la Tecnología y la Marca 666 Parte 4

Bienvenidos al siguiente tema, que se titula la tecnología y la marca 666, en los temas anteriores hablamos un poco, de la manipulación genética del Genoma humano y de los animales, en la antigüedad, que esos fueron motivos principales por que fue destruido el mundo antiguo  en el diluvio Universal y biblicamente como se conservo la simiente de Dios a largo de los tiempos, para que nacería Jesucristo en tiempo futuro. ahora bien, Jesucristo nos dice que su segunda venida sera como en los días de Noe y despues  mas adelante se nos revela en apocalipsis 13: 11-18, que la bestia se va ser de el control absoluto del ser humano, mediante la Marca 666.

en toda la historia humana no ha existido un control humano del tal magnitud, ni las Naciones mas poderosas pudieron llevar esta conspiración ha gran escala, porque no tenían en sus manos, el poder o la capacidad, la ciencia, los medios, la tecnología, para que se cumpliese lo establecido por apocalipsis. en este tiempo actual, el hombre posee la capacidad y el poder económico, para hacerse el control absoluto de la humanidad. mediante la tecnología.


donde la tecnología se ha  desarrollado impresionantemente, desde computadores que ocupaban una habitación completa, hasta computadoras de bolsillo y ahora ya estamos llegando al punto de que las computadoras puede ser portadas por los jafas y en la cara,  esto pasa en espacios virtuales como en espacios reales y muy pronto con esta tecnología, que se esta viendo, sera mucho mas pequeña, hasta el punto de estar adentro de nuestro cuerpo, suena como fantasía, pero el desarrollando chip cerebrales, implantes, es algo que ya se ha ideado y avanzado hasta cierto punto, hay tecnologías que  interactúan con el cerebro humano directamente y no creo que la gente haya pensando en las  complicaciones que la tecnología puede ocasionar en la naturaleza humana.

Existe diferentes tipos de Tecnologías, que serán aplicadas en el genero humano y estas alteraran el Genoma Humano, donde controlaran su mente, su cerebro, su genética, cuando se empieza a trabajar con la  Nanotecnologia. que se puede introducir en el cuerpo humano y empieza temporizar con su ritmo genético, que muy pronto va poder extenderse como algo necesario para la humanidad, pero es muy obvio que esta tecnología al menos en primer lugar va estar disponible para los mas ricos de la sociedad, para la gente que pueda permetirselo y la gente que no puede permetirselo no la tiene, se convierte en una diferencia de riqueza, que hace la diferencia en que las personas ricas que tiene esta tecnología a su alcance  sean mejores y superiores a los otros seres humanos. sera mas rápidos, mas inteligentes, mas capaces, proporcionándoles mas ventaja y una verdadera seguridad en la sociedad.

la edad de la transición, en que los Gobiernos llaman:  trabaja en varios temas, que desean integrar a la humanidad y se centran en la robotica, cibernetica, la inteligencia artificial, la prologancion de la vida, el perfeccionamiento del cerebro y la interrelación de cerebro a cerebro, la realidad virtual, la ingeniería genética, la teletransportacion, los interfaces hombres - maquinas, la ingeniera leomorfica y el mejoramiento de la capacidad humana. el objetivo central de esta conferencia que se llevo acabo en el año 2001 en Arlington Virginia en los Estados Unidos, es "Mejorar el rendimiento humano" ellos consideran que la tecnología es la respuesta para todo los problemas del mundo Mundial y la élite tiene grandes planes para el futuro en corto plazo, pero lo malo, que el pueblo en general los mas pobres los que no tiene los medios económicos para transcender, no están invitados ha formar parte de esto que llaman transcendencia del ser humano, esto los convertirá en esclavos de la élite, porque los mas ricos los que se pueden permitir esta tecnología, serán muy superiores, mas rápidos, con gran inteligencia y claramente vemos sus planes para controlar las Masas y que en menos de una generación toda esta tecnología estará a su alcance, ellos planean que para el 2035 esto ya estará establecido. ellos podrán hacer el uso de esta tecnología donde podrán también tele transportarse rápidamente de un lugar otro, mediante usos de cuerpos olograficos. todo esta temática o estos puntos que están tratando es para la superación personal espiritual y con esta surge una Nueva Era de la humanidad superior.

¿ Que es lo que le espera a la humanidad con el uso de la tecnología?

vamos a llegar al punto de que estas tecnologías sea impulsadas por tecnologías, que a su vez estarán literalmente implantadas en el cerebro de las personas, para tener acceso inmediato a Internet y comunicación instantánea de cualquier persona en el planeta, en donde Internet sera la interfaz fundamental para tener acceso a cualquier información detallada, ya se para descargar información, consultas de cualquier tipo y transferencias bancarias, compras, ventas, etc. sera un mundo completamente digital donde el Internet sera fundamental para cualquier tramite que desea realizar, el Internet sera una herramienta tan necesaria que el mundo no podrá vivir sin el. 

imagínate un chip muy pequeño fabricado con la mejor alta tecnología en tu cerebro y con esta herramienta Usted podrá aprender lo que sea, desde hablar idiomas sin necesidad de ir a una escuela, solamente descargando la información de Internet del idioma  deseado a su chip implantado en su cerebro,  usted podrá hablar ese idioma a la perfección, o podra comunicarse con cualquier persona del planeta, usted podrá aprender lo que sea, pero tengo en cuanta una cosa y esto lo que da miedo, que con esta tecnología los Gobiernos , podrá saber todo Usted las 24 horas, que es lo que hace y por si fuera poco lo podrán apagar, como lo oye, lo podrán matar con solo aplanado un botón, porque esta sociedad moderna a pasado de ser humano a una maquina. a una maquina que puede ser controlada y manipulada inclusive apagada. el objetivo final de que las personas se les implante un chip cerebral es aumentar la inteligencia en ser humano, miles de veces superior esto convertirá al cerebro humano en una super computadora y esta tecnología estará asociada a otras tecnologías, que ayudaran al ser humano a transcender que sera una nueva evolución mas inteligente. que solos ricos y mas acaudalados podrá tener a su disposición, mientras los pobres solo tendrá que conformarse con entrar al sistema. un sistema que controlara todo los  mercados económicos, y con ello, toda la alimentos y los necesidades básicas del mundo.

¿ quienes son los encargados o quienes se les ocurrió esta idea?


Los transhumanistas: que buscan expandir las oportunidades que brinda la tecnología para que la gente pueda ser más saludable y longeva, y aumentar su potencial intelectual, físico y emocional. tecnologías como la ingeniería genética, las tecnologías de la información, la farmacología, así como tecnologías que se encuentran en fase experimental como la nanotecnología, la inteligencia artificial y la colonización espacial, forman parte del ámbito de discusión transhumanista.

Nick Bostrom, John Harris, Tristam Engelhardt proponen “nuevas ciencias y tecnologías” que incluyen: ingeniería genética, eugenesia embrionaria y prenatal, nanotecnología y biotecnología aplicada al cerebro. en un futuro no muy lejano las personas estarán obligadas a tener chips en sus cuerpos y otros aparatos tecnológicos, para asi poder formar parte del cambio mundial.

La primera fase de esta investigación, que se inicio el 24 de agosto de 1998 incluyó un transmisor RFID que fue implantado bajo la piel de  Kevin Warwick que es un científico, ingeniero, profesor de Cibernética en la Universidad de Reading. el transmisor RFID, fue usado como control remoto de puertas, luces, calefactores y otros dispositivos computarizados mediante señales de proximidad. El propósito principal de este experimento era probar los límites de lo que aceptaría el cuerpo y qué tan fácil sería recibir una señal significativa del chip. para que el hombre puede tener un mejor chip y mas sotisficado.



la egunesia: es el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad

en cual el objetivo final es preparar una linea de Sangre, en pequeño grupo de personas expensas de las demás, de la raza humana, en lo cual la eugenesia es el principio de un nuevo sistema, los eugenisticos creen que hay una linea de sangre mayor, y por este hecho, ellos el tiene el derecho de ser los Gobernantes absolutos del mundo, que mediante básicamente sus genes les convertían en los mejores Gobernadores para la sociedad, ellos tiene el poder, la tecnología, el dinero, las herramientas para llevar esto acabo, prácticamente ellos dividirán el mundo por secciones se puede decir, que los Eugenisticos tendrán el control absoluto de la población, despues le seguirán los que tienes los medios económicos, para formar parte de la tecnología que los ayudara a ser mejores humanos entre comillas, mas rápidos, mas inteligentes, y por ultimo los mas pobres, que tendrá que conformarse con chip o una tecnología, que les permitirá formar parte del sistema. pero que no dispondrán por falta de recursos de tener la tecnología a su alcance que los ayudaría entrar a la sociedad mas acaudalada. claramente vemos que la tecnología de control mundial estará divida en tres partes,  

es por eso que apocalispis divide la marca 666 en tres partes.

Apocalipsis  13:16  Y hacía que a todos,  pequeños y grandes,  ricos y pobres,  libres y esclavos,  se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente; 
17.-   y que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,  o el número de su nombre. 18.-  Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis

1.- los Grandes " Eugenisticos"
2.- los Ricos. " Mas rápidos e inteligentes"
3.- pequeños,pobres, libres y esclavos. "Chip para formar parte del sistema"

asi que apocalipsis esta hablando de control absoluto mundial, donde la tecnología Moderna sera la base principal para este control absoluto, sobre Ricos y pobres, donde los Ricos se podrá decir que tendrán una mejor posición ante la sociedad, el chip cerebral mediante otras tecnologías acompañadas con estas, donde se podrá controlar absolutamente a la persona,  donde ellos decidirán hasta donde puedes avanzar, si una persona es rica, podrá tener acceso a mejoras si eres pobre no podrás tener acceso a mejoras, es decir que el chip que ellos desea implantar, sera mucho mas sotisficado y superior al RFID. donde este chip que seguramente vendrá de la Nanotecnologia, donde la inteligencia artificial ya sea una super computadora matrix, podrá controlar todo. desde la economía hasta el ser humano mismo.

se acerca en el mundo cambios muy evidentes, que usted mismo puede buscar información sobre ello en la web, y la pregunta que nos hacemos es la siguiente ¿llegara ser la humanidad controlada absolutamente?

apocalipsis 13:16, nos dice que si, vas ser controlado por la bestia global-mente, y mas claro nos dice el pasaje 13:15, que los que no pertenezcan a ese sistema, perecerá sera muerto por la bestia, por la sencilla razón, que no formas parte de su Reino y por lo tanto debes de ser muerto, encarcelado, hasta torturado, y estoy seguro, que muchos de los que estamos aquí, o si están leyendo esto, desgraciadamente muchos van implantarse la Marca 666. por todo lo que se va sobrevenir a la humanidad.

Porque Dios condena este Gobierno y porque lo va destruir, por que sera lo mismo, que paso en la Época de Noe, una perversión genética a base del uso de la tecnología, esto esta ha punto de suceder, porque secretamente están haciendo muchas pruebas,  porque los lideres mas altos del Gobierno, se creen divinos o dioses y tiene la tecnología la economía los medios, necesarios  a su alcance para poder llevar esto acabo.

paule heasley que titulo su discurso en el año 1962 en la Universidad Berkeley que se llamo la revolución final, donde se trata lo siguiente

" por que sostuvo que como especie, como civilización, como especie humana, que estamos viviendo una revolución, que no se parece ha ninguna otra de la historia, porque esta es una revolución final, no sera posible otra revolución, una vez que alla una Élite, capacitada para controlar los cerebros y la maquinaria de esta subclase humana tecnológica

y creo y estoy seguro que esa es la forma, en la que esta tecnología que  va ser empleada y utilizada o usada en el genero humano, va implicar el control absoluto de las personas, esta tecnología sera e implementada en los mas altos niveles. donde las personas dejaran su estado natural humano, y pasaran a ser maquinas, que pueden ser manipuladas y controladas, donde la tecnología sera la base principal para una Globalizacion Mundial.  donde la élite piensa que es un tipo de control divino o al menos es lo que ellos piensan, de que la tecnología podría controlarlos a ellos mismos y sobre toda la sociedad en General, donde la tecnología podría llevarlos a la transcendencia de la inmortalidad y están tomando un camino científico y tecnológico para lograr este objetivo.

Continuaremos mas con este tema en las próximas publicaciones Gracias.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy,

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares