EL Ejercito de 200 millones 6 sexta Trompeta de Apocalipsis

Bienvenidos al siguiente tema que se titula la 6 sexta trompeta de libro de apocalipsis, en los temas anteriores a las trompetas de apocalipsis, se hablo que las primeras 4 trompetas va dirigidas a la Ecología de la tierra, que destruyen la tercera parte de los recursos básicos alimenticios del hombre.

la 5 quinta trompeta  se levanta un ejercito militar bajo tierra y no se puede interpretar de otro forma ya que el apóstol juan esta describiendo un gran poder militar que esta situado bajo tierra y en verdad existen, que son las Bases militares Subterráneas que esta situadas en muchos lugares ocultos en los estados unidos así como en otras partes del mundo. es mi punto de vista,

claramente esta que en su época de Juan no existían aviones ni la tecnología militar que hay hoy en la actualidad y el describe a estas fuerzas como langostas e insectos debe ser forzosamente aviones. no cabe duda y para reforzar esta 5 trompeta nos vamos a la sexta.


EL EJERCITO DE 200 MILLONES.
Sexta Trompeta de Apocalipsis 9.13.20.

armas de destrucción masivas 
que destruyen la tercera parte de la humanidad.


"Apocalipsis  9:13-20.-   El sexto ángel tocó la trompeta,  y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, 14.-  diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta:  Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. 15.- Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora,  día,  mes y año,  a fin de matar a la tercera parte de los hombres. 16.- Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones.  Yo oí su número. 17.- Así vi en visión los caballos y a sus jinetes,  los cuales tenían corazas de fuego,  de zafiro y de azufre.  Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones;  y de su boca salían fuego,  humo y azufre. 18.- Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres;  por el fuego,  el humo y el azufre que salían de su boca. 19.- Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas;  porque sus colas,  semejantes a serpientes,  tenían cabezas,  y con ellas dañaban. 20.- Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas,  ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos,  ni dejaron de adorar a los demonios,  y a las imágenes de oro,  de plata,  de bronce,  de piedra y de madera,  las cuales no pueden ver,  ni oír,  ni andar; "


jamas en la historia de la humanidad ni en  otro reino antiguo ni en el siglo 20,  se ha  levantado o surgido un basto  ejercito de tal magnitud, ni tampoco se ha destruido la tercera parte de la humanidad, el ejercito que se levanta con todo su gran arsenal destruirá la tercera parte del hombre este ejercito es de 200 millones

para darnos una idea si este numero de 200 millones es numero imaginario o si en verdad hay este basto ejercito actualmente.  según el sitio "http://www.globalfirepower.com/ estados unidos es la potencia numero del mundo en poder militar. vamos checar unos resultados de fuerza militar de efectivos  de algunas potencias.

1.- Estados Unidos 
Total de  población: 316,668.567 millones de habitantes
total efectivos militares: 145,212.012 millones de efectivos militares.

2.-  Rusia
total de población: 145, 500. 482. millones  de habitantes
total efectivos militares: 69.117.271 millones de efectivos militares

3.- China 
total población: 1. 349.585.838 millones de habitantes
total efectivos militares: 749, 610.775 millones de efectivos militares.

4.- India
Total de población: 1,220.800.359 millones de habitantes
total efectivos militares: 615,201.057 millones de efectivos militares.

China es el país mas poblado del mundo, y despues le sigue  India  con  un ejercito efectivo de  615 millones, impresionante poder militar, una guerra con china y india seria una guerra de proporciones apocalípticas.

asi que el ejercito de 200 millones que se levantara, no es numero imaginario, es un ejercito que hoy en la actualidad cumple con todas las expectativas ,una guerra entre estas 4 potencias pueden levantar un ejercito  tan basto de 200 millones y una guerra entre muchas naciones levantaría fácilmente un ejercito muy superior al que menciona apocalipsis. con esta información no estamos contando al armamento militar de cada país solo efectivos militares. vamos a checar otro dato en la segunda Guerra mundial.


FUERZAS MILITARES QUE SE MOVILIZARON EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.



Entonces en la segunda guerra mundial  estuvieron involucrados  93 Millones de efectivos militares, en los cuales los rusos movilizaron 35 millones y los alemanes 17 millones y los estados unidos 16 millones, entres los países que movilizaron mas efectivos militares en el mundo en ese entonces.


VISIÓN DEL APÓSTOL JUAN.

Entonces Juan ve que en los últimos tiempos ya en pleno juicio de Dios cuando se hayan desatado las primeras 4 cuatro trompetas y la 5 trompeta se habré la sexta trompeta y no se puede interpretar de otra manera, que se moviliza en la tierra un gran poder militar que estarán involucradas varias potencias y seguramente va surgir una tercera guerra mundial  o la mayor de todas las guerras, con toda la tecnología militar mas sofisticada que hay en la actualidad o quizá mas de lo que hay hoy en día, donde se va utilizar armas destrucción masivas que van destruir la tercera parte de los humanos que en pocas palabras va a ver una mortandad de proporciones imaginables. nos dice apocalipsis que este basto ejercito de 200 millones destruirá la tercera parte de la humanidad.

Descripción del gran poder que destruye la tercera parte de la  humanidad.
en apocalipsis.

1.- tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
2.- Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.




entonces este gran poder destruirá la tercera parte del humanidad  con estas tres plagas

1.- Con Fuego
2.- Con humo
3.- Con Azufre

con fuego, humo, azufre. y no puede ser interpretado de otra manera que se trata de Bombas nucleares o Misiles balísticos. una bomba nuclear puede ser en forma de misil que puede ser prácticamente lo mismo,  son armas de destrucción masivas, los caballos puede ser interpretado donde esta cargado el misil nuclear. la única forma en que la tercera parte de la humanidad tal como lo dice apocalipsis sea arrasada por completo son con armas de destrucción masivas.

dudas que esto pase y se utilice de nuevo, por que no investigas de la primeras bombas nucleares que lanzo estados unidos a hiroshima y Nagasaki. y no les importara hacer esto de nuevo. porque el hambre de poder de estos lideres mundiales es insaciable. pero en esa ocasión destruyeron dos ciudades completas en la segunda Guerra mundial y se movilizo un ejercito de 93 millones de efectivos militares, hubo millones de perdidas materiales, muchas muertes, tanto de civiles como militares.

Pero apocalipsis habla de una destrucción de proporciones imaginables que acaba con la tercera parte de la humanidad.


Desestructuración de la sociedad por un efecto nuclear.

En el caso de una guerra nuclear de gran escala que abarcase a casi todas las regiones del planeta, el más probable de los escenarios las consecuencias ambientales podrían producir una extinción masiva del ser humano en el planeta. En el hipotético escenario de menor destrucción masiva, se podría tener una contaminación radiactiva y consecuencias climáticas de efectos globales, pero no de aniquilación completa. La ubicación geográfica y la cantidad y potencia del armamento nuclear usado, determinarán la intensidad y prolongación de los efectos globales de la guerra nuclear regional; por lo cual cada posible escenario regional de conflicto es mundial mente relevante.

lo que puede ocasionar un ataque nuclear. que si el ataque es generalizado, sobre amplias regiones continentales, afectando a sus principales centros industriales y núcleos de población el daño producido será inimaginable. Para empezar la capacidad de la sociedad para recuperarse quedará reducida al mínimo. Los pocos hospitales y ambulatorios que siguiesen en pie quedarían colapsados a las pocas horas del ataque. La atención clínica eficiente sería inviable. Escasez de medicamentos, imposibilidad de importar más ni de recibir ayudas de países vecinos si estos también han sido atacados. Asimismo la electricidad puede pasar a convertirse en un bien preciado. Las pocas infraestructuras que aún funcionen tendrán que echar mano de electrogeneradores de combustible. La red eléctrica estará fuera de servicio y la mayoría de las operaciones se tendrán que hacer a oscuras y sin las más mínimas condiciones de higiene ya que el suministro de agua potable probablemente se habrá cortado. La telefonía fija y móvil también habrá quedado inhabilitada, ocurrirá lo mismo con la distribución del correo.

un ataque nuclear en diferentes partes del mundo, acabaría con millones de vidas humanas y perdidas materiales imaginables. destruiría prácticamente el medio ambiente y la vida humana estaría casi extinguida.

Nota de Shalom: sin duda alguna la sexta trompeta desatada da  miedo, la proporciones de destrucción que el hombre mismo va ocasionar ya sea por ancia de poder por el simple hecho de maldad se va destruir mutuamente, cabe de señalar que todas las cosas malvadas que pasan en el mundo, el mismo hombre las ha ocasionado y esto realmente jamas quizo Dios que pasara, no estaba en sus planes que el  hombre fuera una creación destructora, claramente esta que la tierra esta maldita por causa del  hombre. el conocimiento o la ciencia del bien y del mal que adquirió lo llevo prácticamente a la ruina y siempre he dicho que este conocimiento adquirido que fue prohibido, el hombre jamas podría sobrellevarlo en su vida y por lo visto a si fue, durante toda su estancia en el mundo, habido guerras, muertes , hambre, destrucción.  el hombre se ha destruido mutuamente  

Mateo 24:7-8.-  Porque se levantará nación contra nación,  y reino contra reino;  y habrá pestes,  y hambres,  y terremotos en diferentes lugares. 24.- Y todo esto será principio de dolores

Cristo advierte como sera la condición del ser humano en la historia y sera de continuamente de guerras, se levantaron en la antigüedad, Reinos contra Reinos y la era Moderna Naciones contra Naciones, terremotos en diferentes lugares se puede aplicar el medio ambiente que esta siendo destruido por el ser humano, todo esto sera principio de dolores o principio de desvastacion, cuando realmente surga la verdadera desvastacion global porque el hombre tendrá la suficiente tecnología militar para destruir el mundo en mayor proporción.

en el siglo 20, es el siglo con mayores incrementos de anti cristos en el mundo, la tecnología se incremento la ciencia se incremento el evangelio se ha hecho un mercader o mercadería, se ha vuelto una mina de ganar dinero, todo estos efectos han ocasionado que el evangelio de Cristo sea visto como un mercader ante la sociedad materialista y sea blasfemado constantemente. el siglo 20 es el siglo donde se ha incrementado la apostasía en grandes proporciones. 

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares