las frutas ricas en ph alcalino


ya se había publicando en el tema anterior los graves problemas que causa consumir demasiado alimento acidificante, como pueden ser generalmente  todo tipo de carnes, lácteos, huevo, cereales industriales, productos de la industria alimenticia, por mencionar algunos y son los causantes directos de que las personas consuman demasiada grasa saturada y su organismo este intoxicado y tenga por consiguiente un pH acido en su organismo. que por lo general con el paso del tiempo están propensos a desarrollar todo tipo de cáncer, colesterol, hipertensión etc.

lo que la gente no sabe, es que una alimentación completamente alcalina, restauraría todo su organismo ya que las células cancerosas, se propagan con el pH acido, si tu pH es alcalino, que es un organismo oxigenado, estas células cancerosos no existirían. las frutas son completamente alcanalizantes y nos ofrecen muchos nutrientes esenciales a nuestro organismo.

en el mundo moderno se ha remplazado los alimentos naturales libres de tóxicos y químicos, por alimentos procesados que en si no ofrecen ningún nutriente al organismo, pero si ofrecen un pH ácido y grasas saturadas que por lo consiguiente este tipo de alimentación insana, causara grandes problemas de salud . que nos ofrecen las frutas aquí unos ejemplos.


PAPAYA: Beneficios para tu salud:

La papaya te provee un alimento que no es únicamente exquisito y colorido. Los beneficios de la papaya en sus diferentes variedades te proveen de un alimento nutritivamente denso que es rico en anti oxidantes como el caroteno, la vitamina C y los flavonoides; también es rico en vitaminas del complejo B y minerales como el potasio y el magnesio, así como fibra dietética.

Un beneficio importante de la papaya es su poder como desintoxicarte debido a la cantidad de fibra que posee. Esta fibra aunado a los antioxidantes que la papaya posee ayudan a limpiar los intestinos y el colon y te protege por futuros cáncer de colon que son ocasionados por el alto consumo de carne y alimentos acificantes. ( es importante cambiar la alimentación, sana alcalina para proteger el colon por posibles canceres)

Otro de los beneficios de la papaya se encuentra en su alto contenido de enzimas que funcionan excepcionalmente, conjuntamente con la vitamina C, E y beta-carotenos que posee para tratar inflamaciones, ayudar con la cicatrización de quemadas y otras condiciones de la piel

La papaya es beneficiosa en las siguientes condiciones: Protege nuestro cuerpo de problemas del sistema cardiovascular Promueve la salud del sistema digestivo Protege contra la artritis eumatoidea y otras inflamaciones Los beneficios de la papaya son muy extensos debido la cantidad de antioxidantes que combaten el envejecimiento en casi todo el cuerpo.


kiwi: beneficios para tu salud:

El kiwi es una de las frutas más completas que existe. Lee esta nota y descubre los beneficios de consumirlo.

Posee más vitamina C que los cítricos (98 mg por cada 100 g): un sólo kiwi satisface las necesidades diarias de dicha vitamina, protegiéndonos de muchas enfermedades como el cáncer y activando nuestro sistema inmunitario. Además ayuda en la formación de colágeno, facilita la absorción de hierro y nos protege del colesterol. Por si ello no fuera suficiente, el kiwi es una importante fuente de fibra: si se toma en ayunas es un excelente laxante, ya que su ingesta mejora el tránsito intestinal gracias a su fibra soluble.

A nivel nutricional, los kiwis son frutas ricas en calcio, fósforo, potasio y sales minerales, por este motivo son muy importantes para la salud del sistema nervioso y circulatorio. Ayudan a la formación de huesos y dientes y en las distintas elaboraciones de las proteínas (gracias a la enzima actidina). Por lo que respecta al metabolismo de los hidratos de carbono, ayuda en su regulación y actúa como un buen reconstituyente general, tonificando el cerebro y evitando la aparición de anemia.

Según los datos aportados por investigadores del Hospital Universitario de Oslo (Noruega) comer 3 kiwis al día ayuda a reducir la hipertensión arterial. La causa: esta fruta es rica en luteína, un potente antioxidante que parece ser el responsable de ese poder para bajar la presión arterial. Los investigadores sostienen que el kiwi podría tener un lugar destacado entre las 5 porciones diarias de frutas y verduras que actualmente se recomiendan como dieta saludable para el corazón. No obstante, hay que reconocer que no es un producto milagroso: es una ayuda que debe ir acompañada de una dieta saludable,

Durazno: y sus beneficios para tu salud.

Ricos en Rico en potasio y vitamina A, contribuye de manera significativa a la contracción del músculo esquelético y cardíaco, además de ayudar a la vista, prevenir infecciones gastrointestinales y de la piel, y también contribuye al crecimiento y desarrollo, para lucir un cuerpo más fuerte y lleno de energías.

Asimismo, actúa como agente preventivo contra el cáncer debido a su contenido en vitamina B17, que se concentra en altas cantidades en la semilla de la fruta. También y gracias a su alto porcentaje de beta-caroteno y vitamina C, actúa como antioxidante y retrasa el envejecimiento. Además su jugo tiene propiedades diuréticas, razón por la cual es adecuado para activar la función renal.
La vitamina C que contiene el durazno cumple importantes funciones como aprovechar mejor el hierro, prevenir enfermedades respiratorias, sangrado de encías y problemas de cicatrización.
Desde la antiguedad para los chinos y otros pueblos de Asia, el durazno ha sido un símbolo de larga vida e inmortalidad, por lo que no es raro encontrar pinturas alusivas a esta fruta en estas culturas, y no es para menos ya que su importante aporte en manganesio, zinc y fósforo, además de elevar las expectativas de vida.

Higos: y sus beneficios para tus salud:

los higos tienen cualidades nutricionales muy interesantes y altamente beneficiosas para mantener una buena salud, como es el alto contenido hidratos de carbono,  su riqueza en fibra, vitamina C, provitamina A, Vitamina B, antioxidantes y minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio.

Favorecen notablemente la digestión. - Son beneficiosas para personas con afecciones del corazón,  hipertensión, etc. debido a su alto contenido en potasio y a la vez bajo en sodio.- Por su elevado aporte en fibra, las brevas e higos son muy beneficiosas para mejorar el tránsito intestinal, así como los casos de estreñimiento. Es un laxante leve.- El aporte de antioxidantes ayuda al organismo a luchar contra los radicales libres, reduciendo el riesgo de enfermedades degenerativas y de cáncer, en especial el de colon.- Baja los niveles de colesterol, debido al efecto de la fibra para minimizar y/o retrasar su absorción.- Gracias al contenido en Provitamina A, las brevas e higos son buenos aliados para mantener en buenas condiciones nuestros huesos, cabello, piel y mucosas.- Previenen la anemia, ya que, el hierro y las vitaminas C y B fabrican glóbulos rojos - Las brevas e higos aportan altas cantidades de potasio, lo que favorece la producción de masa muscular, regula el sistema nervioso y el ritmo cardíaco. Además el potasio también favorece la regulación de los líquidos corporales.

Frambuesa: y sus beneficios para tu salud:

Propiedades  Salud de la Frambuesa
Las frambuesas es muy rica en Fibra y vitamina C, no tienen casi calorias.

La frambuesa contiene:

Vitaminas: C.
Minerales: Potasio, Magnesio y Calcio.
Otros: Folatos, Acido Citrico, Acido Elágico, Flavoides.
Propiedades - beneficios. Recomendadas para:
Problemas de transito intestinal, estreñimiento
Anticancerígeno.
Hipertensión.
Producción y generación del impulso nervioso y muscular.
Buen funcionamiento del : Sistema nervioso, intestino.
Desinfectante
Gota.
Refuerza el sistema inmunológico, formación de anticuerpos, favorece la formación de glóbulos rojos y blancos.
Celiaquía.
Antinflamatorio.
Resistencia a las infecciones
Piel, vista, dientes, huesos, uñas, cabello, colágeno.
Problemas cardiovasculares y degenerativos.
Colesterol.
Litiasis biliar.
Anemia.
Estrés.

el limón: y sus beneficios para tu salud:

El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma etc.

La vitamina C o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante y tiene además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que ayuda a tonificar los capilares y vasos sanguíneos.es llamada también vitamina de la permeabilidad capilar ya que sin ella los capilares sanguíneos se vuelven frágiles y peligran romperse con facilidad, provocando pequeñas hemorragias.Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interior y exteriormente.El limón es muy rico en minerales entre los que se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo ( contiene también sodio, hierro y flúor ).

El potasio, por ejemplo, es un elemento esencial para la vida y beneficioso para el tratamiento de la hipertensión arterial.Cuenta con algunas vitaminas del complejo B ( B1, B2, B3, B5, B6, PP ).
La vitamina B1 ( tiamina ) previene y cura la enfermedad del beriberi cuyos síntomas son parálisis, edema e insuficiencia cardíaca. Interviene además en el metabolismo de los hidratos de carbono.

La vitamina PP ( niacina ) previene contra la piel áspera, pelagra. Enfermedad que se manifiesta por la inflamación de la piel, mala digestión y alteraciones mentales. Esta vitamina es muy necesaria para conservar la salud de la piel, el aparato digestivo y el sistema nervioso.Es un fruto que podríamos definir como medicinal por excelencia ya que actúa como curativo en más de 150 enfermedades.

En cualquier parte del organismo donde se encuentren las toxinas, ya sea en la sangre, en los órganos, en los tejidos, el limón una vez ingerido acude para combatirlas disolviendo sus acumulaciones y expulsarlas.En casos de intoxicación gastrointestinal por consumir alimentos en mal estado o combinar mal los alimentos o digestiones pesadas y malestares del hígado y vesícula, el limón actúa normalizando las funciones alteradas, neutralizando las toxinas y ayudando en su eliminación.

Es además un gran consumidor de microbios y el mejor protector contra las enfermedades infecciosas.En los casos de fiebre ayuda a eliminarla, oxidando y excretando los tóxicos que no han sido debidamente neutralizados y eliminados. A excepción de la fiebre reumática.

El limón es bueno en casos de hipertensión, arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares ( activando la circulación de la sangre ), en casos de diabetes colabora en evitar complicaciones relacionadas con las arterias. Previene la formación de cálculos renales y puede llegar a disolverlos lentamente.

ver el video sobre las frutas.


estos algunas de los beneficios de estas frutas que son completamente alcalina, elije estas frutas por la foto de arriba, que realmente es un  super platillo frutal. de valor nutriente excepcional. sin duda alguna las frutas están en primer lugar y son las mejores alimentos otorgados por la naturaleza para tener una nutrición completa y es que no se ha nombrando los valores nutricionales de las espinacas, zanahoria etc.

Shalom
Javier Reyes
Bible prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares