el Gran Engaño parte 4. la ciencia de la serpiente y la teología extraterrestre

2 Corintios 11:3-4.-  Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva,  vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 
4.-   Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado,  o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido,  u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis


Teología Extraterrestre Annunaki y Maestros Ascendidos

De acuerdo con la teoría del astronauta antiguo, los extraterrestres, los Annunaki, llegaron a nuestro planeta hace alrededor de 450.000 años a partir de su mundo natal, Nibiru. Diversas fuentes tienen diferentes opiniones sobre la razón de venir a la Tierra. La mayoría parece pensar que era para la explotación del planeta en busca de oro. Esta fue aparentemente para ayudar a rejuvenecer la atmósfera de Nibiru y funciona como una especie de escudo contra la radiación cósmica. Ellos crearon a los humanos como una raza de esclavos cruzando su ADN con el Homo Erectus.

 Los primeros humanos trabajaron las minas de oro durante miles de años por los Annunaki. Nosotros, la raza de esclavos, los adoraban como dioses y estaban gobernados por dos en particular, las facciones de oposición, llamado Enlil y Enki. Con el tiempo la humanidad se rebeló contra sus gobernantes, y nuestros dioses Nibiruian luchó una guerra por nuestro destino. La mítica Gran Diluvio fue su intento de erradicar los seres humanos. 

Texto Sumerio sobre el Diluvio: “En la tierra cayó una calamidad, una desconocida para el hombre, una que no se había visto nunca antes... una gran tormenta del cielo... una tormenta que aniquiló toda la tierra... un viento diabólico como un torrente enfurecido... acompañada de un calor abrasador... durante el día robó a la tierra de su sol reluciente, por la noche las estrellas no brillaban... La gente aterrorizada, no podía apenas respirar... Las bocas se llenaron de sangre... hizo que las casas se abandonaran... los ríos de Sumeria afluían con aguas amargas... los pastos crecían con hierba marchita... Los dioses evacuaron Uruk, se escondieron en las montañas, escaparon más allá de las lejanas llanuras .

Mucho de esto proviene de la antigua mitología sumeria y mucho fue la base de su religión. Algunos de los componentes, como Nibiru y la búsqueda de oro, son directamente de la interpretación del escritor Zecharia Sitchin en el siglo 20 de la escritura cuneform sumeria. Aparentemente Nibiru es un planeta perdido de nuestro sistema solar y tiene una órbita de 3.600 años.

Que dice los que creen en esta Nueva Teologia: En definitiva, el descubrimiento arqueológico del mundo antiguo y la traducción de sus tablillas, textos y demás registros, nos mostró que la biblia judía (el Antiguo Testamento) es un a copia fiel de historias mucho más antiguas. Fue un duro golpe contra el Pentateuco (los cinco primeros libros de la biblia judía), que se confirmó cuando en 1880 el investigador alemán Julius Welhausen publicó Prolegomena to the History of Israel. En él recogía evidencias de que Moisés no pudo escribir esos textos capitales. Welhausen defendía incluso la hipótesis de que estos relatos que hablan de los Elohim o Seres Brillantes equivalentes a los Anunakis, procedían de fuentes más antiguas, más tarde identificadas con Sumeria.

Nota de Shalom: Según Ellos el Pentateuco los libros Escritos por Moisés  es una copia del texto Sumerio, en pocas palabras que todos los milagros y  manifestaciones de Dios a su pueblo y cuando abrió el Mar Muerto en Dos partes es también una copia ya que el Nuevo Testamento habla en su totalidad del Mesías que iba venir despues para salvar humanidad y de grandes prodigios y milagros en pocas palabras ellos los  Astrologos y soñadores de Sueños, los Caldeos Babilonios modernos  están declarando que toda la biblia es una farsa. apocalipsis aplica el termino perro, aquellas personas que niegan a Dios y se empeñan en desacreditarlo a largo de la historia. referente al Diluvio no fue asi, como los sumerios lo describen. es un copia barata del verdadero Diluvio Universal. que esta bien fundamentado, Judas nos da algo de información al respecto de estas personas que están empeñadas en desacreditar la palabra de Dios  donde Judas 1: 10-13 les aplica el símbolo de Fieras ondas del Mar, Nubes errantes, que espuman su propia vergüenza;  estrellas errantes,  para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas

dice Judas Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen;  y en las que por naturaleza conocen,  se corrompen como animales irracionales. vemos en termino estrellas errantes, judas esta aplicando el termino de la Astrología, en este pasaje para describir a los Soñadores de Estrellas. y es que esta ciencia o semiciencia, iba ser utilizada en los últimos días, como arma para destruir la obra de Dios en el mundo. muchas religiones se basan en la astrología y muchos en el cristianismo están cayendo en sus redes,

deseas ir a profecía estudia la biblia, porque en ella esta la verdad, porque se empeñan en estudiar al Astrología y pervertir la palabra del Señor. combinando ambas. de la Astrología y soñadores de sueños han salidos las profecías hoy en día sobre falsos fines del mundo.

Manifestaciones de Dios a Su Pueblo.

Primeramente vamos a ver unos puntos importantes.

Dios a través de todos los tiempos se ha dado a conocer al hombre de muchas maneras. En la Biblia se usa casi exclusivamente en relación con Dios, de modo que se convierte en un término teológico. Solo Dios mismo puede manifestarnos su poder y sus obras. Las manifestaciones de Dios son aquellas formas que utiliza Dios para revelarse a su creación, para dar a conocer su propósito, sabiduría, poder, su gloria y su amor a la raza humana con el fin de poder acercarse a ellos, ya que de otra manera no lo podría hacer dada la condición pecadora del hombre. 

EL TERMINO MANIFESTACION: Emfanízo; De Exhibir (En Persona) O Revelar (Con Palabras) :-(Dar A) Entender, Manifestar, Aparecer, Aviso, Claramente, Comparecer, Dar (Aviso), Presentar, Requerir. Dios se ha manifestado a los hombres en cinco esferas humanas, porque siempre el deseo de Dios ha sido manifestarse al hombre y utiliza formas para revelarse a su creación.

1.- LA MANIFESTACIÓN GENERAL DE DIOS  Romanos 1:19-20.

2.- LA MANIFESTACIÓN A LOS PATRIARCAS. Genesis 5:24, Genesis 6:9, Genesis 18:1-3.

3.- LA MANIFESTACIÓN A ISRAEL. 1 Samuel 2:27.

4.- LA MANIFESTACIÓN A LA IGLESIA. 1 Timoteo 3:16.


5.- LA MANIFESTACIÓN PERSONAL.  Jeremías 31:3,  1 Samuel 3:21,  Hechos 9:17.

Dios se ha manifestado a lo largo de todos los tiempos a su pueblo elegido, y cuando el Mesías apareció su manifestación fue contundente y despues del Mesías los apóstoles mostraron grandes prodigios y maravillas. todas las profecías predichas en el antiguo testamento, casi en su totalidad se han cumplido a la perfección a largo de la Historia.

la teología Annunaki es una doctrina, aparte fuera de la biblia y lo mas interesante aquí es que se declara como la verdad inmaculada y esto es peligroso, porque esta desplazando todos los preceptos de Cristo y de la verdad de Dios y nosotros sabemos que cuando una doctrina desea una atención  personal, no proviene de Dios y por lo tanto proviene del Abismo. la Astrología esta prohibida por Dios, porque trastorna la mente del hombre y lo encaminara a servir a las potestades de Satanás, que son llamadas en la biblia como ejércitos del Cielo.

Deuteronomio 4:19  No sea que alces tus ojos al cielo,  y viendo el sol y la luna y las estrellas,  y todo el ejército del cielo,  seas impulsado,  y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos

El CULTO A LA SERPIENTE Y EL DRAGÓN
y la Astrología.

la religión Sumeria eran Astrólogos asi como los Egipcios, pero Babilonia fueron los grandes Maestros en la Astrología, también la Astrología fue utilizada en los Mayas, Aztecas, Incas entre otros y toda su doctrina es basada en la astrología y idolatría, era pueblos paganos, de estas culturas antiguas se han levantado falsos profetas, que han predicho cantidades de profecías sobre el fin del Mundo, pero ninguna de ellas se ha cumplido, porque solo Dios tiene la revelación de la consumación de los siglos y se la ha revelado a su pueblo a través de su palabra.

algunas denominaciones han caído bajo el flujo de la Astrología y han torcido las Escrituras basadas en la Astrología y el zodiaco y este gran flujo a contaminado a muchas personas y religiones Basadas en la Astrología, el signo del Sol y su adoración predomina mucho en estas religiones paganas, el sol es el símbolo de Lucifer y estas religiones siempre verán el culto a la Serpiente y al Dragón. símbolo de Satanás en el libro de Apocalipsis 12:9.

la doctrina Secreta de Satanás, que es al doctrina de la Astrología y el culto a la serpiente y al Dragón, Dios revelo en Génesis 3:15,Apocalipsis 12:9 donde también se iba levantar la simiente de Satanás que trairia al mundo su doctrina del culto al sol y a los Astros. donde el profeta Enoc, donde nos dice que los ángeles Caidos llamados Vigilantes , enseñaron a los humanos los misterios ocultos de 

la Astrología, hechicería, brujería, encantamientos, adivinación y por todas estas cosas reveladas por ellos, se contamino el hombre. y los encamino adorar a los ángeles caídos, donde se dice que les construyeron grandes pirámides y les sacrificaban humanos, en honor a ellos, también se nos dice que les rendían culto que era sacrificios de Sangre, por eso es notorio ver pirámides y altares, dioses esculpidos en piedra de diferentes formas, porque se han presentado a ellos en diferentes formas físicas. dice Enoc que ellos se corrompieron de su estado celestial al estado corrupto y asumieron diferentes formas horribles.

CULTO AL SOL.


ASTROLOGÍA EN DIFERENTES CULTURAS ANTIGUAS.

La astrología fue prohibida en Israel, el profeta Isaías predijo que los observadores de las estrellas llegarían a ser como “tamo” (Isaias 47:13-15). Los cielos muestran la gloria de Dios pero no tiene mensajes en sí mismos para el hombre.

En los tiempos romanos, el término caldeo llegó a significar astrólogo y los babilonios fueron considerados como los expertos en los cuerpos celestes, Fue durante el período clásico y helenístico cuando la astronomía se desarrolló en una verdadera ciencia y la astrología adoptó las fantasías de predecir el tiempo. muchas de las profecías de los fines del mundo que han salido hoy en actualidad han salido de la Astrología y que jamas dichas profecías se han concretado en la hora, mes, año que se han predicho. esto es por que son un fraude y solo ha generado confusión en las personas. en Deuteronomio vemos que el Señor prohíbe la Astrología y que esa ciencia llevaría al hombre adorar a las potestades de Satanás.

Deuteronomio 4:19  No sea que alces tus ojos al cielo,  y viendo el sol y la luna y las estrellas,  y todo el ejército del cielo,  seas impulsado,  y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos

las palabras en hebreo צָבָא tsabá y significa huestes, ejercito, guerra, y la palabra שָׁמַיִם
shamáyim, que significa contemplador de Estrellas, en pocas palabras la Astrología, te lleva adorar a las huestes que esa situadas arriba, que encaminaría al hombre a crear en ellas, Sabio es Dios para desmembrar los secretos de la Serpiente y hacerlas descubiertas.

¿QUIENES SON LOS ÚNICOS QUE DESCENDIERON DEL CIELO A LA TIERRA?.

1.- ¿ los únicos que descendieron a la tierra fue los ángeles Caidos?
 2 Pedro 2.4; Judas 6; Apocalipsis 20.10. los ángeles no tenia potestad para intervenir en el hombre  solo en ocasiones especiales. Hechos 12:1-10. para ayudar a los ministros a propagar el Evangelio de la gracia de Dios, los ángeles de Dios,  no tiene permitido  presentarse como dioses porque los ángeles no son dioses sino mensajeros y reconocen a Dios como rey Soberano y no permiten recibir gloria por parte del hombre,.Apocalipsis 19:9-10 y Apocalipsis 22:8-10.

La biblia te esta diciendo que estos ANNUNAKIS que de tanto se habla y que están arrastrando a miles de personas a creer en la farsa de que ellos crearon al hombre, son los Ángeles Caidos no hay vuelta de hoja, son los únicos que han tenido contacto directo con el hombre y los que se han pervertido sexualmente con las hijas de los hombres y los únicos que han esclavizado al hombre para sus propios fines y han pervertido el Genoma Humano, para destruir la simiente de Dios para que no naciera el Mesías.

si no ha estudiado bien la Creación de Dios, no esta poniendo atención, porque la Astrología ha engañado tu mente y la ha nublado de las cosas de  Dios, el  jamas creo al hombre para ser esclavo de NADIEN, el creo una Creación perfecta duradera, una creación limpia, para que el hombre la habitara confiadamente y viviera una vida de deleite, una vida en paz y tranquilada donde el hombre viviría en armonía con la naturaleza y con los animales. una vida que Dios deseaba para el.

Las Sagradas Escrituras hablan acerca de la creación de los ángeles, así que está claro que no han existido desde la eternidad (Nehemías 9:6; Salmos 148:2, 5). En Colosenses 1:16-17 se nos señala que todos los ángeles fueron creados

Nehemias 9:6 .- Tú solo eres Jehová;  tú hiciste los cielos,  y los cielos de los cielos,  con todo su ejército,  la tierra y todo lo que está en ella,  los mares y todo lo que hay en ellos;  y tú vivificas todas estas cosas,  y los ejércitos de los cielos te adoran.

Jesucristo nos dice que los Ángeles, ni se casan ni se reproducen en Mateo 22:30. es por eso que los ángeles caídos congeniaron con las hijas de los hombres para tener su propia raza híbrida y les enseñaron las artes mágicas e ingeniería y propagaron la maldad en el mundo, Enoc Capitulo 16:2-3. por este gran pecado fueron confinados en el Abismo. judas 1:6 y Enoc capitulo 6:1-6. palabra angel en griego es ἄγγελος ángelos y significa Mensajero. 

por lo tanto, un mensajero. En el NT la palabra posee el sentido especial de un personaje espiritual, un personaje celestial servidor de Dios que funciona como un mensajero del Señor enviado a la tierra para ejecutar sus propósitos y darlos a conocer a los hombres. Los ángeles están presentes de forma invisible en las asambleas pero también se han presentado en forma corporal como a lot, para avisarle que saliera de Sodoma y Gomorra  porque Dios iban destruir esos lugares Génesis 19: 1-13. también los ángeles participan   para ministrar a los creyentes (Hebreos 1:14).

2.- los ángeles caídos cambiaron su apariencia celestial por una corrompida. 

el Apóstol Pablo nos dice que el Mismo Satanás se disfraza de angel de luz, los ángeles caídos perdieron esa luz que una vez tuvieron en el cielo. pero tiene el poder para mostrarse como ángeles de luz, no revelando su verdadera naturaleza. y han asumido diferentes formas horribles. 

Enoc Capítulo 19:1.


1 Después Sariel me dijo: " Aquí estarán los Vigilantes que se han conectado por su propia cuenta con mujeres. Sus espíritus asumiendo muy diversas apariencias se han corrompido y han descarriado a los humanos para que sacrifiquen a demonios y dioses, hasta el día del gran juicio, en que serán juzgados y encontrarán su final.

¿ y Surgen la pregunta quienes son estos que se han llamar los que del Cielo vinieron a la tierra? biblicamente son los ángeles Caidos, porque son los Únicos que han descendido a la tierra y han tenido contacto con los seres humanos.


Maestros Ascendidos.

Tenemos otro contacto Extraterrestre que son los llamados Maestros Ascendidos. asi que tenemos dos teologías aquí, uno que enseñan que el hombre fue creado por los Annunaki y los otros que son una gran Confederación Galáctica que viene  la tierra para ayudar al hombre en sus conflictos y llevarlos a la luz, son llamados Seres de Luz y los otros son llamados "Astronautas". que son originarios de un planeta llamado Niburu. claramente se ve que no son los mismos extraterrestres y no se conocen entres ellos. 

1.- el líder de los Seres de luz es llamado Ashtar Sherán que se añade los títulos de Dios que son: OMNIPRESENCIA, OMNICIENCIA y OMNIPOTENCIA. Job 22:3, Job 17:26, Juan 2:24, Juan 16:30, Juan 21:17, Hechos 1:24.

2.-  los Annunaki, que se añaden los títulos de Creadores y los dioses de los hombres. ocupando el puesto de Dios como creador de Génesis 1:26.

¿ y que entiendes tu hagamos la hombre a nuestro Imagen y Semejanza?.

Nuestra imagen parece referirse a tales cualidades como la razón, la personalidad y el intelecto,Adam probablemente se relaciona con el verbo adom  que se refiere a la hermosura del ser humano, 

Dios procede entonces a crear al hombre a su imagen. En ese trascendental momento, la Escritura señala un aspecto particular de la naturaleza humana; es decir, aquello que corresponde al aspecto social o comunitario de la naturaleza divina: Dios crea al ser humano como hombre y mujer; no como un individuo solitario, sino como dos personas. Sin embargo, al continuar nuestra lectura, descubrimos que los dos son uno
 (véase Génesis  2.24).

el termino Formó : Seis de los términos hebreos utilizados en estos primeros capítulos para describir el proceso de la creación son muy similares, así que los traductores modernos emplean en cada ocasión palabras diferentes para que el lector sepa que está ante un término hebreo distinto. Todos ellos se aplican a la actividad creadora de Dios:

1 bara  crear
2.- Asah, Hacer
3.- Nathan, poner
4.- Yatsar, formar
5.- Banah, hacer y edificar.
6.- Ganah, crear , poseer o adquirir.


que fue Un momento muy especial cuando el Creador sopló en el hombre aliento de vida . En él estaba la vida (Juan 1:4), y le dio a la humanidad esa vida preciosa que sólo Dios puede dar.


Viene estos seres del Espacio, diciendo que ellos crearon al hombre, base enseñanzas de Astrología por hombres corruptos, Dios es Sabio, por eso dijo hagamos al hombre nuestra imagen y semejanza, esto era porque en un tiempo determinado se iba presentar seres de otros mundos, haciéndose pasar por dioses, que eran los ángeles Caidos, presentándose de una manera muy diferente, declarándose asi mismos que ellos crearon al hombre. no es nada nuevo esto, Satanás es muy listo y Audaz, no lo dudes, muchas personas están siendo arrastradas por este gran engaño muy bien elaborado. a las personas que son arrastradas son personas que no están bien firmes en el Evangelio y no perseveran en el. no lo estudian ni consultan a Dios para que los guié a la verdad. en pocas palabras no tiene fe en aquel que Murió por los pecados del mundo que es Jesucristo.

Nota De Shalom: entonces tenemos aquí dos teologías o doctrinas, que atacan ferozmente a toda la biblia entera  y cuando alguien se presenta al mundo llamándose un dios soberano o cualquier otro ser sobrenatural que se añade los títulos de Cristo, sabemos y entendemos por nuestro gran estudio en la biblia, que estos entes no son de Dios y por lo tanto son de Satanás.

Entendemos que la Astrología te lleva adorar a los demonios y por esta causa Dios castigo a Israel y la mundo antiguo, porque un habiéndoles demostrado grandes señales y prodigios en la antigüedad a Israel a un asi se inclinaron a servir al ejercito del Cielo y la idolatría. 

tu decides a quien creer,  a Dios, o ha los Astrólogos Modernos hoy en día, a los Caldeos Babilonios Modernos. y cuando una teología no enseña de acuerdo a la doctrina de Cristo si en verdad son verdaderos creyentes de el y sin en verdad le han aceptado, por ende se rechaza. porque no proviene de Dios si no que proviene de los Falsos Mestros de últimos días.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares