Una globalizacion Tranhumanista y La Marca 666 parte 4


Bienvenidos al siguiente tema sobre la Marca 666, en futuro no muy lejano la humanidad vera muchos cambios sistemáticos y parece ser que la tecnología de la informática es la que cambiara la naturaleza del ser humano, este es el cambio que los poderosos buscan para esclavizar a la humanidad bajos sus propios términos, las leyes humanas fueron creadas no para proteger al ciudadano, si no para proteger a nuestros Gobernantes de los ciudadanos. es el tiempo, donde la tecnología , sera empleada para implantar en el hombre la Marca 666.

y como en los días de Noe asi sera la venida del Hijo del Hombre (Jesucristo)
Mateo 24:37-39.

En los días de Noe, sucedieron problemas muy serios en la humanidad, de aquel entonces en aquella generación, donde hubo una mezcla de genética entre dos naturalezas distintas y por causa de esta unión existieron gigantes en la tierra,  Los ángeles caídos progenitaron criaturas hibridas llamadas Nefilim. La mezcla genética de demonios y humanos no pudo ser tolerado en los días de Noé ni cuando los Israelitas vinieron a Canaán. Dios habló de gigantes cuya altura era como los cedros. Moisés habló del Rey Og quien midió quince pies en altura. El misterio de los Nefilim es clave para abrir la frase de Jesús “como en los días de Noé, así será en la venida del Hijo del Hombre.”

en el tiempo de Noe los ángeles caídos ofrecieron a los humanos conocimientos, ciencia que hoy en la actualidad han tenido muy buenos frutos por asi decirlo, donde gran parte de la ciencia que existió en la época antigua, como la física, las matemáticas, solo por mencionar algunos, a servido como escalera para que el hombre creara un mundo moderno o se puede decir para que existiera un mundo moderno con una mejor ciencia y tecnología. 

la ciencia otorgada por los ángeles caídos a los humanos de aquel entonces, en la época de Noe,  los corrompió de todas las formas posibles y por haber, hoy en la actualidad  puede ser el mismo lenguaje, donde la tecnología que sera empleada en muchas ramas, una para fines humanos y otra para fines de esclavitud y control mundial y es donde la Marca 666 vendrá,  la tecnología sera la causa principal porque este mundo o esta generación, dejara de existir, porque el uso de ella, ha causando en el mundo destrucción, mas que beneficios y sobre todo ha causado en el hombre mucha soberbia. si los tiempos no fueran a cortados nadien se salvaría dice el Señor Jesús en Mateo 24:21-22

el tiempo de la era del hombre fue acortado, por la sencilla razón, de que existe en el mundo una tecnología que llevara al hombre ha destruirse mutuamente. un ejemplo la bomba nuclear y como también existen hoy en día armas biológicas. que llevaría al hombre prácticamente a la extinción.


TECNOLOGÍA EXPERIMENTAL 

Vamos haber unos ejemplos del tipo de tecnología que se esta trabajando en modo experimental y otras que ya esta en función,  o al menos es lo que nos hace creer los grandes lideres de este mundo. que la mayoría de ellos desea crear un nuevo mundo y una nueva especie humana  y esta serie una especie híbrida,  utilizando la tecnología que también forma parte de la ciencia, una mezcla genética, tal como sucedió en los días de Noe, pero en esta ocasión seria a base tecnología punta. pero de todos modos se va tratar mas puntos importantes como vaya transcurriendo en los próximos temas. 

Los transhumanistas buscan expandir las oportunidades que brinda la tecnología para que la gente pueda ser más saludable y longeva, y aumentar su potencial intelectual, físico y emocional. tecnologías como la ingeniería genética, las tecnologías de la información, la farmacología, así como tecnologías que se encuentran en fase experimental como la nanotecnología, la inteligencia artificial y la colonización espacial, forman parte del ámbito de discusión transhumanista.

el transhumanismo pretender cambiar partes humanas por maquinas, para así poder mejorar la especie Humana. los que no sustituyan de su cuerpo por partes de maquinas, se quedaran atrás, sera una especie obsoleta y todo lo que es obsoleto no sirve y es desechado a la basura.  así es como mira al mundo este Gobierno 666 a la humanidad.

desde que el  hombre se valía de la tecnología, para mejorar su modo de vida, a pervertido la naturaleza humana misma,  el transhumanismo sigue mas alla aparte de la medicina ya que ciertas grupos, desean integrar la tecnología rebotica y sustituir partes del cuerpo por maquinas, esto generaría otra nueva especie humana, que seria fácilmente controlada y manipulada.



el primero ojo bionico Argus II, es considerado el primer ojo biónico del mundo, que es implantado en las personas que son ciegas de nacimiento, aquel viejo sueño de Isaac Asimov de construir el hombre máquina, ahora en este tiempo es posible,  el transhumanismo busca mas haya, busca cambiar la raza humana por una especie de maquinas. 



el transhumanismo busca implantar un chip en el cerebro, donde este chip se enlazaría Internet, directamente desde su  mente, así no ocuparía una computadora para hacerlo, sino que desde su mente, usted podría buscar la información que desea saber, en pocas palabras las personas dejaría buscar la información por su propia cuenta y bajo su propio criterio que desea saber, si no que dependería de Internet completamente. esto generaría en el hombre una incapacidad intelectual dependería exclusivamente de Internet  ¿ que pasaría si el Internet se terminara?

con esta tecnología el transhumanismo podría leer la mente del ser humano y  por si fuera poco podría hackear tu mente y  meterte a tu mente y hacer lo que quisieran, al fin al cabo eres una especie de hombre - maquina, que puede ser manipulada a su  antojo.





Google Glass.

Es un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada desarrollado por Google, El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz,  de manera comparable a lo que Google Now ofrece en dispositivos Android.

que plantea esto en el transhumanismo, aparte el chip en el cerebro, y convertir a los humanos en maquinas,porque hay un trasfondo mas en este asunto, pues es una arma del Nuevo Orden Mundial, para así poder controlar a los humanos, esto se puede decir que es un inicio,  que el uso de la tecnología empleada por el transhumanismo, buscar en un futuro no muy lejano implantar la Marca 666, en los humanos, en este tiempo, están equipando al hombre a depender de la tecnología como medio único para satisfacer sus necesidades y cada vez mas, lo esta llevando por el rumbo que ellos desean, hasta que el mismo ser humano, por si solo, sin que ellos se lo pidan se implantara la Marca 666, por que los transhumanistas desde hace tiempo están preparando al ser humano para este propósito bombardandelo con tecnología, para que la sociedad en general modernista la acepte como una necesidad, puesto que ellos mismos han llevando a la humanidad a depender de ello, 

donde la Economía Mundial sera dominada completamente por la tecnología, el transhumanismo busca realizar un mundo digital y donde el cerebro principal sera un super computadora que controlara todo, desde la Economía hasta el hombre mismo.



la película “Transcendence“, en el que  Johnny Depp, es el protagonista principal de esta cinta, se muestra los planes secretos del transhumanismo, de lo que planea en un futuro muy cercano acerca de la humanidad. La películas de Hollywood  funcionan como puntas de lanza de tecnologías que el hombre desea poseer y que están en fase experimental, al menos eso es lo que uno piensa y se lo hacen creer, el hombre busca la transcendencia a través del soporte tecnológico, que es el deseo del hombre a conseguir la inmortalidad base utilización de tecnología y suprimir la enfermedad y la muerte misma.

Ray Kurzweil, actualmente trabaja como encargado en desarrollar máquinas inteligentes para Google. 

Kurzweil y su visión sobre la humanidad:


La fusión es la esencia de la Singularidad, una era en la que nuestra inteligencia se volverá cada vez más no-biológica y billones de veces más poderosa de lo que es hoy —el amanecer de una nueva civilización que nos permitirá trascender nuestra limitación biológica para amplificar nuestra creatividad. En este nuevo mundo, no habrá distinción entre humanos y máquinas, realidad real y realidad virtual. Podremos asumir diferentes cuerpos y tomar una gama de personalidades a voluntad. En términos prácticos, el envejecimientos y las enfermedades serán revertidas

¿ Que dice la biblia acerca de los tiempos del fin?

Pero tú, Daniel cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará (Daniel 12: 4).

Unas de la señales que la biblia nos ofrece de cuando ocurrirá el fin del reinado del hombre es que aumentara la ciencia de manera impresionante, cuando la ciencia controlara a la humanidad, cuando el mundo seria controlado por la tecnología, Dios le muestra al profeta Daniel el tiempo, cuando ocurrirá el tiempo del fin, en el tiempo de Daniel no existía la tecnología ni la ciencia que hay ahora en la actualidad, claramente vemos que esta visión que Dios le mostró a Daniel no era para su tiempo, si no para los últimos días, ni tampoco para el tiempo cuando Jesucristo vino por primera vez a la tierra, si no para despues. 

en los últimos días el hombre seria mas soberbio Abdias 1:3-4, y nos dice aunque el hombre pusiere su trono en las estrellas o su nido de allí sera derribado, es porque en los últimos el días el hombre seria capaz de viajar al espacio, ciencia que no existían en la época de abdias ni en la época de Daniel, en Nahum 2:4, nos habla de la modernidad del transporte que esto iba suceder en los últimos días, en Isaias 60:8, nos habla de la revolución de la aviación, que vuelan como nubes,  y como palomas a sus ventanas.




ASÍ COMO EN LOS DÍAS DE NOE
Mateo 24:37-39 y Lucas 17:26-30.

Cuando el mundo se encuentre como en los días de Noe dice el Señor Jesucristo asi sera su regreso de nuevo a la tierra, asi que hay una señal importante, que señalaría el pronto regreso de Jesucristo, la mezcla genética que hubo entre Demonios y humanos, no pudo ser tolerada por Dios en los tiempos de Noe, porque era una aberración de la naturaleza humana, era una evolución que destruirá por completo al hombre.

es exactamente lo mismo que esta pasando con el transhumanitismo, la mezcla entre la tecnología y el hombre, para formar una maquina asi de esa forma el hombre evolucionaría nuevamente hasta ser transformado en un ser artificial, esto nos ofrece que Satanas ya no utlilizaria nuevamente la perversión de la antigüedad, si no que ahora utilizaría la tecnología para pervertir nuevamente la raza humana. donde evolucionaría el ser humano hasta ser una nueva raza humanoide.

es importante entender que los hijos de Dios, en al antiguo testamento eran los ángeles, Job 38:7 y Job 1:6, asi que estos que pervirtieron el Genoma humano en la antigüedad en Génesis 6:1-4.- eran ángeles que descendieron del cielo a la tierra, dejaron su morada celestial, porque su trabajo era vigilar al ser humano, no intervenir en sus asuntos ni en los eventos que se desarrollaría en la historia humana ha este cierto grupo de ángeles, que en el libro del profeta Enoc dijo que eran 200 que fueron los que descendieron, fueron confinados en prisiones para ir juicio mas adelante. Judas 1:6 y 2 Pedro 2:4-10 este tipo de evento sucedió en los tiempos de Noe. Jesucristo nos dice que el mundo se encontraría  en las mismas circunstancias  antes del diluvio. 

la palabra morada en griego es οἰκητήριον oiketérion y significa residencia, estos ángeles abandonaron su residencia su lugar donde ellos estaba viviendo la palabra morada es la misma que utiliza Pablo en 2 Corintios 5:2-3, donde habla de nosotros desechando nuestra tienda y siendo hecho de una nueva casa un nuevo cuerpo, no vamos hacer desnudos si no que vamos a tener un Nuevo Cuerpo, se puede decir ropa nueva, básicamente los ángeles que descendieron, básicamente ellos se desprendieron de algo, ellos cambiaron el domino espiritual para tomar forma física y asi poder congeniar con las hijas de los hombres a tener relaciones sexuales con ellas y corromperse.

en la antigüedad los ángeles que tomaron forma física ofrecieron conocimientos  al hombre y por causa de este conocimiento el hombre se corrompió de todas las formas posibles, es importante señalar que gran parte del conocimiento de la  tecnología adquirida y desarrollada por el hombre actualmente  que lo llevara  a su propia extinción, proviene del abismo. proviene del conocimiento de entes espirituales y esta tecnología va ser utilizada para la batalla de armagedon 

Apocalipsis  16:13-14.-   Y vi salir de la boca del dragón,  y de la boca de la bestia,  y de la boca del falso profeta,  tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14.-  pues son espíritus de demonios,  que hacen señales,  y van a los reyes de la tierra en todo el mundo,  para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso

la palabra señales en griego es σημεῖον semeíon y signfica milagro, señal, signo, pero también la ciencia y tecnología, ha ofrecido al mundo, se puede decir milagros, donde la ciencia y la tecnología ayudado al hombre a curar enfermedades que antes no se podían tratar o curar. como el primero ojo bionico Argus II, que da la vista a las personas ciegas de nacimiento, eso también se puede traducir como un milagro por parte de la ciencia moderna. 

Vamos tratar tres puntos de vista sobre los hijos de Dios que se acostaron sexualmente con las hijas de los hombres en Génesis 6:1-4.

1.-  En libro de Job la frase se refiere a seres angelicales que por supuesto no son humanos, ya que en Génesis 6, los hijos de Dios son distintos a los hombres, forzosamente debieron haber tomado forma humana o física o poseían los cuerpos de los hombres.

2.-  Puede ser del linaje de Set, "hijas de los hombres" descendientes directos de la simiente de Cain, 

3.-  los hijos de Dios, eran unos tiranos y malvados y tal vez poseídos por espíritus de demonios, que los llevaron a creerse divinos, Génesis 4:19, que practicaban la poligamia, pero el uso de la frase de Job milita encontra de este punto de vista y de esta interpretación.


En la Resurrección.
los humanos ni se casaran ni se darán en Casamiento.
Mateo 22:30.
Ahora vamos a leer lucas. 

Lucas 20:34 -36.-  Entonces respondiendo Jesús,  les dijo:  Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; 35.-   mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos,  ni se casan,  ni se dan en casamiento. 

36.-   Porque no pueden ya más morir,  pues son iguales a los ángeles,  y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección

el Contexto es muy importante Jesús estaba hablando con los Fariseos acerca de la resurrección, los fariseos no creeian en la resurrección, ellos vinieron a Jesús, para procesarle, antes le plantearon   los fariseos la pregunta  y el responde la pregunta  en lucas, que esta mas amplio que lo que tenemos en Mateo, el les contesto,  mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos,  ni se casan,  ni se dan en casamiento. 36.-   Porque no pueden ya más morir,  pues son iguales a los ángeles,  y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

¿ Porque en la resurrección el hombre ya no se puede casar nuevamente?,  por la sencilla razón, de que ya no pueden mas morir, son inmortales, los ángeles no se puede casar ni tener hijos como los humanos, porque los ángeles son inmortales, no pueden morir, no perecen, no mueren, no ven la muerte, ni pasan por ella. el hombre sera en la resurrección igual que los ángeles, jamas perecerán, jamas morirán.

Jesús esta no esta diciendo que el hombre cuando ya sea resucitado en la resurrección en el aquel tiempo, no podrá casarse ni se darán en casamiento, todo las cosas terrenales sera sepultadas, el hombre sera transformando en una nueva creación.

2 Pedro 2:4-10, lo que leemos aquí es que hay un grupo de ángeles caídos que esta en lugar especial llamado σειρά seirá en griego y significa prisión, en el infierno que en griego significa Tartarosas. que están siendo reservados este grupo selectos de ángeles caídos para el día de gran Juicio de Dios.

aquí  Pedro esta hablando de los ángeles que cayeron bajo pecado, al acostarse sexualmente con las hijas de los hombres en Génesis 6:1-4, porque Satanas no esta aquí con ellos, porque el mismo 1 Pedro 5:8 nos dice que Satanas esta todavía suelto en el mundo buscando quien devorar. 

Judas 1:5-7, entonces tenemos aquí en la palabra de Dios, que judas se esta dirigiendo al mismo cierto grupo de ángeles, que no guardaron su dignidad y que abandonaron su propia morada en griego significa οἰκητήριον oiketérion y esta refiriendo, habitación o puede su lugar de residencia, donde ellos habitaban. 

la palabra morada y lo vuelvo plantear,  es la misma que utiliza Pablo en 2 Corintios 5:2-3, donde habla de nosotros desechando nuestra tienda y siendo hecho de una nueva casa un nuevo cuerpo, no vamos hacer desnudos si no que vamos a tener un Nuevo Cuerpo, se puede decir ropa nueva, básicamente los ángeles que descendieron,  ellos se desprendieron de algo, ellos cambiaron el domino espiritual para tomar forma física y asi poder congeniar con las hijas de los hombres a tener relaciones sexuales con ellas y corromperse y con esto que hicieron perdieron su dignidad.

en pocas palabras judas nos dice  que estos ángeles se fueron en pos de inmoralidad sexual al igual que las ciudades de sodoma y gomorra, e ido en pos de vicios contra naturaleza,  contra su naturaleza misma, las ciudades de Sodoma y Gomorra, hicieron algo similar al igual que los ángeles caídos,  pero esto estas ciudades fueron destruidas por el fuego.

Vamos leer unos puntos importantes de los interpretes de la antigüedad referente a los ángeles caídos de Génesis 6. estos son los puntos a tratar.

los textos judíos Pre-Nuevo testamentarios como:

1.- Historias de los patriarcas también conocidas como los apócrifos de Génesis.
2.- Filo
3.- El targumim Arameo del Pentateuco.
4.- Josefo y otros.

Consistentemente aceptaron que los ángeles caídos eran capaces de producir crías y por lo tanto tenia una clase de simiente genética para pasar o producir.

en un texto aprofico de Génesis, que no fue agregado a la biblia. y no se porque. Lamec se lamenta de algo y nos dice lo siguiente.

"Yo creo en mi corazon, que la concepcion fue la obra de los vigilantes el embarazo de los santos y que pertencia a los gigantes... y mi corazon esta molesto por esto... Yo Lamec mire hacia mi esposa Bitenos y dije... jurame por el Altisimo, Gran Señor ( responde su esposa) te juro  por el gran Santo, el Rey de los cielos... que esa simiente (embarazo) y plantación de fruto viene de ti y no de un extraño. vigilante o hijo del cielo"

tenemos un comentario muy antiguo en este pasaje que proviene de los judíos, por lo menos sabemos que los judíos creeian que los ángeles tuvieron relaciones sexuales con los mujeres humanas y de crear una simiente (embarazo)

los ángeles son llamados vigilantes y esto lo podemos encontrar en Daniel 4:13 y Daniel 4:23, donde el se esta refiriendo que los ángeles son precisamente llamados vigilantes. los antiguos les llamaba vigilantes a los ángeles y están mencionados en la biblia y ellos son ángeles. también en el libro de Enoc capitulo 6 y 7, 8,10.


libro de Enoc.

Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.

Según Moisés, Enoc fue uno de los patriarcas originales. Vivió en el tiempo antes del diluvio y era hijo de Jared. Su hijo Matusalén vivió más que ningún otro hombre en la tierra, 969 años. Luego de haber vivido en compañerismo con Dios, Enoc fue llevado al cielo en un carro de fuego, y dice la Escritura: “Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios” (Génesis 5:24).


No fue sino hasta 1773 que el explorador africano J. Bruce trajo una copia de este manuscrito a Inglaterra. En 1885, el libro fue traducido al alemán por primera vez en Frankfurt Mientras tanto se descubrieron fragmentos de una copia mucho más antigua escrita en griego. La comparación entre los textos etíope y griego mostró que concordaban, por lo tanto se puede suponer que ahora poseemos una copia auténtica del libro de Enoc.

la corrupción de la tierra en los días de Noe fue gracias a los Ángeles - vigilantes que descendieron dejaron su morada y se desprendieron de algo, para tomar forma física y asi engendrar hijos con las hijas de los hombres y ellos crearon monstruos gigantes cosas tenebrosas que nadien desearía conocer.


la interpretación de Filo.

Filo vivió en la época de Jesús en la cuidad de alejandria en Egipto y el básicamente fue el padre de la interpretación alegoría o alegórica y es interesante el hablando de la interpretación literal, habla claramente de quienes fueron los hijos de Dios de Génesis 6:1-4, filo relaciona que estos gigantes fueron hijos de una procreación combinada  de dos naturalezas, es decir de ángeles con mujeres mortales (filo, preguntas y respuestas en Genesis 4, Nota 92).

aquí tenemos un hombre de la época de Jesús, que los Nifilim los Gigantes, fueron procreados por dos naturalezas, a que los filosóficos los llaman demonios o Moisés que usualmente los llama Ángeles, 

Jesús dijo que como en los días de Noe asi sera su venida por segunda vez y en los días de Noe, paso todo esto, de dos naturalezas distintas procreando una nueva especie de humano, eso sin mencionar la corrupción y la maldad que se desato en ese tiempo,  donde el hombre evoluciono en ese entonces. que era una aberración encontra de la naturaleza original del hombre, que Dios tuvo que destruir en el diluvio Universal. para borrar de la faz de la tierra esa perversión. eso pasara que paso en los días de Noe, pasara de nuevo, 

filo habla sobre el tamaño de los gigantes

" Ellos miraron que eran muy numerosos en verdad y gigantes de altura excesiva con absolutamente cuerpos gigantes, tanto en su magnitud como su fuerza."  

obra de filo judeo, Nueva Edición actualizada Completa e integra, traducida por Charles
 Duke Yonge, Londres, H.G. Bohn 1854-1890.

Interpretación de Josefo.

" Porque muchos ángeles de Dios, acompañados con mujeres y tuvieron hijos  que se probaron injustos y despreciadores de todo lo que era bueno, a causa de la confianza que tenían en su propia fuerza, porque la tradición es: que estos hombres se hicieron hechos semejantes a los que los griegos llaman gigantes."
 Josefo antigüedades de los judíos capitulo 3 notas 11.

"Esta noción de que los ángeles caídos fueron, en algún sentido, los padres de los gigantes antiguos, era la constante opinión de la antigüedad " Whinston que era el traductor de Josefo.

Testamento de los Doce Patriarcas.

" Porque asi halagaron a los Vigilantes que estaban antes del diluvio, porque asi como estos contemplaban continuamente, las desearon y concibieron el hecho en sus mentes y las mujeres deseándolos en sus mentes tras su forma, les nacieron gigantes por que los vigilantes les aparecieron como alcanzado aun hacia el cielo". testamento de Ruben 18-20.

Continuaremos mas con este tema Muchas Gracias.

Shalom
javier Reyes
Bible prophecy

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares