La corrupción Genética en los Días de Noe Parte 1


Bienvenidos al siguiente tema, la corrupción genética, es una de las bases principales por que Dios destruyo en el mundo antiguo en el diluvio Universal, tal vez usted ahorita no comprenda este tema, pero como vaya transcurriendo usted entenderá mejor este asunto.

Jesucristo dijo que como en los días de Noe, cuando estuviera la sociedad en la misma situación, que transcurra los mismos eventos que paso en la antigüedad asi sera la segunda venida del hijo del Hombre.

Mateo 24:37-39.-  Mas como en los días de Noé,  así será la venida del Hijo del Hombre. 
38.-  Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo,  casándose y dando en casamiento,  hasta el día en que Noé entró en el arca, 39.-  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,  así será también la venida del Hijo del Hombre. 

en los días de Noe existió una corrupción genética del hombre espantosa por parte de los ángeles caídos y base a esta unión sexual entre dos naturalezas distintas tanto de la una y de la otra, las mujeres mortales parieron  gigantes, pero no nomas fue eso, si no que también existían mutantes una mezcla entre las semillas, donde Satanas no nomas iba corromper al hombre si no toda la creación misma. es por eso que el Señor todo poderoso eligió de cada especie  animal dos parejas sanas, parejas de animales que no fueron corrompidas  para que repoblaran la tierra nuevamente, al igual que el hombre mismo.

los únicos humanos que se salvaron en el diluvio Universal fue Noe y su familia, nada mas, los demás fueron exterminados por los aguas. pero porque Noe y su familia fueron salvadas nada mas, dejemos que la biblia hable por si sola.

Génesis  6:7-9.-   Y dijo Jehová:  Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado,  desde el hombre hasta la bestia,  y hasta el reptil y las aves del cielo;  pues me arrepiento de haberlos hecho. 8.-  Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. 9.-   Estas son las generaciones de Noé:  Noé,  varón justo,  era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé

la palabra de Dios nos enseña que ningún ser humano es perfecto, Eclesiastes 7:20, entonces como es posible que Noe lo sea, entonces aquí hay algo que no cuadra, la biblia se contradiciendo sola. al menos es lo que usted esta pensando, entonces tenemos que buscar y discernir lo que Dios nos desea enseñar en este pasaje. 

la palabra perfecto en hebreo תָּמִים tamím y significa sin defecto, entero, perfección, integro, sin tacha, si la biblia dice que nadien absolutamente nadien es perfecto delante de los ojos de Dios. entonces aquí esta refiriendo que Noe y su familia.

No tenia defecto Genético, estaba entero y integro en todos los aspectos humanos como Dios los había creado y no fueron  corrompidos por la perversa unión entre ángeles y mortales y la mezcla de animales geneticamente que hubo en ese entonces. entre humanos y animales

En Génesis 3:15 hasta Apocalipsis 12, toda esa brecha de tiempo que hubo de miles años que pasaron para que Jesucristo Naciera, Satanas lo manipulo al hombre genéticamente, para que no naciera el Mesías, de un hombre sano e integro y sin defecto genético, porque el entendía esa profecía de Génesis, el sabia exactamente que si Jesucristo nacía, su reino y su Gobierno llegaría a su fin, si Satanas hubiera impedido que Jesucristo Naciera óigalo bien, hubiera destruido completamente toda la creación de Dios, vamos a tratar unos puntos importantes sobre los hijos de Dios.


los hijos de Dios.

1.- Los creyentes son llamados hijos de Dios en un sentido espiritual, porque son nacidos de nuevo por medio de aceptar a Jesucristo, son nacidos por medio del cielo, nuestros cuerpos físicos no son hijos de Dios y tampoco por ninguna clase de vitalidad medida o cualquier cosa, en la resurrección nuestros cuerpos seran transformados y sera el hombre semejantes a los ángeles. Lucas 20:34 -36. nuestro interior de nosotros son llamados hijos de Dios. porque somos nacidos otra vez del cielo. no tomaremos esa posición hasta que Jesucristo vuelva con gran gloria, 1 Corintios 15:51-58.

2.- Adan también era hijo de Dios, porque su origen era de Dios, pero sin embargo sus descendientes físicos era hijos de Adan. pero Adan en si era hijo de Dios porque vino directamente de Dios. Génesis 2:15-20 y mas adelante en Génesis 1:26-27 nos establece que Dios creo al hombre (Adan) y la mujer (Eva) a su semejanza.

3.-  los ángeles caídos de Génesis 6, son llamados hijos de Dios, porque estaban al servicio de Dios y fueron creados directamente por el. en Job 1:6 se nos dice que los ángeles son hijos de Dios, y mas claro esta en Job 38;4-7, cuando todas las estrellas de alba alaban a Dios cuando estaba creando la tierra y los planetas y los cielos. los ángeles existieron primero que el hombre, fueron creados mucho antes que todo lo que hay en la tierra y en el espacio.

entonces de la perspectiva de las escrituras Hijos de Dios son ángeles, pero también el nuevo testamento, llama hijos de Dios, aquellos que son espirituales y creen en Jesucristo, sirviendo al Dios de abraham, Isaac, Jacob. entonces en toda las escrituras, ángeles, Jesucristo, Adan, creyentes nacidos de Nuevo son llamados "Hijos de Dios". estas son las únicas definiciones que podemos tener.

¿ pero que dice Jesucristo acerca de la resurrección? 

Mateo 22:30  Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento,  sino serán como los ángeles de Dios en el cielo

entonces aquí vemos un problema donde parece ser que la biblia se contradice a si misma de los ángeles de Génesis 6. entonces tenemos que dejar que la palabra de Dios nos explique este asunto. porque la respuesta ha todo este problema esta en la palabra de Dios.

entonces el Señor Jesús nos dice que en la resurrección ni se casaran ni se dará en casamiento, porque los hombres serán iguales a los ángeles, ¿ entonces como es posible que estos ángeles hayan procreado gigantes uniéndose sexualmente con las hijas de los hombres? si los ángeles no se puede casar, entonces porque si dice que los hijos de Dios se casaron con las hijas de los hombres o se unieron sexualmente. no es eso una contradicion,  vamos a leer con cuidado otra vez Mateo 22:30.

 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento,  sino serán como los ángeles de Dios en el cielo."  Cristo esta mencionado el periodo de tiempo despues de que el Mesías regresa y de los ángeles que están en el cielo y no menciona nada de los ángeles que cayeron a la tierra.

Después de que estas en la corte del todo poderoso yo te aseguro que juegas bajos sus reglas, porque es seguro que el Señor el poderoso tiene reglas haya en el cielo, vamos ha suponer que tu vives en la casa de tus padres y seguro que usted, esta bajos las reglas de ellos, pero si usted no desea mas seguir sus propias reglas de su padres porque esta viviendo bajo su techo. usted es libre de irse y seguir sus propias reglas.

es Exactamente lo que hicieron los  ángeles caídos de Génesis 6, ellos ya no desearon estar bajo las reglas de Dios ni vivir bajo su techo, ellos siguieron sus propias reglas, por lo tanto ya no se le fue permitido regresar de nuevo, si no que fueron confinados a una prisión o un plano del cosmos, que es exactamente lo que dice 2 Pedro 2:4-10,Judas 1:5-7. que dejaron su propia morada no quisiera estar mas bajo las reglas del todo poderoso, y abandonaron el cielo. que era esa morada. entonces fueron sacados de Reino, lo cual Dios tiene el control absoluto, los mando hacia otro Reino lo cual ellos empezaron a reinar en lo cual ellos hicieron sus propias reglas, en donde también Satanas y todos ángeles forma parte.

entonces este pasaje de Mateo 22:30 y Lucas 20:34-36, no aplica alguien que no vive en el Reino de Dios, en la casa de Dios, recuerda que tanto los ángeles caídos y Satanas, no viven el Reino de Dios en el cielo, porque ellos fueron expulsados de alla, Apocalipsis 12:3-9.  por no seguir las reglas de Dios y prefirieron  seguir sus propias reglas, entonces ha ellos no se le aplica esta regla que Jesús esta mencionado en los pasajes de arriba. ellos se rebelaron a Dios, quebrantaron sus reglas hicieron una guerra contra el, por lo tanto fueron expulsados. porque ellos deseaba tener control del Reino de Dios.

Regresemos  Génesis 6.

Génesis 6:4  Había gigantes (נְפִיל nefíl H5303) en la tierra en aquellos días,  y también después que se llegaron los hijos de Dios (  אֱליהִים elojím H430 angelesa las hijas de los hombres,  y les engendraron hijos.  Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. 

claramente vemos que nefil o nefilim se refiere a los gigantes y elojim se esta refiriendo a los ángeles, los hijos de los ángeles  los nefil o nefilim fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombres. la palabra nefil o nefilim o nefileos #  5303, esta palabra hebrea esta en todas las versiones de la biblia. 

la palabra raiz en strong # 5307 y 5303 es Naphal y significa: tirado, ser rechazado, el caer, fracasar. en pocas palabras los hijos de estos ángeles caídos fueron tirados al suelo, fueron rechazados, estos eran mutuantes. que fueron manipulados geneticamente, no era humanos naturales si no seres mutantes. hijos del enemigo, hijos de los ángeles caídos.

los nifil o nefilim o nefileos era los hijos mutantes  de los hijos de Dios, es notorio ver que la cultura griega, vemos hombres mutantes.



estamos imágenes parecen muy interesantes son dioses griegos o nefileos o nifilim mutantes, vemos el centauro, vemos que estos dioses son mitad bestia y mitad hombres, es por eso que hay películas como furia de titanes solo por mencionar alguna donde  muestran imágenes de estos dioses mutantes, la pregunta que nos planteamos es la siguiente ¿ sera que eran de verdad, en verdad existieron?.

Eran los griegos tan brillantes de creear muchas cosas, Los griegos inventaron muchas tecnologías y mejoraron otras ya existentes, sobre todo durante el periodo helenístico. Herón de Alejandría inventó la eolípila, que fue la precursora de la máquina de vapor y demostró que tenía conocimientos de sistemas mecánicos y neumáticos inventando máquinas simples, mecanismos hidráulicos y automatizaciones. Pero no sólo eso, ellos también dominaron la hidráulica siendo los inventores de los molinos de agua y más tarde crearían los de viento. Arquímedes, además de su célebre Principio de Arquímedes, inventó un sin fin de máquinas demostrando ser un erudito de la mecánica. Entre sus invenciones, una de las más conocidas es el tornillo de Arquímedes entre otros inventos.que revolucionaron el mundo.

era muy brillantes y filosóficos, pero a la vez son ignorantes al creer en hombres mitad bestias y mitad humanas y se lo propagan como realidad, a sus hijos y al mismo tiempo son los intelectuales y filosóficos y los gigantes de todo la historia del mundo,  como aquí no cuadra el asunto, algo no hace sentido. 

no era fantasiosos, ni se inventaron esta historia, porque estos eran imágenes reales que ellos veían y creían , estas no era solamente historias, eran verdaderas historias, estas imágenes coinciden profundamente con la primogenitura de los hijos de Dios con las hijas de los hombres,  de la perversión genética que Satanas había realizado. 


Vamos a ver unos cuantos nombres mas para los gigantes Nefileos o nefilim.

1.- Refaim, de la raiz rapha = espiritus, sombras Génesis 14:5.
2.- Anakim - raza de gigantes Numeros 13:3, descendientes de Nefileos o nefilim
3.- Emim, los desertores orgullosos, raza de gigantes  Genesis 14.5.
4.- Zuzitas los malvados 
5.- Zamzumitas o Zomzomeos, los conspiradores de maldad Deuteronomio 2:20.
6.- Zofim, veladores, descendientes de ángeles Numeros 23:14.

El Plan de Satanas: era modificar geneticamente el ADN del hombre de modo que la linea o la simiente del Mesías sea contaminada o corrompida, esa era el plan que desde la antigüedad estaba haciendo, si este plan hubiera tenido éxito, evitaría el regreso del Mesías, por lo tanto evitaría el castigo de Satanas y los ángeles caídos y el día del Juicio que no ocurriría sin el Mesías no presentara por primera vez en el mundo, por lo tanto el hombre y toda la creación misma, seria destruida, pero fracaso, el mundo sera nuevamente restaurado en su estado Original, un cielo y nueva tierra, Isaias 65:17-25 y Apocalipsis 21:1-5. ellos sabia que era ángeles caídos, que su tiempo era limitado, que había quebrantado las reglas de la corte del Señor todo poderoso en el cielo y que por esto fueron expulsados y al momento que fueron desterrados Dios dictamino su sentencia. en Génesis 3:15. porque de la simiente de la mujer iba nacer el que los iba destruir y ellos sabia claramente esta profecía, es por eso que los ángeles caídos manipularon el Adn Humano, lo corrompieron y no nomas al hombre si no también a las bestias. es por eso que el Señor eligió un pareja de cada especie pura sin defecto alguno.

Génesis  7:1-3.-  Dijo luego Jehová a Noé:  Entra tú y toda tu casa en el arca;  porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.2.-   De todo animal limpio tomarás siete parejas,  macho y su hembra;  mas de los animales que no son limpios,  una pareja,  el macho y su hembra. 3.-  También de las aves de los cielos,  siete parejas,  macho y hembra,  para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra

la palabra limpio en hebreo es ( טָהויר tajór H2889) y significa fino, pureza, pero mas exacto la podemos encontrar en la palabra hebrea  (טָהֵר tajér H2891) que es la raíz primaria por aplicación ser puro (físicamente sano, claro, no adulterado, incontaminado;)

en pocas palabras Dios le encargo Noe, que tomara de todo animal 7 machos y su  hembra que no fueran adulterados (mezclados geneticamente) físicamente, que estuviera sanos. no adulterados, incontaminados. para que volvieran a poblar la tierra, al igual que Noe y su familia, para que también el hombre existiera nuevamente y asi podría el Mesías Nacer. el plan de Satanas era de destruir todo lo que Dios creo. porque ellos sabia que Jesús nacería del vientre de una mujer. en Génesis 3:15, entonces ellos pudieron alterar y cambiar el ADN de los hombres, eso prácticamente evitaría de que el Mesías algún día llegara a la escena y por lo tanto deshacer el juicio final.

si tu eres el enemigo y miras que esta todo creado perfecto y maduro, porque Dios creo todo perfecto y sin defecto alguno, desde las creación de los cielos, hasta la tierra misma y lo que hay en ella y eso tu siendo el enemigo  te hace pensar en el día del Juicio

¿ y como Satanas hace esto? MEZCLANDO (su) Semilla (ADN) que es lo que nos enseña Dios sobre mezclar la semilla es muy sencillo no mezclar la verdad con la tradición de los hombres, que fue exactamente lo que hizo Satanas al tentar a Cristo en el desierto mezclo la verdad con su semilla (mal) en Mateo 4:1-10. asi es como tentó a Eva en el jardín del Edén. porque al mezclarse su semilla con el árbol de la vida, se creo el conocimiento del bien y del mal, Satanas hizo esto en el jardín del Edén, cogió la semilla del árbol de la vida y la mezclo con su propia semilla y de allí se levanto el conocimiento del bien y del mal y es fue el conocimiento que el hombre adquirió y esa fue la causa de su caída.

Dios creo al hombre a su misma imagen y que trata de hacer Satanas la misma cosa, el esta tratando de hacer al hombre a su propia imagen, los hijos de Dios estaba corrompiendo todo y trayendo maldad a la tierra, entonces Dios vio cuanta maldad había en la tierra Génesis 6:5-7 y el decidió destruir toda la tierra por cuanta maldad que se levanto, los hijos de Dios estaba corrompiendo todo, desde hombres hasta bestias y niños, todo lo que Dios hizo que tuviese ADN, ellos infectaron todo y corrompieron y es el motivo principal y esto seguro porque Dios tuvo que destruir la tierra en el diluvio Universal.

No era porque la personas estaban mezclando matrimonios y dando en casamiento, sino porque el ADN estaba siendo corrompido y si continuaba llendo en esta dirección, toda la humanidad seria destruida y la linea del Mesías seria cortada, 

desde esta perspectiva ahora entendemos porque Dios tuvo que terminar con el mundo antiguo, es una grande estrategia militar del altísimo para salvar la Creación de toda la corrupción que Satanas y los ángeles caídos había creado,  

si no te queda claro sobre esto de los gigantes y la manipulación genética humana. vamos a ver el reporte de los 10 espías 

Números 13:31-33.-  Mas los varones que subieron con él,  dijeron:  No podremos subir contra aquel pueblo,  porque es más fuerte que nosotros.32.- Y hablaron mal entre los hijos de Israel,  de la tierra que habían reconocido,  diciendo:  La tierra por donde pasamos para reconocerla,  es tierra que traga a sus moradores;  y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura33.- También vimos allí gigantes,  hijos de Anac,  raza de los gigantes,  y éramos nosotros,  a nuestro parecer,  como langostas;  y así les parecíamos a ellos

vemos aquí que existieron gigantes, esa una perspectiva mas que nos ayuda entender mas a fondo, mezcla de ángeles caídos con mujeres mortales, los hijos de Anac son parte de la raza de los gigantes, 

¿ cuales es el problema que nos encontramos en este pasaje de Numeros 13:31-33? el problema es que esto paso despues del diluvio Universal, y entonces como es que aparecieron los nifilm o nifil o nefileos despues del diluvio, es muy sencillo es porque los hijos de Dios tuvieron relaciones sexuales ambas veces antes del diluvio y despues del diluvio. nosotros asumimos que fue solamente antes del diluvio, pero la palabra de Dios te esta enseñando que ocurrió ambas veces.




GOLIATH

leemos al guerrero gigante nefileo mas popular que haya existido que se llama GOLIATH.

1.- Sabemos que 2 Samuel 21:16-22 y 1 Crónicas 20:4-8, que Goliath tuvo 4 hermanos mas, uno de ellos tenia la punta de su lanza y pesaba 7 libras y otro tenia 6 dedos en sus manos y 6 dedos en sus pies. que te hace pensar eso, "que eran mutantes" no eran humanos naturales creados por Dios, ¿ cuantas piedras David recogió, fueron 5 piedras lisas  1 Samuel 17:39-40, para matar a estos gigantes poderosos en fuerza, estatura y ademas que eran mutantes. cuanta fe tenia David a Dios, para enfrentar a esta aberración de la naturaleza, era mucha y seguramente Dios intervino para que David acabara con los 4 hermanos restantes de gigantes, recuerda recogió 5 piedras y son 5 gigantes una piedra para cada uno de ellos. porque David sabia que seguramente al acabar con Goliath sus otros 4 hermanos irían tras el.




vemos otro Gigante en las escrituras 

Deuteronomio 3:11.-  Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes.  Su cama,  una cama de hierro,  ¿no está en Rabá de los hijos de Amón?  La longitud de ella es de nueve codos,  y su anchura de cuatro codos,  según el codo de un hombre. 

un codo es aproximadamente 20 pulgadas esto significa que la Cama de Og era aproximadamente 15  pies de largos esto nos lleva a que media 3.66 metros de alto, era muy alto si este rey Og era un descendiente de los gigantes de Génesis, se puede imaginar usted que altura tenia los originales directos de los hijos de los ángeles caídos. con razón cuando los 10 espías vieron estos gigantes se quedaron pasmados.



aquí hay una imagen de un gigante, que mide 14 pies, es un hueso de fémur encontrando en el valle del rió Eufrates. vamos a las antiguas escrituras judías. a ver una información muy importante.


ANTIGUAS ESCRITURAS JUDIAS 
135AD.

" EL malvado emperador Hadrian, quien conquisto Jerusalen, aleardado, yo he conquistado a Jerusalen con gran poder, Rabbi Johanan Be Zakkai le dijo,  no te glories, si hubiese sido la voluntad de los cielos, tu no nos hubiese conquistado, luego el Rabbi Johanan tomo Hadrian hacia las cuevas y le presento los cuerpos de los Amoritas los cuales fueron enterrados allí.

Uno de ellos media 18 codos aproximadamente 30 pies en altura, el dijo, cuando eramos dignos, tales hombres eran destruidos por nosotros, pero ahora por nuestros pecados tu nos has derrotado. " quoted in judaism, edited by Arthur  Hertzberg, pag 155-156 George  Braziller, New York 1962.

este gigante media 9.16 metros de alto, impresionante. casi 10 metros de altura. el 135 AD, aparentemente había una cueva que había huesos de gigantes enterrados allí y uno de ellos era un gigante de 30 pies alto que convertidos metros nos da 9.16 metros de altura, en el antiguo testamento, si estudiamos las batallas de Israel encontra de sus enemigos Dios siempre les ayudado a los israelitas acabar con sus enemigos, ya vimos el ejemplo de David y Goliath aquí vemos otro ejemplo de como Dios ha intervenido para que los israelitas acabara con estos gigantes de alturas impresionantes. muchos mas altos que el mismo goliath.

Continuaremos mas con este tema en los siguientes publicaciones Gracias.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.



lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares