Juicio de Estados Unidos y la gran Babilonia parte 2

Bienvenidos a la segunda parte de este tema. hoy en el mundo, se encuentra en momentos críticos, donde el colapso económico mundial esta en juego, si la caída de Estados Unidos se concreta, sera dará un golpe duro a la economía de cada país y afectara a lo largo y ancho del planeta, la guerra entre potencias, traerá muy serios problemas a la humanidad. antes de comenzar a desplegar la siguiente tema, que es la parte 3,  voy agregar una información muy importante  porque los Estados Unidos se le considera la gran Babilonia como potencia, todo su estructura interna, esta llena de misticismo caldeo al igual que el Vaticano que ha cristianizado a todo los dioses babilónicos. como entidades cristianas.



el termino de Los caldeos o caldea:

Leemos en Jeremías abajo, donde se dispone a realizar Dios el juicio contra Babilonia, donde Babilonia es fundada por los caldeos. por los sacerdotes  místicos religiosos. a que saber distinguir entre Babilonia y caldeo, Babilonia es un imperio  y caldeo son los sacerdotes místicos del ocultismo. es notorio ver que Babilonia siempre tendrá en sus filas Magos, hechiceros,astrólogos, adivinos, encantadores y la idolatría, esto lo podemos rastrear en el libro de Daniel. cuando el Rey Nabucodonosor de la antigua Babilonia, llama sus sacerdotes porque tuvo en mal sueño y desea saber que significaba eso.


 Daniel 2:1- 2 En el segundo año del reinado de Nabucodonosor,  tuvo Nabucodonosor sueños,  y se perturbó su espíritu,  y se le fue el sueño. 2.- Hizo llamar el rey a magos,  astrólogos,  encantadores y caldeos,  para que le explicasen sus sueños.  Vinieron,  pues,  y se presentaron delante del rey


Leemos en Jeremías los siguiente

Jeremías 50:1 .-  Palabra que habló Jehová contra Babilonia,   contra la tierra de los caldeos,  por medio del profeta Jeremías

Entonces  El imperio de Babilonia es tierra de Caldeos, de astrólogos, de encantadores, magos. También, el término Caldea no es tanto " una tierra " o " nación ", sino más bien su designación alude a un grupo de místicos religiosos que eran nómadas . Estos caldeos vagaban desde arriba en el este de Europa a través de Turquía, Irán, partes de Siria , así como lo que hoy es Irak , para llegar a Canaán . Ellos fueron los que llevaron y mantienen vivas las antiguas religiones de misterios de la antigua Sumeria - Las religiones de la diosa Inanna (también conocido como Ishtar ) y del dios del sol Utu (también conocido como Shamash ) , así como de Marok , Marduk, Merodac , Bel o Baal . Estas fueron las religiones dominantes que los caldeos mantuvo viva . es notorio ver que siempre en la biblia nombra a Babilonia de tierra de caldeos. por que en ella se encuentra el gran misterio del ocultismo.

Así que la " tierra de los caldeos " en la Biblia podría no ser necesariamente tambien una referencia a lo que hoy es el actual Irak . El imperio hitita estaba en realidad compuesta por la clase sacerdotal , de la Khaldi - " . Caldeos ", una variante ortográfica del ingles ,​​El caldeo o caldeos en Inglés , eran simplemente un grupo religioso. Cualquier persona de cualquier tribu o nación podría convertirse en un caldeo , porque era simplemente una clase " sacerdotal " de las personas - un poco como los levitas de Israel, sólo los caldeos no eran endogámicos , Todo lo que uno tenía que hacer era llegar a ser un creyente , practicante. La religión de la diosa Ishtar era su principal atractivo - una religión de prostitución  " de Sexo santo .

Sus religiones eran las religiones "de misterio" de Ishtar, Utu y Baal . En realidad, fueron los precursores de nuestra era moderna y se han conservado por los masones - gran parte de los dogmas caldeos y están incorporados a las prácticas de la masonería y cabalísticas de la actualidad ; por eso es notorio ver que en los Estados Unidos y toda su estructura hay símbolos del ocultismo porque en esta Nación  hay caldeos incorporados en sus filas, donde surgieron sus sociedades secretas, bohemia grove y Skull and Bones, la orden iluminati, esta surgió en Europa una orden caldea moderna.  por mencionar algunas.



Ishtar - la Francmasonería.

la primera version en Roma de la diosa Isthar significa libertad, es por es que torre de la libertad situada en New York, es ni mas ni menos la diosa Isthar, como simbolo de Babilonia de esta Nacion, Ishtar no sólo era una diosa del amor, sino también una diosa de la guerra,  El propio edificio del Capitolio había sido diseñado y nombrado como Templo de la Libertad - un templo romana (es decir, Babilonia )  otro titulo que tenia la diosa Isthar  era también llamada la diosa de los inmigrantes. Sin embargo , su título original biblicamente  su nombre es - " LA MADRE DE LAS RAMERAS ", 



EL DIOS GRIEGO MARS - EL PANTEÓN - Y EL CAPITOLIO

En la entrada al edificio del Capitolio de EE.UU. hay una estatua del dios griego Marte. De acuerdo con la Biblioteca del Congreso y la Oficina del Arquitecto del Capitolio de los EE.UU. , los griegos tomaron prestado el dios Marte y los dogmas religiosos de los babilonios (Nota : Favor ir al sitio RA Coombes "para referencias / citings ) . En Babilonia fue llamado por varios dialectos del idioma : Mardok , Marduk, Merodac - y en el arameo era Bel ; en hebreo su título era Baal.

En realidad Baal aparece de  guardia en la entrada del Capitolio de los EE.UU. . Todo el concepto del edificio del Capitolio de EE.UU. se tomó prestado de templo pagano de Roma dedicado a todos los dioses de Roma - que se llamaba El Panteón - sin embargo , los romanos tomaron prestado el concepto de Babilonia. Fue explícitamente el deseo de George Washington y Thomas Jefferson de tener este concepto en el diseño del Capitolio ; por lo tanto, amañados en el proceso de licitación para asegurarse de que este diseño incluido este concepto " de Babilonia "  fue tomado del "Panteón de los dioses. "


La estatua de la libertad.

Después de la Guerra Civil,  la Estatua de la Libertad , que es un proyecto empujado por los masones . El escultor era un Francmasón de alto nivel , que diseñó su estatua incluso llegó a escribir en su diario y revistas notas en el sentido de que ella iba a ser " de color ", y que sus " vestiduras " serían escarlata y púrpura - y ella se adornada con joyas, similar a lo que se encuentra en Apocalipsis 17 : 4 ; Sin embargo , tras un nuevo estudio (es decir , los elementos del clima, etc ) esos ilustres características fueron dados de baja del plan; por lo tanto , la estatua sería la pátina de cobre.

No obstante , su corona de siete pinchos - es un claro indicativo de su conexión a Ishtar en Babilonia - para Ishtar estaba adornada con una corona de siete puntas . De hecho , una de las " doctrinas del misterio " de Ishtar fue que cada aumento en su corona refleja la iluminación oculta de su hermano, el dios del sol Utu (o Shamash en el dialecto acadio de Sumer / Babilonia ) sobre su corona de siete puntas que domina los continentes y la 7 mares del mundo . Si usted visita una página web determinada EE.UU. Servicio de Parques Nacionales en la Estatua de la Libertad, se encuentra esta aplicación que describe el significado de los "siete puntas de la corona . "

una parte del dogma secreto de los masones, es sobre la odoracion a la diosa Ishtar, en sus ceremonias secretas en los niveles superiores más allá del grado 33. Su pedestal conserva otro símbolo de Ishtar, la base en forma de estrella. Washington, DC, toda su arquitectura secreta que tambien se encuentra el simbolo del buho, es esencialmente un templo grande abierta a la diosa Ishtar / Isis / Venus /, la torre de la libertad o es la diosa Isthar, que es un  simbolo de  proctectora de la Nacion de Norte América.

Toda la ciudad es más que un gran templo para ella , lleno de su simbolismo oculto , incluyendo la ciudad está totalmente alineado astrológicamente y astronómicamente a su principal signo del zodíaco - Virgo - ya que ella es la " virgen perpetua " a pesar de su promiscuidad .

En la primavera y el equinoccio de otoño de la calle principal de DC, Avenida de la Constitución , se alinea con el edificio del Capitolio de EE.UU. , precisamente, a su estrella madre , donde ella proviene de - Sirius . Venus, ella era " la base del camino, de acuerdo con los sumerios .

El 21 de junio , el primer día del verano - el Monumento a Washington se encuentra en perfecta alineación con el sol con el fin de dividir la iluminación oculta del sol - dios Utu en un tercio cada uno - que es utilizado en el  Edificio del Capitolio de EE.UU. para iluminar a legisladores ; y otro tercio al edificio de la Corte Suprema, para iluminar el Poder Judicial ; y , el último tercio de la Casa Blanca, para iluminar a la Rama Ejecutiva.
Todo esto está de acuerdo con " la doctrina del misterio " de la Masonería del dios sol Utu .

"Shamash (Utu para los sumerios y Tammuz para los babilonios) era el dios del sol y la justicia en la mitología mesopotámica. Su santuario principal estaba en la ciudad de Sippar.

Los acadios y babilonios consideraban a Shamash hijo de Anu, o en otras ocasiones de Enlil. Durante el período sumerio su santuario principal estaba situado en la ciudad de Larsa. En esta etapa era considerado hijo de Nannar y Ningal, y hermano de Inanna e Iskur. En el período acadio era, junto con Sin e Ishtar, miembro de la "Tríada de dioses con relaciones celestes". A veces aparece con su esposa Sherida (Aya para acadios y babilonios). Se le representaba con un disco solar de ocho puntas o mediante una figura masculina de cuyos hombros emanaban llamas; en época posterior, su símbolo también fue la balanza. Se le identificaba con el número 20"

 Hay dos juicios diferentes sobre Babilonia , uno por el fuego , dando lugar a condiciones desérticas . El segundo es el hundimiento debajo de la superficie del océano. ya que apocalipsis aplica doble juicio sobre ella .- Apocalipsis 18:6  Dadle a ella como ella os ha dado,  y pagadle doble según sus obras;  en el cáliz en que ella preparó bebida,  preparadle a ella el doble

Diosa Isthar.


vemos aquí una representación de la diosa Isthar, rápidamente vemos dos buhos, en cada lado, que es el simbolo de la sociedad secreta americana Bohemia Grove, y el buho sobre el billete del dolar, ellos adoran al reina Isthar ya se demostró arriba como esta nación le rinde culto, en su estructuras internas.

los estados unidos pactaron con sangre con lucifer, toda su estructura, tiene misticismo caldeo, es decir, que tiene las mismas bases de la babilonia antigua, en su Gobierno y es notorio ver, porque es considerada la Gran Babilonia como potencia y el Vaticano como la gran ramera, estas dos entidades conforman el gran poder Babilonia, una como potencia y la otra como religiosa.

Continuaremos mas con información en el siguiente tema.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares