Hollywood y el Gnosticismo


Bienvenidos al siguiente estudio vamos hablar un poquito de Hollywood y el Gnosticismo

Gnosticismo: El gnosticismo es una retorcida forma de cristianismo que surgió fuera de la Iglesia en el siglo II. El conocimiento oculto que los gnósticos afirman tener es simplemente la verdad de la Escritura invertida.
Por ejemplo, el gnosticismo enseña que la serpiente en el Jardín del Edén estaba tratando de ayudar a Adán y Eva a escapar de las garras de su Creador opresivo. Sabemos, sin embargo, que Dios creó a la humanidad en el amor, y que Satanás ha estado tratando de distorsionar la visión de la humanidad de ese amor desde entonces. Cuando comparamos las palabras de la serpiente en Génesis 3 con las principales religiones de hoy en día, podemos ver que Satanás ha estado trabajando duro tratando de ahogar la verdad de Dios con las mismas mentiras que ha estado utilizando durante 6000 años. es importante ver hasta que punto el cine esta utilizando este mensaje en el mundo.

La historia

La historia gnóstica de la Creación se tuerce desde incluso antes de que Adán y Eva. De acuerdo con esta doctrina, no es un ser incognoscible llamado el "Padre Verdadero." Él creó un ser llamado Sophia, sino porque Sophia estaba prohibido a conocer al Padre Verdadero, ella se enfureció y creó un dios monstruoso llamado Yaldaboath o Yahvé (el nombre más sagrado hebreo de Dios).
Yaldaboath fue lanzado fuera del cosmos y obligado a vivir en el universo creado. La Biblia nos dice, sin embargo, que fue Satanás quien fue expulsado del cielo-no Dios. Doctrina gnóstica dice que Sofía usó la serpiente en el Jardín del Edén, para compartir con la humanidad el conocimiento secreto de que son, de hecho, divinos. "

Nueva Era Alice Bailey hace esta declaración gnóstica:

... Se ha pensado que las ovejas se van al cielo, y las cabras se van al infierno. Es al revés. La cabra en Capricornio es el iniciado y desde cierto punto de vista esotérico las cabras no van al cielo porque funcionan en el reino espiritual ... las ovejas permanecen en la tierra ... hasta que se conviertan en chivos.

así que el Gnosticismo tuercen la biblia al revés y es una guerra muy bien elaborada por parte de Satanás el tema esta interesante, " quien es ALICE BAILEY".

EL movimiento de la teosofía moderna se extendió en gran parte gracias a los esfuerzos de Helen Petrovna Blavatsky, que se quedó con el Maestro Ascendido Koot Humi, y fue instrumental en la introducción de las ideas antiguas ocultas en la civilización occidental. El libro de Blavatsky La Doctrina Secreta contiene mucho material canalizado, y reitera las mentiras gemelas del Edén .

Otro dirigente clave del movimiento moderno de la Nueva Era, sin duda, Alice A. Bailey (1880-1949) que recibió mensajes del Maestro Tibetano Djwhal Khul (comúnmente conocido como DK). DK fue alumno de Kut Humi. Famosos escritos de Bailey incluyen problemas de la humanidad y la reaparición de Cristo. Estos escritos eran para preparar al mundo para un gobierno mundial, una religión mundial, y la aceptación universal del falso Cristo-Satanás se disfraza como ángel de luz.

DK afirma aquellos asociados con él se lo conoce a través de Alice A. Bailey. Afirma, además, lo siguiente:
Soy un hermano tuyo, que ha viajado un poco más por el sendero que el estudiante común, y por lo tanto tengo más responsabilidades. Soy de los que ha luchado y luchado a su manera en una mayor medida de la luz que tiene el aspirante que leerá este artículo, y por lo tanto tengo que actuar como transmisor de la luz, no importa lo que cueste. Yo no soy un hombre viejo, como la edad cuenta entre los profesores, sin embargo, yo no soy joven e inexperto. Mi trabajo es enseñar y difundir el conocimiento de la Sabiduría Eterna donde quiera que encuentre una respuesta, y yo he estado haciendo esto durante muchos años.

" Que es un maestro ascendido"

Maestro Ascendido - un ser que se ha convertido en auto-realizado y sirve a la humanidad;
un ser que ha levantado su / su vibración a una frecuencia constante de la luz. Él / ella puede ir y venir a voluntad desde el plano de la tierra sin el ciclo de nacimiento / / Death.

Autorrealización - la conciencia de nuestra unión completa e indivisible con Dios, que nos encontramos. Esto también significa que el ego ha llegado a conocerse a sí mismo tan claramente, con tanto amor, con tanta sabiduría que ya no está a cargo de la Sombra. Cuando uno está en el Estado Iluminada o autorrealizada,
no deja de ser ningún drama más interior o exterior. El yo-yo personal se ha rendido totalmente y de buena gana en el abrazo amoroso del Alma.

estos maestros ascendidos han hablado a travez de canalizadores como fueron Alice Bailey y  Helen Petrovna Blavatsky y ellos consideran que Cristo es también un Maestro Ascendido.


Los Maestros Ascendidos , supuestamente hablando a través de los canales terrestres, afirman utilizar un enfoque diferente para influir en la humanidad en cada milenio. Se enseña que Masters y nueve mundiales influyeron las transiciones entre las gentes, y que numerosos entes espirituales han ayudado a llevar a la humanidad a la época de la Ilustración. Estos iluminados queridos pueden existir en forma etérea o como encarnaciones. Un Maestro, Ramtha, se dice que hablar a través de canal estadounidense JZ Knight. Lea más acerca de JZ Knight y Ramtha

Ocultista David Anrias nos dice que los nueve llamados "grandes" que han inspirado a los ciclos de la humanidad son supuestamente tan avanzados en su pensamiento y enfoque que sus enseñanzas caen como música en los oídos de la humanidad:

Las notas combinadas de estos nueve Grandes crean un acorde del sonido armónico en el cielo, sin embargo, dentro del aura de la tierra por su ración. El que ha aprendido a escuchar esta exquisita música lo ha hecho por primera escucha de la nota de su propio Maestro, en los planos internos y durante la meditación. Aspire hacia Aquel a Quien se siente al ser su propio maestro si usted desea oír en la tierra, aunque sea débilmente al principio, esa nota que deberá finalmente armonizar su corazón con el suyo.

JZ Knight

En los círculos de la Nueva Era, Maestros hablan a través de numerosos canales (un nombre moderno de un medio espiritista). Por ejemplo, un maestro llamado Ramtha habla a través de canal de JZ Knight.



Judy Zebra Knight (nacida Judith Darlene Hampton en 1946) es una mujer que dice ser utilizado por un ser iluminado llamado Ramtha a hablar a la humanidad. En su libro Ramtha: El Libro Blanco, que explica la historia de ella y Ramtha:

Mi nombre es JZ Knight y soy el dueño legal de este cuerpo ... Así que vamos a comenzar diciendo que Ramtha y yo somos dos personas diferentes, los seres. Tenemos un punto de realidad común y eso es por lo general mi cuerpo. Yo soy muy diferente de lo que es. A pesar de que una especie de mirar lo mismo, realmente no tienen el mismo aspecto ...

Ramtha ha sido parte de mi vida desde que nací, pero yo no sabía quién era él y yo no sabía lo que era, sólo que había una fuerza maravillosa que caminaba conmigo, y cuando estaba en la sin problemas y tenía mucho dolor en mi vida creciendo-que siempre tenía experiencias extraordinarias con este ser que me hablaba. Y yo podía oírle tan claramente como puedo oírte si fuéramos a tener una conversación.

aquí les agregue un ejemplo de como un maestro ascendido utilizan personas para poder comunicar algo al mundo.

los Gnosticos  místicos. creen que el acceso directo a Dios es por medio de conocimientos, la inteligencia y la intuición.Tomemos por ejemplo el Evangelio gnóstico de Judas , un documento descubierto recientemente por los arqueólogos . Según este documento, Cristo estaba en connivencia con Judas y le dijo a Judas para traicionarlo. Judas se le dio conocimiento secreto.Este conocimiento secreto se llama hermenéutica invertidas, o, en otras palabras, la doctrina al revés. Gnosticismo enseña que los cristianos entienden mal lo que la Escritura dice acerca del carácter de Dios.

Según la doctrina gnóstica, el mundo físico no es más que una cárcel para el alma. Si alcanzamos el conocimiento suficiente, podemos escapar de este reino.

En el Evangelio de Judas, no el evangelio que viene incorporado en el nuevo testamento, si no otro evangelio nos dice que la muerte de Cristo fue considerado una buena cosa, ya que libera su espíritu de su cuerpo. Judas se convierte en el salvador de Jesús porque él traicionó a Jesús a la muerte con el fin de permitir que su espíritu será liberado. si fuera verdad todos los libros de la biblia estaría en un error, destruirá la biblia por completo, este libro de Judas recién encontrado no tiene una perfecta armonía con el viejo testamento ni con el Nuevo testamento ni con las palabras y escritos de los apóstoles de hecho ni con las enseñanzas de Jesús.

Una película popular que presenta este tema gnóstico es The Truman Show. En la película, el OmniCam Corporation creó el mundo de Truman a la caja de él pulg Su vida está dirigido por el creador de la serie, Christof, que controla el sol, la luna y todo lo que le rodea. Sin embargo, Truman no es consciente del conocimiento secreto que pudiera liberar de su prisión mundo. Esta es una forma gnóstica de retratar el mundo.

Todo el concepto de películas como Pleasantville y la trilogía The Matrix sigue la misma lógica: que el mundo los seres humanos ven no es el mundo real, sino una prisión creada para controlar y utilizarlos. Sólo el conocimiento secreto puede liberar a las personas de las garras de este falso mundo ", el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad."

En libro de Génesis capitulo 1 se nos dice y se nos enseña que Dios creo un mundo bueno, maravilloso para el ser humano, no una prisión.para nuestros espíritus humanos incontrolables, sino que nos creó a su imagen como guardianes y gobernantes de la tierra. Sólo cuando la serpiente engañó a Eva a comer del árbol prohibido entró el pecado a estropear la perfecta creación.

Ahora bien que significa la Manzana, significa una sabiduría o conocimiento, que estaba prohibido para el hombre conocer, que es la sabiduría del bien y del mal, el hombre fue creado para habitar la tierra por siempre, cuando el hombre obtuvo este conocimiento, se le fue arrebatado. porque al mal no se le puede permitir vivir eternamente. va encontra de la paz de la tranquilidad y la prosperidad y esto no es solamente en la tierra si no que abarca todo el Universo. el mal no puede gobernar el Universo.

" Continuaremos mas con este tema en las siguientes publicaciones.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares