El proyecto Blue Beam y la falsa invasión extraterrestre " el gran Imperio de la Muerte" parte 1


Bienvenidos al siguiente estudio sobre el gran poder de la Bestia y la gran Ramera, en los últimos días, Satanás instaurar su trono en Jerusalén Terrenal, y parece ser que está limpiando el camino para este establecimiento, las guerras de oriente no son causalidad, primero cayo Afganistán y luego Irak y pronto serán derrocados Siria e Irán. en pocas palabras Israel quedara libre de sus enemigos y así el camino estará libre para el trono de la bestia. que desde oriente será la cabeza. y se formara el Gran Imperio de la Muerte, que ya esta función actualmente. porque se dice Imperio de la Muerte,

el dios Osiris que es un dios egipcio es otro nombre Satanás en la cultura egipcia y en la época antigua, este dios se concentraba en la muerte, así que había se puede decir dos dioses uno que se concentraba en la muerte y el otro en la vida y hoy es el mismo lenguaje. no cambia nada.


si estudiamos el libro de revelación con cuidado y detallado, jamás encontraremos la mención del anti-Cristo por ningún lado, si no hace mención, entonces  estamos equivocados en mencionarlo, entonces vamos mencionar los poderes en el libro de apocalipsis

Primeramente Vamos a Ver el diccionario de Términos Proféticos.

1.-Ropas blancas ( Justicia) Apocalipsis 19:8,
2.-Trompetas ( Juicio)
3.-vientos ( Guerra) Jeremías 49:36.
4.-Prostitución ( Idolatria) ser infieles a Dios. Levítico 7:7. Jeremías 3:18.
5.-Aguas y Océanos ( Naciones) Apocalipsis 17:15.
6.-Un mujer ( Iglesia) 2 Corintios 11:2, Jeremías 2:23., Juan 3:29.
7.-Sion ( Pueblo de Dios) Isaías 51:16.
8.-Bestias ( Reinos) Daniel 7:17.
9.-Cuernos ( Reyes y Reinos) Daniel 8:21.
10.-Roca ( Es Jesucristo) 1 Corintios 10:4. y 3:10, 2 Samuel 22:47,
Deuteronomio 32:4.Isaías 28:16. y 26:4.

los grandes poderes terrenales de apocalipsis.

Primeramente antes de iniciar este estudio, el libro de apocalipsis, nos habla de 3 poderes, que están asociados al Dragón, Bestia, Falso Profeta. que son 3 poderes, en todo el libro de apocalipsis jamás nos hace mención del anti-Cristo, si no de poderes terrenales, que están obrado impunemente para engañar a las  MASAS. comenzamos.

1.- Dragón Escarlata " apocalipsis 12:3
características: he aquí un gran dragón escarlata,  que tenía siete cabezas y diez cuernos,  y en sus cabezas siete diademas;

2.- Bestia " apocalipsis 13:1
características: y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos;  y en sus cuernos diez diademas;  y sobre sus cabezas,  un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo,  y sus pies como de oso,  y su boca como boca de león.  Y el dragón le dio su poder y su trono,  y grande autoridad.

3.-  Bestia como cordero " apocalipsis 13: 11

características: Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,  pero hablaba como dragón.

Dragón Escarlata: es identificado con el gran poder del Imperio Romano , que era la Roma pagana de la antigüedad que estaba en su apogeo en el siglo 1 y que los judíos de aquella época, hace mas de 2000 años se aliaron para destruir el cristianismo y fueron los causantes de la cruxificacion del Mesías y que después  la misma Roma pagana, destruyo Jerusalén en el año 70 que es una profecía que el Señor Jesucristo estableció antes que sucediera este acontecimiento profético en "Lucas 21:5-6." si leemos todo " apocalipsis 12:1 -17"  también es un cumplimiento a la profecía del nacimiento del Mesías y que el mismo Satanás intento matarlo cuando naciese y utilizo a Herodes, quien puso Herodes como rey en Judea, Roma. así que era un vil sirviente de Roma.

la Bestia de apocalipsis 13:1.-  tiene toda la simbología, de todos los reinos, antes que se hiciera evidente esta bestia,

1 Reino: símbolo de León fue aplicado al" Imperio de Babilonia " 
(Daniel 7:4 y Daniel 2:38-39.)
2 Reino: símbolo de Oso fue aplicado al " Imperio de Medos Persas
" (Daniel 7:5 y Daniel 2:38-39)
3 Reino: símbolo de leopardo fue aplicado al " Imperio Griego" 
(Daniel 7:6 )
4 Reino: símbolo del Hierro fue aplicado al " Imperio de Roma pagana"
 (Daniel 7:7 y Daniel 2:33.)

Así que esta Bestia de apocalipsis 13: 1 tiene todo el simbolismo de los cuatro " Imperios nombrados en el libro de Daniel , surge la pregunta " quien es este reino nombrado en apocalipsis"tiene toda la incrustación pagana de los otros Imperios anteriores ella.

 El Dragón escarlata tiene 7 cabezas, 10 cuernos, 7diademas
 la Bestia tiene 7 cabezas, 10 cuernos, 10 diademas, y sobres sus cabezas un nombre blasfemo.

 aquí está el gran misterio, cuando la Roma pagana, perdió su poderío Imperial, no se termino del todo, si no que cambio su paganismo por el Cristianismo,  y nace el famoso Imperio del Vaticano Romano, el Catolicismo Romano, pero esta bestia no nomas abarca en la religión, sino que políticamente, el poder de esta Bestia se encuentra también en las potencias, estoy hablando de las Naciones Unidas y Occidente. en las cuales tiene toda la incrustación 

simbólica de Babilonia. el nombre Blasfemo, es la entidad religiosa, en lo cual ellos profesan creen en Jesucristo y la blasfemia aquí,  es que este falso Mesías, es el dios tuerto, de todas religiones paganas el dios iluminati el dios de los judíos sionistas y este imperio romano, desea profundamente instaurar el Gobierno Mundial. su única misión destruir al cristianismo y borrar de la faz de la tierra el nombre del verdadero Jesucristo, tanto Roma y Jerusalén terrenal desde hace mas 2000 años desde que se inicio el Cristianismo han intentado esta tarea y en los últimos días si se llegara instaurar el Nuevo Reino Mundial, la primera tarea será destruir el cristianismo. a que estar preparados.

3 tercera Bestia como Cordero. de " apocalipsis 13: 11, esta sube de la tierra y apocalipsis le aplica el simbolismo de un cordero, pero habla como un Dragón, el Dragón es símbolo aplicado a Satanás.

Apocalipsis 12:9 .- Y fue lanzado fuera el gran dragón,  la serpiente antigua,  que se llama diablo y Satanás,  el cual engaña al mundo entero;  fue arrojado a la tierra,  y sus ángeles fueron arrojados con él.

entonces el que está operando a través de este poder es Satanás, los estudiosos bíblicos, no se ha puesto de acuerdo si esta gran poder le pertenece al falso profeta, pero yo más bien dijo, que esta poder que sube de la tierra, son todas las religiones falsas que hay en la tierra y por consiguiente son falsos profetas y esto también incluye  al cristianismo falso, no todo a los cristianos si no a los falsos,  los que han caído en apostasía, los que se han vendido al dios tuerto, quizá por poder y riqueza por fama mundial, porque realmente Satanás tiene el poder para ofrecer riquezas. esto lo vemos cuando tentó al Mesías en el Desierto.

Mateo 4:8-10.-  Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto,  y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9.- y le dijo:  Todo esto te daré,  si postrado me adorares. 10.-  Entonces Jesús le dijo:  Vete,  Satanás,  porque escrito está:  Al Señor tu Dios adorarás,  y a él sólo servirás.

le ofreció al Mesías la misma artimaña, que utiliza muy a menudo para corromper iglesias y sus ministerios que enseñan el verdadero evangelio de Cristo, es por eso que existe mega iglesias, que tiene miles seguidores, pero que son pobres en la enseñanza verdadera de Jesucristo. este mismo poder levantara falsos profetas, el Mesías menciono que en los últimos días se levantara muchos falsos profetas, que enseñaran una falsa doctrina y corromperán al pueblo de Dios. es importante estudiar este punto, Satanás levantara falsos profetas de la misma iglesia de Cristo, que se han corrompido como ya mencione antes por avaricia, fama y poder. y estos falsos profetas, corromperán a millones de personas. crearan mega iglesias inclusive a hasta iglesias pequeñas y llevaran al mundo doctrina de demonios.  apocalipsis está hablando de un gran poder perseguidor que destruirá a muchos.

Mateo 24:11-12.-  Y muchos falsos profetas se levantarán,  y engañarán a muchos; 12.-  y por haberse multiplicado la maldad,  el amor de muchos se enfriará.

que es un falso profeta.

La Biblia nos proporciona información sobre los falsos profetas que son unos farsantes: "El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar…el tal profeta deberá morir" Deuteronomio 18:21.
entonces este gran poder que sube de la tierra, declarara que es vocero de Dios en la tierra, y no sigue diciendo apocalipsis .

Apocalipsis 13:13.-  También hace grandes señales,  de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.así que esta gran poder que se disfraza de cordero o más bien que se declara ser voceros de Dios, pero habla como Dragón es un poder que es capaz de realizar toda clase de prodigios y milagros, el fuego es símbolo aplicado al espíritu santo.


La Biblia describe a Dios como un “fuego consumidor” (Hebreos 12:29), así que no es sorpresa que el fuego aparezca a menudo como un símbolo de la presencia de Dios. Los ejemplos incluyen la zarza ardiente (Éxodo 3:2), la gloria Shekinah (Éxodo 14:19; Números 9:15), y la visión de Ezequiel (Ezequiel 1:4). El fuego ha sido muchas veces un instrumento del juicio de Dios (Números 11:1, 3; 2 Reyes 1:10, 12) y una señal de Su poder (Jueces 13:20; 1 Reyes 18:38).
la apostasía.

apocalipsis no está hablando de que este gran poder que se disfraza como cordero, es la gran apostasía religiosa que se levanta en los últimos días, una rebelión hacia Dios, pero que significa apostasia.


" Apostasía (del latín apostasĭa, y éste del griego ἀπoστασία) es la negación, renuncia o abjuración a la fe en una religión. La misma palabra tiene otros significados:1 es también la salida o abandono irregular de una orden religiosa o instituto; el acto del clérigo que prescinde usualmente de su condición, incumpliendo sus obligaciones clericales; o, de modo más general, el abandono de un partido para entrar en otro, o el cambio de opinión o doctrina" .


y el apóstol pablo nos dice que Jesucristo no vendrá, si que  levanta primeramente esta apostasía,.


2Tesalonicenses 2:3.-   Nadie os engañe en ninguna manera;  porque no vendrá sin que antes venga la apostasía,  y se manifieste el hombre de pecado,  el hijo de perdición, 4.-  el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;  tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios,  haciéndose pasar por Dios.

entendemos que el termino apostasía es salida de la verdadera fe o renuncia de la fe, para abrazar otra fe, es decir , renunciar a Jesucristo, renunciar al verdadero evangelio y abrazar otra doctrina,

y por consiguiente los que renuncia a la doctrina de Cristo, son hombres corruptos , réprobos en cuanto a la enseñanza a la verdadera doctrina de Cristo.

2 Pedro 2:1.-Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,  como habrá entre vosotros falsos maestros,  que introducirán encubiertamente herejías destructoras,  y aun negarán al Señor que los rescató,  atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

así que el hombre de pecado son aquellos falsos maestros, que se ha gloriado de la fama, fortuna y poder, que en pocas palabras, son hombres que en vez de darle al gloria a Dios se gloria a sí mismos. se creen dioses en sus mega ministerios. son soberbios, avaricias y lujuriosos.

Vergonzoso espectáculo cristiano de su apostasía.


 y estos engañara a millones de personas.

2 Pedro 2:2-3.-  Y muchos seguirán sus disoluciones,  por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3.- y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.  Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda,  y su perdición no se duerme.

esto está en perfecta armonía con la palabras del Mesías.

Mateo 24:11-12.-  Y muchos falsos profetas se levantarán,  y engañarán a muchos; 12.-  y por haberse multiplicado la maldad,  el amor de muchos se enfriará.

seguimos con apocalipsis.

Apocalipsis 16:13.-  Y vi salir de la boca del dragón,  y de la boca de la bestia,  y de la boca del falso profeta,  tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14.- pues son espíritus de demonios,  que hacen señales,  y van a los reyes de la tierra en todo el mundo,  para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

tenemos al Dragón a Satanás operando espiritualmente a través de los Gobiernos porque Bestia significa Gobierno o Reino y el falso profeta que son todos los poderes religiosos falsos, que es  la apostasía religiosa de los últimos días, de estos últimos días, y estos falsos profetas, han decidido rechazar la doctrina de Cristo, por sus propios intereses. nos sigue diciendo apocalipsis, que tres entidades demoniacas, operan a través de estos tres poderes, el Dragón es Satanás es la fuente primaria.

veamos que dice pablo sobre el hombre de pecado.

2Tesalonicenses 2:8-10.-  Y entonces se manifestará aquel inicuo,  a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,  y destruirá con el resplandor de su venida; 9.- inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10.- y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

entonces este poder de la bestia que sube de la tierra que disfraza de cordero pero habla como Dragón,  es un poder que realiza toda clase de señales  y falsos milagros y prodigios mentirosos. es un poder religioso, de gran magnitud que se levanta en los últimos días. en estos últimos días, un poder que ha importado el mundo entero falsos profetas, dijo importando porque de este mismo poder está saliendo muchos falsos profetas. que están engañado a las Masas.

es importante recalcar que apocalipsis nos dice que esta bestia, hacer descender fuego del cielo,

Apocalipsis 13:13  También hace grandes señales,  de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14.- Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,  mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada,  y vivió.

Una señal es un signo, un gesto u otro tipo que informa o avisa de algo. La señal sustituye por lo tanto a la palabra escrita o al lenguaje. Ellas obedecen a convenciones, por lo que son fácilmente interpretadas.

entonces este poder que menciona apocalipsis realiza falsos milagros  y prodigios mentirosos, que son obra de los demonios, que son entidades espirituales, por eso la biblia le aplica el símbolo del fuego, un falso espíritu santo. se mueve desde del abismo. operando a través de este poder que es una rebelión religiosa.

continuaremos con más de este tema en la parte II.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares