,  ni de voluntad de varón,  sino de Dios

3. Conforme a este rechazo, a la palabra de Dios y ha Jesús, Satanás puede entonces implantar la idea de que no se debe tomar literalmente la Biblia, que es sólo una colección de mitos y leyendas o tomadas de otros textos antiguos. e implanta en las mentes de ellos, de que Dios no existe si no que existen muchos dioses y esto los lleva a creer en Demonios en rendirles culto, porque hacia el fin de los tiempos, nos revela Dios que asi va encontrar la humanidad en esa situación.

Apocalipsis 9:20-21.-   Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas,  ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos,  ni dejaron de adorar a los demonios,  y a las imágenes de oro,  de plata,  de bronce,  de piedra y de madera,  las cuales no pueden ver,  ni oír,  ni andar;21.- y no se arrepintieron de sus homicidios,  ni de sus hechicerías,  ni de su fornicación,  ni de sus hurtos

4. Una vez la gente comienza a aceptar la idea de que los seres sobrenaturales, divinos o satánicos, no existen, que son mitos y leyendas, que la biblia es una copia,  entonces Satanás puede comenzar a proceder al próximo paso.

5. El paso #5 es convencer a la gente de que la única realidad que puede ser aceptada es la que puede observarse a través de nuestros cinco sentidos. Si el hombre puede sentir algo a través de uno o más de sus sentidos físicos, entonces creerá que existe. esto nos lleva al proliferación del engaño que menciona Pablo en  2 Tesalonicenses 2:9-12,

2 Tesalonicenses 2:9  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10.- y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos

6. Satanás entonces procede al próximo paso de convencer a los hombres de que si algo funciona, entonces debe ser cierto. entonces dirige falsos profetas, que viene enseñando teología diversas y que por esta causa los hombres dudan de la veracidad de la biblia, porque la intención de Satanás es causar desinformación, y por esta causa Satanás a causado en las mentes de los hombres, a no creer absolutamente en nada, porque unos enseñan una cosa y otros otra cosa, así que ya ha causado una desinformación tremenda en el mundo, entonces el hombre se tiene que apoyar en sus 5 sentidos en lo que puede ver.

 Así, los hombres se vuelven susceptibles a la -actividad demoníaca y las falsas señales y prodigios, a la materialización del mal,  debido a que su sistema "funciona" con gran poder. Más aun, esos hombres son incapaces de identificar apropiadamente este poder diabólico, porque ya han descartado mentalmente la posibilidad de creer en algo, por la desinformación que hay por las diversas teologías que existen, sobre la naturaleza del hombre.

7. Finalmente, Satanás comienza a proceder, en etapas de cada vez más creciente frecuencia y poder, prodigios y señales, ya que las personas por la desinformación que Satanás mismo a causado, a llevado a las persona ha este punto a creer en lo que puede ver.

ellos no saben distinguir el mal, si no que el mal finalmente se esta materializando, en el cielo, en la tierra, ellos considera que lo que han visto son seres extraterrestres y fenómenos ovnis. comienzan a aparecer con creciente frecuencia y a hacer contacto. con ellos, ya que ellos no creen en la existencia de Dios ni de Cristo, entonces el mal tiene potestad sobre ellos.

asumen la realidad de estos demonios, aceptando la mentira que estos demonios están diciendo, de que son una raza extraterrestre de otro mundo y por si fuera poco  declarando que crearon la hombre, Este otro mundo es supuesta-mente más avanzado tecnológicamente y espiritualmente que el planeta Tierra. Por tanto, cuando los extraterrestres de este mundo más avanzado nos hablan de su ciencia y tecnología, se espera de nosotros que la adoptemos, y rechacemos la verdad de la existencia de Dios y de Cristo, si no que aceptemos lo que podemos ver y palpar con nuestros propios 5 sentidos.

8.- por lo tanto Satanás ya los engaño completamente y lo mas triste es que ya no van poder salir de alli, ni escapar, porque Dios les envía un gran poder engañoso, cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos,   y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.




esta imagen a la izquierda se muestra el demonio lam, contactado por el brujo Alesteir Crowley, y a la derecha típico extraterrestre de clase “gris”, visto por mucha gente (los “contactados”). Nótese la evidente similitud entre ambos. idénticos,mucha coincidencia, la similitud de ambos  se puede decir que es la misma, un demonio espiritual y un demonio materializado, en tema anterior publique de que Satanas puede materializar la energía, que esta en Éxodo 7: 8-12, donde  agarra las varas y las convierte en culebras, donde puede convertir un objeto en algo vivo.  

les dejo otras imágenes de algunas  declaraciones de una persona que pertenece a las sociedades secretas y  les servirá como ejemplo, de como muchas teologías son utilizadas para destruir la palabra de Dios, no lo dude muchas de ellas fueron hechas con ese fin. 








los descubrimientos que han existido de civilizaciones antiguas, sumergidas en el mar, nos confirman que efectivamente que Dios las destruyo en el diluvio, porque eran civilizaciones apostatas, que adoraban y creían en otros dioses y sacrificaban y derramaban sangre inocente, que practicaba la astrología, la hechicería la astronomía y sobre todo  la idolatría, estas civilizaciones creían en toda clase de dioses en forma de animal. era una generación corrompida de todas las formas posibles, hoy la ciencia y la tecnología nos confirma esto, pero también nos confirma todas la obras malignas que Satanás realizo en la antigüedad, todas las perversiones que el hizo. me atrevo a decir que que todos estos descubrimientos va servir como arma de dos filos,

1.- que forzosamente nos va proporcionar información,  que nos ayudara entender un poco de la humanidad en la antigüedad, pero como gran parte de estas civilizaciones, fueron intervenidas por los ángeles caídos, que hoy el mundo moderno los llaman extraterrestres, fueron apostatas y por esto fueron destruidas en el diluvio, es notorio ver que las informaciones escritas en sus estelas o piedras etc, nos proporcionara información, pero va ser muy  confusa, porque primeramente es una lengua muerta, que ya no se habla en el mundo y difícilmente hasta el hombre mas culto y con experiencia en lenguas antiguas, podrá traducirlo a la perfección.

estas civilizaciones antiguas fueron engañadas a creer en semidioses y es notorio ver que la información que se desprenda de allí, va ser muy engañosa y de estas se desprenderán diversas teologías, como la teología Sumeria, que era un pueblo apostata que adoraba muchos dioses y la astrología.

Dios prohíbe la astrología en Deuteronomio 4:19, y si la prohíbe es porque el jamas deseo que el hombre se guiara por ella, porque es una ciencia de los ángeles caídos, puesto que ellos intervinieron en las civilizaciones antiguas, es notorio ver, como Sumeria- Babilonia, solo por mencionar algunas, eran astrólogas.


Bajo mi punto de Vista.

yo creo que Satanás se esta arriesgando demasiado en revelar información del mundo antiguo en este tiempo moderno, porque por otra parte esta revelando información de que efectivamente el intervino y tuvo contacto con las civilizaciones antiguas, porque todas civilizaciones su culto es basado en el culto de la serpiente y el Dragón, es algo curioso y muy extraño que todas estas tenga el mismo culto, claramente en diferente época de cada una de ellas, 

 y por otra parte esta arrastrando miles y millones de personas, a revelar desinformación y lo mas seguro que todas estas personas que han caído bajo su flujo de su engaño, son personas que rechaza a Dios y a Cristo y la biblia misma. eso es obvio. no creen en palabra de Dios pero si creen en otras teologías

Continuaremos mas con este en las próximas publicaciones, Gracias.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares