Juicio de Estados Unidos y la gran Caída de Babilonia. PARTE 1

Bienvenidos al siguiente estudio, estábamos viendo anteriormente las trompetas de apocalipsis, mientras analizamos la séptima trompeta y el angel y rollo pequeño, que se menciona en "Apocalipsis 10:1-11 y Apocalipsis 11:15-19.

vamos a pasar a unos de los juicios de Dios, que profetizo al profeta Jeremías y el profeta Isaias ya hace tiempo que sucedería en los últimos días, sobre Babilonia y para se ser que esta a punto de cumplirse en nuestro tiempo. muchos estudiosos de la biblia creen que son los estados unidos de américa,  vamos ha ver la escritura, y unas características de babilonia si Norte América cumplo con estos requisitos proféticos.


Apocalipsis 16:18-19  Entonces hubo relámpagos y voces y truenos,  y un gran temblor de tierra,  un terremoto tan grande,  cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 19.-  Y la gran ciudad fue dividida en tres partes,  y las ciudades de las naciones cayeron;  y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios,  para darle el cáliz del vino del ardor de su ira

Babilonia esta distribuida en tres partes sobre la tierra, mucho se ha hablado de Babilonia, Babilonia esta distribuida en el mundo en lo siguiente

1.- Poder Político - Naciones Unidas 
2.- Poder Religioso - Vaticano 
3.- Una potencia militar-  Estados Unidos

en las profecías, ya casi en la recta final, se levantaran 4 regiones poderosas, que se levantaran contra el pueblo de Israel, que es la gran batalla del Armagedoon. ni los estados unidos ni las Naciones Unidas, aparecen en las profecías, es decir que serán eliminadas de la faz de la tierra como potencias, para que su reino sea entregado al anti-cristo.

De  acuerdo  alas  profecías  los  últimos  4  poderes regionales  serán :  EL  Rey  del  Norte
( Russia )  Las  Fuerzas  de  la  Bestia ( Ejercito  de  La  Unión  Europea  y el  Anti-Cristo )  Los  Reyes  del  Oriente "China y Islam". Babilonia antes debe de ser destruida junto con su gran poder religioso.


Juicio de Estados Unidos y su destrucción en la profecía.
la Gran Babilonia. "Jeremías 50, 51 y Apocalipsis 18."

Ninguna Nación poderosa de las que hay en la actualidad cumple con todo los requisitos como los Estados Unidos de que es la Gran Babilonia como potencia mundial y cuando tu la descubras sabrás que el tiempo esta mas cerca que nunca. En los últimos días la Biblia habla acerca de una ciudad dominante que es el mayor centro de comercio que será destruido en una hora, por el ejercito del norte. Babilonia jamas a conocido la guerra en su propia tierra, pero esta vez sentirá todo el golpe del martillo. Dios la destruirá de la faz de la tierra. en tan solo en una hora.

Características de Babilonia.

 1.- Babilonia es una NACIÓN VIRGEN, sus tierras no han sido tocadas por las grandes guerras (Isaias 47:1). 

2.- Babilonia sería el centro de un gobierno mundial y de un movimiento religioso Luciferino adoradores de Bel y Nebo los dioses de babilonia (Jeremías 51:44 y Isaias 46:1)

3.- Babilonia sería notable por su arquitectura, edificios y rascacielos.   (Isaías 13:22).

4.- Babilonia es llamada señora, y tiene el símbolo de una Señora (Isaias 47:7-9). la torre de la "LIBERTAD" 

5.- Babilonia es una REPÚBLICA o una DEMOCRACIA, está gobernada por varios Consejos. (Isa 47:13).

6.- Babilonia sería el MARTILLO DE TODA LA TIERRA (Jer 50:23; Apoc. 18:23).

7.-Babilonia sería la alabada de por TODA LA TIERRA (Jer 51:41).

8.- Babilonia tiene una enorme industria espacial., “se eleva hasta los cielos” (Jer 51:53).

9.- Babilonia ha fortificado sus cielos con un enorme programa de aviación. (Jer 51:53).

10.- Babilonia es presentada como una líder en armas de alta tecnología y habilidades. (Jer 51:53; Hab 1:6-10; implícito a todo lo largo y ancho).

11.- Babilonia es una nación llena de gente “mezclada” (Jeremías 50:37).

12.-  Babilonia es una NACIÓN SINGULAR fundada de ENTRE MUCHOS, UNA (Isa 13, 47, Jer 50, 51, Hab 1)

13.- Babilonia tiene una nación madre que permanece en existencia desde su nacimiento hasta su muerte.  (Jeremías 50: 12). (INGLATERRA).

14.- La madre de Babilonia tiene el símbolo del LEÓN  (Dan7:4; Eze 38:13; Jer 51:38; Salmos 17:12).

13.- Babilonia es un enorme productor y exportador de automóviles (Jer 50:37; Apoc. 18:13).

14.- Babilonia  es un enorme exportador de MÚSICA y sus músicos son conocidos a través de todo el mundo. (Apocalipsis. 18:22).

15.-  Babilonia  tendría un enorme ciudad portuaria dentro de sus bordes (Apoc. 18:17 y Apocalipsis 18:19). El puerto de New York es el más grande del Mundo.

16.- Babilonia Es el líder, es el centro de Comercio mundial. es el movimiento hacia un orden económico global, New York es la Capital Financiera del mundo.  (Apocalipsis. 18:3)

17.- Babilonia Es el centro del comercio mundial de oro, plata, cobre, aceite, gemas preciosas, ropa, vestimentas, modas, maderas, artículos para el hogar, muebles, vinos, Ganado, transportación, productos de salud, cosméticos, especias, mármol, metales y hierro.  (Apoc. 18:11-13)

18.- Babilonia sería la REINA ENTRE LAS NACIONES. (Isa 47:5,7; Apocalipsis. 18:7)

19.-  Babilonia  crecería hasta ser la nación más rica en el mundo.  (Apoc. 18:3, 7, 19, 23).

20.- Los líderes de Babilonia  buscan la astrología, a los videntes y a los místicos para guiarse.  (Isa 47:13; Apoc. 18:2).

 tenemos 20 características de Babilonia, sin duda hay muchas mas, pero solo nombre 20,Ni el Vaticano, ni Europa ni ninguna otra cumple estas profecías.  La Única Súper Potencia ahora son los Estados Unidos, y en los últimos días, en los cuales nos encontramos, la única súper potencia de militar  del mundo que permanece son los Estados Unidos.  No hay tiempo suficiente para que se levante otra nación y cumpla con todos esos requerimientos y se convierta en la única superpotencia del mundo.  los estados unidos ni las naciones unidas no estarán presentes en el gobierno del anti-cristo.

Simbologia de Babilonia en la estructura de Estados Unidos y el Vaticano de Roma.

Sociedad se Secreta Bohemia Grove
Darl click para ver la informacion: Sociedad secreta de Estados Unidos. una sociedad secreta que le rinde culto al Buho, simbolo pagano del demonio Moloch  "Levitico 18:21 y 1 Reyes 1:33".

Moloch (En hebreo מלך, mlk) se trata de una divinidad adorada por el pueblo fenicio, mencionada varias veces en la Biblia. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre en hebreo, no es más que la vocalización del griego Moloch encontrada en la traducción griega del Antiguo Testamento conocida como la Septuaginta.

Tradicionalmente se ha interpretado Moloch como el nombre de un dios, probablemente denominado «el rey», pero pronunciado a propósito como Molek en vez de Melek utilizando las vocales de la palabra hebrea bosheth (ignominia).

 WASHINGTON DC.


SIMBOLOGIA DEL VATICANO ROMANO.


Simbologia de la torre de Babel = Babilonia, "En las Naciones Unidas

las 3 Babilonias.

1.- Babilonia antigua: fue a cargo del rey Nabucodonosor donde se practicaba la astrología, la magia y la advinacion " Daniel 4:7, Daniel 1:20, y la idolatría "Daniel 3:1-3".

2.- Babilonia es la Ramera y es la religión de Babilonia cristianizada, donde todo los dioses babilónicos su ritos, sus doctrinas fueron incrustadas al cristianismo " Apocalipsis 17:1-5"

3.- Babilonia como super potencia política y comercial "Jeremías 50, 51 y Apocalipsis 18."

Babilonia dominan al mundo en tres partes, en política, en militar y en religioso. todas las religiones del mundo, todas fueron fundadas por Babilonia y su ciencia. una vez que hayas diferenciado de la una de la otra entenderás porque los Estados Unidos es la gran Babilonia como potencia Mundial no en religión porque esta la pertenece al Vaticano. en política son las Naciones Unidas. en tres entidades de Babilonia Dios la destruirá de un solo golpe y por partes.

Profecía de Estados Unidos " Jeremias 50, 51 y apocalipsis 18.
Profecía del Vaticano " Apocalipsis 17:1-15.
Naciones Unidas perderá fuerza con la destrucción de los Estados Unidos como entidad política.

Destrucción de los Estados Unidos por el Ejercito del Norte.
que son Gog y Magog de Mesec y tubal " Ezequiel 38:1-2"

" Hijo de hombre,  pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog,  príncipe soberano de Mesec y Tubal,  y profetiza contra él, "

Magog que en hebreo es "מגוג" que es una región norte Barbara.
Go que en hebreo es "גּוג" que es nacion del norte.
Mesec que hebreo es "משׁך" meshek,meh'-shek., de derivación extranjera; Meshek, un hijo de Japheth o Jafet, y el descendiente de la gente de él: - Mesech, Meshch.

¿ Quien es Jafet? 

Jafet, según la historia hebrea y judeocristiana, fue un hijo de Noé y padre de Gómer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tirás, por lo que, desde una perspectiva histórica, fue el progenitor de la rama aria (o indoeuropea) de la familia humana." Génesis 10:2 los  hijos de Jafet:  Gomer,  Magog,  Madai,  Javán,  Tubal,  Mesec y Tiras.entonces el rey del Norte es descendiente directo de Jafet hijo de Noe.

lea esto:A los Estados Unidos de América se los considera como el número uno en poder militar y el mayor centro de influencia mundial. Note lo siguiente:

 "Estados Unidos de América es el único súper poder reinante." "The U.N. Obession," Time, Mayo 9, 1994, p. 86.

 "No hay posibilidades en el futuro inmediato que algún poder pueda rivalizar con los Estados Unidos." Charles Krauthammer, "The Lonely Superpower," The New Republic, Julio 29, 1992, p.23.

C. Yassir Arafat denominó a América "la nueva Roma" porque así como Roma Antigua era el superpoder incontrovertible de su época, América es ahora el número uno. Newsweek, Agosto 12, 1991, p. 33.


 "El poder de América determinará todos los mayores eventos globales." Jim Hoagland, "Of Heroes…," The Washington Post Agosto 21, 1991, p. A-23.

Veamos el pasaje del profeta Jeremias, sobres quienes va destruir a la potencia de Babilonia.

"Jeremías 50:9  Porque yo levanto y hago subir contra Babilonia reunión de grandes pueblos de la tierra del norte;  desde allí se prepararán contra ella,  y será tomada;  sus flechas son como de valiente diestro,  que no volverá vacío".  Jeremias 51:48.

Tierra del Norte:Tierra del Norte o Sévernaya Zemliá (en ruso, Се́верная Земля,que significa, Tierra del Norte) es un archipiélago de Rusia, en el océano Glacial Ártico, al noreste de Nueva Zembla. Queda al norte de la siberiana península de Taimir, entre el mar de Kara y el mar de Láptev. El archipiélago de Tierra del Norte fue avistado en 1913 y cartografiado por primera vez en 1933, convirtiéndose en el último archipiélago de la Tierra en ser descubierto. Administrativamente, forma parte del krai de Krasnoyarsk de la Federación de Rusia. dice el Señor en Jeremias.

Jeremias 50:31-32.-   He aquí yo estoy contra ti,  oh soberbio,  dice el Señor,  Jehová de los ejércitos;  porque tu día ha venido,  el tiempo en que te castigaré. 32.-  Y el soberbio tropezará y caerá,  y no tendrá quien lo levante;  y encenderé fuego en sus ciudades,  y quemaré todos sus alrededores

la destrucción de Estados Unidos sera letal, brutal en un hora, "Apocalipsis 18:8 y  si es así, forzosamente tiene que ser con armas nucleares. hay varias vías de los rusos pueden atacar con bombas nucleares a los estados unidos, una puede ser por arriba Canadá.

lideres rusos planes de guerra contra estados unidos y la otan.



la poderosa flota rusa desde satélite.



"Continuaremos mas con este tema en la siguiente parte. " Gracias"

Shalom
Javier Reyes
Bible prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares