La desnutrición en el mundo ( Apocalipsis 6:5-6)


Existen muchas versiones o interpretaciones del libro de apocalipsis, algunos apuntan que las profecías de apocalipsis se cumplirán en los últimos días, yo por mi parte, pienso y doy mi punto de vista sobre el tercer sello que abre el Mesías,  El Mesías abre el tercer sello y entra un tiempo de balanza en el mundo, ya que el tercer jinete, trae consigo una balanza. y este sello ya fue abierto en nuestro tiempo y se pondrá mas critico conforme vaya pasando el tiempo.

" pero que es una balanza"

La balanza es un instrumento que sirve para medir la masa o peso de objetos.
Es una palanca de primer género de brazos iguales que, mediante el establecimiento de una situación de equilibrio entre los pesos de dos cuerpos, permite medir masas.

Para realizar las mediciones se utilizan patrones de masa cuyo grado de exactitud depende de la precisión del instrumento. Al igual que en una romana, pero a diferencia de una báscula o un dinamómetro, los resultados de las mediciones no varían con la magnitud de la gravedad.
El rango de medida y precisión de una balanza puede variar desde varios kilogramos (con precisión de gramos), en balanzas industriales y comerciales; hasta unos gramos (con precisión de miligramos) en balanzas de laboratorio.

vemos que el Mesías abre el tercer sello y el mundo esta siendo pesado por una balanza, hay  Dos libras de trigo por un denario,  y seis libras de cebada por un denario;  y al jinete se le ordena, pero no dañes el aceite ni el vino.

entonces este jinete, tendrá poder sobre la alimentación en el mundo, abra una balanza en el mundo y  entre los seres humanos, unos tendrán que comer y otros no tendrán que comer, pero se encierra un misterio, los alimentos generaran enfermedades, se puede decir que el mundo esta desnutrido a causa de este jinete, una desnutrición descomunal y una destrucción sobre la naturaleza como jamas se haya visto después del diluvio universal, esto acarreara un desorden en el clima, mares, ríos inclusive hasta mas  epidemias.

Bible Prophecy.

Veamos la información:

En todo el mundo, alrededor de mil millones (1.000.000.000) de personas sufren de hambre. Cada segundo, una persona en este planeta se muere de hambre, 30 millones (30 millones) por año.

Cada día, entre 6.000 y 43.000 niños mueren de hambre, mientras que alrededor del 40 por ciento de los peces capturados en todo el mundo, alrededor del 50 por ciento de la cosecha de granos del mundo y cerca del 90 por ciento de la cosecha mundial de soja se alimentan de "animales de granja" en la carne y las industrias de lácteos! El ochenta por ciento de los niños que pasan hambre viven en países que tienen un excedente en la producción de alimentos, pero los niños siguen padeciendo hambre y mueren de hambre porque el excedente de grano se exporta a alimentar a los animales. Usando los alimentos vegetales para producir productos de origen animal no saludables es un absurdo, un escándalo y los residuos último: para producir tan sólo 1 kg de carne, se necesita - en función de la especie - hasta 16 kg de alimentos de origen vegetal y de 10 a 20 toneladas (10.000 a 20.000 litros!) de agua.

Los alimentos vegetales para "cría" se exportan desde el "Tercer Mundo" a las naciones industrializadas a pesar de que los niños y los adultos en estos países pobres pasan hambre y mueren de hambre. Usted puede haber oído el dicho: "Los animales de los ricos comen el pan de los pobres." Por ejemplo, la hambruna de 1984 en Etiopía no fue así, porque la agricultura local no produce alimentos, sino porque este alimento fue exportado a Europa para alimentar a los "animales de granja". Fue durante esta hambre - que costó decenas de miles de personas en su vida - que los países europeos, incluso de granos importados de Etiopía para alimentar pollos, cerdos y vacas. Tenía el grano ha utilizado para alimentar al pueblo de Etiopía, no habría habido una hambruna después de todo. En Guatemala, el 75 por ciento de los niños menores de 5 años están desnutridos. Pero aún así, se producen más de 17.000 toneladas de carne cada año a la exportación a los EE.UU.. La alimentación de estos animales requiere de enormes cantidades de grano y soja - comida que queda disponible para los niños desnutridos. En lugar de alimentar a la gente hambrienta del mundo, tomamos su comida para alimentar a los animales de granja "maltratados" con el fin de satisfacer nuestra adicción enfermedad que induce a la carne, huevos y productos lácteos.

El diario británico The Guardian aclaró en 2002:

"Ahora parece claro que una dieta vegetariana es la única respuesta ética a la que posiblemente sea cuestión de justicia social más urgente del mundo".

Dr W Bello, director del Instituto de Políticas de Alimentación y Desarrollo dice:

"El hecho es que no hay suficiente comida en el mundo para todos. Pero trágicamente, gran parte de los alimentos del mundo y recursos de la tierra están vinculados en la producción de carne de vacuno y otros animales - alimento para el apagado bien - mientras que millones de niños y adultos sufren de desnutrición y el hambre ".

Esta cita, del Instituto Worldwatch no deja lugar a dudas:

"El consumo de carne es un uso ineficiente de grano - el grano se utiliza de manera más eficiente cuando se consume por los seres humanos. El crecimiento continuo de la producción de carne depende de la alimentación de granos para los animales, la creación de la competencia para el grano entre los ricos comen carne y los pobres del mundo ".

Dr W Bello, director del Instituto de Políticas de Alimentación y Desarrollo, se ha mencionado anteriormente, también hace hincapié en que la cría de animales para la producción de carne es un despilfarro de recursos:

"... [A] la dieta de la comida rápida y los hábitos carnívoros de los ricos de todo el mundo apoyan un sistema alimentario mundial que desvía recursos alimentarios del hambre".

Philip Wollen es el ex vicepresidente de Citibank y fue elegido en la lista de los mejores 40 de los ejecutivos influyentes a la edad de 34 años por la revista de negocios de Australia. Él cambió completamente su vida a la edad de 40 porque quería contribuir con su parte para detener los crímenes contra los animales, los seres humanos y el medio ambiente:


"Cuando viajo por el mundo, veo que los países pobres venden su grano a Occidente, mientras que sus propios hijos se mueren de hambre en sus brazos. Y nos alimentamos al ganado. Así que podemos comer un filete? ¿Soy el único que ve esto como un delito? Cada bocado de carne que comemos es abofetear la cara llena de lágrimas de un niño hambriento. Cuando miro a los ojos, debería estar en silencio? La Tierra puede producir suficiente para las necesidades de todos. Pero no lo suficiente como para satisfacer la avaricia de todos. "

He aquí dos citas más de Jean Ziegler, ex miembro del Consejo Nacional de Suiza y el relator especial de la ONU:

"La cosecha de grano del mundo se encuentra a unos 2 mil millones de toneladas por año. Más de 500.000 toneladas se alimentan a los animales de los países ricos -, mientras que 43.000 niños mueren de hambre en los 122 países del Tercer Mundo cada día según las estadísticas de la ONU. No quiero participar en esta masacre terrible por más tiempo: no comer carne es el mínimo ".
"Un niño que muere de hambre en estos días es asesinado."
Asesinado por quién? Por todos los que participan en este sistema. También por los consumidores que financian con su dinero!

El sistema político, especialmente la UE, subvenciona las industrias de la carne y los productos lácteos con grandes cantidades de dinero de los impuestos. Esto va en contra de la razón y la moral. Los subsidios agrícolas de la UE suponen casi la mitad del presupuesto anual de la UE, lo que significa más de 50 mil millones de euros al año. Un ejemplo de lo absurdo de estas subvenciones de la UE son en realidad es que, por un lado, las campañas contra el consumo de tabaco se financian, y por otro lado, el cultivo de tabaco fue subsidiado por muchos años, perdiendo el dinero de los impuestos, hasta el 1 de enero de 2010.

Las flotas pesqueras de los países industrializados como los EE.UU., Japón y Europa a adquirir los derechos de pesca en las zonas que rodean los países pobres, como África y América del Sur. Después de saquear estos océanos, se mueven y dejan tras de sí un ecosistema devastado y lugareños hambrientos. Un artículo publicado en el periódico británico The Guardian describe de esta manera:

"Podemos comer pescado, pero sólo si estamos dispuestos a contribuir al colapso de los ecosistemas marinos y - como la flota europea saquea los mares de África occidental - el hambre de algunas de las personas más hambrientas del mundo. Es imposible evitar la conclusión de que la socialmente justa y única opción sostenible para los habitantes de los países ricos a ser, como la mayoría de la gente de la tierra, en términos generales vegan ".

Cada día, cada uno de nosotros decide si él o ella quiere participar en el sistema de la industria de cría de animales por consumo de carne, leche, queso y huevos - incluyendo todas las crueles consecuencias para el medio ambiente, las personas mueren de hambre y los animales de el mundo.


Shalom.
Javier Reyes
Bible Prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares