EL Engaño sobre Natural Parte 1


Introducción.

El sistema babilónico su culto esencialmente se ha mantenido hasta nuestros días. Los antiguos caldeos adoraban un panteón a dioses, hombres y mujeres que representan al dios sol.la adoracion al sol es a menudo visto como primitivas, pero en realidad es un sistema asombroso sofisticada de culto que apela a los sentidos y la mente cautiva con sus ceremonias grandiosas. Este sistema de adoración se ha perpetuado a lo largo de las generaciones, y en nuestro tiempo es la base de religiones de la Tierra, el budismo, el hinduismo y el catolicismo. En los misterios de la religión católica, la adoración del sol alcanza su máxima expresión. Los nombres de los dioses han cambiado, pero el sistema de adoración es el mismo.

Como el dios sol ( Nimrod ) se sumergió en las aguas del río Éufrates, por lo que el hijo reencarnado sumergió en las aguas del vientre para ser adorado como el salvador.

El ciclo del sol representa el sol naciente (Brahma), el sol en el sol que fija (Vishnu) meridiano (Siva) y. Por la noche, el sol descansa en el vientre del océano en la oscuridad de los bajos fondos, que representa la muerte y el sufrimiento del dios sol.

Como dios del mar (Poseidón, Neptuno), también fue adorado como el dios pez Dagon, que se había hundido en las aguas del vientre para renacer. La forma más importante de la adoración en Babilonia fue dedicado a Dagón, más tarde conocido como Ichthys o el pescado.

Hay muchos vínculos entre la antigua adoración del sol y el catolicismo. En caldeos veces (o Babilonia), la cabeza de la iglesia era el representante del dios Dagón. Él se consideraba infalible y se dirige como "Su Santidad". Naciones sometidos por Babilonia tuvo que besar el anillo y el deslizador del dios-rey de Babilonia.

Tanto el Dalai Lama y el Papa afirman estas mismas atribuciones y los mismos títulos a este día. Por otra parte, las inversiones del paganismo: el pescado mitra y los trajes de los sacerdotes de Dagón, son usados ​​por los obispos y cardenales católicos, y por el Papa. " continuaremos con mas información en el segundo tema.


 El engaño sobre natural parte 1

Cristo enseñó acerca de la destrucción hacia el final de los tiempos. Los discípulos le preguntaron: "¿Cuándo serán estas cosas? Y ¿cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo. "La primera cosa que Jesús les dijo fue," Mirad que nadie os engañe "(Mateo 24:3-4) para mostrarnos que el engaño marcaría los años finales de la historia de esta tierra.

el Engaño es la obra Maestra Satanás, el gran poder religioso que se levanta, que nos menciona el libro de apocalipsis es tal magnitud, que el mismo Dios, lo registro como blasfemo, "Apocalipsis 13:11  Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,  pero hablaba como dragón."

es  un poder perseguidor, que está en contra la doctrina que se enseño Jesucristo hace mas 2000 años, El simbolismo de Apocalipsis 16:13 nos dice que los espíritus demoníacos están engañando al mundo.

Apocalipsis 16:13 -14.- Y vi salir de la boca del dragón,  y de la boca de la bestia,  y de la boca del falso profeta,  tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14.- pues son espíritus de demonios,  que hacen señales,  y van a los reyes de la tierra en todo el mundo,  para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

la batalla de aquel gran día del Dios todo poderoso, es la batalla entre Cristo y Satanás, los engaños de Satanás y la verdad de Cristo, en lo cual Jesus hace referencia de que el es padre de mentira.

Juan 8:44 .- Vosotros sois de vuestro padre el diablo,  y los deseos de vuestro padre queréis hacer.  El ha sido homicida desde el principio,  y no ha permanecido en la verdad,  porque no hay verdad en él.  Cuando habla mentira,  de suyo habla;  porque es mentiroso,  y padre de mentira.

unos de las religiones que se Satanás levanto en estos últimos días es la religión de la " Nueva Era"

El término Nueva Era viene de la astrología. El zodíaco, que se originó en la antigua Babilonia, es una rueda de doce signos reflejan las constelaciones que se encuentran en la trayectoria aparente del sol en el cielo. Cada signo representa a la vez un período de año y una era en la historia. Se necesitarían unos 25.000 años para que nuestro sistema solar se mueva a través de estos signos del zodíaco.

El movimiento de la Nueva Era enseña que estamos entrando en una era de iluminación. La actual era de Piscis , que tiene un énfasis en la religión formal, va a ser reemplazado por la Era de Acuario, o el Siglo de las Luces.

Ocultista y autor David Anrias dice en su libro A través de los ojos de los Maestros:

"Cuando tiene lugar la transición de una época a otra, y por lo tanto de un signo a otro, ciertos adeptos que durante siglos hayan estado preparando para su oficina por la meditación y el estudio, se hacen cargo del trabajo de inspirar el nuevo ciclo. Durante casi dos mil años, la Tierra ha estado bajo el signo de Piscis llorosos gobernado por Neptuno, las principales características de la que han sido el establecimiento del cristianismo y de la conquista de los océanos. Ahora el nuevo ciclo ha comenzado, Acuario, un signo de aire, está influyendo en las mentes de los hombres a lo largo de las líneas científicas en todas direcciones, especialmente hacia la conquista del aire. I

En el Siglo de las Luces, la humanidad es experimentar un nuevo nacimiento y ser iniciado en un estado superior de conciencia que refleja la divinidad dentro de la humanidad. En esencia, las doctrinas de la Nueva Era implica que la gente es divina, que el elemento espiritual de los seres humanos es inmortal y ha existido con Dios desde el principio de los tiempos, y que el elemento material de cada persona que ha evolucionado a lo largo de varias vidas."

Satanás ha estado usando los dos muy mentiras-que somos divinos y que somos inmortales, para engañar a las personas desde Adán y Eva. Aprenda más sobre las mentiras gemelas del Edén y la prevalencia de la doctrina de la Nueva Era en la cultura y la historia:

las mentiras gemelas del Edén.

Según Génesis 3:1, Satanás cuestionó la intención de Dios en la colocación del árbol de la ciencia del bien y del mal en el medio del jardín:

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

En su respuesta a la serpiente, Eva deja muy claro que ella entiende completamente lo que Dios había dicho:

Y la mujer respondió a la serpiente: Podemos comer del fruto de los árboles del jardín; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis (Génesis 3:2-3).

Satanás declara las dos primeras mentiras:

Génesis 3:4-5.-  Entonces la serpiente dijo a la mujer:  No moriréis; 5.- sino que sabe Dios que el día que comáis de él,  serán abiertos vuestros ojos,  y seréis como Dios,  sabiendo el bien y el mal.

Las dos mentiras de la divinidad humana y la inmortalidad han sido fundamento de Satanás por su religión falsa, a través del tiempo. Él ha estado utilizando estas mentiras para ocultar de nosotros la importancia de buscar la salvación en Cristo y es la misma temática que la orden ilumínate enseña ya que la religión de la Nueva Era es creada por la Masonería.

Tomemos por ejemplo el antiguo sistema religioso babilónico, en la que los místicos trabajarían junto a sacerdotes caldeos en ambos asuntos religiosos y estatales. Cuando el rey Nabucodonosor tuvo su sueño profético , él consultó estos "sabios" para buscar una interpretación ( Daniel 2:2 ). Este sistema de jerarquía pagana no sólo limitarse a Babilonia,

hoy en día existen Religiones cargados de misticismo, la adivinación, y puede ser atractivo, pero también son engañosas. Este sistema pagano incluso se coló en las filas de los hijos de Israel y contaminó su religión, lo que llevó al profeta Jeremías  advertir al pueblo de Israel "vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, ni a vuestros adivinos, ni a vuestros soñadores, ni a vuestros agoreros, ni a vuestros encantadores, que os hablan, diciendo: No serviréis al rey de Babilonia "
(Jeremías 27:9)

el libro de apocalipsis Dios revela que Babilonia todavía está vigente, a pesar que fue destruida mucho tiempo, si no mas se refiere también que hoy en la actualidad muchas religiones practica la doctrina de Babilonia. ya que la babilonia es la enseñanza mística de todas las religiones paganas ya que fue una de las Naciones antiguas o reino, que desarrollaron el ocultismo, los judíos aprendieron a desarrollar el ocultismo en Babilonia y  cuando estaba cautivos por esa Nación y aprendieron todas las artes místicas, En el tiempo del profeta Jeremías, adivinos y falsos profetas estaban dando malos consejos al rey de Israel. La nación estaba en cautiverio bajo los babilonios. Dios quería que su pueblo muestran entendiera la razón por la que estaban en cautiverio: la rebelión contra él. Siempre es peligroso para escuchar los consejos de los místicos, porque en realidad no hablan por Dios.

El catolicismo romano tiene muchas tradiciones y creencias que tienen su origen en el paganismo. Aquí hay puntos de similitud entre el catolicismo y el hinduismo:

1. Los hindúes adoran a muchos dioses y los católicos adoran a muchos santos, tanto con la quema de las velas y el incienso ante estatuas. Ambas imágenes utilización, iconos, música y oraciones rituales como medios para crear un ambiente de adoración. Mientras los hindúes cantan mantras "," rituales católicos cantan rosario oraciones.

2. Ambos tienen templos extravagantemente ricos lleno de estatuas y artefactos de oro.

3. Ambos tienen un sacerdocio que actúa como un intermediario entre el pueblo y Dios. Ambos miran a sus respectivos sacerdotes como una casta separada, diferente de los laicos. El concepto de un "sacerdocio de todos los creyentes" es ajeno a las prácticas de cualquier religión.

4. Ambos creen que la justificación no puede ser sólo por la fe, las buenas obras son absolutamente necesarias. Ambos creen que el mérito puede ser acumulado, y los hechos vitales, pueda causar avance o degradación en la "otra vida".

5. Ambos tienen un centro físico de peregrinaciones adoradores. Para los católicos es San Pedro de Roma, mientras que los hindúes de viaje muchos kilómetros hacia el río Ganges. Ambas religiones creen que las peregrinaciones a los lugares santos se traducirá en el mérito para el devoto.

6. Ambos creen en la efectividad de "agua bendita" en diversos ritos de limpieza.

7. Ambos creen que todo el mundo necesita "perfeccionar" antes de ir a la recompensa final. Católicos ven el tiempo en el purgatorio es necesario para la perfección del carácter, mientras que los hindúes creen que la reencarnación dará los pasos necesarios hacia la perfección.

8. Ambos creen en la eficacia de las ofrendas y los sacrificios repetidos. Los católicos creen que la masa ofrecerá efectivamente a Cristo una y otra vez como un sacrificio por los pecados, mientras que los hindúes presentará sus dioses con sacrificios y ofrendas de flores.

9. Ambas religiones tienen una fuerte creencia de que los ejercicios espirituales se levante el adorador de la ronda habitual de la vida diaria, y promoverán una comprensión mística y superior de existencia. San Ignacio no es muy diferente en su visión de "ejercicios espirituales" que el místico hindú en su concentración en escapar de este mundo físico y entrar en el nirvana.

10. Ambas religiones adoran a una diosa madre . Los hindúes adoran a la diosa Durga como la Suprema Madre, mientras que los católicos ven María como la Madre Suprema.

Por supuesto, se puede señalar que el hinduismo es politeísta (adoración de muchos dioses), mientras que el catolicismo es monoteísta (adorar a un solo Dios). En la práctica, el catolicismo anima a los fieles a ver a María ya los santos como intermediarios entre Dios y la humanidad. Sin embargo, de acuerdo con

1Timoteo 2:5-6.-  Porque hay un solo Dios,  y un solo mediador entre Dios y los hombres,  Jesucristo hombre,  6.- el cual se dio a sí mismo en rescate por todos,  de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

hay un solo mediador entre Dios y nosotros (Jesucristo), por lo que los católicos difieren de los santos como mediadores que están poniendo los santos en el lugar de Jesucristo, y de hecho adorar a muchos dioses.


los maestros ascendidos.

El movimiento de la Nueva Era se dice que está guiado por seres Maestros Ascendidos-espirituales que hablan la sabiduría a través de canales humanos al mundo. Uno de estos Maestros es Maitreya .

Según el New Age filosofía, nuestro mundo está pasando de un período de la religión formal (la Era de Piscis) a la época de la Ilustración (o la Era de Acuario). Este cambio de un periodo a otro se produce bajo la dirección de los iluminados que han acumulado una gran sabiduría.

Los Maestros Ascendidos , supuestamente habla a través de canales terrestres, afirman utilizar un enfoque diferente para influir en la humanidad en cada milenio. Se enseña que nueve Maestros mundiales influyeron en las transiciones entre las gentes, y que muchas entidades espirituales han ayudado a llevar a la humanidad a la época de la Ilustración. Estos seres iluminados pueden existir en forma etérea o como encarnaciones.

Ocultista David Anrias: nos dice que los nueve llamados "grandes" que han inspirado a los ciclos de la humanidad son supuestamente tan avanzado en su pensamiento y el enfoque que sus enseñanzas caen como música en los oídos de la humanidad:

" Las notas combinadas de estos nueve Grandes crean un acorde del sonido armónico en el cielo, sin embargo, en el aura de la tierra por su ayuda. El que ha aprendido a escuchar esta exquisita música ha hecho por primera escucha de la nota de su propio Maestro, en los planos internos y durante la meditación. Aspira hacia Aquel que se siente al ser su propio maestro si usted desea oír en la tierra, aunque sea débilmente al principio, que se nota que en última instancia deberá armonizar su corazón con la suya."



Un Maestro ascendido llamado " Ramtha" Judy Zebra Knight  dice los siguiente en un canal de estados unidos:

.

Judy Zebra Knight (nacida Judith Darlene Hampton en 1946) es una mujer que afirma ser utilizado por un ser iluminado llamado Ramtha hablar a la humanidad. En su libro Ramtha: El Libro Blanco,

explica la historia de ella y Ramtha:

"Mi nombre es JZ Knight y soy el dueño legal de este cuerpo ... Así que vamos a empezar diciendo que Ramtha y yo somos dos personas diferentes, seres. Tenemos un punto de realidad común y que es por lo general mi cuerpo. Yo soy muy diferente de lo que es. A pesar de que una especie de mirar lo mismo, realmente no tienen el mismo aspecto ...

Ramtha ha sido parte de mi vida desde que nací, pero yo no sabía quién era, y yo no sabía lo que era, sólo que había una fuerza maravillosa que caminaba conmigo, y cuando estaba en la sin problemas y había mucho dolor en mi vida creciendo-que siempre he tenido experiencias extraordinarias con este ser que me hablaba. Y yo le oía tan claramente como puedo escuchar si fuéramos a tener una conversación. "

En su libro, Knight también detalla el relato de su primer "encuentro" con Ramtha:

No fue sino hasta 1977 que se me apareció en mi cocina en un domingo por la tarde ... en el otro extremo de mi cocina surgió esta maravillosa aparición que era de dos metros de alto y brillante y hermosa y austera. Uno no espera a las 2:30 de la tarde, que esto va a aparecer en su cocina. Nadie está preparado para eso.

Y así Ramtha en ese momento que realmente hizo su aparición a quien conozco. Lo primero que le dije-, y no sé de dónde viene-fue que "Eres tan hermosa. ¿Quién eres tú?" Y tiene una sonrisa como el sol. Él es extraordinariamente hermoso. Y él dijo: "Mi nombre es Ramtha el Iluminado, y he venido a ayudar a salir del bache."

es a través de estos modelos espirituales que esta generación actual a sintonizado con los conceptos de la Nueva Era y apocalipsis nos dice que se levanta un gran poder engañador, su tarea a es engañar a las Masas en aceptar teologías demoníacas.

Apocalipsis 13:13.-  También hace grandes señales,  de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14.- Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,  mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada,  y vivió.

recordemos que apocalipsis nos dice que el mundo actual adora a los demonios y los demonios son los causante de todo este movimiento espiritual que se está viendo muy a menudo en muchas religiones,  incluyendo algunas congregaciones o ministerios del protestantismo que ha caído en apostasía.

Apocalipsis 9:20  Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas,  ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos,  ni dejaron de adorar a los demonios,  y a las imágenes de oro,  de plata,  de bronce,  de piedra y de madera,  las cuales no pueden ver,  ni oír,  ni andar;

Apocalipsis condena al mundo por la  idolatría y por la adoración a los demonios, Dios sabia que el mundo estaba encaminado por diversas doctrinas y estas doctrinas eran incrustadas por Satanás que destruiría al hombre y lo desviarían del conocimiento de Dios, es por eso que centro la verdad en el Mesías y esta gran verdad ha sido atacada por el Rey místico de la muerte duramente a través de los tiempos." porque Satanás ataca ferozmente al Mesías" por la sencilla razón en el centra el verdadero conocimiento hacia a Dios y la salvación del hombre. el Mesías lo venció en el Madero y resucito al tercer día, es decir que en él se centra la resurrección de la vida.

Satanás era dueño de la muerte, en la antigüedad,  es por eso que Osiris se centraba en la muerte, que era un culto a la muerte y cuando vino el Mesías, destruyo el dominio de Satanás sobre la muerte.

1Juan 3:8  El que practica el pecado es del diablo;  porque el diablo peca desde el principio.  Para esto apareció el Hijo de Dios,  para deshacer las obras del diablo.

Las obras de Satanás son el engaño, el ingenio y el Mesías ya lo venció, el hombre tiene el conocimiento de Dios, para vencer a Satanás y muchos hombres y mujeres en al antigüedad lo han vencido ya.

Apocalipsis 12:10-11.-   Entonces oí una gran voz en el cielo,  que decía:  Ahora ha venido la salvación,  el poder,  y el reino de nuestro Dios,  y la autoridad de su Cristo;  porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos,  el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11.- Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos,  y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Apocalipsis nos dice que cuando Dios trajo al Mesías a la tierra, vino la salvación del hombre y el verdadero conocimiento que lo llevaría hacia a Dios y con gran autoridad y su sangre de ramada en el monte del calvario, limpiaría al hombre de su pecado, nos sigue diciendo apocalipsis, que Satanás tenta al hombre día y noche, no para ningún instante, pero cuando ese hombre o mujer reconoce al Mesías como el hijo de Dios y salvador y tiene fe en el, Satanás es vencido para siempre. 

Continuaremos con este tema en la parte 2.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares