La corrupción genética en los días de Noe Parte 2


Bienvenidos al siguiente tema que es  muy controversial y que muchas de las iglesias no enseñan muy a menudo, por la alta dificultad entender o discernir lo que sucedió en los días de Noe a lo mejor tiene cierto temor de ir mas alla de la realidad  y que sucederá en los últimos días o al menos una parte de ella, que seria una señal del pronto regreso de Jesucristo.

Sabemos que Satanas sabia exactamente esta profecía de Génesis 3:15, y el se dispuso a manipular al hombre cruzado dos especies de naturalezas distintas y ademas de corromper toda la creación de Dios en los tiempos antiguos. para que el Mesías no Naciera. porque el sabia exactamente que cuando Jesús se presentara por primera vez, todo su reino y todo su dominio sobre la muerte se vendría abajo,aparte de seria sentenciados a ser destruidos en el día del gran juicio, es por eso que cuando Jesucristo estuvo 40 días en el desierto, Satanas personalmente fue a tentarlo al igual que hizo con Eva en el jardín del Edén, cogiendo la verdad y cruzandolo con su semilla en Mateo 4:1-10, y Satanas cito un pasaje muy importante que es el Salmo 91:11. pero el Señor Jesús que conoce todas las cosas les respondió sabiamente, porque si Satanas se hubiera salido con la suya nuevamente en esa tentación sobre Jesucristo, toda la creación de Dios, hubiera estado en peligro de Extinción.   vemos en ejemplo en la imagen, como se fue dividiendo las dos simientes o las dos semillas. la Dios y la de Satanas a largo de los tiempos.



leemos que desde SET - NOE, se converso la semilla del Señor sin ningún defecto, sin corrupción genética alguna y despues del diluvio por Numeros 13:31-33, entendemos que los ángeles caídos nuevamente vuelven a congeniar con las mujeres mortales, porque en el diluvio fueron exterminados toda los gigantes y toda la corrupción genética que Satanas causa en la tierra. donde el Señor tuvo que eligir parejas de animales sanos y sin defecto alguno, para que fuera conservada la especia animal tal como el la había creado.

vemos en la imagen siguiente como se fue estableciendo la descendía o la semilla para que naciera Jesucristo en Tiempo futuro. comience desde su padre terrenal Jose y va terminar hasta ADÁN.



la palabra de Dios es maravillosa, si usted todavía no ha entendido nada de este tema ruéguele a Dios discernimiento espiritual, para que puede entender algunos misterios que hay en la biblia. como este que estamos tratando de enseñar con la palabra de Dios.

entonces tenemos dos imágenes que nos demuestran biblicamente como se fue conservando la semilla del Señor Dios todo poderoso a largo del tiempo, para que Naciera Jesucristo, y la semilla de Satanas, tal como lo dice Génesis 6:1-7 toda fue exterminada en el diluvio Universal y la ultima aberración genética de gigantes despues del diluvio fue el Rey Og de Basan, Deuteronomio 3:11. al menos es lo que dice el texto bíblico.

la pregunta que vamos hacer es la siguiente ¿Usted cree que el Anti-Cristo se produzca de una aberración genética y otras aberraciones en la población con la tecnología moderna ? acuérdese que Jesucristo dijo que su regreso seria como en los días de Noe. no necesariamente tiene que pasar como en los días de los ángeles caídos teniendo relaciones sexuales nuevamente si no que por medio de la tecnología, el hombre pueda manipular el ADN Humano y volver a cometer esa aberración genética nuevamente, tengo en cuenta esto, que para Dios, cualquier cosa que desea alterar el ADN humano, asi  como el lo creo originalmente, es una aberración, provenga donde provenga ya sea de ángeles caídos  o de la tecnología moderna para Dios y estoy seguro que viene siendo la misma aberración y la misma cosa.

el hombre no tiene el conocimiento ni la perfección para alterar su propio ADN, si lo altera créanme que tendría consecuencia muy desastrosas, tal como lo hubo en los tiempos antiguos, porque el ADN, que el Señor todo poderoso, lo creo perfecto y sin defecto alguno, el creo todo perfecto, desde la tierra y lo que hay en ella, hasta el universo mismo, todo con medida y precisión, el Sol en su distancia correcta la luna igual, los planetas y el cosmos, todo fue creado a la perfección por el Creador. si usted no ha entendido lo que Dios significa, no ha comprendido nada de su palabra, porque el cuando estableció las promesas para salvación del hombre el juro por si mismo, por que no se encontra en todo el universo y en lo invisible o visible que fuera mayor que el Hebreos 6:10-13.




Corrupción Genética ADN en la Actualidad.

el Señor Jesucristo dijo claramente que como en los días de NOE, asi seria su segunda venida nuevamente, usted cree que el mundo se encuentra como en los días de Noe. vamos a ver unos puntos importantes para que Usted vea que efectivamente ya estamos o al menos vamos por esa brecha como fue en los días de Noe y esta corrupción genética que hubo en la antigüedad , Satanas la esta volviendo a realizar a base a la tecnología Moderna, esto esta sucediendo nuevamente.

Es solo cuestión de tiempo, en que la raza humana comience a si mismos, a modificar su ADN, con el propósito  "luchar y prevenir  las enfermedades" o "mejorar" sus capacidades intelectuales, existe mucha información de que los Gobiernos actuales esta realizado experimentos genéticos para modificar el Genoma humano, asi como los animales y las plantas. la tecnología es una de las armas que se esta empleando y probablemente es donde saldrá la Marca 666.

una de las Empresas poderosas que esta modificando las semillas de los alimentos es la Empresa Monsanto, la perversión de Genoma humano por parte de los Gobiernos poderosos es crear"súper soldados" o una "raza superior" 

Jeremy Rifkin y su pregunta: ¿estamos en la cúspide del renacimiento biológico, como algunos creen, o estamos dispersando las semillas de nuestra propia destrucción? ha dado la voz de alarma en Los Ángeles Times acerca de lo que está pasando en el campo de las investigaciones genéticas, que persiguen la creación con fines terapéuticos de especímenes híbridos, mitad humanos, mitad animales, sin que se sepa a ciencia cierta a dónde conducirán estos trabajos. 

asi que el hombre esta apunto de crear hibridos mitad humanos y mitad bestias, como los dioses griegos, al menos es lo que esta declarando Jeremy Rifkin.  

La Universidad de Stanford se propone inyectar células humanas en el feto de un ratón, creando así una variedad de ratón humanoide en un 1%. También pretende crear un ratón con el 100% de células humanas. Por otro lado, tal como informa Der Spiegel, científicos del Instituto Max Planck de Alemania han implantado células madre humanas en el cerebro de monos, con la finalidad de desarrollar posibles tratamientos genéticos de algunas enfermedades neurodegenarativas. Por último, en la Universidad de Reno, Estados Unidos, tal como informa msnbc, hay un rebaño de cincuenta ovejas que poseen hígados parcialmente humanos, corazones con células humanas e incluso cerebros con huellas humanas. Es el primer rebaño de animales “humanos” del que se tiene constancia. 

asi que tenemos información muy importante aquí, todo esto lo que paso en la época de Noe se vuelve a repetir, una perversión genética entre dos naturalezas distintas hombres con bestias y bestias con hombres y por si fuera poco, no habiendo por asi decirlo de su afán de locura,  desean crear hombres - maquinas, asi que vemos una completa pervesion a todo lo que Dios creo, con la escusa de que estas pruebas son para curar enfermedades. si usted desea creer esto esta en su derecho, pero todo lo que dice Gobierno y mas cuando trabaja secretamente, todo es para beneficio de algunos pocos, a costa del sufrimiento de los demás.





El Transhumanitismo.

Ian Pearson, un futurista británico y transhumanista, cree que la muerte será una cosa del pasado para el año 2050.

Pearson es uno de los muchos futuristas, expertos en cibernética y investigador de la inteligencia artificial cuyos pensamientos están convergiendo en la misma idea básica: ¿por qué no subir todo lo que está en el cerebro — todo lo que hace una persona, quién es — en un superordenador y después descargarla de nuevo en un cuerpo nuevo? Haciendo tal cosa el individuo sería teóricamente inmortal.


Para trabajar en ello, se necesitará más avances en el hardware y el software, y mejoradas interfaces tendrá que ser desarrolladas entre el cerebro y el cerebro de silicio.

Lev Grossman, quien escribió el artículo para TIME escribe sobre el período de transición:


"Cuando eso [el logro de la inteligencia artificial con superpoderes] ocurra, la humanidad — nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestra civilización, se transforma completamente y de manera irreversible. Él [Raymond Kurzweil] cree que ese momento es no sólo inevitable sino inminente. Según sus cálculos, el fin de la civilización humana tal como la conocemos esta aproximadamente a 35 años de distancia."





Revolución de la tecnología Global.

Enterrado en las notas del la RAND Corporation: "La revolución de la tecnología global: tendencias de la Bio/Nano/Materiales y sus sinergias con la tecnología de la información en 2015." Los bien conocidos expertos describen el potencial mundial de maravillas creado por los transhumanos — incluyendo la ominosa inclusión de una "necesaria" aplicación de la clonación y la eugenesia para administrar la sociedad.

"Los resultados pueden ser sorprendentes. Los efectos pueden incluir mejoras significativas en la calidad de vida humana y la extensión de la vida.. continua globalización, clonación y reorganización de la riqueza, la fusión cultural o la invasión con el potencial para el aumento de la tensión y los conflictos, cambios en el poder de las naciones-estados a las organizaciones no gubernamentales y el individuo... y la posibilidad de la eugenesia humana. "

¿Eugenesia? ¿Control forzada de la población? Bueno, ¿por qué no? Después de todo, muchos transhumanistas están contra de la superpoblación, la introducción de la eugenesia y el control final de las rebosantes "masas".


Los transhumanistas en su mayoría realmente tienen una vision de una elite suprema, inmortal — un sueño inquietantemente similar a las visiones de pesadilla abrazado por el Tercer Reich. Y como el Tercer Reich, se abrazará el concepto de eugenesia.

Ahora vamos a ver algunos puntos en los cuales el hombre esta trabajando actualmente.

1.- Clonacion de animales y humanos y cruce genético
2.- Cultivos geneticamente modificados.
3.- Ingeniería genética humana.
4.- Investigaciones con células madres.
5.- Investigaciones y pruebas de algunos experimentos nazis.
6.- Inteligencia artificial.
7.- Nanotecnologia.
8.- la Era Espacial.

y yo creo que lista se puede todavía realizar  mas larga, si usted lee con cuidado estos puntos que acabo de agregar, y que usted mismo puede investigar en la web con fuentes confiables, usted se dará cuenta, que todos estos 8 puntos, Satanas esta corrompiendo nuevamente todo lo creado por Dios. esta siendo lo mismo como lo hizo en el tiempo antiguo en la época de Noe. es por eso que Jesucristo dijo que su segunda venida seria como en los días de Noe. donde iba existir nuevamente una corrupción genética del ADN,  pero esta vez el hombre desea  ir mas lejos. en crear un hombre - maquina, tecnología que no existía según entre comillas, en el tiempo antiguo. lo lograra esa es la pregunta o el Señor todo poderoso, no se los permitirá, porque les pondrá fin a su gobierno antes de que el hombre se destruya mutuamente , esto el tiempo lo dirá.

Continuaremos mas con este tema en las próximas publicaciones Gracias.

Shalom
javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares