el culto al cubo Negro

Bienvenidos al siguiente estudio, ya tenia algo de tiempo que no se había publicado otro tema, porque, por la sencilla razón de que estudien los que ya están posteados y así se da tiempo, para que saquen ustedes sus propias conclusiones al respecto y los comparen con otros estudios en la web.


EL CULTO AL CUBO NEGRO.

Ya se había hablando en otros temas anteriores del gran del poder la bestia de apocalipsis, que hacia al final de los tiempos, conformara un Nuevo Orden Mundial, la gran bestia, es el gran poder Sionista, que esta a la cabeza de todas las organizaciones de la tierra tanto políticas y financieras. que son por supuesto los Judíos Masones, no los judíos de Dios si no los Judíos que el Señor Jesucristo señala en el libro de Apocalipsis.

Apocalipsis 3:9.-  He aquí,  yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;  he aquí,  yo haré que vengan y se postren a tus pies,  y reconozcan que yo te he amado.

aquí el Señor Jesucristo deja en claro una cosa muy importante, estos judíos sirven a un dios ajeno, por fuera aparentan servir al Dios Bíblico, pero en secreto sirven a deidades Babilónicas y practica el ocultismo, esto obviamente en secreto. por eso en diseñado las sociedades secretas, no es de extrañar que estas sociedades judías, existían en la época del Mesías y rechazaron su ministerio y la mandaron crucificar y persiguieron a la iglesia con gran tribulación durante el siglo 1 se opusieron Jesucristo antes y ahora actualidad también, porque se ha conservado su linaje a través de milenios. es una tribu judía muy particular. que se llama la tribu de Dan.

Historia:

Estos son los estandartes de la Tribu de Dan, ¿No les suena de algo la serpiente y el águila?


La Tribu de Dan ha viajado por toda Europa, arrastrando la cola de la serpiente y dejando su marca por el camino. Provienen de dicho linaje judíos africanos, asiáticos, hindúes, de igual forma que nombres como la reina Isabel (casa Winsord), Zarkozy, la familia Bush, la casa de Rothschild o la familia Rockefeller descienden de la Tribu de Dan. En Grecia se les conoció como los Danoi y en Italia como los Danaus. Gran Bretaña viene del hebreo B´rith-ain que significa “La tierra del pacto“ o “La tierra del convenio” ¿Del convenio o pacto con quién? Del pacto con los Grigori. La tribu de Dan falta de la lista de los 144 000 judíos sellados en Ap.7:4-8. Es decir, se hacen pasar por judíos, porque no son judíos de la lista de “Dios” Los Reyes Merovingios que reinaban en Francia en los años 476-750 creían o decían ser descendientes de Dan. El líder del NWO vendrá de la realeza Illuminati-Merovingia, es decir, del linaje de Dan.

Pero en un convenio hacen falta al menos 2 partes y esa otra parte debería tener la autoridad para realizar dicho pacto. Aquí entran a escena los líderes espirituales y presidentes de las academias talmúdicas de Sura y Pumbedita en Babilonia y cuya obra clave es el Talmud Babilónico.

Estos lideres o mejor dicho presidentes de dichas academias eran los GAONIM (Geonim en inglés) o en Hebreo גאונים, siendo el singular GAÓN. Su significado actual es el de Genios pero el original era ESPLENDOR, palabra que proviene del latín Splendor, del verbo Splendere que significa BRILLAR lo cual puede muy bien entenderse como Iluminación, Iluminado o como hoy se les conoce ILLUMINATI. Estos pertenecen a la Tribu de Levi, los cuales eran los encargados de todo lo relacionado al templo (sacrificios, ofrendas, etc). Levita y sacerdote era y son sinónimos. El Kohen Gadol era el sumo sacerdote. Los Koanim tiene un estatus especial en el judaísmo. Como “curiosidad” ciertas imperfecciones podían llegar a descalificar a un kohen del servicio en el templo, entre ellas una línea blanca que atraviese la unión entre el blanco del ojo y el iris (cuando menos, curioso). Los Koanim realizan un gesto durante las ceremonias simbolizando a su “Dios”, mediante la representación de la letra SHIN de SHADDAI que significa “Dios de las montañas” y que posiblemente sea el monte Hermón, ya que éste es un conjunto de montañas con tres cumbres al sur de la Cordillera del Antilíbano. Esta cumbre hace actualmente de frontera entre Israel, Líbano y Siria. siendo el Hermón el más alto y que fue llamado Senir por los amorreos y Sirión (las 3 pirámides de Egipto están orientadas hacia Orión) por los fenicios. Se refirieron a la montaña como el “Monte Ba’al Hermón” (Jueces 3:3) y también es llamado “Monte Sion” (Deuteronomio 4:48).

Deuteronomio 4:47-48.-  y poseyeron su tierra,  y la tierra de Og rey de Basán;  dos reyes de los amorreos que estaban de este lado del Jordán,  al oriente. 48.-  Desde Aroer,  que está junto a la ribera del arroyo de Arnón,  hasta el monte de Sion,  que es Hermón; 

Capitulo 6 LIBRO DE Enoc.

Capítulo 6

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".
(Gn 6:1-4)

3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".

4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.


8 Estos son los jefes de decena.

los judíos que son rechazados en apocalipsis son judíos de la tribu de Dan,


EL CULTO AL CUBO NEGRO........

El culto al Cubo Negro también conocido como culto a Saturno ha sido extendido por los judíos a través de las religiones (todas creadas por ellos) sin que quienes lo adoran sepan que significa realmente (excepto los judíos, por supuesto)

el cubo negro se llama Tefillim. Consiste en 2 juegos de dos pequeñas cajas y es uno de los más importantes preceptos (mitzvot) de la Torá. La Torá lo menciona más de una vez, pero más explícitamente en Deuteronomio 6:8 “Los atarás como señal sobre tu brazo, y serán un recordatorio entre tus ojos”. Cada una de las dos cajas contiene cuatro secciones de la Torá escritas en pergamino.

Una de las correas se ata sobre el brazo izquierdo (o derecho, si la persona es zurda) dando siete vueltas al mismo y la otra se coloca sobre la cabeza. Según Halajá, los varones judíos a partir de los trece años deben colocárselos diariamente, con excepción de Shabat y demás festividades judías.

La palabra Tefilin pasó al griego como Phylakterion (filactería) que es un diminutivo de φυλακτήρ (phylakter), “Guardián”. ¿Guardián de qué? mas adelante lo voy explicar.

el cubo " da un significado a la la cruz de Cristo" cuando a Jesucristo lo clavaron a la cruz fueron tres clavos, uno en cada mano y uno en los pies. que da un total de 3 clavos. como símbolo de la derrota de Jesucristo ante el Dios Babilónico.

 ¿Guardián de qué? vamos a la historia.

Una de las historias que se repiten en el mundo antiguo es la figura del héroe o semidios que toma el fuego o el conocimiento de los “dioses” y lo ofrece a las personas elegidas. Los llamados Observadores, entre los que figuran Azazel y Shemyaza, dieron conocimientos avanzados a seres humanos, de acuerdo con el Libro de Enoc. Azazel es el nombre de una entidad espiritual y su origen es hebreo, significando “emisario de la cabra”, o “chivo expiatorio”, tal como se indica en el Levítico.

Se origina de dos palabras de raíz: aze, significando la cabra, y azel, significando la salida. Otro posible origen del nombre es que sea un derivado de las palabras hebreas -az, que significa áspero, escarpado, y -el-, poderoso o luminoso, que es un sufijo que se aplica a casi todos los “ángeles caídos”. Parece que podría ser una alusión a la montaña desde donde se despeñaban las cabras para su sacrificio.

Azazel es mencionado en el libro apócrifo de Enoc (también llamado Enoch o Henoch), y más tarde en la literatura judía. De acuerdo al Enoc, Azazel era el líder de los Grigori, que significa observadores o vigilantes, también conocidos como hijos de Elohim. Son un grupo de “ángeles caídos” de la mitología judeocristiana mencionados en algunos textos apócrifos Bíblicos y en el Libro del Génesis. En estos textos se menciona que los Grigori fueron seres que se aparearon con las “hijas del hombre“, naciendo de esta unión una raza de gigantes conocida como los Nephilim. Según el Libro de Enoc, los Grigori suman un número de 200, pero sólo sus líderes son mencionados: “Estos son los nombres de sus jefes: Samyaza, que era su líder, Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Dan’el, Azkeel, Saraknyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael y Azazyel (también conocido como Azazel). Estos 200 “ángeles” que descendieron sobre el monte Hermón, hicieron un juramento y se comprometieron todos a no retroceder en el proyecto hasta ejecutarlo realmente.

también explica el tipo de castigo que sufrieron estos seres y sus hijos. Al unir ambos textos se da a entender que el castigo de estos ángeles se habría realizado después de la creación del hombre, a diferencia de otros mitos que relacionan estos hechos con Lucifer, del que se indica que habría sido castigado antes de la creación bíblica del mundo. Sin embargo hay que tener en consideración que en el libro de Enoc se cuenta que, ya antes de estos sucesos, se había castigado a siete estrellas parecidas a grandes montañas (referencia a las Pleyades)

Azazel es particularmente significativo entre los Grigori porque fue él quien enseñó a los hombres a forjar armas de guerra y como extraer y trabajar el oro, así como a las mujeres a hacer y utilizar cosméticos. El sexo se convirtió en una “adicción” para ellos, así terminaron enseñandoles secretos a las mujeres tales como brujería, magia, hechicería, conjuros, pócimas y uso de plantas.

El símbolo más importante de estos Observadores es el dios griego Prometeo, que se dijo que salió de los Montes Cáucasos (esta zona es de donde provienen los “judíos” ashkenazi, descendientes del pueblo Jazaro). En la mitología griega, Prometeo es un Titán amigo de los mortales, venerado por robar el fuego (conocimientos y sabiduría) de los “dioses” y darlo a los humanos (no se engañe, sólo a los elegidos) para su uso, razón por la que fue castigado.

SEGUIMOS CON CON EL CUBO.

Hay que tener en cuenta que eran 3 los crucificados, por lo que tenemos un total de 9 clavos y con un valor de 6 cada uno. De modo que 9 x 6= 54= 5+4= 9.

Lo que quiere decir realmente este simbolismo de la crucifixión es que el número 9 ancla al tetraedro (nosotros) con el cubo (“demonios”) y ambos elementos son hiperdimensionales por ejemplo hay un escena del cubo en la película de Tranformer  y la pelicula de HellRaiser, que es otra película que nos da información y son exactamente 6 o 9 no recuerdo muy bien, que son demonios que salen del cubo. , al mover el cubo Cuando este es resuelto éste realiza una serie de movimientos y entonces queda abierto permitiendo el ingreso de estos seres llamados Cenobites. "demonios" el cubo es un portal para permitir el acceso ha entidades demoníacas a nuestro plano. el cubo es utilizando para abrir un portal dimensional. para permitir acceso ha entidades demoníacas.


vamos a ver otro ejemplo del cubo, ya sabemos que el cubo nos da 9 lados, pero tiene un transfondo mas.

EL ENEAGRAMA DE GURDJIEFF

Veamos ahora el origen del eneagrama, quienes promocionan y publicitan dicha construcción, como se crea y que encierra.

La palabra “Eneagrama” viene de la palabra griega “ennea”, que significa nueve y “gramma” que significa dibujo lineal. Ya de por si resulta llamativo encontrar, el eneagrama “regular” en grupos de música, como el caso de SlipKnot (Nudo corredizo, ¿Valknut?), vemos ciudades como la de Palmanova en Italia, cuyos exterior es una estrella de 9 puntas y el interior es un hexágono (9+6= 15= 1+5=6),



en la pelicula Stargate tambien se nos menciona el numero 9 que es la pelicula de que disponía de 9 Chaurons (Chevrons) o coordenadas (la última para conectar con la “nave” (dimensión) de los antiguos.

Vamos a ver el significados de los clavos que clavaron al Señor Jesucristo. la representación antigua de la letra fenicia Vav era una “Y”, igual que la convergencia de las lineas telúricas y los emplazamientos de los templarios. por supuesto que templarios fueron creados por los judíos. del linaje de Dan. ver la imagen de abajo.

Dicha letra “Vav”

que en hebreo significa CLAVO. De de esta forma podrán entender el porqué de los 3 clavos presentes en el logotipo de la Orden de los Jesuitas, creada por el cripto-judío Ignacio de Loyola, 


Hay que tener en cuenta que eran 3 los crucificados, por lo que tenemos un total de 9 clavos y con un valor de 6 cada uno. De modo que 9 x 6= 54= 5+4= 9.Lo que quiere decir realmente este simbolismo de la crucifixión es que el número 9 ancla al tetraedro (nosotros) con el cubo (“demonios”) y ambos elementos son hiperdimensionales  el cubo se convierte en un porta dimensional.

La Torá o Antiguo Testamento, al igual que el Corán y demás libros sagrados, es un compendio de conocimientos de, por y para los judíos, que a la vista de los no-judíos es un código de conducta y conjunto de leyes, que mantienen en la ignorancia y a raya, a todos aquellos que no son descendientes de los señores del hipercubo. Mantienen un odio y una guerra constante contra el humano, sin tener éste conocimiento de la existencia de la misma, y amedrentan y calumnian, a todos aquellos que delatan y reprochan su actitud. Seguramente lo que sucede, mas bien lo que necesitan es, lo que jamás han tenido en su existencia, y quizás uno de los motivos de su ingreso y permanencia en este planeta y dimensión, un ALMA.

Siempre han estado contando sus planes, su objetivo final, sin que los humanos se percataran. Así lo hicieron con la película titulada “La invasión de los ladrones de cuerpos” en 1956 dirigida por Don Siegel, que como podrán imaginar, era judío, o la actual Transformers.

el culto al cubo se ha extendido en muchas peliculas de Hollywood, las personas no se percatan de ello, vemos otra imagen de la pelicula Hellraisser, 


esperemos haya entendido aunque sea un poco sobre el culto al cubo, que por supuesto los judíos Masones son los lideres se puede decir espirituales del ocultismo..

VER EL TEMA portales dimensionales,  para entender un poco  el uso del cubo.

PORTALES DIMENSIONALES



Shalom
Javier Reyes.


lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares