la Tecnología Secreta antigua y la adquision del Fuego de los dioses en el presente.


Bienvenidos al siguiente tema, Jesucristo nos dijo que los últimos días, serán días de continuamente de engaños, sera un tiempo donde el mal, se manifestara mas que nunca, donde por medio de señales y prodigios que serán utilizados para engañar a las Masas, en Apocalipsis 12:7-12, nos dice que Satanas fue expulsado del Reino de Dios, fue hechado fuera, junto con los ángeles que le ayudaron, y fueron expulsados del cielo a la tierra el cual le queda poco tiempo.

la palabra en griego para poco tiempo es καιρός kairós en lo cual significa oportunidad, tiempo, se puede decir que hacia al fin de los tiempos o últimos días, en lo cual Satanas tiene una sola oportunidad, no mas, para engañar a las personas, antes de que Jesucristo se manifieste por segunda vez, en lo cual la aprovechara al máximo, es por eso que el engaño de los últimos días, sera mas fuertes y evidentes.

la biblia enseña que los únicos seres inteligentes que existen son los ángeles, el hombre, los animales, Los ángeles son seres creados: “Todas las cosas por él fueron hechas” (Juan 1.3). leer  también  Nehemías 9.6. “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles” Colosenses 1.16.

entonces entendemos claramente que todo lo que existe y lo creado ya sea en la tierra o fuera de ella provienen únicamente del Creador, no especule sobre esto, no existe nada que Dios no haya creado, si no como dice la biblia, todo lo creo Dios. absolutamente todo, planetas, estrellas, cielos, la tierra misma. 

Cuando Dios creo todas las cosas, fueron buenas,  porque Dios es bueno y en el no habita maldad, Deuteronomio 32:4, porque Cuando Dios hubo terminado la creación del mundo dijo que todas las cosas que había creado eran buenas en gran manera Génesis 1.31. Dios no puede crear algo, que no sea bueno, incluyendo al hombre y a los ángeles, 

el termino Ángel

proviene del latín angelus, con el mismo significado y este del griego (ángelos), "mensajero". La palabra española "ángel" procede del latín angelius, que a su vez deriva del griego ángelos, "mensajero". La palabra hebrea más parecida es mal'ach, que tiene el mismo significado. El término "ángel" también se usa en la Biblia para las siguientes tres palabras hebreas:

abbir (literalmente "poderoso"), en el Libro de los Salmos (78:25).
Elohim ("dioses" o plural mayestático de Dios,  Salmos 8:5.
shin'an, en Salmos (68:17).

los ángeles mas prominentes se puede decir que los Arcángeles donde la biblia nos da a conocer solamente tres, Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel y Lucero, que según algunos interpretes es conocido por Satanas, 

por apocalipsis 12:7-12, sabemos que los Arcángeles tiene a su disposición una tercera parte de ángeles a su mando, porque cuando Satanas se revelo en el cielo fue expulsado con una tercera parte, no se sabe cuanto sean en cantidad pero deben ser bastantes.

la palabra griega para arrastrar σύρω súro y significa traer y arrastrar, que en pocas palabras Satanas se trajo consigo una tercera parte de ángeles. la biblia nos habla de que Dios creo diferentes naturalezas de Ángeles o se puede decir Razas, como por ejemplo, Ángeles, Arcángeles, Querubines, Serafines, ellos fueron creados primero antes que fuera creada la tierra y el hombre mismo Job 38:1-7.

no sabemos con exactitud si Satanas se trajo consigo Arcángeles por Efesios 6:12, sabemos que el Gobierno de Satanas esta Gobernado por Rangos especiales, por Gobernadores, Potestades, por Huestes, principados, 

los ángeles fueron creados superiores al hombre en inteligencia, muy avanzados, esto viene en Salmos 8:5, la palabra hebrea para angel es אֱליהִים elojím o Elohim y significa dioses en el sentido ordinario, grande, ídolo, juez, poderoso, rey.

en este mismo pasaje de Salmos 8:5 se dice que el hombre fue creado un poco menor que los ángeles, pero la palabra original en hebreo para poco menor es מְעַט meát y significa cosa insignificante, menor, pequeño.  en castellano se lee que no hay mucha diferencia entre los hombres y los ángeles pero al leer en lenguaje original nos damos cuenta que somos muy inferiores a ellos en toda los sentido de la palabra.





TECNOLOGÍA DE LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS.

Cuando Dios destruyo el mundo antiguo en el Diluvio Universal, es notorio ver por las grandes descubrimientos arqueológicos, ha descubierto ciudades antiguas sumergidas en agua en diferentes sectores del planeta y esto nos ayuda entender, que existían grandes civilizaciones en el Época de Noe, no era personas primitivas, ni mucho menos personas sin conocimiento alguno, estos eran grandes Imperios que existían en la antigüedad y que sucedió una gran catástrofe a nivel Mundial, que todas estas civilizaciones fueron borradas de la faz de la tierra.

la mayoría de estas civilizaciones con imponente diseño de construcción, hay algunas mas espectaculares que las propias pirámides de Egipto, la pregunta, que  los científicos y los arqueólogos, ingenieros en construcción, expertos en la rama, reconocidos por su trabajo científico, no han podido explicar, como es que le hicieron las civilizaciones antiguas, para construir grandes ciudades tan explicita-mente o se puede decir con gran detalle medida, cimiento desde su creación hasta su ensamble y su corte preciso, de piezas de piedra que pesan hasta 10 toneladas y unas mas pesadas, si la arqueología no registra tecnología de construcción sofisticada, para que las civilizaciones antiguas pudieran construir lo que construyeron y ademas el trabajo preciso para desarrollar utensilios y otras estructuras mas. ¿ con que Equipo tecnológico de Construcción desarrollaron estas inmensas Ciudades de Piedra?

no se les hace algo muy extraño, que hombre primitivos, haya construido tan enormes maravillas del mundo antiguo, con gran precisión y destreza, el Diluvio Universal sepulto todas estas maravillas bajo el Mar, no cabe la menor duda. que por el Diluvio Universal estas civilizaciones están sumergidas en el Mar, en pocas palabras el Mar se trago de estas civilizaciones.

Dice la biblia que el Único que se Salvo Fue Noe y su familia  Génesis 6:13, 18, y que todo el mundo antiguo fue destruido desde las bestias, aves y el hombre mismo, todo lo que respira con sus narices fue destruido bajo el agua, el Diluvio cubrió hasta las montañas mas altas del Mundo, Génesis 7:15-24. asi que no tuvieron ninguna oportunidad esas civilizaciones de salvarse. absolutamente nadien. solo Noe y su familia.

la respuesta es que Dios se comunico con Noe, de alguna forma para advertirle, solo Noe sabia de la catástrofe que iba suceder, porque si esta civilizaciones fueron capaces de construir tan imponentes ciudades, que te hace pensar que no seria capaces de construir una Arca también, si no que esta catástrofe los agarro de sorpresa a todos. sin ninguna oportunidad alguna. sin aviso y sin advertencia. el Diluvio cayo a la tierra de repente Noe estaba preparado para recibirlo, porque el Mismo Dios que iba destruir al Mundo en agua le dijo construye una Arca, para que se salvara el, su familia y los animales. para poblar nuevamente la tierra.

En Génesis 6:1-7, nos habla de porque Dios destruyo el mundo antiguo, por la relación sexual de los ángeles caídos con las mujeres mortales y no nomas era eso, si no que les proporcionaron también conocimientos que seria utilizados para su establecimiento en la tierra. en pocas palabras ellos proporcionaron la tecnología de construcción el conocimiento para desarrollar estas enormes maravillas de civilizaciones. no hay otro forma posible para explicar porque estos primitivos fueron capaces de construir tan enormes monumentos arqueológicos y su conexión con la astrología el culto del Dragón y la serpiente y el mismo Diseño de sus estructuras, todo estas ciudades antiguas, tiene la misma conexión de construcción y estructura y esto nos da entender que fueron creadas por los mismos dioses y que dioses eran, los que menciona génesis, que era los dioses principales de estas civilizaciones antiguas. ellos se establecieron en el pasado en la tierra y ahora en la actualidad desea establecerse nuevamente y formar un Gobierno Mundial. 

Un Gobierno que ellos deseaba establecer en la antigüedad, con todas las aberraciones genéticas que ellos cometieron, porque ellos deseaba gobernar al mundo, bajos sus propias reglas, ellos decidieron dejar a Dios y su Reino para crear su propio Reino en la tierra, fueron expulsados y vieron que los hombres se estaban multiplicando en gran manera sobre la tierra y sus hijas hermosas, dice Génesis que descendieron a la tierra para tomar asi mujeres y las hicieron sus esposas. para crear un mundo Nuevo, donde ellos seria los dioses principales.

en el libro de Enoc capitulo 8, " vamos algunos conocimientos de los ángeles caídos de Génesis 6. que le proporcionaron a los hombres. durante su estancia en la tierra. no sabemos con exactitud cuanto tiempo ellos, vivieron aquí, pero por la arqueología y todas las construcciones de estas enormes ciudades, yo creo que fue un gran tiempo. hasta que Dios puso fin a su Reinado.

Y 'Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas 

2 Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.

3 Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas. "

asi que tenemos una enorme información aquí, estos primitivos sabia trabajar los metales hasta el oro mismo y si sabes trabajar el metal, puedes trabajar lo que sea y también vemos que les enseñaron las artes místicas y la astrología el ocultismo, por eso es notorio ver que estas civilizaciones, eran astrólogas, lectura de las estrellas y planetas, de allí salio lo que hoy conocemos como Zodiaco.

¿ porque la Astrología? leemos en Deuteronomio 4:19, y nos dice lo siguiente: "  No sea que alces tus ojos al cielo,  y viendo el sol y la luna y las estrellas,  y todo el ejército del cielo,  seas impulsado,  y te inclines a ellos y les sirvas;  porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos". 

otro pasaje donde vemos que se menciona el ejercito del Cielo, es en Hechos 7:42, donde esteban estaba hablando sobre los Israelitas que se rebelaron y herijieron un becerro de Oro y Dios los entrego a que rindiesen culto al Ejercito del Cielo.

los ejércitos del Cielo, son estos que menciona Enoc que enseñaron a los hombres la Astrolgoia y el ocultismo, son los mismísimos ángeles caídos, porque de ellos se desprendió la ciencia de la astrología, es como en la Masonería o el Satanismo, donde el elegido va brincando de Escalón a Escalón hasta llegar a la cima de la máxima iluminicacion, hasta que llega ser un maestro ascendido, porque ya entra en contacto directo con entes o seres de fuerza que no son humanas. si un hombre empieza a estudiar la astrología o el ocultismo, es camino directo que te llevara a rendirle culto a los ángeles caídos o Satanas mismo, que es el ejercito que esta situado en el Segundo Cielo. no en el tercer cielo, porque allí esta el Reino de Dios.

Porque Pablo nos habla 2 Corintios 12:1-4, de que existen tres cielos, el habla de que un hombre fue arrebatado hasta el tercer cielo, impresionante, no al segundo si no hasta el tercero, en lo cual nos dice que es el paraíso, si el tercer cielo es el Reino de Dios, si Satanas fue expulsado del cielo donde esta el reino de Dios, en apocalipsis 12:7-8. donde usted cree que esta, en el Segundo Cielo, en el espacio exterior en alguna parte del cosmos, donde el se  mueve y visita la tierra. 

la palabra cielo en griego οὐρανός ouranós y significa celestial y cielo, morada de Dios, la palabra paraíso αράδεισος parádeisos (específicamente) Edén (lugar de felicidad).

en Job 1:6-7. donde se nos dice que Satanas tenia acceso al tercer cielo,antes de ser expulsado de el Reino de Dios en Apocalipsis 12:7-8 porque se presentaba delante de Dios, para acusar a job delante de Dios, es por eso que es llamado el Acusador en Apocalipsis 12:10. no sabemos con exactitud, en que tiempo fue expulsado, por lo que nos dice el texto de Job, Satanas dejo de ser hijo de Dios,

leemos que apocalipsis 12:9, a Satanas se le llama también  la Serpiente antigua, la palabra para antiguo en griego ἀρχαῖος arjaíos, viejo, antiguo, hace algún tiempo, esto nos da una idea que Satanas es demasiado antiguo, el ha vivido mucho tiempo, antes de la creación del hombre mucho antes que eso,  mucho antes que todas las fundaciones de la civilizaciones antiguas, porque el fue que tentó a Eva en el Jardín del Edén en Génesis 3:1-5, y fueron los primeros humanos que existían en la tierra. 

nadien sabe con exactitud si el Libro de Job es mas antiguo que el libro de Génesis ya que Génesis es una revelación de Dios a Moisés y tampoco se sabe si Moisés es mas antiguo que Job, lo que si se, es que Dios, se manifestaba directamente con los patriarcas mas antiguo del mundo y por Génesis se sabe que Dios asi se manifestaba y ellos no tomaron escritos de nadien ni de ninguna cultura antigua. como muchos piensan. porque. bueno en

Génesis 5:1-32, desde Set - Noe. Camino Dios con ellos, la palabra camino en hebreo הָלַךְ jalák, y tiene varios significados, apartar, acudir, conducir, alcanzar, asi que Dios no se manifestaba con cualquier hombre en particular ni civilización, el Elegía con quien deseaba hablar. porque Génesis 6:9, donde se nos dice que Dios camino con Noe, en pocas palabras el lo elegio y se comunico con el, lo aparto únicamente a el, para llevar esa tarea de construir la Arca en el Diluvio Universal. es por eso que todas las civilizaciones antiguas que están debajo del Mar que están siendo descubiertas, fueron destruidas. porque Dios no se comunicaba con ellos, por eran una civilizaciones que eran ángeles caídos que se hicieron pasar por dioses falsos.

otra prueba mas esta en Génesis 5:22-24, donde también aparece la palabra camino, donde se nos dice que Enoc camino con Dios y desapareció porque Dios se lo llevo, no se llevo a todos si no solamente Enoc, aquí había un comunicación personal entre Dios y Enoc y una prueba de que Dios no necesita que las personas elegidas por el escribieran información de el,  en piedras o estelas. si no que solo Dios se comunicaba con ellos, con los elegidos y ellos lo comunicaba en forma verbal a las demás personas.

no fue hasta Moisés, despues del diluvio Universal que pasaron milenios, donde ya la biblia se empezó a desarrollar, donde Moisés escribió los primeros 5 libros de Pentateuco y asi sucesivamente hasta llegar al Antiguo testamento. esto lo dijo porque muchos ateos se agarran diciendo que la biblia fue escritas por información de otras civilizaciones por ejemplo Sumeria. cometiendo un error muy grabe. ya que Dios no necesitaba de escritos para comunicarse con los primeros patriarcas antiguos. y no elegía cualquier persona y ni mucho menos a una persona idolatra que adoraba piedras o que practicara la Astrología. como muchas civilizaciones antiguas lo hacían.

si no que elegía personas de buen corazón, personas justas, personas con carácter de humildad y por su puesto que no practicaran el mal y el derramamiento de sangre, ya que el antigüedad los civilizaciones todas ellas estaba corrompidas por el pecado y sacrifican humanos a sus dioses.



El fuego de los dioses.

aparir de que la biblia se empezó a desarrollar en forma escrita leemos en Éxodo 7: 8-12, donde Moisés se presenta ante al Faraón, para advertirle que dejara al pueblo de Israel libre de la esclavitud, Dios le dice a Moisés que mostrara un milagro ante al faraón y el milagro consistió en que Moisés  lanzo su vara al piso y esta se convertio en culebra, entonces Faraón llama a sus sabios y hechiceros e hicieron también lo mismo  con encantamientos y cada uno de ellos lanzo su vara al piso y se convirtieron también en culebras. pero la culebra del Milagro de Moisés se comió a las culebras de los hechiceros de Egipto.

si usted no analizado bien este pasaje le ruego que le pida a Dios discernimiento espiritual para que el le pueda mostrar los que significa este texto.

aquí vemos dos cosas, vemos la confrotacion directa de dos poderes que es la de  Satanas y Dios, donde Dios utiliza el milagro y Satanas utiliza el encantamiento. asi que vemos dos cosas muy distintas de poder, 

la palabra en hebreo para milagro מויפֵת mofét y significa maravilla, prodigio, señal. y la otra palabra en hebreo para encantamiento לַהַט lájat y significa  la idea de envolver) magia (como cubierta): encantamiento, encender.

asi que leemos dos forma de poder distintas, mientras que Dios obra naturalmente de la nada realiza un verdadero milagro, mientras que Satanas imita esta obra natural y agarra un objeto y lo cubre con su poder para formar una culebra, vemos aquí que Satanas no puede realizar un milagro verdadero naturalmente pero si puede manipular un objeto (encantamiento) y realizar un falso milagro que es una imitación de los verdaderos milagros de Dios. de esto se distingue entre el Verdadero milagro proveniente de Dios y el de Satanas. vemos sorprendente-mente que las culebras de los hechiceros son devoradas por la culebra de Dios, esto nos indica que el poder de Dios es naturalmente y el otro es manipulación y es falso. por lo  tanto es obvio que la culebra de Moisés es muy superior a la culebras de los hechiceros por que es una imitación.

Materialización de la Energía.

esto texto no demuestra que Satanas puede materializar la Energía, tiene el poder de convertir un objeto o algo inanimado o materia inanimada en algo vivo, en pocas palabras puede manipular lo que sea, los Ovnis, es la materialización de la energía Satánica, Satanas puede producir fenómenos ópticos, ilusiones ópticas, ilusiones y señales en el cielo falsas, como por ejemplo hologramas,etc.

leemos que el advenimiento de la mentira en 2 Tesalonicenses 2:9, viene acompañado con gran poder, señales y prodigios mentirosos, en Éxodo, nos explica que Satanas no puede realizar un milagro natural si no que manipula la materialización de la energía (encantamiento) de un objeto que es una imitación verdaderos milagros de Dios. entonces tenemos un problema de contradicción, si Dios nos mostró que el es el que puede realizar verdaderos milagros y Satanas solo puede realizar encantamientos, entonces como es posible en los tiempos finales si lo haga. entonces tenemos que ver con atencio este pasaje .

la palabra poder en griego δύναμις dúnamis y tiene varios significados, que son impetuoso, capacidad, poder, potencia, fuerza, potestad pero el significado mas adecuado  es que este advenimiento este proliferación de engaño, que esta mencionando Pablo, viene acompañado y dirigida por potestades. esto nos lleva a Efesios 6:12, donde se nos dice que la batalla no es contra sangre y carne , si no contra principados, contra potestades, contra fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.  

vemos otra palabra muy importante Señal que en griego σημεῖον semeíon y tiene varios significados, milagro, señal y signo, pero entendemos por Éxodo que Satanas no puede realizar milagros, si no encantamientos, que puede manipular la energía en cualquier objeto, en pocas palabras el texto de pablo no esa diciendo que las fuerzas de estas potestades se van materializar y por esta materialización se manifestaran  en el cielo, como señales y base a esta para los hombres es una maravilla.

vemos otra palabra muy importante Prodigios que en griego τέρας téras, y significa prodigio o maravilla, entonces tenemos que todas estas señales  y prodigios, que son potestades satánicas que se han materializado y se están manifestando en el cielo. como parte del advenimiento final y de la apostasía. 


LA Trinidad Satánica.
Dragón - Bestia- Falso Profeta.


El Falso profeta, leemos en apocalipsis 13:13, que esta bestia que sube de la tierra que mas tarde en otras pasajes de apocalipsis es identificado como el falso profeta, también tiene el poder para hacer señales, que da tal manera también hace descender fuego del cielo, 

la palabra fuego en griego πῦρ púr y la palabra primaria; fuego (literalmente o figurativamente, específicamente rayo, relámpago): fuego, quemar. tenemos aquí el rayo o los relámpagos, que sera una manera sobrenatural de afirmar lo que esta hablando el falso profeta una señal sobre natural.

En Apocalipsis 16: 13-14, leemos que de la trinidad Satánica, Dragón, Bestia, Falso Profeta de su boca de ellos, salen tres espíritus inmundos, a maneras de ranas, que son espíritus de demonios que hacen señales.

leemos otra vez la palabra señales en apocalipsis, y el otro significado en griego para esta palabra es σημαίνω semaíno,G4591 Strong en lo cual significa señal, dar a entender, informar, declarar.

entonces tenemos que todas las señales en cielo y en la tierra, que son puramente manifestaciones satánicas, que de una otra forma se ha materializado, no cabe la menor duda, porque existen muchas evidencias sobre ello,  donde el trabajo del falso profeta, es señalar o declarar o informar al mundo, que todas estas manifestaciones y señales proviene de Dios y el trabajo de el, es llevar a las Masas a creer esto.

leemos otra aquí en este mismo pasaje de Apocalipsis donde la palabra Boca en Griego στόμα stóma, que tiene que ver con el lenguaje y sus relaciones, leemos que esta trinidad satánica esta relacionados entre si, donde el Gran Dragón ejecuta la obra sobre natural o encantamiento porque la Bestia y el falso profeta, esta conectado mutuamente con Satanas. para realizar su obra en la tierra.

leemos la palabra demonio que en griego δαίμων daímon y tiene un significa muy particular, distribuir fortunas, espíritu sobre natural, naturaleza mala, que ahora entendemos que algunos de los poderosos que nos Gobiernan muchos de ellos, tiene demasiada riqueza y fortuna, muchos de ellos han pactado con sangre con los poderes del abismo.

les dejo un documental, esta un poco largo, 53 minutos, pero vale la pena ponerle mucha atención, por hay muchos razones, óigalo bien, de todas las civilizaciones antiguos fueron construidas por los hombres, si que una fuerza de otra civilización intervino para el hombre desarrollara todas estas maravillas de ciudades antiguas, dijo maravillas porque son imponentes.

saque sus propias conclusiones al respecto.


asi que tenemos una gran enigma un gran misterio de la tecnología de construcción empleada en el mundo antiguo, y todo los desastres que hubo en ese entonces. véalo por Usted mismo y saque se mejores conclusiones al respecto.

aquí les dejo otro documental. sobre las civilizaciones antiguas sumergidas en agua y su tecnología de construcción.



"Continuaremos mas con este tema en las próximas publicaciones. " Gracias"

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares