El tercer sello de apocalipsis (la desnutrición )


Apocalipsis 6:5-6.-  Cuando abrió el tercer sello,  oí al tercer ser viviente,  que decía:  Ven y mira.  Y miré,  y he aquí un caballo negro;  y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.  Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes,  que decía:  Dos libras de trigo por un denario,  y seis libras de cebada por un denario;  pero no dañes el aceite ni el vino.

el libro de apocalipsis nos ofrece una muy buena referencia, en cuanto los eventos proféticos finales que están viendo ya en el mundo, el mundo esta pasando por momentos difíciles, penumbras, hambrunas, hambre, mortandad, escases de alimentos, millones y millones de alimentos tóxicos y también carne toxica, que están circulando y son consumidos por el consumidor y bajo este estándar de alimentación   se han desatado muchas enfermedades por causa del alimento y ante todo este panorama. vemos que el tercer jinete que ya fue desatado, esta haciendo bien su trabajo.

la desnutrición y la mala alimentación es un parte de los estragos de este tercer jinete que esta ocasionado el mundo entero.

ahora bien, que podemos hacer, para no ser golpeados bruscamente por este tercer jinete esta es una pregunta fundamental, podremos evitar esta mortandad y hambruna, enfermedades. claramente si, si observamos con cuidado, al mundo, nos daremos cuenta que cada vez hay mas enfermos en los hospitales y cada vez hay mas niños obesos en el mundo, las enfermedades como el cáncer  azúcar  hipertension arterial, la obesidad, son unas de las causantes primarias del muerte en el mundo.

según el sitio BBC, la enfermedad mas mortífera que esta matando mas personas es la hipertension. pero existen todas estas son causadas por la sencilla razón el exceso excesivos por parte del consumidor de comida chatarra y grasosa,
fuente


la mala alimentación y el alto consumo de grasa lleva a las personas a ser propensas ha desarrollar en algún momento de su vida cáncer. fuente El Universal.mx SALUD


Las enfermedades cardiovasculares constituyen la mayoría de las defunciones por ENT, 17,3 millones cada año, seguidas del cáncer (7,6 millones), las enfermedades respiratorias (4,2 millones), y la diabetes (1,3 millones1).

según la Organización Mundial de la Salud

las principales muertes en Estados Unidos 


Es la Enfermedad del corazón: La enfermedad cardíaca es el asesino número uno de hombres y mujeres en los Estados Unidos, con alrededor de 652.091 muertes al año.

Cáncer:  El cáncer fue una vez el asesino número uno en los Estados Unidos, pero ahora es el número dos en 559.312 muertes al año. Este número incluye todos los tipos de cáncer.

Stroke: 143.579 personas morirán este año de la carrera, ya pesar de la educación del público, este número no ha disminuido.

Menores Enfermedades Respiratorias: Estas enfermedades reclamar 130.933 vidas cada año.


México es considerado según en algunas fuentes de Internet como el País donde hay más obesidad en el mundo, si esto es cierto, claramente en algunos años, las enfermedades que están azotando a los Estados Unidos, México también las enfrentara, por este momento estas son las enfermedades que están azotando México, según esta fuente.


La Obesidad se esta extendiendo como una pandemia por todo el mundo, según la organización mundial de la salud, nos da estas cifras, Desde 1980, la obesidad se ha más que doblado en todo el mundo.En 2008, 1400 millones de adultos (de 20 y más años) tenían sobrepeso. Dentro de este grupo, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eran obesos. El 65% de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad se cobran más vidas de personas que la insuficiencia ponderal.En 2010, alrededor de 40 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso. La obesidad puede prevenirse.


EL Panorama mundial no pinta nada bueno, y la causa principal de todas estas enfermedades es la alimentación inadecuada y es que el mundo, esta consumiendo demasiada comida chatarra y grasosa. y este tipo de alimentación esta llevando a las personas a la muerte. la desnutrición tan solo una parte del estrago del tercer jinete de apocalipsis.

Shalom
Javier Reyes
Bible prophecy.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares