el Gran Engaño Parte 5 la sociedad espiritista


Bienvenidos al siguiente tema, que se titula la sociedad Espiritista, donde la sociedad moderna ha sido engañada por las fuerzas ocultas.

donde el espiritismo a llevando a Satanás ha suplantar a Dios en el Mundo desde el comienzo y se ha presentado en diferente etapas a través de la Civilizaciones y se ha mostrado el mundo como el verdadero dios sobre la tierra y ha extendido su sabiduría a los hombres perversos, que controlaron al mundo antiguo y ahora en actualidad el mundo moderno. es asi como se ha hecho del poder de este mundo. a través de Sociedades Secretas y logias, que le rinden culto a este ser espiritual.

el Mesías vendrá a Establecer el Gobierno de Dios sobre la tierra, porque esta Gobierno Mundial es controlado por Satanás y por ende es un Gobierno corrupto, que solo beneficia a los de arriba y ademas  destruye la Creación de Dios Apocalipsis 11:18. que fue perfecta desde el principio. a donde nos lleva aceptar a Cristo.

Hebreos 2:14 -16.- Así que,  por cuanto los hijos participaron de carne y sangre,  él también participó de lo mismo,  para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte,  esto es,  al diablo, 15.-   y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre

El propósito de la resurrección de Cristo era la destrucción del diablo y la liberación del temor de la muerte (véase 1 Corintios 15:54-57). La destrucción de Satanás no significa que éste  aniquilado, sino que se anula su poder en las vidas de aquellos que se consagran a Cristo. El encargado de la destrucción de Satanás y sus ángeles Sera el Altísimo el Dios todo poderoso, es el que lo destruir en el lago de fuego predicho en Apocalipsis 20:7-10. el ejecutara su veredicto final.

Satanás a obrando en el mundo de diferentes Formas y en estos días finales esta obrando de manera contundente. la teología de los Annunaki y la teología de los Maestros Ascendidos, es una sabiduría que proviene del Abismo. proviene de la Astrología.

el Abismo reconoce que la verdadera Sabiduría proviene del Altismo Job 28:12-14.
Abadon y la Muerte también lo declara Job 28: 20-23.

la verdadera sabiduría trae consigo bienestar. Esta sabiduría reside en Dios, el único que puede resolver los indescifrables enigmas de la vida. La solución para el ser humano es hallar la paz por medio de la sumisión a la autoridad divina. 



la Doctrina de Ashtar Sheran 
contacto con la luz.

" Primeramente Que es un maestro ascendido"

Maestro Ascendido - un ser que se ha convertido en auto-realizado y sirve a la humanidad;
un ser que ha levantado su / su vibración a una frecuencia constante de la luz. Él / ella puede ir y venir a voluntad desde el plano de la tierra sin el ciclo de nacimiento / / Death.

Autorrealización - la conciencia de nuestra unión completa e indivisible con Dios, que nos encontramos. Esto también significa que el ego ha llegado a conocerse a sí mismo tan claramente, con tanto amor, con tanta sabiduría que ya no está a cargo de la Sombra. Cuando uno está en el Estado Iluminada o autorrealizada,
no deja de ser ningún drama más interior o exterior. El yo-yo personal se ha rendido totalmente y de buena gana en el abrazo amoroso del Alma.


estos maestros ascendidos han hablado a travez de canalizadores como fueron Alice Bailey y  Helen Petrovna Blavatsky y ellos consideran que Cristo es también un Maestro Ascendido. 

ok ya tenemos la fuente de donde proviene esta doctrina. vamos haber que declara Ashtar Shera. cual es su base de enseñanza.

dice lo siguiente "Usted debe, por lo tanto, gradualmente ir mostrando a las personas, cómo se debe vivir en ARMONIA con el planeta. Y vivir en armonía con el planeta, significa antes de todo, respetar la propia vida, la vida de las otras personas, de los animales, de las plantas y de los minerales. Usted debe, de ese modo, ir accediendo a sus códigos internos, e ir descubriendo cuál es su Misión Planetaria. Casi con seguridad, Usted debe tener todavía, algunas acciones a nivel de rescate kármico debido a las imprudencias realizadas en este o en otras encarnaciones, en este mismo orbe. Sin embargo, Usted debe cuanto antes rescatar estas deudas, e iniciar su MISION MAYOR."

a simple lectura veras paz en sus palabras que es muy contagiosa y es asi como Satanás engaña a las Naciones prometiendoles paz que sera una de las Bases para implantar el Gobierno de la Bestia y asi llevar a las Personas implantarse la Marca de la Bestia y llevarlos adorarlo a el, rápidamente vemos dos cosas aquí que enseña este ser espiritual o extraterrestre o como tu le quieras llamar, yo le llamaría angel caído.

la palabra Karmico se deriva de la palabra Karma De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduismo, el yainismo y el espiritismo.

la palabra Encarnacion: dentro del budismo y el hinduismo se cree que al morir el alma de una persona vuelve a ENCARNARSE en un animal o persona diferente y a ese proceso le llaman RE ENCARNACIÓN es decir una encarnación repetida.

vemos dos cosas que las bases de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos están situados en las Religiones del budismo y el hinduismo, y que  estas doctrinas son las bases principales de los cimientos de la Doctrina de la Nueva Era. fundada por dos grandes Maestras del ocultismo que son las personas Helen Petrovna Blavatsky y  Alice Bailey. que son dos personas que practicaron el Genosticismo de primera mano.


Gnosticismo y la adoración Mundial a lucifer.

vemos que el mundo esta siendo preparado para la aceptación de la religión mundial de lucifer que se esta implantando por varias vías, donde la religión se centrara en el amor, la recarnacion y la evolución del hombre hasta alcanzar la iluminación y por ende son divinos. por esta causa Satanás engaño a Eva. en Génesis 3:1-6. donde Satanás se ha tomado el lugar de Dios en el mundo, Dios creo Satanás Job 26:13. que es llamado también como la Serpiente Tortuosa. y donde el libro de Isaias se nos dice que Dios va destruir a Satanás en los tiempos finales. se lo esta ha guardando para el y solo para el,  ya que Cristo no es el que lo destruye, si no que Satanás es atado en el abismo mil años para que no engañase mas las Naciones para que Jesús Gobierne en el milenio con su iglesia,  Apocalipsis 20:1-3. nos dice ISAIAS.

Isaias  27:1-3.-  En aquel día Jehová castigará con su espada dura,  grande y fuerte al leviatán serpiente veloz,  y al leviatán serpiente tortuosa;  y matará al dragón que está en el mar. 2.-   En aquel día cantad acerca de la viña del vino rojo. 

3.- Yo Jehová la guardo,  cada momento la regaré;  la guardaré de noche y de día,  para que nadie la dañe. ver Apocalipsis 20:7-10  y en Isaias 24:21-22, donde castigara también a los ángeles caídos nombrados como el ejercito del cielo.



la Historia Gnóstica.

La historia gnóstica de la Creación se tuerce desde incluso antes de que Adán y Eva. De acuerdo con esta doctrina, no es un ser incognoscible llamado el "Padre Verdadero." Él creó un ser llamado Sophia, sino porque Sophia estaba prohibido a conocer al Padre Verdadero, ella se enfureció y creó un dios monstruoso llamado Yaldaboath o Yahvé (el nombre más sagrado hebreo de Dios).

Yaldaboath fue lanzado fuera del cosmos y obligado a vivir en el universo creado. La Biblia nos dice, sin embargo, que fue Satanás quien fue expulsado del cielo-no Dios. Doctrina gnóstica dice que Sofía usó la serpiente en el Jardín del Edén, para compartir con la humanidad el conocimiento secreto de que son, de hecho, divinos. "


por lo tanto El gnosticismo  surgió fuera de la Iglesia en el siglo II. El conocimiento oculto que los gnósticos afirman tener es simplemente la verdad de la Escritura invertida.


Por ejemplo, el gnosticismo enseña que la serpiente en el Jardín del Edén estaba tratando de ayudar a Adán y Eva a escapar de las garras de su Creador opresivo. Sabemos, sin embargo, que Dios creó a la humanidad en el amor, y que Satanás ha estado tratando de distorsionar la visión de la humanidad de ese amor desde entonces. Cuando comparamos las palabras de la serpiente en Génesis 3 con las principales religiones de hoy en día, podemos ver que Satanás ha estado trabajando duro tratando de ahogar la verdad de Dios con las mismas mentiras que ha estado utilizando durante 6000 años.

es importante recalcar el Gnosticismo es una forma de cristianismo invertido, donde se estaba enseñando a otro Jesús y por consiguiente a un falso Jesucristo, vemos que el apóstol pablo exhorto a la iglesia a no caer en el engaño de la serpiente.


2 Corintios 11:3-4.-  Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 4.-   Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado,  o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido,  u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis




la teoría de la Evolución.
es origen de la Masonería.

la teoría de la Evolución es una de las Bases de lucifer para destruir la obra Creadora de Dios, hay fuentes donde Satanistas dice que la Teoría de Darwin fue creada para destruir la verdad de la biblia. es una herramienta de la sociedades secretas de la Masonería, ya que Charles Darwin era Masón grado 33.

" La teoría de Darwin, la atención se centró, sobre todo, en la explicación biológica del origen del hombre. Comenzó la búsqueda de eslabones intermedios entre el hombre y otros primates, que ha conducido a la clasificación habitual de los precursores del hombre actual: los australopitecos africanos (entre 4,5 y 2 millones de años), seguidos del homo habilis (desde 2,3 a 1,5 millones de años), el homo erectus (se habla también de homo ergaster,entre 2 y 1 millones de años, en África, y de homo erectus en Asia), y las diversas variedades de homo sapiens. Se trata de un terreno en el que existen muchas incertidumbres y frecuentemente se producen novedades que obligan a cambiar esquemas.

Vemos aquí según el las razas de los hombre primates y a primera mano vemos nombres de primates uno que me intereso mucho es el  HOMO ERECTUS

que dice la teologia Annunaki " que Ellos crearon a los humanos como una raza de esclavos cruzando su ADN con el Homo Erectus. Los primeros humanos trabajaron las minas de oro durante miles de años por los Annunaki. Nosotros, la raza de esclavos, los adoraban como dioses y estaban gobernados por dos en particular, las facciones de oposición, llamado Enlil y Enki. Con el tiempo la humanidad se rebeló contra sus gobernantes, y nuestros dioses Nibiruian luchó una guerra por nuestro destino. "

ahora ya tienes una idea de donde viene la doctrina de los Annunaki, de la teoría de Evolución, que es enseñada en cada sector educativo, el Señor Zecharia Sitchin era Mason grado 33, De hecho Jordan Maxwell lo cita mucho en sus charlas sobre los illuminati, la masonería y el nuevo orden mundial, acá un vídeo de el.


entonces tenemos aquí dos teologías que proviene de la Masonería, ya que la Masonería entre las sociedades mas secretas, son conocidos por sus ritos ocultistas,.

¿ Que dice la biblia acerca de la Dios?.

1.- el hombre fue creado ha su imagen y semejanza  Génesis 2:7 y Job 33:4
Job 27:3, Salmos 104:30, Hechos 17:25, 1 Samuel 2:6.

Hechos 17:24  El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay,  siendo Señor del cielo y de la tierra,  no habita en templos hechos por manos humanas, 

25.-  ni es honrado por manos de hombres,  como si necesitase de algo;  pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas

Dios creo a toda la Creación Job 38 y 39.

Isaias  66:1-2.-  Jehová dijo así:  El cielo es mi trono,  y la tierra estrado de mis pies;   ¿dónde está la casa que me habréis de edificar,  y dónde el lugar de mi reposo? 
2.-   Mi mano hizo todas estas cosas,  y así todas estas cosas fueron,  dice Jehová;  pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu,  y que tiembla a mi palabra

2.- Dios restaura al hombre y le ofrece la vida eterna Job 33:26-30.

3.- Dios es poderoso en Sabiduría y perfecto  job 36:5. Job 37:16.

4.-  Dios ordeno las ordenanzas de los ciclos y las estrellas Job 38:32-33.

5.- Dios es grande y su años incontables Job 36:25-26.

6.-  Dios es excelso en Poder Job 36:22.

7.-  Dios es mayor que el hombre y todo lo creado Job 33:12-15.

Nota Shalom: las doctrinas mencionadas arriba, son terribles engaños para la humanidad, porque se están añadiendo títulos que no les corresponden, ahora bien, están suplantando en el mundo la obra creadora de Dios, y esta llevando una vía y esta es la de  lucifer. que es una mascara puesta para ocultar el verdadero rostro de Satanás. el sea presentado al mundo haciéndose pasar como el verdadero dios.

y es notorio ver que las doctrinas que enseñan el error, jamas aceptaran la obra creadora de Dios y niegan al padre hay al hijo. es por eso que Juan enseña 1 Juan 4:1 -3 y 1 Juan 2:18-23, que el espíritu del anticristo esta en ellos.

Ciertamente detrás de cada profeta hay un espíritu. pero puede que sea un espíritu falso, descrito aquí en los mensajes de Juan, como el espíritu del anticristo y el espíritu del error, no como el Espíritu santo de Dios, el cual es el espíritu de la verdad, a que tomar en cuenta que muchas falsos maestros son heréticos, que afirman ser mensajeros de Dios, heréticos que están apoyados en la filosofía de la Nueva Era. donde ciertos ángeles han tenido contactos con ellos y le han ordenado distribuir en el mundo otro evangelio. aparte del que ya establecido por los apóstoles donde pablo advierte en Galatas 1:6-8.


La sabiduría del Abismo.

voy agregar algunos puntos muy importantes de la sabiduría del abismo, sin embargo existen muchas mas, como el Gnosticismo,  pero estas bases se puede decir que son las principales donde el hombre es atraído a ella, 

nos dice la biblia que el hombre a rechazado la sabiduría de Dios para aceptar la sabiduría del ABISMO que nos dice en Job 38:16-17. y la sabiduría del abismo son las artes ocultismo y astrología, son los cimientos de la doctrina de lucifer o Satanás, en la tierra. donde cada civilización ha hecho uso de ella, ya que en el tema anterior se expuso como cada civilización ha aceptado la Astrología como base de enseñanza primordial y ha pasado a través de las Naciones antiguas, como Babilonia, Sumeria, Egipto, Grecia, Roma, Asiria, Mayas, Aztecas, Incas,donde la religión oriental que es el Hinduismo, el Budismo, y que estas fundaron la religión de la  Nueva Era,  entre otras religiones. estas religiones se han opuesto a Dios desde tiempos antiguos hasta el tiempo de actual. en todo este engaño que se ha desatado. Dios hablado al hombre de muchas maneras y en los últimos días nos hablado a través de Jesucristo.

Hebreos 1:1-3.-   Dios,  habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2.-  en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo,  y por quien asimismo hizo el universo; 
3.-   el cual,  siendo el resplandor de su gloria,  y la imagen misma de su sustancia,  y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder,  habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo,  se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas

Dios a llamado al hombre al arrepentimiento y una vida de justicia a través de los tiempos
Jeremías 35:15, Ezequiel 33:11, Oseas 6:1, Mateo 22:3, Lucas 14:7, 2 Corintios 5:20, Apocalipsis 3:20.

1.- Venid a un lugar Seguro Génesis 7:1.
2.- Venid a  una buena compañía  Números 10:29.
3.- Venid por limpieza Personal Isaias 1:18.
4.- Venid por un buena porción Isaias 55:1.
5.- Venid por descanso del alma Mateo 11:28.
6.- Venid a la invitación urgente del Rey Mateo 22:4.

y ha suplicado al hombre aceptarla para que no sea condenado. Proverbios 1:24, Isaias 1:18 y 55:1, Ezequiel 18:31, Miqueas 6:3, Mateo 23:27, Romanos 10:21, 2 Corintios 5:20.

que por lo tanto el juicio de Dios sobre los hombres sera muy Justa ya que ellos han rechazado ese llamado, Salmos 81:11, Isaias 65:12, Jeremías 7:13, Oseas 9:17, Mateo 22:3, Juan 5:40 y Romanos 10:21.

Aquí se muestra una de las Bases  de la sabiduría del Abismo dijo algunas porque existe una infinidad de engaño, es imposible rastre-arlas a todas. aparte de la idolotria están estas.

1.-  ASTROLOGÍA- Supuesta influencia de los astros sobre el destino. El Dr. Schramk, en su libro "psicología de Aberglaubens" dice que la Astrología paraliza la iniciativa de las personas y las hace de poco ánimo al considerarse meros juguetes del destino.

2.- CARTOMANCIA- Adivinar el pasado, presente y futuro falso por medio de naipes. El tarot es un conjunto de cartas para adivinación.

3.- QUIROMANCIA- Adivinar la suerte por medio de la lectura de las manos, la quiromancia es parecida a la cartomancia pues el objetivo es adivinar el futuro pero de diferente forma.

4.-  CLARIOFTALOMANCIA- Adivinar algo acerca de la persona al oler objetos pertenecientes a él.

5.- CLARIAUDIENCIA- Escuchar voces inexplicablemente para ser informado de lo que le pasa o le va a pasar a una persona.

6.-  CLARIVIDENCIA- Tener visiones para conocer el pasado, presente y futuro de una persona, la mayoría de las veces utilizan una bola de cristal.

7.-  NECROMANCIA- Adivinar con la ayuda de espíritus de muertos.

8.-  ONIROMANCIA- Adivinar por medio de sueños. Dios dio el don de interpretar sueños a José y a Daniel como casos especiales y particulares para mostrar el poder de Dios. Satanás pretende valerse de esto para engañarnos. Los adivinos han creado un diccionario donde cada tipo de sueño tiene su significado.

9.-  ORÁCULOS- Aquellos adivinos que interpretan los vuelos y cantos de los pájaros o señales astronómicas.

10.-  OUIJA- La tabla ouija es vendida en las jugueterías como un simple "juguete", pero es tan peligrosa que los mismos ocultistas no recomiendan usarla a cualquier persona por peligro a ser poseídos por los espíritus invocados.

El Espiritismo es una de las Bases fundamentales de la Nueva Era, donde los humanos han sido canalizadores de entes espirituales, para llevar mensajes, donde los Maestros Ascendidos han tenido comunicación.  han hablado a través de canalizadores como fueron Alice Bailey y  Helen Petrovna Blavatsky entre muchos otros hoy en día.

donde este tipo o se puede decir de sistema a servido para engañar a las Masas, de esto habla  timoteo que en los postreros días, espíritus malignos sera hará pasar por espíritus buenos.

1Timoteo 4:1.-  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios

porque en timoteo dice que son doctrinas de Demonios, por la sencilla razón que enseñaran otro evangelio diferente aparte de lo que Cristo ha enseñado, otro camino aparte de lo que la biblia establece, como por ejemplo la teología Annunaki y la teología de los Maestros Ascendidos entre muchas otras,  Satanás a desatado en el mundo una tremenda confusión religiosa, para confundir las mentes de los hombres. todas están ligadas al misticismo del ocultismo y a la astrología.

vemos que apocalipsis cuando los juicios de Dios se hagan evidentes sobre la tierra el hombre aun asi no dejara de adorar a los demonios ni las obras de sus manos, por ejemplo asesinatos, robos, hurtos, pleitos, porque va haber grandes disturbios por los calles saqueos de casas, tiendas, supermercados una anarquía descomunal. etc

Apocalipsis 9:20  Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas,  ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos,  ni dejaron de adorar a los demonios,  y a las imágenes de oro,  de plata,  de bronce,  de piedra y de madera,  las cuales no pueden ver,  ni oír,  ni andar; 

El evangelio es la revelación histórica de Dios en Cristo. Es un evento real que tuvo lugar con la crucifixión y la resurrección de Jesús, presenciada por testigos confiables. Satanás ha intentado a largo de tiempo apocar la verdad de Cristo y su ministerio.

2 Corintios  4:3-6.-   Pero si nuestro evangelio está aún encubierto,  entre los que se pierden está encubierto; 4.-   en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos,  para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo,  el cual es la imagen de Dios. 5.-   Porque no nos predicamos a nosotros mismos,  sino a Jesucristo como Señor,  y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. 6.-  Porque Dios,  que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz,  es el que resplandeció en nuestros corazones,  para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo

los siete testigos bíblicos de Cristo.

1.- Juan el Bautista Juan 1:34.
2.- las obras de Cristo Juan 5:34.
3.- el Padre Dios Juan 5:37.
4.- El Antiguo Testamento Juan 5:39.
5.- Jesucristo Mismo Juan 8:14.
6.- El Espiritu Santo Juan 15:26.
7.- los Creyentes Juan 15:27.

Por los Apóstoles que son testigos
presenciales de Cristo 1 Pedro 1: 16-21.

por los Ángeles de Dios.

1 Timoteo 3:16  E indiscutiblemente,  grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne,  Justificado en el Espíritu,  Visto de los ángeles, 
Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

El evangelio no es especulación ni teoría; es un acontecimiento real del cual puede darse noticia.los primeros frutos que maduran en una cosecha; anuncian la inminente siega. De acuerdo con Levítico 23:4-14, los primeros frutos de la Pascua se usaban para consagrar la próxima cosecha. Jesús murió en la Pascua, y su resurrección es una promesa de nuestra propia resurrección.

La resurrección de Cristo no es una idea filosófica indefinida, sino una experiencia en la vida humana. Jesucristo es una persona que actuó en favor de los seres humanos 
Romanos 5:12-19. La segunda venida de Cristo completará la cosecha de la resurrección. Habiendo sometido a todos sus enemigos del gobierno Satánico actual , Cristo devolverá las riendas del gobierno divino a Dios el Padre .

de la Resurrección de Cristo hubo testigos como por ejemplo:

1.- Maria Magdalena Marcos 16:9.
2.- a las demás mujeres Mateo 28:9.
3.- a dos Discípulos Lucas 24:15.
4.- a los 11 Discípulos Lucas 24:36.
5.- al apóstol Pedro 1 Corintios 15:5.
6.- a los 10 apóstoles están el apóstol tomas presente Juan 20:19.
7.- En el Mar de Galilea Juan 21:1.
8.- a Jacobo 1 Corintios 15:7.
9.- a la hora de su Ascencion Lucas 24:50.
10- al apóstol Pablo Hechos 9:5 y 1 Corintios 15:8.

la sabiduría del Abismo vino apocar el ministerio de Cristo, donde ha surgido teologías engañosas que son enseñados por hombres engañados por espíritus engañadores, donde el apóstol Juan nos dice que el mundo esta bajo el poder del maligno  

1 Juan 5:18-20.-   Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios,  no practica el pecado,  pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda,  y el maligno no le toca. 19.-  Sabemos que somos de Dios,  y el mundo entero está bajo el maligno. 20.-  Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido,  y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;  y estamos en el verdadero,  en su Hijo Jesucristo.  Este es el verdadero Dios,  y la vida eterna

La vida eterna significa una existencia sin fin,  una calidad de vida que sólo reciben aquellos que tienen fe en Jesús. Esta vida es algo que se posee en el presente al momento que aceptas Jesucristo y en la cual podemos confiar plenamente.

Filipenses 1:21-23.-   Porque para mí el vivir es Cristo,  y el morir es ganancia. 
22.-  Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra,  no sé entonces qué escoger. 23.-   Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho,  teniendo deseo de partir y estar con Cristo,  lo cual es muchísimo mejor

Continuaremos mas con este tema en los próximos temas " Muchas Gracias".

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares