la futura invasion del Abismo Parte 1


introducción.

Desde los tiempos antiguos el hombre ha aprendido a comunicarse con los demonios y por este medio ha aprendido a desarrollar dogmas, rituales, que son la llave, para tener contacto con seres extra-dimensionales. 

En los últimos días ya hacia la rectal final, se desatara una invasión satánica de tal magnitud, que cubrirán al mundo en tinieblas, el hombre desatara una maldad que ni el mismo podrá controlar, el abismo o dimension que es la prisión donde se encuentra los demonios, Lucas 8.31.-  

un ejemplo de esto, vamos a suponer, que todas las penitenciarias del mundo donde se encuentran todos los presos mas violentos como, asesinos, violadores, terroristas, narcotraficantes, estafadores, secuestradores, asesinos caníbales y asesinos seriales y la lista puede se puede realizar mucho mas larga, se les abre la prisión y quedan libres, que cree Usted que pasaría en el mundo si estas personas que están presas por delitos demasiados graves, se desataría un maldad y la sociedad estaría en peligro y se derramaría mucha sangre.



es lo que se refiere Apocalipsis 9.1-11, que nos dice lo siguiente, que cae una estrella del cielo y se le dio una llave y abrió el pozo del abismo,  y subió humo del pozo como humo de un gran horno;  y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. y salieron langostas que es un símbolo que  apocalipsis  aplica a los demonios, salen inmediatamente y se empiezan a desparramar por toda la tierra, Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra,  ni a cosa verde alguna,  ni a ningún árbol,  sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. Y les fue dado,  no que los matasen,  sino que los atormentasen cinco meses;  y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 

así que 5 meses es el tiempo que estos demonios van atormentar al ser humano, van atormentar a las personas que no tengan el sello de Dios, porque el Espíritu Santo es conocido como el “depósito,” el “sello,” y las “arras” en los corazones de los siervos de Cristo (2 Corintios 1:22; 5:5; Efesios 1:13-14; 4:30). El Espíritu Santo es el sello de Dios sobre Su pueblo, estos demonios van saber distinguir o diferenciar que persona tiene el sello Dios y que No y claramente van atormentar a los que no tiene el sello de Dios.

un ejemplo. en el mundo hoy en día, que existen actualmente muchos asesinos, violadores, secuestradores, terroristas, asesinos seriales, narcotraficantes etc  todos ellos están en las calles todavía y otros están en la prisión, muchos de ellos no ha sido apresados y están prófugos de la justicia, estos que están en la prisión, se va unir a los que están prófugos y van ser demasiados, ahorita en el mundo están operando los demonios, pero los demonios que están la prisión, son los demonios mas violentos,  estos se van unir a los que esta libres. entonces esta maldad se va desatar peor como se encuentra ahora. porque el mismo hombre, los va desatar.

Apocalipsis  9:1.-   El quinto ángel tocó la trompeta,  y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra;  y se le dio la llave del pozo del abismo. 2.-  Y abrió el pozo del abismo,  y subió humo del pozo como humo de un gran horno;  y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. 3.- Y del humo salieron langostas sobre la tierra;  y se les dio poder,  como tienen poder los escorpiones de la tierra

leemos que esta estrella cayo del cielo a la tierra y se le dio la llave del pozo del abismo. en pocas palabras la llave que abre la puerta para que salgan estos demonios,  No se sabe si esta "estrella" que cayó del cielo es Satanás, un ángel caído o angel mensajero de Dios. la palabra estrella simboliza a los ángeles Job 38:7. la estrella es un símbolo aplicado a los ángeles, pero a través  del estudio vas ver quien esta estrella.

la llave, es la clave para comprender que no esta diciendo apocalipsis, ya que esta llave jugara un papel muy importante en esta quinta trompeta. que se desata en la tierra. hoy en la actualidad todavía no se cumple, pero el hombre mismo esta preparando el camino, para llegar a este suceso.

 leemos en Deuteronomio 4:19, y nos dice lo siguiente: "  No sea que alces tus ojos al cielo,  y viendo el sol y la luna y las estrellas,  y todo el ejército del cielo,  seas impulsado,  y te inclines a ellos y les sirvas;  porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos"

es notorio leer como el símbolo de estrella es aplicada a los ángeles ya que ellos, habitan en los cielos en el cual es su morada. esta estrella desciende del cielo a la tierra y tiene una llave que abre el abismo. tenemos que ver que conexión tiene con los eventos que están sucediendo en el mundo actual. porque apocalipsis, esta repleto de simbolismo, 

Usted encontrara en la Web, otros interpretaciones, sobre la quinta trompeta de apocalipsis, como por ejemplo, que esta langostas, que dañan al hombre , son las falsas filosofías y teologías, donde estos hombres son guiados por espíritus engañadores y por doctrinas de demonios. en gran parte si, porque los demonios que están en la tierra ha surgido muchas teologías falsas.

pero los demonios siempre ha deseado vivir en la tierra, es por eso que muchas personas ha sido poseídas por demonios, Jesús expulso muchos demonios de las personas en su ministerio y los apóstoles también, asi que existe un gran conexión en el mundo, entre el hombres y estas entidades. mas adelante lo voy exponer como el hombre a base de sus creaciones y manipulación genética lograra algo muy sorprendente.


si usted vio la película Yo Frankenstein y esto no es fantasía, donde el demonio el líder de todos, tiene miles de cuerpos muertos que están colgados, en lineas de tubos y a su vez están conectados a una serie de enchufe algo parecido, donde van utilizar la energía que hizo a Frankenstein un ser vivo para que los demonios que están saliendo del abismo, los posean o mas bien tomen posesión del cuerpo revivido con la energía y asi ellos vivan en al tierra en cuerpos. ¿ Usted cree que esto pueda ser posible? no es ciencia ficción. esto es algo muy serio. le voy decir porque.

si usted ve el transfondo el mensaje que nos desean enseñar, que hay en esta película , notara que la tecnología es utilizada para creer un ser vivo, pero en si el que el mueve a este ser vivo creado de la tecnología es un espíritu demoníaco, su alma es un espíritu del abismo, ya lo ver mas adelante en este tema. por lo pronto vamos hablar un poco sobre este pasaje apocalipsis y luego nos adentramos ha esto que acabo decir.

 Comencemos con el estudio.




DIMENSIONES.

Existen dimensiones, que están conectadas con nuestra dimension y en esas dimensiones habitan los demonios, la llave, puede ser un conocimiento que permite al  hombre poder abrir o tener contacto con seres extra dimensionales.

los seres extra dimensionales, que son conocidos hoy en la actualidad como extraterrestres, son conocidos en la biblia ( como demonios) el hombre ha prendido con el tiempo a desarrollar como comunicarse con ellos, desde la antigüedad,  esta dicha práctica es bien conocida, pueblos como Egipto, Babilonia - Sumeria,  fueron las principales desarrolladores de las ciencias ocultas,  el pueblo de Israel, por su cautivad que fueron esclavizados por estos pueblos, aprendieron dichas prácticas y apostataron en contra de Dios, las sociedades secretas como los Iluminati, el Satanismo, asi como magos, hechiceros, astrólogos, adivinos, solo por mencionar algunos, desde tiempos antiguos han aprendido como abrir estos portales dimensionales, atraves de ritos, practicas, doctrinas y dogmas,  numerologia, etc.

la logia Iluminati, son grandes maestros en la ciencias ocultas, que ha través de estos poderes se han adueñado del mundo, esta son una de las armas más complejas en que Satanás está operando en este mundo. parece ser que la estrella que va caer del cielo o ya cayo,  es una potestad que les ha brindado al hombre a tener el conocimiento de lo oculto, para poder tener ellos esa llave. 

en este tiempo el hombre posee la llave, los conocimientos, las dogmas, rituales, numerologia, la ciencia oculta, para que ellos abra en esa puerta del Abismo,  ellos va desatar fuerzas demoníacas  que ni ellos mismos podrán controlar, se les va salir de todo fuera de control.

aquí hay dos vídeos para mayor entendimiento sobre los portales dimensionales.


Seres extra-dimensionales. "Demonios"



 Portales dimensionales, Comunicación con los demonios




la llave 

"  portal dimensional - Abismo y como funciona"


Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc.

es notorio ver que todos las personas que han tenido contacto con seres de otros mundos, son personas que están asociadas con el ocultismo, astrología, o secta o hermanda o pertenece a una orden secreta ya sea que sea que promueva la luz o la Oscuridad, pero sabemos que Satanas se disfraza de angel de luz, 2 Corintios 11:14-15. asi que el puede presentarse de las dos formas posibles. 

un Ejemplo de manifestación de seres de Luz.



los maestros ascendidos.

El movimiento de la Nueva Era se dice que está guiado por seres Maestros Ascendidos-espirituales que hablan la sabiduría a través de canales humanos al mundo. Uno de estos Maestros es Maitreya .

Según el New Age filosofía, nuestro mundo está pasando de un período de la religión formal (la Era de Piscis) a la época de la Ilustración (o la Era de Acuario). Este cambio de un periodo a otro se produce bajo la dirección de los iluminados que han acumulado una gran sabiduría.

Los Maestros Ascendidos , supuestamente habla a través de canales terrestres, afirman utilizar un enfoque diferente para influir en la humanidad en cada milenio. Se enseña que nueve Maestros mundiales influyeron en las transiciones entre las gentes, y que muchas entidades espirituales han ayudado a llevar a la humanidad a la época de la Ilustración. Estos seres iluminados pueden existir en forma etérea o como encarnaciones.

Ocultista David Anrias: nos dice que los nueve llamados "grandes" que han inspirado a los ciclos de la humanidad son supuestamente tan avanzado en su pensamiento y el enfoque que sus enseñanzas caen como música en los oídos de la humanidad:

" Las notas combinadas de estos nueve Grandes crean un acorde del sonido armónico en el cielo, sin embargo, en el aura de la tierra por su ayuda. El que ha aprendido a escuchar esta exquisita música ha hecho por primera escucha de la nota de su propio Maestro, en los planos internos y durante la meditación. Aspira hacia Aquel que se siente al ser su propio maestro si usted desea oír en la tierra, aunque sea débilmente al principio, que se nota que en última instancia deberá armonizar su corazón con la suya."

Un Maestro ascendido llamado " Ramtha" Judy Zebra Knight  dice los siguiente en un canal de estados unidos:



explica la historia de ella y Ramtha:

"Mi nombre es JZ Knight y soy el dueño legal de este cuerpo ... Así que vamos a empezar diciendo que Ramtha y yo somos dos personas diferentes, seres. Tenemos un punto de realidad común y que es por lo general mi cuerpo. Yo soy muy diferente de lo que es. A pesar de que una especie de mirar lo mismo, realmente no tienen el mismo aspecto ...

Ramtha ha sido parte de mi vida desde que nací, pero yo no sabía quién era, y yo no sabía lo que era, sólo que había una fuerza maravillosa que caminaba conmigo, y cuando estaba en la sin problemas y había mucho dolor en mi vida creciendo-que siempre he tenido experiencias extraordinarias con este ser que me hablaba. Y yo le oía tan claramente como puedo escuchar si fuéramos a tener una conversación. "

En su libro, Knight también detalla el relato de su primer "encuentro" con Ramtha:

No fue sino hasta 1977 que se me apareció en mi cocina en un domingo por la tarde ... en el otro extremo de mi cocina surgió esta maravillosa aparición que era de dos metros de alto y brillante y hermosa y austera. Uno no espera a las 2:30 de la tarde, que esto va a aparecer en su cocina. Nadie está preparado para eso.

Y así Ramtha en ese momento que realmente hizo su aparición a quien conozco. Lo primero que le dije-, y no sé de dónde viene-fue que "Eres tan hermosa. ¿Quién eres tú?" Y tiene una sonrisa como el sol. Él es extraordinariamente hermoso. Y él dijo: "Mi nombre es Ramtha el Iluminado, y he venido a ayudar a salir del bache."


es a través de estos modelos espirituales que esta generación actual a sintonizado con los conceptos de la Nueva Era y apocalipsis nos dice que se levanta un gran poder engañador, su tarea a es engañar a las Masas en aceptar teologías demoníacas. no lo dude que muchas teologías que han sido adoptadas por culturas antiguas, sea doctrinas demonios.



El Ocultismo  - Llave.

¿PORQUE HAY TANTO INTERÉS EN EL OCULTISMO?


Es  alarmante que un gran número de personas están involucradas cada vez más en el ocultismo, surge la pregunta inevitable: ¿Por qué? porque tiene un gran vació espiritual, que hace que las personas que tienen necesidades espirituales busquen en otro lugar para satisfacerlas. los que practican el ocultismo, llega ha creer que ha experimentado la máxima realidad y que ya no necesita continuar la búsqueda de la verdad. El vacío espiritual se llena con una experiencia espiritual que no proviene de Dios, sino por lo general, de las poderosas fuerzas de Satanás y sus ángeles y por ende tendrá contactos con ellos, estas personas desconoce profundamente que seres se encuentran en estas dimensiones, ellos puede tomar las formas que sea o presentarse como ellos desean, el abismo es demasiado grande y alberga una infinidad de seres demoníacos. 

el hombre desconoce profundamente el abismo, no ha pisado ese sitio, donde los demonios que se encuentra en la tierra, no desean ingresar a el, debe de ser un lugar muy tenebroso. 
las ciencias ocultas es la llave principal que permite a las personas a tener contacto con los demonios, la llave, que puede ser los dogmas, rituales cabalisticos, numerologia, astrología etc, que una vez aplicados, permite al hombre tener contacto con seres extra-dimensionales, es una ciencia que proviene del abismo, proviene de Satanas, el ha otorgado a los hombres atravez de los tiempos, en el cual el conocimiento de esta llave, el hombre desatara fuerzas que ni ellos mismos podrán controlar.


la Creación.

ahora si vamos adentrarnos a lo que acabo de decir con la película de Yo Frankenstein  Cuando el Señor todo Poderoso. creo al hombre a su imagen y semejanza, que nos dice Génesis lo siguiente.


Génesis 2:7 y Génesis 1:24-26,  Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,  y sopló en su nariz aliento de vida,  y fue el hombre un ser viviente

aquí leemos la creación del hombre natural por  Dios, fue creado del polvo de la tierra y Dios sopla en el hombre que había formado y este se convierte en un ser viviente, es decir cuando Dios soplo  en el hombre , introdujo un espíritu o alma, para que este ser, sea un ser viviente.

ya que la palabra aliento en hebreo es שָׁמָה neshamá, y significa: aliento, alma, espíritu, soplo, vida, viviente y no nomas fue el hombre que fue creado del polvo si no también los animales terrestres, mientras que el Mar por medio Dios se crearon los animales marinos. Génesis 1:21-22. la palabra viviente en hebreo חַי kjai y significa : Carne viva, ser vivo, vida. tanto el hombre, las bestias y los animales Marinos, todo son seres vivos con espíritu, asi que a cada especie se le dio un espíritu o alma, absolutamente todos somos carne viva. seres vivientes y tenemos un espíritu.


1.- el hombre ser vivienteGénesis 2:7.
2.- las Bestias de la tierra y aves son seres vivientes Génesis 1:24-25.
3.- las animales Marinos son seres vivientesGénesis 1:20-21.

este es el orden de la Creación Natural de Dios, el orden original, la pregunta que vamos realizar es la siguiente ¿ Satanas puede crear también? podrá crear el ha estado se puede decir jugando al creador durante de mucho tiempo,  cruzando geneticamente dos especies o mas, a corrompido desde el  hombre hasta las bestias mismas. en la antigüedad lo hizo pero eso el mundo fue destruido en el diluvio.

cuando los ángeles caídos de Génesis 6, congeniaron con las hijas de los hombres donde se cruzaron dos especies distintas, de esta surgió una creación por parte de Satanas y de esta unión entre ángeles caídos y mujeres humanas, nacieron Gigantes נְפִיל
nefíl o nefileos y se convirtieron en seres vivientes.

aquí leemos una cosa muy importante, Satanas no es creador si no manipulador, en pocas palabras no es creador, no puede crear a un ser humano  desde el polvo  ha un ser vivo ni mucho menos darle un espíritu o una alma, entonces como es posible, que estos gigantes fueran seres vivientes, esta aberración de la naturaleza no proviene de Dios, por que el no los creo, a su imagen y semejanza, en el orden original como Dios creo las cosas,  la única forma que estas criaturas fueran seres vivientes, es que los espíritus de los ángeles caídos se haya posesionado de sus cuerpos, en pocas palabras ellos vivían en ellos. ellos se desprendieron de algo, ya sea su espíritu o alma, pero de algo se desprendieron para que esta aberración fuera un ser viviente.

como esta aberración de naturaleza no proviene del Creador, entonces este tipo de creación viva, es de donde se originaron los demonios, Enoc Capitulo 15,  

"Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.9 "Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos.10 "Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.11 "Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen,oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños.12 "estos espíritus se levantarán contra los hijos de los hombres y contra las mujeres porque de ellos proceden".

este tipo de aberración,que es una Creación de los vigilantes o ángeles caídos  va ser destruida en el lago de fuego, sin ir a juicio, porque el juicio del Creador es solamente para los hombres. apocalipsis 20: 11-15. porque fueron creados en el orden natural por Dios, van tener derecho de ir a Juicio y de saber porque están allí,

Existen solo tres entidades que no van pasar por el Juicio, Satanas,  la Bestia, el falso profeta, la bestia y el falso profeta son apresados y luego van ser lanzados directos vivos, a lago de fuego, Apocalipsis 19:20 y Apocalipsis 20:10. solo estas tres entidades. 

los ángeles caídos ellos están en una prisión eterna, guardados para el día del Gran Juicio, en pocas palabras ellos están ha guardando allí para cuando se llegue el Juicio, Judas 1:6 y 2 Pedro 2:4-5, la palabra juicio en griego κρίσις krísis, que significa tribunal, justicia, juicio. entonces tenemos tres entidades que va ir directamente al lago de fuego y azufre.

1.- Satanas, Dragón, Serpiente antigua y los demonios que Satanas es el principal culpable de toda la maldad que hay en el Universo y en la tierra es la matrix del origen del pecado. fue una amenaza en el Reino de Dios y ahora es una amenaza para el hombre.

2.- Anti-Cristo, Bestia, porque el se va  directo al lago de fuego, aquí esta el gran misterio, el no va ser un humano común, creado a imagen de Dios y semejanza, no es creado en la orden original, como Dios creo al hombre, por lo tanto solo nos queda decir que este ser, va ser una aberración y me atrevo a decir, que va ser creado por dos especies distintas la Satanas y la de un ser humano. ya sea por la ciencia tecnológica o por medio sobrenatural.

3.- Falso profeta, el también se va ir directo al lago fuego y azufre, aquí también hay un misterio también, estos dos personajes, tanto la bestia y el falso profeta, van ser una aberración de la naturaleza, es notorio ver que estos tres personajes, forma la trinidad Satánica, Apocalipsis 16:13-14, es tres forma el mal, están unidos entre si y es notorio leer, que de estos tres salen tres potestades demoníacas de alta jerarquía. a manera de ranas. es un símbolo que apocalipsis les asigna a estas tres entidades.

nos dice Efesios 6:12.- Porque no tenemos lucha contra sangre y carne,  sino contra principados,  contra potestades,  contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes

la lucha no esta contra el ser humano, si no con los que están detrás operando a través de ellos, estas potestades, están situadas en todo el planeta, ordenadas mutuamente, en cada sector, en cada estado, en cada país, es decir que Satanas tiene su gobierno bien distribuido, asi como los humanos, el la distribuye por secciones, un ejemplo un estado tiene una potestad - gobernador y  este tiene a su mando, huestes espirituales distribuidas en cada colonia y municipio, es por eso que Efesios la esta dividiendo por sectores y jerarquías. en mejor de los casos. satanás tiene una matrix. en la tierra.

cuando se derrama la quinta copa de la ira de Dios, va dirigida sobre el trono de la bestia Apocalipsis 16:10-11, que es el trono de Satanas en la tierra, un ejemplo del dominio espiritual que controla los Gobiernos por parte de Satanas esto los vemos en Daniel.




Batalla de Espiritual

"Cuando el profeta Daniel estaba orando a Dios por su pueblo de Israel y el estaba afligió y angustiado y no había probado bocado alguno durante 3 semanas, el deseaba saber que le iba pasar o acontecer  al pueblo de Israel en el tiempo futuro, Dios envió un angel,a  darle la respuesta, cuando el angel iba descendiendo a la tierra para llegar con Daniel para darla respuesta a sus suplicas el principado de Satanas que estaba situado como Gobernador de Persia se le opuso 21 días, pero el angel no podía contra el, porque era mas fuerte, asi que tuvo que venir el Arcángel Miguel y derrotaron a este principado, que tenia un poder sorprendente tanto asi que el angel peleo con el 21 días, hasta que finalmente fue derrotado. Daniel 10:2-20.

asi que esto nos habla, de que existe una batalla espiritual entre las potestades y huestes espirituales de maldad que están situadas en todo el mundo, encontra de los ángeles de Dios, si lee con cuidado Daniel vera que allí hubo una batalla entre los ángeles de Dios y de Satanas. hasta que vino el Arcángel Miguel y termino con todos ellos. asi que Efesios 6:12 esta amplia-mente en lo correcto.

Ahora vamos a ver un poco de historia y hay algo muy extraño en estas imágenes 


GRANDES MISTERIOS.


Este es un faraón egipcio que se llamaba Akenaton. 1352 A.C. el decidió borrar todos los registros de  los dioses antiguos egipcios y mandar cambiar las representaciones de los faraones y se retrato tal como el era y tubo un hijo llamado Tuntakamon, que también tiene una deformidad craneal al igual que el, vemos que este faraón y presenta rasgos femeninos y una barriga bastante pronunciada, es lo que se ve la imagen.

A continuación vemos unos tipos de Cráneos encontrados en diferentes partes del Mundo. en civilizaciones paganas adoradores del Sol, las estrellas y la astrología, que es lo que tiene en común estas civilizaciones, los cráneos deformes y esto los hacia superiores a las de mas, es por eso que eran considerados hijos de los dioses.



no cabe la menor duda que el Faraón  Akenaton es descendiente de los Nifilim o Nefileos de los gigantes, que en pocas palabras es descendiente directo de los ángeles caídos, de Génesis 6, su Adn fue manipulado.



El hombre como creador.

primeramente vamos leer que es la ingeniera genética: es la tecnología del control y transferencia de ADN de un organismo a otro, lo que posibilita la creación de nuevas especies, la corrección de los defectos genéticos y la fabricación de numerosos compuestos.

Vemos que en los últimos días, el hombre sera capaz de crear sus propios seres humanos y los animales con la ciencia de la ingeniería genética, aquí nos vamos una pregunta ¿ tendrán alma estas creaciones humanas, porque es obvio que no proviene de Dios? porque su Adn ha sido manipulado.

Usted debe entender una cosa que Dios ya creo al hombre a su imagen y semejanza le dio un espíritu y por lo tanto se convirtió en un ser viviente y salvo a Noe a su familia y a los animales para que la creación original no fuera extinta y los seres vivos que nacen hoy en la actualidad en el orden de la creación original de Dios, el les proporciona una alma o espíritu,  si Dios hubiera deseado empezar desde cero, el hubiera exterminado todo ser vivo inclusive a Noe y a su familia. pero los salvo a cada especie inclusive al hombre para que nuevamente poblaran la tierra. el ya hizo su obra de la Creación y me estoy refiriendo a la creación del hombre y de los animales. surge otra pregunta mas ¿Que espíritu estará introducido en estas nuevas creaciones por el hombre que es lo que lo va ser viviente?

porque van vivir, bueno, se las voy responder, estas nuevas creaciones humanas si se llegan a concretar, vendrán del abismo, y los espíritus del abismo, estarán  posicionados en estas nuevas especies humanas y por ende, serán aberraciones encontra de la naturaleza original del hombre en lo cual fue el motivo, porque Dios tuvo que destruir el mundo antiguo en el diluvio universal, tal parece ser que los demonios desea vivir en este mundo material. tal como lo hicieron en los días de Noe. es por eso que la película de Yo Frankenstein tiene mucha conexión sobre esto y  esto no es fantasía el hombre a jugador a hacer creador a base la ingeniería genética. le voy agregar un ejemplo, y por allí se dice que ya crearon al primer ser humano clon.

LA OVEJA DOLLY.


La oveja Dolly (5 de julio de 1996 – 14 de febrero de 2003) fue el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta. Sus creadores fueron los científicos del Instituto Roslin de Edimburgo (Escocia), Ian Wilmut y Keith Campbell. Su nacimiento no fue anunciado hasta siete meses después, el 23 de febrero de 1997, según wikipedia.

asi que ya pasaron 18 años de que el hombre por fin haya creado se puede decir su primer especie animal, 18 años que ya son algunos años, ahorita en la actualidad la ciencia genética esta mucho mas avanzada, el hombre a trabajado en clonacion durante mucho tiempo, al igual que Satanas el hombre jamas podrá ser creador, manejara la manipulación del Adn para poder crear una nueva especie. donde forzosamente el espíritu que vaya tener, sera un demonio. tal vez sea oiga fantasioso, pero de fantasía no tiene absolutamente nada,  porque los demonios desde la antigüedad han poseído cuerpos humanos.

Jesucristo cuando estuvo por primera vez en la tierra, expulso muchos demonios de las personas, personas endemoniadas que tenia una fuerza sobrenatural en sus cuerpos, y también los apóstoles.

En Marcos 5:2-13.- en esta pasaje había un hombre que se encontraba en los sepulcros en el cual tenia muchos espíritus tenia una fuerza descomunal tanto que rompías las cadenas y vio Jesucristo de lejos y se arrodillo ante el, Y clamando a gran voz,  dijo:  ¿Qué tienes conmigo,  Jesús,  Hijo del Dios Altísimo?  Te conjuro por Dios que no me atormentes. este hombre tenia una legión de demonios adentro de su cuerpo y fueron expulsados de Jesús a los cerdos,  la pregunta que vamos hacer es la siguiente ¿ porque los hombres se vuelven violentos cuando un demonio entra en el?

por la sencilla razón, de que el hombre tiene un espíritu otorgado por Dios, para que este hombre sea un ser viviente, es notorio ver que este espíritu dado por Dios, se interpone entre los demonios para que puedan controlarlo por completo. en si lo controlan pero ellos no esta ajusto del todo, que pasaría, si los demonios se posicionan en una materia muerta, o mas bien, se puede decir, en un adn corrompido, acuérdense que Satanas no es creador, el conoce bien el Adn del hombre y puede manipularlo como lo esta haciendo hoy en la actualidad, pues los demonios tendrían un control absoluto de ese cuerpo. tanto que es una creación de una nueva especie, no proviene de Dios por lo tanto no tiene alma ni espíritu, el espíritu que lo controlara sera un espíritu demoníaco. suena fantasía pero no lo es, los demonios siempre han poseído cuerpos humanos, porque desea vivir en este mundo mortal.


Abducción (ufología) o posesión demoníaca.

En el campo de la «ufología» y en el de la "ciencia ficción" se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial. según wikipedia.

existe mucho casos de personas que han sido raptadas por seres extraterrestres para hacer pruebas con ellas, casos como la de Betty y Barney Hill que alcanzaron  la fama tras afirmar que habían sido secuestrados por seres extraterrestres. el caso Sammy Hagar. El vocalista de Van Halen, Linda Napolitano. Travis Walton, Antonio Villas Boas. Whitley Strieber.Armando Valdés Garrido,  entre muchos otros que afirman ser secuestrados por supuestamente seres de otros mundos, 

hay otros casos que algunos afirman tener contacto con seres de otros mundos que se hace llamar Maestros ascendidos, ellos afirman  que protegen y ayudan a la evolución de la humanidad, son todo Amor, Luz y Perfección. A Ellos puede aplicarse la palabra MAESTRÍA en su cabal significación, porque al exteriorizar el Amor, la Sabiduría y el Poder de Su Ser Divino, manifiestan Señorío sobre todo lo terrenal. Por consiguiente, han alcanzado Su ASCENSIÓN hacia un plano supra terrenal: la Suprema Divinidad, la Pura, Eterna, y Excelsa Perfección.

los maestros ascendidos se definen en varias razas:

Los Buenos: Telosianos, Lyrianos, Pleyadianos, Procyones, Tau Cetianos, Andromedanos, Sirianos, Ummitas, Alfa Centauri, Arcturianos . Ashtar Sheran, como presunto Comandante de todas estas  milicias extraterrestres, que supuestamente son los buenos.

los extraterrestres que no pertenece a los maestros ascendidos también se definen por razas:

los malos: Grises Bajos, Reptilianos autóctonos, Draconianos Reptilianos, Sirianos, Anunnaki,  aquí no hay ningún comandante. todos son diferentes los unos a los otros.

todo estos extraterrestres se ha desarrollado teologías y doctrinas, asi que tenemos una supuesta invasion, de diferente tipos de razas extraterrestres unos buenos y otros malos. existe mucha información de ello en la web, donde existen testimonios de personas que ha sido contactadas. asi que usted mismo puede buscar información al respecto sobre este asunto. 

en la imagen de la izquierda un Maestros Ascendido que supuestamente son los buenos y la derecha un reptiliano que supuestamente son los malos, tenemos aquí dos naturalezas distintas de supuestamente de seres extraterrestres provenientes de otros mundos. existe mucha diferencia entre las apariencia, mientras los reptiles son feos y causan terror y los otros son brillantes como ángeles. tiene apariencia humana. sin embargo dicen que existen todavía mas razas, asi que tenemos aquí una completamente invasion en la tierra de seres de otras galaxias o planetas y otros que habitan bajo tierra, 

parece ser que la llave, que los hombres, poseen atraído en este mundo fuerzas sobre naturales de maldad que se manifiestan de diferente maneras, ya sea de luz o de oscuridad, pero son entidades que no pertenece a este mundo y seguramente proviene todas ellas del abismo.

Continuaremos mas con este tema en los próximas publicaciones Gracias.

Shalom
javier Reyes
Bible prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares