Hollywood y la conexión con el ocultismo.


Bienvenidos a la segunda parte del estudio de Gnosticismo.

El mundo Moderno esta siendo arrastrado a la corriente del ocultismo, todos hemos oído hablar de las brujas y espíritus, hechizos y la posesión demoníaca . Pero, ¿podría ser verdad que la hechicería está viva y en nuestra sociedad hoy en día, y si nosotros mismos estamos siendo llevados bajo su hechizo? es una pregunta que se tiene que responder.

hay un pasaje muy importante en el Nuevo Testamento donde se nos advierte que en los últimos días el mundo Moderno experimentara o estará en vuelto en la brujería.

1 Timoteo 4:1.-  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

En los últimos días el mundo estará un colapso de Fe y la palabra de Dios sera blasfemada y puesta a prueba, esto nos da entender que miles y millones de personas no crearan en Dios y se desataran ,surgirán muchas religiones, que estarán involucradas en el Gnosticismo, estas serán o son muy atractivas ante publico, tanto así que los medios de comunicación, la televisión y el cine, serán los promotores de estas doctrinas ya que muchos de los que trabajan en estos medios, son amplia-mente  participes del ocultismo y ya se hablo anteriormente de los Maestros Ascendidos. que también son parte de este movimiento.

la historia de las grandes estrellas de Hollywood está plagada de relatos de "espíritus engañadores". Incluso Sócrates hace la conexión entre los actores y la posesión:

"De la misma manera, la Musa en primer lugar inspira a los hombres a sí misma ... porque están inspirados y poseídos. Ellos simplemente se inspiran a pronunciar aquello que el Muse les impulsa. Para no por el arte o el conocimiento ... me dices lo que dices, sino por la posesión. "

Una breve cronología de lo Oculto en Hollywood

1920: Conocido como "el gran amante", el actor Robert Valentino y su esposa Natasha eran ambos involucrados en el ocultismo. Natasha escribió muchos de los guiones que Robert actuó en:
Todas las noches Natasha celebraría una sesión de espiritismo, debe convocarse a la ayuda del mundo de los espíritus en su empresa creativa. Entonces, lápiz y papel en mano, ella iría en trance y empezar a escribir. Después de sus efusiones fueron mecanografiados hasta que fueron comprados con el conjunto del día siguiente y entregados al director.

1930: La actriz Mae West, llamado una revolución de una mujer sexual, la reina del sexo, e incluso la Estatua de la libido, una vez que dijo esto:

"Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor. "

Su trabajo ayudó a derrocar los valores bíblicos de América del Norte. Contacto de Occidente con el mundo de los espíritus fue responsable de la producción de los guiones que la catapultó a la escena de la película. Dejó que la utilizaran como un medio para que los espíritus y para que llevara a cabo la noche de lecturas psíquicas.

West del psíquico, Kenny Kingston, nos dice que "Cuando ella estaba molesta de que nadie había sido capaz de llegar a una idea de guión, que había caminado sobre su cuarto, diciendo, fuerzas, fuerzas, vienen a mí y me ayudan a escribir un guión . Ella empezaba a oír voces y las imágenes, ya que el complot fue revelado a ella. Mae convocaría taquígrafos para trabajar con ella durante todo el día, mientras ella iba a estar en la cama en un estado de trance, dictando como los espíritus entraron ".

1950: Lucille Ball fue una famosa estrella de cine en la década de 1940, pero optó por volver a actuar de televisión en 1951, cuando un espíritu le habló:

Era el espíritu de la actriz Carole Lombard quien guió a Lucille Ball a tomar una oportunidad y aceptar la oferta de protagonizar I Love Lucy. El comediante glamoroso, que había muerto en un accidente aéreo en

1942, apareció a Lucy en 1951. Debido Lucille Ball aceptado el espíritu de instando a "tener una oportunidad, la miel," hizo historia en la televisión. V

El mayor icono sexual del siglo 20, Marilyn Monroe, era conocida para entrar en trance profundo. Kenny Kingston nos dice que ella deseaba   "llamar la atención del mundo de los espíritus, pidiendo su guía,"  y Monroe misma dijo, "Jekyll y Hyde ... más de dos. Estoy con tanta gente. Me choca a veces. Ojalá fuera sólo yo! "

1960: Peter Sellers, mejor conocido por su papel en la serie de películas de la Pantera Rosa, dice esto acerca de la actuación:

Es algo así como ser un medio y por el que se usted mismo abre esa puerta y diciendo: Yo quiero  que un personaje a habite en mi cuerpo o quiero un personaje para que se haga cargo de mí para que yo pueda producir lo que espero  producir. 

Recientes Estrellas y el ocultismo

Ocultismo  es una forma de principios de Hollywood, pero continúa como un tema y la práctica común hoy en día, como Robin Williams dice EE.UU. semanal:

Yeah! Literalmente, es como posesión-de repente usted está adentro .. que acaba de obtener esta energía que comienza a ir. Pero también está esa cosa-Es la posesión ... es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, en el que realmente puede llegar a ser esta otra fuerza. 

En el mismo artículo, el autor James Caplan dice esto:

Con un don para la imitación y la improvisación que rayaba en la posesión demoníaca, Williams podría incluso acercarse al arte de su ídolo Jonathan Winters, un hombre cuyo genio lo llevó, una vez o dos veces, al borde de la enfermedad mental. X

Director Pactar con el diablo Taylor Hackford dice esto sobre el actor Keanu Reeves:

Keanu es un tipo muy complejo con un montón de demonios en él, y yo estaba tratando de aprovechar y utilizar eso. 

El Director de Leonardo Dicaprio Agnieszka Holland en Total Eclipse dice esto:

Leo es como un medio. Abre su cuerpo y su mente para recibir mensajes procedentes de la vida de otra persona.

Sin Embargo estos no son los únicos actores involucrados en la magia y el ocultismo, Hollywood esta repleto de magia exoterica.

Considere las siguientes doctrinas invertidas de gnosticismo que son frecuentes en las películas.

1.- La Tierra es una prisión para controlarnos, y el cuerpo es una prisión para el espíritu divino.

Según la doctrina gnóstica, el mundo físico no es más que una cárcel para el alma. Si alcanzamos el conocimiento suficiente, podemos escapar de este reino.

En el Evangelio de Judas el que fue encontrado hace tiempo, que no es el evangelio de Judas del Nuevo Testamento nos dice que la muerte de Cristo fue considerado una buena cosa, ya que libera su espíritu de su cuerpo. Judas se convierte en el salvador de Jesús porque él traicionó a Jesús a la muerte con el fin de permitir que su espíritu será liberado.

Una película popular que presenta este tema gnóstico es The Truman Show. En la película, el OmniCam Corporation creó el mundo de Truman a la caja de él pulg Su vida está dirigido por el creador de la serie, Christof, que controla el sol, la luna y todo lo que le rodea. Sin embargo, Truman no es consciente del conocimiento secreto que pudiera liberar de su prisión el mundo. Esta es una forma gnóstica de retratar el mundo.

Todo el concepto de películas como Pleasantville y la trilogía The Matrix sigue la misma lógica: que el mundo para los seres humanos  no es un mundo real, sino una prisión creada para controlar y utilizarlos. Sólo el conocimiento secreto puede liberar a las personas de las garras de este falso mundo ", el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. en pocas palabras esta invertido, es lo contrario de Génesis 1 porque se nos dice que Dios creo un mundo perfecto para habitar.

" como están las cosas, Satanás no vino a perder el tiempo en este mundo y por lo que se esta viendo y enseñando claramente esta que el trata de desviar a las personas por otra vía ya depende de la personas si cree o no en lo que Satanás esta enseñando al mundo.



2.-  Dios es malo Satanás es el Bueno:

Teósofo Helena Blavatsky nos habla de una visión gnóstica distorsionada de la naturaleza y la persona de Dios:

"Por lo tanto Jehová [Dios] fue llamado por los gnósticos el Creador, y uno con Ophiomorphos, la Serpiente, Satanás, o el mal. "

Para el Gnosticismo, Dios es como un ser sádico que no ama a su creación-el tipo de persona que cree el mundo simplemente como una prisión para las almas humanas. Vemos esta representación del Creador en The Truman Show. Christof, el hombre que creó el mundo Truman vive, se muestra como un hombre horrible que prefieren destruir Truman que le permitió escapar de su prisión.

El carácter de Dios es también gnósticamente representado en la película 300. En esta película, el protagonista-Leonidas-es el carácter de Lucifer. El antagonista-Artaxerses-es el carácter de Dios, llamado el "rey de reyes y señor de señores." Pero él está hambriento de poder, y también tiene las características de Satanás.

En la serie de la película Hellboy, la distinción entre Dios y Satanás es algo confusa. En las películas, el protagonista es el diablo. El eslogan de la película de 2008 Hellboy 2: El ejército dorado es: "Lo creas o no, él es el bueno."

3.- El conocimiento del pecado es la libertad.

Cuando se le preguntó por su escena favorita en la pelicula de  The Matrix, Wackowskis, quien escribió y dirigió la película, dijo que "la escena de la píldora". simboliza la caída de la humanidad, retrata el conocimiento del pecado como una experiencia positiva. De la misma manera que Satanás vino a Eva con una serpiente y convenció a su Dios que estaba mintiendo, trata de Morpheus Neo y le dice que está viviendo una mentira. "Recuerde," Neo le dice: "Todo lo que estoy ofreciendo es la verdad."

Como sabemos , una doctrina fundamental en el gnosticismo es que un ser divino llamado Sophia usó la serpiente en el Jardín del Edén, para liberar a la humanidad. Al exponer la verdad de que los seres humanos son divinos, la serpiente se convierte en el salvador de la humanidad, ayudando a la gente a ver que están viviendo en una prisión creada por Dios.Esta blasfemia también se puede encontrar en El show de Truman. Un personaje clave en la película: es Sophie, una mujer que trata de liberarse de Truman al decirle la verdadera naturaleza de su mundo

Sophie, una mujer que trata de liberarse de Truman al decirle la verdadera naturaleza de su mundo.
La película Pleasantville es otro ejemplo de gnosticismo en Hollywood. En esta película, la ciudad de Pleasantville es prácticamente Eden-la gente es perfecto, y todo lo que es, literalmente, en blanco y negro. Pero entonces, la gente del mundo exterior entran en este ambiente perfecto y comienzan a manchar las cosas.
El personaje principal dice: "Yo sé que usted quiere que permanezca agradable por aquí, pero hay tantas cosas que son mucho mejor-como, tonto, o atractivo, o peligrosas, o el dolor." ¿Creemos realmente que el peligro, sexo, y la pena son mejores que la pureza y la amabilidad? El pecado es representado por el color en Pleasantville, y es sinónimo de la iluminación. esto va al reves a las enseñanzas de Jesucristo sobre que el pecado te lleva a la muerte a la destrucción.

4.- Un Cristo Falsificado.

Muchas escenas en la pelicula de  Matrix a Neo se asemeja al carácter de Cristo. La gente dice a él en la película, "Tú eres mi salvador personal", y, "Ustedes están aquí para salvar al mundo."

Neo dice the Matrix ",  voy a mostrar a todos un mundo sin reglas, una regla sin ti." Entonces, él asciende al cielo, como lo hizo Jesús. Neo fue incluso asesinado y resucitado en la trilogía también.
Esto no es Jesús. Este es el gnóstico falsificados por Satanás. Último engaño de Satanás es hacerse pasar por Cristo , como ya vemos que comienza a ocurrir en el movimiento de la Nueva Era .

Hollywood nos ha dado tantas imágenes distorsionadas de lo que es un salvador similar a Cristo, esta preparando al mundo para que no pueda descifrar la verdad de la mentira, Cuando Satanás se presente en  los últimos días, pretenderá ser el salvador del mundo, mucha gente va pensar que es Jesús.

Continuaremos mas con este tema en las siguientes publicaciones. " Gracias"

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares