la industria de la muerte parte 4



" Un mundo Nuevo Después del diluvio"

Bienvenidos al siguiente tema esperamos de ante mano disipar toda duda, referente a este estudio bíblico, hoy vivimos en los últimos días, donde el mundo actual  se enfrenta a uno de los cambios, mas significativos de todo los tiempos, es que esto cambio que enfrenta el mundo, son tiempos de corrupción  inmoralidad sexual, brutalidad, muerte, dolor, enfermedad, un mundo sin afecto de amor hacia la creación de Dios y ante todo existe mucha ignorancia en las cosas Dios.

Dios esta obrando en estos tiempos finales que son tiempos difíciles,  donde el conocimiento de Dios hasta siendo apocado, por muchas fuentes y filosofías ilusorias, existe mucha enfermedad y mortandad en el mundo y muchos de nosotros nos preguntaremos porque, que es lo que esta pasando, cual es la fuente, de toda enfermedad, quienes están provocando esto y como Dios rescatara a su iglesia para brindarles mejor salud.

son tiempo de engaños , traiciones y avaricia, el hombre se enriquece a si mismo, a costa del sufrimiento de los demás, es injusto, pero así son los tiempos de este mundo, unos de los temas que la iglesia, nunca a tocado, que pasa de largo, es "con que fin Dios creo los animales, que rol juegan en la humanidad, Dios ama su creación, porque Dios sintió en su corazón un dolor muy grande, cuando el tomo la decisión de destruir la tierra con el diluvio, sintió sufrimiento, al ver que toda la maldad había contaminado toda su creación y por esta maldad excesiva tuvo que barrer el  mundo antiguo. muy ha pesar de que le dolió mucho, muy en su interior, no la destruyo del toda, el salvo a Noé y a su familia y a cada animal de cada especie.

ahora bien, Dios sigue amando a su creación y los animales en estos tiempos finales, claramente si, ama tanto su creación, que destruirá a los que destruyen su tierra, 

quienes componen la tierra, el hombre, los animales la naturaleza y existen en este mundo hombres que esta destruyendo su creación, por avaricia y en requesimiento a costa del sufrimiento. 

La Biblia describe al vegetarianismo como el ideal de Dios, y este tipo de  dieta se ajusta al principio bíblico central de guardianía y protección. En el paraíso, todas las criaturas vivían pacífi-camente, y Dios les dijo a los humanos y los animales que consumieran sólo comida basada en las plantas (Génesis 1:29–31). Muchas profecías, como la de (Isaías 11:6–9). prevén el retorno a este mundo vegetariano, donde lobo, cordero, león, vaca, oso, serpiente y niño coexistirán pacíficamente.

Después del diluvio, surgió un Nuevo Mundo, a Noé se le encargo poblar la tierra nuevamente,Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: 

"Génesis 9:1-7.-  Bendijo Dios a Noé y a sus hijos,  y les dijo:  Fructificad y multiplicaos,  y llenad la tierra.2.- El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra,  y sobre toda ave de los cielos,  en todo lo que se mueva sobre la tierra,  y en todos los peces del mar;  en vuestra mano son entregados. 3.-Todo lo que se mueve y vive,  os será para mantenimiento:  así como las legumbres y plantas verdes,  os lo he dado todo. 4.- Pero carne con su vida,  que es su sangre,  no comeréis. 5.-  Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas;  de mano de todo animal la demandaré,  y de mano del hombre;  de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. 6.-  El que derramare sangre de hombre,  por el hombre su sangre será derramada;  porque a imagen de Dios es hecho el hombre. 7.-  Mas vosotros fructificad y multiplicaos;  procread abundantemente en la tierra,  y multiplicaos en ella.

Fructificad y multiplicaos: Al mundo que Noé entró del arca fue significativamente diferente al mundo que él conocía antes. Dios dio a Noé el mismo tipo el mandato que le dio a Adán en el principio de la creación (Génesis 1:28), ya que Noé esencialmente comenzó todo de nuevo.

Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento: Y, aun cuando Adán recibió instrucciones para comer (Génesis 1:29-30, 2:15-17), lo mismo ocurre con Noé. Sin embargo, ahora Noé recibe permiso para comer animales, permiso que a Adán no le fue dado

Tal vez esto se debía a que en la tierra había una menor productividad agrícola después de la inundación, debido a los cambios ecológicos. Por lo cual Dios dio al hombre permiso para comer carne.

la ingesta de carne de aquella época  era una carne sin contaminantes ni muchos menos tenia tóxicos y químicos. era un alimento natural que Dios había creado.

pero volvamos a Adán, . El Planeta Tierra En Génesis 2:15,Dios instruye a Adán para “cultivar” y “cuidar” el Jardín del Edén, y por analogía, podríamos tomar el cuidado de la creación de Dios como una tarea sagrada para nosotros

En (Génesis 2:18–20).- se indica que Dios  creó a los animales como compañeros y  ayudantes de Adán. “Entonces el Señor, Dios dijo: 

Génesis 2:18-20.-  Y dijo Jehová Dios:  No es bueno que el hombre esté solo;  le haré ayuda idónea para él. 19.- Jehová Dios formó,  pues,  de la tierra toda bestia del campo,  y toda ave de los cielos,  y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar;  y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes,  ese es su nombre. 20.- Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo;  mas para Adán no se halló ayuda idónea para él

“Adán nombró a  los animales, lo cual creemos demuestra  interés y amistad. No le ponemos nombre a los animales que nos comemos.  Dios dotó a los cerdos, reses, ovejas  y a todos los animales de granja con sus  propios deseos y necesidades lo cual se nota claramente cuando los animales tienen la oportunidad de disfrutar de la vida.

Este era el primer mundo, un mundo completamente "Vegano"  después del diluvio, surgió otro nuevo mundo, que estuvo a cargo de Noé y en este nuevo mundo, Dios ordena por primera vez, la ingesta de Carne.

¿Por qué Dios le dio permiso a Noé para comer carne(Génesis 9:2–4).

Virtualmente todas las plantas fueron  destruidas por el diluvio. Alternativamente, Dios permitió a Noé una limitada libertad para expresar la violencia  humana debido a que la irrestricta violencia fue la responsable del diluvio  (Génesis 6:11-13). Cabe resaltar que este pasaje no ordena comer carne ni indica  que dicha práctica haya sido el ideal de  Dios. Es importante destacar que el  hecho de comer carne vino con una  maldición: los animales ya no serían
amigos de la humanidad: “El temor y el  miedo de ti se infundirán en todos los animales de la tierra...” (Génesis 9:2).  Aunque comer carne no está prohibido,  esa acción representa una ruptura total del ideal de Dios, según el cual los animales y los humanos deberían vivir juntos, pacíficamente, como en el Edén y descrito por los profetas.

¿Los animales le importan a Dios? 

En Proverbios 12:10 se enseña que “El  hombre justo cuida la vida de sus bestias”  y el Salmos 145:9 nos recuerda que “El  Señor es bueno para con todos y su compasión es para todo lo que él ha hecho”. La Biblia describe repetidamente el interés de Dios por los animales (Mateo 10:29, 12:11–12, 18:12–14) y prohíbe  la crueldad (Deuteronomio 22:10, 25:4).  

También La Biblia describe 
animales alabando a Dios (Salmos 
148:7–10, 150:6), muestra a animales 
presentes en la eternidad (Isaías 65:25;)

Apocalipsis 5:13.-  Y a todo lo creado que está en el cielo,  y sobre la tierra,  y debajo de la tierra,  y en el mar,  y a todas las cosas que en ellos hay,  oí decir:  Al que está sentado en el trono,  y al Cordero,  sea la alabanza,  la honra,  la gloria y el poder,  por los siglos de los siglos.

también la biblia afirma que Dios  cuida y ama a los animales (Salmo 36:6; Efesios 1:10; Colosenses 1:20). Tanto los  humanos como los animales dependen  de Dios para su sustento (Salmos 104:27–31, 147:9; Mateo 6:26; Lucas  12:6) y vida en liberación. (Jonás 3:7–9;  Romos 8:18–23). El pacto con Dios que  se encuentra en Génesis 9, en todas su   cinco instancias, es con toda la creación, no sólo con los humanos.

pero que pasa en el mundo actual, el hombre a perdido aquella comunión y la compasión con los animales y la naturaleza, sus ojos de avaricia, vieron a este mundo, como una fuente de ganancias  sin importarles esta tierra, están destruyendo todo a su paso y contaminando cada sector del planeta, sin importarles la salud, higiene, de las personas. es por eso que en el libro de apocalipsis, Dios destruirá a los que destruyen su creación, con fines de lucro y corrupción.

" fueron creados los humanos naturalmente Carnívoros"

desde el momento que fue creado el hombre, su organismo y su anatomía son completamente herbívoros, Aunque los humanos pueden digerir carne, y parece ser que nuestros antepasados la consumieron, nuestra anatomía es mucho más parecida a la de los herbívoros. Por ejemplo, al igual que los herbívoros (y a diferencia de los carnívoros), nuestro colon es largo y complejo (no simple y corto); nuestros intestinos son de 10 a 11 veces más largos que nuestros cuerpos (no de 3 a 6 veces más largos); nuestra saliva contiene enzimas digestivas (a diferencia de los carnívoros); y nuestros dientes se parecen más a los de los herbívoros. Por ejemplo, nuestros caninos son cortos y romos (sin punta) y no largos, afilados y curvos como en el caso de los carnívoros. Los millones de vegetarianos saludables (quienes tienden a vivir más que los carnívoros) demuestran que no es necesario ni deseable comer carne. nuestro organismo no es apto para comer carne. ya que no la digiere bien.

El vegetarianismo simplemente refleja el respeto por la Creación.  La dieta  vegetariana beneficia a los humanos,  los animales y al medio ambiente, siente gran respeto por los animales, amor, cariño. cuida de ellos. En Génesis  los animales fueron creados para que el hombre tuviera compañía  no para ingesta alimenticia, esto cambio cuando con el renacimiento del nuevo mundo, que estuvo a Cargo de Noé y hasta hoy este mundo sigue vigente.

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy.


lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares