El gran Engaño parte 3

2 Corintios 11:14 -15.-  Y no es maravilla,  porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15.-  Así que,  no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia;  cuyo fin será conforme a sus obras

Bienvenidos al siguiente tema, si no has puesto atención detallada a esta versículo, yo te recomiendo que lo analices bien. porque pablo no esta diciendo exactamente lo que esta viendo ahora en los tiempos finales. un engaño masivo ha nivel global. antes de comenzar la palabra angel en griego es ἄγγελος ángelos y significa Mensajero y se aplicamos el termino de este.

Entonces Satanás se disfraza haciendo se pasar por  un Mensajero De Dios, un falso angel de Luz,  para engañar las personas y de este mismo engaño se desprende su ministros que se disfrazan como mensajeros de justicia. que enseñan a las Masas lo que le enseñaron sus Visionarios que son los Ángeles Caidos, que cayeron con Satanas en: 2 Pedro 2.4; Judas 6; Apocalipsis 20.10.  Voy hablar un poco sobre los Maestros Ascendidos.





Maestros Ascendidos.
que supuesta mente son de luz..

Las entidades que se conocen dentro del movimiento de la Nueva Era como: Jesús Sananda, Saint Germain, Sanat Kumara, Alaniso, Ashtar Sheran, Kryon, Hatonn, Ramtha, Seth, Maitreya, los Maestros Ascendidos, son los ángeles caídos. porque ya  se publico en el tema anterior. donde se señala que ningún angel de Cielo ni ningún hombre puede exponer o enseñar otro evangelio, aparte del que ya establecido por Jesucristo. 

Gálatas 1:6-8.-   Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo,  para seguir un evangelio diferente.7.-   No que haya otro,  sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8.-  Mas si aun nosotros,  o un ángel del cielo,  os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,  sea anatema.

en pocas palabras anatema significa maldito, sea maldito, el que publique oh enseñe otro evangelio diferente. 

los Maestros Ascendidos se proclaman como seres de luz, que trae paz a la tierra, que son seres iluminados y que viene ayudar el hombre e sus conflictos,  En la Época Noe, estos ángeles se hicieron pasar por dioses, para engañar a las Masas antiguas, es por eso el Señor Compara esta ultima Generación con la Época de Noe, porque el mundo actual y va presenciar varios sucesos sobre naturales. donde las Masas iban ser arrastras bajo el engaño de la falsa luz. es por eso que pablo habla de estos sucesos, de que Satanás engañaría a las Masas, haciéndose pasar por Mensajero de Dios y que enseñaría otro evangelio diferente. sabemos que el evangelio de los apóstoles enseñan que Jesucristo es el único salvador, el único guía a Dios, el único mediador entre Dios y los hombres, es la roca, la piedra angular, el único que se sacrifico por los pecados del mundo. y también enseña que cualquier entidad  sobre natural, no le rinda gloria a Dios y Cristo, son enemigos de El por lo tanto son espíritus engañadores. 1 Timoteo 4:1.

que dice 1 Juan 2:18-24.- que  el espíritu del anti-cristo negara al padre y al hijo, es decir que negara toda la palabra de Dios, Negara que todas las cosas creadas subsiste por Dios, negara a Cristo como salvador de la humanidad, en pocas palabras enseñaran otro camino a parte de lo establecido en la Biblia, llevara a las personas por otra vía. estas entidades sobre naturales  están usurpando el lugar de Cristo. presentándose a las Masas como servidores del bien. acuérdense pablo dice que Satanás se disfraza con angel de luz, como mensajero del Bien. para engañar a las personas.

 el lider Ashtar Sherán de esta supuesta-mente Confederación galáctica dice lo siguiente:

"Somos hijos de la Luz, viajantes intergalácticos, que cruzan constantemente los Universos en misiones cuyo objetivo es restablecer la ARMONIA del Cosmos. Somos seres originarios de varios puntos-planetas-estrellas-vehículos-luces- del Universo Mayor. Tenemos formas-cuerpos diversos, pues el Comando Intergaláctico Ashtar está formado por diferentes Seres, originarios muchas veces de lugares muy lejanos uno del otro. 1  Como miembros de este Comando, vestimos nuestra ropa material, que está siempre en conformidad, en relación al actual planeta que estamos habitando. Ashtar Sheran ya manifiesta la OMNIPRESENCIA, OMNICIENCIA y OMNIPOTENCIA

Todas nuestras acciones son PERFECTAS , y anteriormente a su ejecución, son CALCULADAS y TESTEADAS , No forma parte de la naturaleza de los integrantes del Comando Ashtar, errar o fallar por incompetencia. Amamos lo que hacemos  y somos SIEMPRE guiados por la ENERGIA CREADORA , a través de nuestro COMANDANTE ASHTAR SHERAN"

Ashtar Sheran se esta añadiendo los titulos de Dios declarandose asi mismo como Dios añadiéndose los títulos de OMNICIENCIA, OMNIPOTENCIA, OMNIPRESENCIA, esto obra de Satanás. no cabe la menor duda posible. es Satanás mismo hablando alas Masas.

tambien vemos en sus declaraciones que jamas proclama el nombre de Cristo ni al de Dios y aparte porque esta declarando otro Evangelio aparte del que ya esta establecido, Satanas mismo presentadose antes las Masas,  que dice pablo " Mas si aun nosotros,  o un ángel del cielo,  os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,  sea anatema."

claramente vemos que estos no son ángeles de Dios,y es Satanás mismo. por la sencilla razón, de que el evangelio de Cristo se les encomendó a los apóstoles,

Primeramente Los ángeles no son los intercesores o mediadores entre Dios y los hombres. El único intercesor y mediador entre Dios y los hombres es su Hijo, el Señor Jesucristo. El es el único que puede acercarse a Dios, el único que puede escuchar y responder nuestras oraciones. Esto no quiere decir que él no utilice un ángel para ayudarnos. Cristo sí usa a los ángeles en nuestra vida para guiarnos, protegernos y alentarnos. Sin embargo, estos seres sirven a Cristo y no deben ser el centro de nuestra atención, pensamientos, oraciones y honor. Los ángeles son servidores y no señores de nuestra vida, Cristo es el único Señor.

El triunfo de Cristo Jesús sobre el pecado y los poderes del mal se obtuvo en la cruz. Galatas 3:13-14; 2 Corintios 5:14-17; Romanos 5:6-15; y Apocalipsis 12:10-11, establece firmemente que el sufrimiento de Jesús, su sangre derramada, su muerte sacrificial y su resurrección triunfal, constituyen las únicas bases legítimas y disponibles para librarnos del pecado, reconciliarnos con Dios, redimirnos de la esclavitud y restaurarnos. La cruz es la única esperanza y el único medio para el completo restablecimiento de la relación con Dios (Romano 5:17). un angel de Dios jamas se declarara superior a Cristo y no usurpara su soberanía ni aceptara ser adorado y honrado por el hombre Apocalipsis 19:9-10.- y Apocalipsis 22:8-10.

en pocas palabras estos supuestos Maestros Ascendidos no son mensajeros de Dios y por su puesto no son de Luz., solo nos queda una vía por decir, que son ángeles Caidos. que se presentaron en la antigüedad para engañar a la humanidad haciéndose pasar por dioses, es por eso que el Señor Jesucristo compara esta ultima Generación con la misma Generación de NOE. el engaño que se desato en aquel  entonces, iba estar presente en esta la ultima Generación por cierto.

El nombre Ashtar Sherán parece haber sido creado a partir del de la diosa Astarté, que en la Biblia Vulgata en latín se tradujo como Astharthé (singular) y Astharoth (plural). esta última forma se transformó en Ashtaroth. Parece que la forma plural fue tomada del latín o de alguna otra traducción por aquellos que no sabían que era un plural ni que era el nombre de una diosa,

Existen otros nombres relacionados; principalmente la Ishtar mesopotámica y en general otros nombres aparentemente relacionados con el término ‘estrella’: Astarté en fenicio,Ishtar en babilonio, Itziar en vascuence,Stára en persa, Astaroth en hebreo,Astar en abisinio, Athar en árabe.


los Ídolos Paganos.

Deuteronomio 4:15-19.-15.- Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.  


 Las Sagradas Escrituras hacen varias referencias de estas deidades identificándolas con nombres propios. El principal de todos que rivalizaba con Yahvé, era Baal que significa "Amo o Señor", dios de los cananeos representado en forma de buey, y que fue sometido a la prueba del fuego por el profeta Elías en el monte Carmelo (1 Reyes 18,20-40). También en Babilonio se encontraban  los dioses Bel y Marduc  (Jeremías 6,23-27),  al igual, que Moloc, dios de los amonitas con cabeza de toro y cuerpo de hombre ( 1 Reyes 11,7), Dagon, ídolo de los filisteos con figura humana hasta la cintura, y terminando en forma de cuerpo de pez (1Samuel 5,4),  El becerro de oro, construido por Aarón y los hebreos durante el (Exodo 32:7-9) Mélec, que significa ''rey", y se aplica en el Antiguo Testamento como título a varios dioses legendarios (Isaías 57,9), la "diosa reina del cielo" en Egipto (Jeremías  44:25), al lado de Astarté, diosa cananea de lo fertilidad, Milcom, otro ídolo de los amonitas , Quemos dios de Moab ( 1 Reyes 11, 57), la estrella del dios Refán (Hechos 7,43),  Zeus y Hermes para los griegos (Hechos 14:9-18), además de muchos dioses del Canaán (Salmo 106, 38), y de otros pueblo paganos (Jueces 10,6).

los ángeles caídos engañaron al mundo antiguo, haciéndose pasar por dioses y  es notorio ver que hay muchos dioses adorados en diferentes culturas, Dios puso a prueba a todo estos dioses, hasta que los Egipcios la cuna de la sabiduría antigua despues de Babilonia, reconocieron que el era Único Dios, que se hizo fama en Egipto.


Un engaño bien elaborado.
a una entrevista que le hicieron a unos de los canalizadores de estos supuestos ángeles de Dios dice lo siguiente.


 Nibiru Arat Ra parece tener una misión importante con la Confederación Interestelar. ¿Podrías hablarnos de ello?

G.B. - La misión de Nibiru es anunciar la Segunda Venida de Cristo, porque tienes que saber que estos seres viajan en el Cosmos y donde Jesús Cristo decide encarnarse ellos le acompañan. La Confederación Interestelar nació con el objetivo de acompañar a Cristo en todo el Universo para redimir a aquellas civilizaciones que lo necesitan. 

Cuando Cristo habla del Paraíso, el Reino de los Cielos, se refiere a la Confederación, porque no hay un reino en la dimensión espiritual. Cuando el espíritu va al más allá, va a la luz si ha hecho el bien, o a las tinieblas si ha hecho el mal. Por lo tanto no es un premio o un castigo, lo que siembras recoges. 

El Reino de los Cielos del que habla Jesús es un reino celeste permanente y a Su servicio. Es la Confederación Interestelar, que no reside en un planeta específico, pero que comprende todo el cosmos. Todas las civilizaciones que Él ha redimido pasan a formar parte de este “club”, de esta Confederación, que tiene la misión de acompañar al Cristo y la morada es todo el universo. 


Si vosotros supierais lo que pagarían los jóvenes de los demás planetas para pasar a formar parte de esta confederación... ¡ellos darían la vida! Pero ahora no lo podéis comprender, lo entenderéis en la nueva era. Yo formo parte de ella desde hace miles de años, sin embargo Jesús dice: “no hay hombre más grande sobre la tierra que Juan el Bautista, sin embargo en el Reino de los Cielos es el más pequeño”... de hecho en la Confederación yo soy uno como los demás, soy un hermano, el más grande es Él, Jesús Cristo.

nota de Shalom: tenemos aquí una torcedura de la biblia de lo mas descomunal posible, para empezar Cristo jamas menciono que su segunda venida iba ser anunciada por un cierto planeta, llamado Niburu, y por cierto cristo nunca habla de la recarnacion esta se antepone con su resurrección. la recarnacion va encontra de lo establecido por Dios. ya que pablo habla de que establecido por los hombres morir un sola vez y despues de esto al juicio.


Hebreos 9:27.-  Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez,  y después de esto el juicio

en pocas palabras el hombre no vuelve a reencarnar por ninguna parte, si muere en pecado tendrá que esperar para ser resucitado para el juicio del gran trono blanco. predicha en el libro de Apocalipsis.

Apocalipsis  20:4 -6.-  Y vi tronos,  y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;  y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios,  los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen,  y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos;  y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 
5.-   Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años.  Esta es la primera resurrección. 6.-   Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección;  la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos,  sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo,  y reinarán con él mil años

que en pocas palabras lo que muere en pecado, sin Cristo, van tener que esperar despues que pasen mil años, ellos no formaran parte el reinado de  Cristo en el milenio, ellos van ser  ser resucitados que es su primera resurrección para ellos para juicio. apocalipsis 20:11-15.

Esto están torciendo las escrituras para sus propios fines, veras mucho de estas torceduras en muchas teologías del culto Ovni,y muchas otras, si no te has dado Cuenta Satanás es el que la esta torciendo de manera descomunal la palabra del Señor, utilizando verdades con mentiras y estas grandes mentiras  se están extendiendo en el mundo como pólvora. para engañar a las Masas. se expondrá mas temas mas adelante sobre esto muchas gracias.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares