el gran Engaño parte 2


Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre (Mateo 24:37). ¿Cómo eran los días de Noé? Según 2 Pedro 2:4 estos fueron los días cuando los ángeles cayeron y fueron juzgados. Judas 6 también describe a los ángeles que abandonaron su propia morada y fueron encadenados en oscuridad. Estos versículos se refieren a los ángeles que gestaron a los nefilin.

¿Pasará esto de nuevo,esa es la pregunta justo antes de la Segunda Venida de Jesús, como el Señor parece haber dicho? hay muchas interrogantes sobre esto y existen grandes investigaciones en Internet que ustedes mismos pueden investigar sobre esto. sobre la raza híbrida.

es increíble lo que esta pasando en el mundo en la actualidad, pero esto paso en la antigüedad creas no lo creas pero paso, Dios tuvo que liquidar el mundo en agua, para destruir a los Nefilin. cuando Adan y Eva fueron desterrados del Jardín del Edén. solo existían ellos como seres humanos en el mundo recién creado, desde ellos se iba extender la raza humana y les nacieron dos Hijos que fueron Cain y Abel. desde eso dos hombres se iba poblar la tierra.



y se iba levantar en el mundo una Simiente Santa y una Simiente corrompida que fue la de Cain y fue de  la Simiente de Cain donde Satanás corrompería el Genoma Humano, donde los ángeles Caidos se presentaron a ellos como dioses y son los dioses de los paganos que han predominado hasta hoy y los inmortales de renombre.



Génesis  3:15  Y pondré enemistad entre ti y la mujer,  y entre tu simiente y la simiente suya;  ésta te herirá en la cabeza,  y tú le herirás en el calcañar

 En la Version Pdt palabra de Dios para todos dice lo siguiente:

Génesis  3:15.-  Haré que tú y la mujer sean enemigas y que tu descendencia sea enemiga de la de ella. La descendencia de ella destrozará tu cabeza y tú la picarás en el talón. 

dice Enoc que los Ángeles Caídos instruyeron a los humanos en las artes Mágicas


voy hablar un poquito de Historia: antes el capitulo de Enoc que habla de los ángeles caídos que voy agregar la información abajo.

Los antiguos papiros encontrados en Egipto, dice que hace milenios, del cielo llegaron “círculos de fuego” ellos pensaron que las estrellas se caían, de esos círculos de fuego descendieron sus dioses (RA Y ATUM) la altura de la pirámide de “KEOPS” multiplícala  por un millón y es igual a la distancia del Sol. La área de esta base de esta pirámide, dividida  entre 2 y el perímetro de esta, divido por doble de su altura, resultan el número Pi o (3.14159), también atreves de unas de las galerías de esta pirámide, se recoge la luz de la estrella polar de aquella época, (alfa Dracoins), el largo de esta cámara indica la exacta duración del año en días y los lados de la base indican la duración del año  bisiesto.


Los ojos de la Esfinge están perfectamente alineados cuando parece la estrella Sirio en el cielo, esto indica fertilidad y abundancia en el Nilo para los egipcios. Para los egipcios como es en el cielo es en la tierra, es por eso que representaron  al cinturón de Orión en las tres pirámides principales. También las  tres pirámides, representa los tres primeros planetas del sistema solar, la tierra seria la pirámide mas grande. 



Enoc Capitulo 7.

Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas. 2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;

5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre. (Jeremías 12:4).

6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.

(Génesis  6:5-11,13; Apocalipsis 12:16).


tal como lo dice el Señor en Salmos 14:1-4 y Miqueas 3:3 donde el Señor mira la maldad de que había ocasionado los ángeles caídos en la tierra. donde la simiente de Cain se había corrompido de todas las formas posibles. donde les proporcionaron conocimientos de astrología, Hechicera, Brujería, magia y todo las conocimientos secretos del ocultismo, por eso existe el ocultismo porque viene desde hace raíz. porque existe la astrología la lectura de cartas y de los planetas.

Salmos 14:1 -5.-  Los insensatos no creen en Dios. Se han corrompido y cometen pecados terribles. No hay ni uno que haga el bien. 2.-  El Señor observó desde el cielo a los seres humanos para ver si había alguien que fuera sabio y buscara la ayuda de Dios. 
3.-  Pero todos se habían alejado de Dios; todos se habían vuelto perversos y nadie hacía el bien. 4.-  ¿Acaso son tan ignorantes los perversos, esos que devoran a mi pueblo como si fuera pan? ¡Nunca buscan a Dios! 5.-  Cuando Dios envíe su castigo a los que hacen el mal, todos ellos se asustarán porque Dios está siempre con la gente justa

Capitulo 8 Enoc.

les enseñaron tambien ha fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas.2 Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.

tambien les enseñaron  encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos , brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas. 4 Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo.

tal como lo dice el Señor Jesús que el ladrón vino ha hurtar, matar y destruir,

 "Juan 10:9 -10.-  Yo soy la puerta. Si alguno pasa por mí, se salvará. Podrá entrar y salir y encontrará todo lo que necesita. 10.-   El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia

todo el linaje de Cain estaba maldecido y por ende sufrirían las consecuencias, ya que aliarte con ladrón, no vas tener paz. si no consecuencias muy serias, el diablo vino a matar y destruir a la humanidad. nos dice apocalipsis que tiene gran ira.


Apocalipsis 12:12  Por lo cual alegraos,  cielos,  y los que moráis en ellos.  ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!  porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira,  sabiendo que tiene poco tiempo

¿ surge la pregunta sera igual el tiempo de ahora como los dias de Noe, donde la elite gobernante esta negociando con los nefilin y realizando un pacto perpetuo con ellos a cambio de conocimiento y ellos realizando experimentos con humanos pervirtiendo el Genoma Humano? sabemos bien que en los días de Noe el mundo esta altamente corrompido de todas las formas posibles y hoy en la actualidad, esta generación esta a par con la generación de Noe que es una generación llena de maldad.

en los días de Noe se predicaba a un solo Dios sobre el cual las cosas subsisten, que esta a cargo de la generación de Set, que fue el que sustituyo a Abel al que mato Cain. pero las personas hicieron caso omiso al llamado del arrepentimiento y enderezar sus caminos. se corrompieron adorando a los ángeles caídos que se hicieron pasar por dioses, y les levantaron monumentos, pirámides y sacrificaba a sus hijos por el fuego con honor a sus dioses. porque esta practica paso mas adelante a los dioses de Baal y Moloc.y los dioses paganos de Astoret a Istar, donde se les conmemoraba con orgías sexuales.

dice el profeta Daniel que el ultimo Reino que son 10 cuernos o 10 Dedos serán como el Hierro y el barro cocido, un gobierno en parte fuerte y en parte frágil. 

La descripción que hace la Biblia Dios Habla Hoy es la siguiente: “Y así como Su Majestad vio el hierro mezclado con el barro, así los gobernantes de este reino se unirán por medio de alianzas matrimoniales; pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí, como tampoco puede el hierro mezclarse con el barro” (Daniel 2:43

¿ quienes son ellos que se unen con alianzas matrimoniales, para crear el ultimo gobierno mundial, sin duda alguna este pasaje nos hace pensar muchas cosas, ya que el Señor dice que asi y lo vuelvo a repetir que  como los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre (Mateo 24:37). ¿Cómo eran los días de Noé? Según 2 Pedro 2:4 estos fueron los días cuando los ángeles cayeron y fueron juzgados. Judas 6 también describe a los ángeles que abandonaron su propia morada y fueron encadenados en oscuridad. Estos versículos se refieren a los ángeles que gestaron a los nefilin.


 " voy agregar una información adicional abajo sobre lo que esta viendo en la actualidad. " abra que analizarla  con otras fuentes de información, pero sabemos bien que el Señor Jesucristo advirtió muchas cosas que iba suceder en los últimos días, antes de su segundo retorno a la tierra, como falsos milagros y prodigios, como señales en la luna y en el sol, el surgimiento de falsos profetas 

que engañaría a las personas con falsas profecías sobre el fin del mundo a esto le podemos añadir como falsas profecías de los mayas, entre otras que han surgido, el Señor dice profeta que profetice y no se cumple,  profeta que no es enviado de Dios. las profecías de los tiempos finales del Señor, tiene que pasar ciertos eventos proféticos y cumplirse. ya que las  profecías de los tiempos finales, son  sobre el pueblo de Israel que muchos le han llamado el relog profético de Dios.

los apóstoles también advirtieron que los últimos días surgirán  falsos maestros. que introduciría a la iglesia herejías destructoras, se puede entender que dejara la sana doctrina para abrazar otra. también asi como el surgimiento de muchas teologías engañosas que van descarriar a muchas personas a creer en otras cosas. como la teología extraterrestre que crearon al hombre. asi como teologías de que el hombre es dios o como teologías que enseñan que Dios es malo y Satanás es bueno. que enseñan al inversa, ya se expuso un tema sobre esto. 



la Raza Hibridad 
en la actualidad.

yo no he querido tocar este tema, lo tengo impregnado en mi mente, por el Señor dice que su segundo retorno a la tierra sera como en los días de Noe hay al momento que estudias los día de Noe, había Gigantes, ángeles que unieron sexualmente con las hijas de los hombres, para pervertir el Genoma Humano, hombres sacrificando humanos por el fuego a sus dioses ángeles caídos, hechicería, brujería, astrología, encantamientos, adivinos, cartomancia, todo la ciencia del ocultismo imperaba en los días de Noe y la maldad incontrolable y también aclara que en esa época se daban en casamiento  y el señor también dice que  como los días de Sodoma y Gomorra también sera indicio de su segunda Venida. y cuando estudias la historia de Sodoma y Gomorra, te das cuenta de que en ese tiempo había mucha inmoralidad sexual, hombres con hombres, mujeres con mujeres, había incesto y una perversión sexual, hombres malos sin ninguna misericordia hacia el prójimo. si estudias levíticos te darás cuenta que Dios también prohibió la unión sexual con animales y unas reglas que el Señor prohíbe para que no participes en la inmoralidad sexual. 

Muchos de los que han caído en la trampa de Satanás de la teología que enseña de que los extraterrestres crearon al hombre, han pervertido las Escrituras las han torcido a su conveniencia, para su propia perdición y también a los que ellos engañan. Dios tenga misericordia de ellos, por el dice en apocalipsis que los va destruir en lago de fuego, que es la segunda Muerte. a los que tuerzan los versículos de la biblia.

Apocalipsis  22:18 -19.-  Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro:  Si alguno añadiere a estas cosas,  Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.19.- Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,  Dios quitará su parte del libro de la vida,  y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro

voy agregarles un vídeo que habla sobre la raza híbrida y esto se esta viendo en todo el mundo no es nomas en una zona, si no que esta bien documentado y existe muchos videos documentados como estos  de ¿los extraterrestres utilizando a los humanos para producir una raza híbrida, mitad humana y mitad “extraterrestre” también se dice que algunos son muy altos, gigantes arriba de 3 metros, los únicos registrados con estatura grande en la biblia son los Nefilin.

donde también han surgido el culto a los Ovnis y que han algunos ha pervertido las escrituras para sus propios afanes, una cosa es enseñar la evidencia y otro cosa enseñar que ellos crearon al hombre y rendiles culto son dos cosas muy distintas, el Señor los ha enseñado que estas manifestaciones sobre naturales  son de los ángeles caídos, apocalipsis nos enseña que Satanás se jalo un tercio de ángeles a la tierra. y por ende estos obraran para engañar a las personas. no es nada nuevo esto. 




" mas adelante se hablara mas temas de estos, " Muchas gracias por visitar el Sitio. y analicenlo bien el vídeo y pues en la web hay mucho estudio sobre esto.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares