Babilonia en las Naciones


Introducción:

La confrotacion entre las fuerzas de este  mundo, de los acontecimientos que se desarrollan  atravez de las maquinaciones que muchos hombres crean, hay un total de 5 calendarios utilizados por los caldeos Babilónicos los Masones. que mas adelante voy nombrar,  vamos a tomar como base el año 2007. para ver estos dichos calendarios, porque la mayoría del mundo utiliza El calendario gregoriano, que es un calendario originario de Europa, actualmente utilizado de manera oficial en casi todo el mundo. Así denominado por ser su promotor el Papa Gregorio XIII, vino a sustituir en 1582 al calendario juliano, utilizado desde que Julio César lo instaurara en el año 46 a. C.1 El Papa promulgó el uso de este calendario por medio de la bula Inter Gravissimas.

Asi que el Imperio Romano, impuso el mundo su calendario romano, es decir que no sabemos con exactitud en que fecha estamos realmente, El Imperio de Babilonia instauraría el mundo su calendario oficial, que llevaría al mundo a festejar las deidades paganas babilónicas.

El sistema babilónico su culto esencialmente se ha mantenido hasta nuestros días. Los antiguos caldeos adoraban un panteón a dioses, hombres y mujeres que representan al dios sol.la adoracion al sol es a menudo visto como primitivas, pero en realidad es un sistema asombroso sofisticada de culto que apela a los sentidos y la mente cautiva con sus ceremonias grandiosas. Este sistema de adoración se ha perpetuado a lo largo de las generaciones, y en nuestro tiempo es la base de religiones de la Tierra, el budismo, el hinduismo y el catolicismo. En los misterios de la religión católica, la adoración del sol alcanza su máxima expresión. Los nombres de los dioses han cambiado, pero el sistema de adoración es el mismo.

Como el dios sol ( Nimrod ) se sumergió en las aguas del río Éufrates, por lo que el hijo reencarnado sumergió en las aguas del vientre para ser adorado como el salvador.

El ciclo del sol representa el sol naciente (Brahma), el sol en el sol que fija (Vishnu) meridiano (Siva) y. Por la noche, el sol descansa en el vientre del océano en la oscuridad de los bajos fondos, que representa la muerte y el sufrimiento del dios sol.

Como dios del mar (Poseidón, Neptuno), también fue adorado como el dios pez Dagon, que se había hundido en las aguas del vientre para renacer. La forma más importante de la adoración en Babilonia fue dedicado a Dagón, más tarde conocido como Ichthys o el pescado.

Hay muchos vínculos entre la antigua adoración del sol y el catolicismo. En caldeos veces (o Babilonia), la cabeza de la iglesia era el representante del dios Dagón. Él se consideraba infalible y se dirige como "Su Santidad". Naciones sometidos por Babilonia tuvo que besar el anillo y el deslizador del dios-rey de Babilonia.


Tanto el Dalai Lama y el Papa afirman estas mismas atribuciones y los mismos títulos a este día. Por otra parte, las inversiones del paganismo: el pescado mitra y los trajes de los sacerdotes de Dagón, son usados ​​por los obispos y cardenales católicos, y por el Papa. "



y la Babilonia se dividió en tres partes


Apocalipsis 16:19.-   Y la gran ciudad fue dividida en tres partes,  y las ciudades de las naciones cayeron;  y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios,  para darle el cáliz del vino del ardor de su ira

Entonces Babilonia se divide en tres partes

1.- En poder Político " Naciones Unidas
2.- En poder Religioso " Vaticano Romano y las religiones Paganas y la apostasía Cristiana.
3.- Como gran Potencia. " Estados Unidos y la otan.

Babilonia camino por el mundo, contaminado cada sector del planeta, de su vino = a doctrina las naciones de la tierra bebieron. 


Jeremías 51:7 .-  Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová,  que embriagó a toda la tierra;  de su vino bebieron los pueblos;  se aturdieron,  por tanto,  las naciones

Babilonia vino hacer la cabeza de oro, la sabiduría falsa, que se impartiría a toda la tierra, si Jesucristo es la vid = Sabiduría su doctrina, Babilonia su vid o vino= doctrina y sabiduría. de Babilonia saldría al mundo el Falso Mesías anti-Cristo. veamos algunos ejemplos.

Algunos Ejemplos.

1 de Noviembre "SAMHAIN" por ejemplo que es la fiesta de la mies y de la muerte. Roma el Vaticano cristianizo este dia, ha rendirle culto a los muertos que se llama el dia de todos los santos y al día siguiente el día de los difuntos. En los tiempos ancianos era el principio del año celta. En astrología los 20 primeros días de la constelación de Escorpión están asociados a la muerte.


OTOÑO, LA ESTACIÓN DE LA MUERTE .

Los egipcios creían en la dualidad del espíritu, uno de ellos iniciaba el viaje al más allá y el segundo quedaba vagando, por lo que tenía la necesidad de comer. Las ofrendas iban dirigidas a este espíritu que habitaba en el cuerpo embalsamado donde podía seguir existiendo.

Plutarco (historiador griego) afirma que Osiris fue encerrado en su caja y colocado a flote  

“en el diecisieteavo día del mes de Athyr, cuando las noches estaban haciéndose largas y los días decreciendo.”…

En el calendario egipcio y en tiempos de Plutarco, Athyr de hecho si coincidía con los meses de Octubre-Noviembre.

En la cultura india, “la fiesta hindú de los muertos hindú Durga originalmente también fue vinculada con su Año Nuevo que comenzaba en Noviembre.”
“En la antigua Asiria las ceremonias para las almas de los muertos eran en el mes de 

Arahsamna, cuando  el dios sol se convertía en el Señor de la Tierra de los Muertos.”que después se convierte en el mes de Heshvan en el calendario judío,  desde mediados de Octubre a mediados de Noviembre. 

Los Persas, a su vez comenzaban su Año Nuevo en Noviembre, en un mes que era llamado Mordad-month, el mes del ángel de la muerte.” 

En el otoño del año, los aborígenes australianos “pintaban rayas blancas en sus piernas y brazos para parecer esqueletos.”

En la Polinesia francesa, “los habitantes oraban por los espíritus de los ancestros que partían al final de su celebración del Año Nuevo en Noviembre.” 

En Perú, “el Año Nuevo Inca comenzaba en noviembre y el festival llamado Ayamarka—que significa cargar el cadáver—concluía con las ofrendas de comida y bebida en las tumbas.” 

los aztecas:  también guardaban “el Día de los Muertos al mismo tiempo de otoño del año.”

En Francia “Le Jour des Morts, el antiguo Día de los Muertos se cristianizó posteriormente, siguiendo la costumbre de llevar flores a las tumbas.” 

Festividades antiguas celtas que forman la Rueda del Año
Los anglosajones antiguos, en concreto  los habitantes celtas de Gran Bretaña, “guardaban su Año Nuevo en Noviembre.” En Wales y Escocia; “llegado Noviembre es el tiempo de que los fantasmas sean recordados.”


Es aquí, precisamente en esta ceremonia druídica anterior a la etapa cristiana Romana, donde radica  la vinculación de la celebración del culto a los muertos, con la tradición actual occidental y la actual festividad de Halloween. En la fiesta conocida como la noche de Samhain que se celebraba el 1 de noviembre, en el comienzo del año nuevo en el calendario celta. 

el dios Horus." el falso Mesías o Jesucristo.
se festeja el 25 de Diciembre.

Hor u Horus es el dios solar egipcio antropomorfizado, su vida son una serie de mitos sobre sus movimientos en los cielos. Los jeroglíficos nos permiten saber mucho sobre este también llamado mesías solar: su nombre significa Sol o luz; tenía un enemigo conocido como Set, el cual era representado como la oscuridad y la noche. De esta manera Horus cada mañana ganaba la batalla a Set, mientras que por la tarde, Set vencía a Horus enviándolo al mundo subterráneo. La eterna lucha del bien contra el mal, luz contra oscuridad.

En las paredes del templo de Edfú a 90 kilómetros de Luxor, hay un relato muy interesante: una anunciación: Isis tiene un pensamiento, que tendrá a Horus; una concepción inmaculada: el fantasma Nef deja preñada a Isis quien era virgen; un nacimiento y adoración para Horus. - Se sostiene- que nació alrededor del 25 de diciembre, este nacimiento atestiguan los jeroglíficos, fue acompañado por una estrella en el Este, que a su vez 3 reyes siguieron para adorar al nuevo dios. Horus fue un niño prodigio que era inclusive maestro, siendo bautizado a los 30 años por Anup, comenzando entonces su ministerio. Junto a Horus viajaban entre 4 o 12 seguidores; se dedico a realizar milagros como: curar enfermos, caminar sobre las aguas; fue llamado por muchos nombres: “La Verdad”, “La Luz”, “El Sagrado Hijo de dios”, “El Buen Pastor”, “El Cordero de dios” entre otros

Así que aquí hay un falso Mesías que realizo milagros, pero los milagros que el Verdadero Jesucristo realizo no se comparan con ningún otro si estudias punto a punto los milagros del verdadero, Jesús realizo durante su vida en la tierra, es impresionante. así que este Horus es un falso Mesías y es identificado con el Sol. por eso es notorio ver un Cristo Solar que esta distribuido a todo el mundo por el Vaticano Romano.

Culto de Babilonia al Sol.

el culto al Sol se origino en Babilonia y este culto pagano, se extendió a las demás Naciones,  el nombre del Dios de Babilonia era "Bel", lo cual es una forma de Baal, que significa Señor o Dueño, otro nombre era Merodac, quien era un dios de la guerra babilonico, en "Jeremias 50:2",  nos da información al respecto.

"Jeremias 50:2.-   Anunciad en las naciones,  y haced saber;  levantad también bandera,  publicad,  y no encubráis;  decid:  Tomada es Babilonia,  Bel es confundido,  deshecho es Merodac;  destruidas son sus esculturas,  quebrados son sus ídolos. "

Bel = a torre de Babel, Babel = Babilonia, Merodac  en el lenguaje hebrero era Baal, el era el dios sol, consorte de Astoret o Astarte, es la asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que los sumerios conocían como Inanna, los acadios como Ishtar y los israelitas Astarot (Asera o Ashêrâh).

Merodac, Astoret o Ishtar, que es el mismo dios sol que se origino en Babilonia, fue adorada por los israelitas en "1 Samuel  7:3.-Habló Samuel a toda la casa de Israel,  diciendo:  Si de todo vuestro corazón os volvéis a Jehová,  quitad los dioses ajenos y a Astarot de entre vosotros,  y preparad vuestro corazón a Jehová,  y sólo a él servid,  y os librará de la mano de los filisteos.

otra adoracion al sol la podemos encontrar en Sumeria que fue Shamash (Utu para los sumerios y Tammuz para los babilonios) era el dios del sol y la justicia en la mitología mesopotámica. Su santuario principal estaba en la ciudad de Sippar

Los acadios y babilonios consideraban a Shamash hijo de Anu, o en otras ocasiones de Enlil. Durante el período sumerio su santuario principal estaba situado en la ciudad de Larsa. En esta etapa era considerado hijo de Nannar y Ningal, y hermano de Inanna e Iskur. En el período acadio era, junto con Sin e Ishtar, miembro de la "Tríada de dioses con relaciones celestes". A veces aparece con su esposa Sherida (Aya para acadios y babilonios). Se le representaba con un disco solar de ocho puntas o mediante una figura masculina de cuyos hombros emanaban llamas; en época posterior, su símbolo también fue la balanza. Se le identificaba con el número 20.

" Ya se había comentado en el tema anterior que la estatua de la libertad es Ishtar o Astoret, que es símbolo de los Estados Unidos, que esta situada en la ciudad de Nueva York, y este país es dirigido por lucifer, no cabe la menor duda, toda su estructura interna, es de misticismo caldeo - Babilónico y es notorio ver que este país Norte Americano, esta respaldado por grandes Magos, Encantadores, Astrólogos y Hechiceros. porque allí se iniciaron las grandes sociedades secretas o mas bien en ese país se instauraron.

el Calendario Gregoriano, fue creado con la intención de que el mundo festeje a los dioses paganos, la mayoría de las personas, no tiene idea de lo que esta festejando por ejemplo vemos en Deuteronomio lo siguiente.

Deuteronomio 18:9 -11.-  Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da,  no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 10.- No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego,  ni quien practique adivinación,  ni agorero,  ni sortílego,  ni hechicero, 11.- ni encantador,  ni adivino,  ni mago,  ni quien consulte a los muertos

en el tiempo de Israel las otras Naciones ya se había contaminado con ídolos y era común encontrar en esas Naciones, adivinos, hechiceros,encantadores etc. veamos el calendario de la Francmasonería que son 5 calendarios.


Craft Freemasonry - Anno Lucis

1.- El primer calendario utiliza el termino " Anno Lucis" = en el año de la luz., para llegar a esta fecha suman 4000 al tiempo ordinario. al creerse la teologia convencional, que la tierra comenzo 4000 antes de Cristo. por lo tanto el año 2007 se convierte en el año 6007.

Royal  Arch Freemasonry - Anno Inventionis.

2.- Masones del real Arch datan el momento desde el año que en el segundo templo fue encomendado por Zorobabel "Anno Inventionis = en el año del descubrimiento utilizada por los cabildos. este añade 530 al tiempo comun, por lo tanto el año 2007 se convierte en el año 2537.

Cryptic Freemasonry - Anno Depositionis.

3.-  Reales y Selectos Maestros o Crypto - Masones, fechan desde el año en que el templo de Salomon fue completado. se llama Anno Depositionis= en el año del Deposito y agregan 1000 años al tiempo ordinario, por lo tanto el año 2007 se convierte en el año 3007.

Templar Freemasonry - Anno Ordinis

4.- los caballeros templarios inician su calendario con la formacion de la orden en 1118 A.D.
Anno Ordinis =  En el año de la orden, es la terminología utlizada, esta descuenta 1.118 al año ordinario, por lo tanto el año 2007 se convierte en el año 889.

Scottish Rite Freemasonry - Anno Mundi.

5.-  el rito escoses  fecha del mismo modo que los Masones Artesanos, excepto por el uso  de la cronologia Judia, Anno Mundi= en el año del mundo, es su terminología para el calendario y añade 3760, al tiempo comun, por lo tanto el año 2007 se convierte en el año 5767.
por lo tanto si sumamos el año 2014 + 3760 = 5774 años según el calendario judío.

Profecías.

hay tres profecías que se pueden cumplir de uno solo golpe en nuestro  tiempo y no hay mas tiempo, para que estas profecías que voy mencionar se cumplan en el futuro. porque las potencias ya están establecidas.

la profecía de la caída  de Irán "Jeremías 49:34-37.
la profecía de la caída de Siria y su capital Damasco " Isaias 17:1-3"
la profecía de la caída de Estados Unidos, "Jeremías 50,51"
y El surgimiento del gran poder del Norte, que mas adelante en otro tema hablare de el.

Babilonia, domina el mundo actual, en lo religioso y político y para se ser, que ya tiene su estancia en Israel, vemos aquí ha Babilonia amiga de Israel, es decir dos naciones amigas y compañeras. 



Israel y Estados Unidos, son aliados, las naciones de Irán y Siria son enemigos de Israel, y lo desea destruir. pero Irán y Siria son amigos de Rusia y China. y todo la profecía se esta dando a pie de la letra, cuando se desate la guerra va ser por varias vías

Estados Unidos y la otan están alienado su filas  y preparándose en un tiempo determinado para atacar dos naciones del oriente que son Irán y Siria  por otra parte enfrentara a los rusos, es decir que en esta guerra combatirá varios frentes.

Damasco: es la capital de Siria y es de las ciudades mas antiguas del mundo, jamas ha sido tocada por las grandes guerras, ni pisoteada, ni destruida, es decir que se conserva virgen, cuenta con una  gran historia en el mundo. 

Profecía sobre la destrucción de Damasco:

Isaias 17:1-3.-  Profecía sobre Damasco.  He aquí que Damasco dejará de ser ciudad,  y será montón de ruinas. 2.- Las ciudades de Aroer están desamparadas,  en majadas se convertirán;  dormirán allí,  y no habrá quien los espante. 3.- Y cesará el socorro de Efraín,  y el reino de Damasco;  y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel,  dice Jehová de los ejércitos

a simple lectura o vemos que los Estados Unidos son amigos de Israel, pero no es así, Norte América, es el martillo de lucifer y Jerusalen es símbolo de tierra Santa de Dios, claramente vemos que lucifer desea poner su trono en Jerusalen o es mas seguro que ya lo tenga establecido allí. desde el tiempo del Mesías.

¿ que dice las enseñanza Islamicas acerca del anti-cristo?

Estas enseñanzas del Profeta Mahoma sobre el Anticristo en el Islam se deriva de las Discusiones Espirituales”, conocido en árabe como “Al-Hadith”. El Corán no menciona el anticristo, pero habla de “Gog y Magog, el símbolo del Anticristo.

En el Islam, el Anticristo está conocido como “Cristo el Charlatán” (Al Massih al Dayyal).

Las profecías bíblicas e islámicas conducen a descubrir el Anticristo en el mundo sionista: 

Nosotros distinguimos entre los sionistas y los judíos de buena fe. Mahoma vinculó el Charlatán (el Anticristo) con los judíos en la Discusión N º 1810, diciendo: “70.000 judíos de Isfahan (Irán) seguirán el Charlatán”.

¿Quienes son los Judíos Sionistas de lo que hablan los Islámicos?

Los Sionistas, son judíos heréticos, que se contaminaron con la ciencia de los caldeos en la Babilonia antigua, es decir que adquirieron todos los conocimientos del ocultismo,sabiendo que la magia estaba prohibida en el judaísmo, rechazaron al Dios de Israel, eligiendo en su lugar para honrar a Lucifer, muchos de lo antiguos judíos era arrastrados adorar al dios baal y otras divinidades antiguas, es notorio ver que la sociedades secretas aparece el ojo de dios Horus de la religión Egipto y la odoracion a la diosa Isthar que es culto Babilónico cabe señalar que todos los dioses antiguos de Babilonia pasaron a todas las culturas paganas, y tienen esa conexión mística, incluyendo a los dioses Egipcios,estos judíos estudiaron profundamente  los misterios antiguos de Babilonia (Brujería, Alquimia y desarrollaron la Cabala). cuando Israel fue liberado de su cautividad, por la Babilonia antigua, estos emigraron a Israel fundaron sinagogas, pervirtieron la doctrina judía y desarrollaron el talmud de Babilonia. Los Fariseos y Saduceos abrazaron la doctrina secreta Babilónica, es por eso que Jesucristo fue rechazado por estos judíos, cuando iniciaba su ministerio, Los Fariseos y Saduceos. pertenecía a estas sociedades secretas de los caldeos,los mas altos lideres Israelitas que Gobiernan el actual Israel, son Julios Sionistas,es notorio  ver que esta sinagogas sionistas son llamadas sinagogas de Satanás en libro de  "Apocalipsis 2:9". 

en este pasaje de apocalipsis habla al Señor Jesús a la iglesia de Esmirna y dice lo siguiente.

El mensaje a Esmirna

apocalipsis 8-9.- Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

la iglesia de Esmirna era una iglesia que tenia la madurez espiritual, que mostraba al mundo el verdadero evangelio que enseñaron a los apostoles, en ese tiempo el Gnosticismo y las sociedades secretas babilonicas ya existian y ya habia contaminado las sinagogas judias con un pervirtido tora, Jesucristo sabia muy bien de este problema y adviertio a la iglesia de esmirna que soportara las falsas enseñanzas de los judios sionistas, la causa de la primera persecución y tribulación a la iglesia de Jesucristo, fueron los judios, 

los mas altos dirigentes judíos de aquella época, estaba aliados a la Roma pagana o antigua y se sabe que Roma es Babilonia porque sus dioses son los mismos que los de Babilonia el culto a la muerte y lo sobrenatural existía en Roma, las sinagogas judias, que ya estaban contaminadas por los judios babilonios, pertenecía a sociedades secretas y no ha cambiado absolutamente en nada, este linaje sigue existiendo, si vemos en la actualidad, es el mismo proceso, judios aliados a Roma o mejor dicho a la roma -babilonia, son la misma estirpe judia sionista, estos vinieron a pervertir la sinagogas judias y destruir al Cristianismo y borrarlos de la faz de la tierra. son de linaje judío pero no sirve al Dios de los verdaderos judíos.

se hacen  pasar por verdaderos  judíos pero no son los verdaderos judíos de Dios. y ellos desea poner el trono de Satanás,  lucifer, Horus en Jerusalen.

esta información responde la pregunta ¿porque Dios castigara a Babilonia? a pesar de que ayuda Israel, porque sus intenciones desde un principio es no ayudar al verdadero pueblo judío, si no a los judíos sionistas.que tienen ambiciones de gobernar todo el mundo y por lo visto sirven al dios de las fortalezas. que declaran los verdaderos judíos acerca de esto:

"Desde un punto de vista judio verdadero, en  el Estado de Israel existe en violación de los principios fundamentales de la Torah. En su política a diario viola la práctica de la Torah. Pretende representar al pueblo judío, pero es vil y corrupto. Al aceptar no creyentes como dirigentes judíos estos personajes profanan el nombre santo de Dios públicamente, pecado muy grave a los ojos de la Torah. Mientras tanto sin embargo, dado que por ahora muchos judíos que viven en Tierra santa son víctimas de la propaganda sionista.

Por nuestra parte declaran los verdaderos judios, es 
 Educar a la comunidad judía acerca de los errores doctrinales y los males que acarrea el sionismo en la práctica. Unirnos a nuestros primos palestinos en la protesta contra los estragos del sionismo. Procurar la paz con todos los hombres y todas las naciones. Practicar nuestra fe. Adorar al Creador con humildad, modestia y piedad.
"

ver toda la información sobre los Judios Sionistas dar click " SIONISMO".

" el gran Dragón le dio su conocimiento a Babilonia y se hizo poderosa en la tierra, en religión, en potencia militar y política, lucifer concentro toda su fuerza en este Imperio que ha predominado a través de los siglos hasta nuestros días, es notorio ver porque Dios la castigara con doble Juicio, porque ella a contaminado toda la tierra y de sus frutos y doctrinas las naciones han bebido su vino y ha destruido a la humanidad a largo de la historia, Babilonia fue puesta en el mundo, para apocar la verdad de Dios, destruir a Jesucristo y destruir a Israel y al cristianismo. tal como lo dice apocalipsis.

 Apocalipsis 12:17.-  Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer;  y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,  los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo

continuaremos mas con este tema. " Gracias".

Shalom
Javier Reyes 
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares