Industria de la Muerte parte 3

" Una Generación Maligna"
" Sin Afecto natural por la Naturaleza"

El hombre hasta el momento ha permanecido dueño y señor del mundo, está en la cima y no existe en la actualidad ninguna criatura viviente que esté por encima de él, es el mayor asesino de la tierra y hasta mata por deporte, el depredador mata para sobrevivir mientras el hombre es auto destructor de la creación de Dios, no tiene respeto alguno, ni por el mismo y es consciente del mal que está causando en la tierra.

el hombre se ha convertido en el mayor destructor de todos los tiempos, en su afán de poder por superarse y expandir su dominio terrenal, es capaz de cualquier cosa y no tendrá respeto alguno por alcanzar su propósitos de avaricia, en cierta forma se siente dios, inventor, creador, transformador, dueño de la vida y de la muerte, se olvida que este tierra no le pertenece, si no que le fue prestada por un tiempo determinado, también se olvida que todas las cosas en la naturaleza, no están hechas a la azar, cada criatura o especie ocupa un lugar en la vida.

Como dijo Friedrich Holderlin “hay que tener respeto por la naturaleza esa es la clave de la supervivencia de la Humanidad, la tierra enfrenta la peor crisis, de todo los tiempos, el hombre está destruyendo todo las especies de la tierra, está contaminado los mares, los arroyos, la atmósfera  la fauna, todo lo que este a su paso. por si fuera poco, ha alterado los alimentos que Dios creo , como fuente pura y natural de alimentación, Las reemplazan con hatos ganaderos o cultivos transgénicos que modifican genéticamente las plantas y alteran el ecosistema. La caza y pesca industriales exceden la capacidad de reproducción de las especies. asesina en masa los animales, como las vacas, cerdos, corderos, etc., no tiene respeto alguno por estos seres vivientes ni misericordia, ni humildad, los tiene presos, en condiciones anti higiénicas,  están envenenado la raza humana, vendiéndoles alimentos, tóxicos, es el culpable de que millones de personas estén enfermas de todo tipo de enfermedades y canceres, por manipular la comida. 

la especie de Dios, sufre y  son aniquiladas sin misericordia, los circos, son una de la fuentes que maltratan la creación de Dios, los zoológicos son una cárcel , no tiene ningún remordimiento por los animales, también son utilizados  como deporte, como fuente de avaricia. la especie de Dios no fue creada con ese fin. el hombre ha cambiado la utilización de la creación de Dios, para propósitos malévolos.

En Génesis se registra toda el origen de la creación, es el primer libro de la biblia, vemos que el concepto de un jardín preparado para ofrecer una calidad de vida excepcional y ante todo un ambiente de armonía entre el hombre y los animales la naturaleza, todo este ambiente contribuía para el bienestar en sí, este mundo era maravilloso, donde la muerte no abundaba, ni la enfermedad y toda la naturaleza gira en su entorno armónicamente.


cuando Adán y Eva fueron desterrados  del jardín del Edén, (Génesis 3:23-24),  empezaron los problemas de supervivencia el pecado alcanzaba a toda la especie animal terrestre así como de aire, mar y la naturaleza, el hombre tendría forzosamente buscar su alimento para su ingesta diaria.  (Génesis 3:17-19), aun así Dios camino con Adán (Génesis 3:21). 

el pecado es el causante del dolor al mundo, sufrimiento y enfermedad, tanto así que alcanzo al mundo animal, la maldad del hombre se extendió sobre toda la tierra. nos dice Génesis que el mundo antiguo, su maldad ya estaba hasta el colmo.

Génesis 6:5.- Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra,  y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

iba una maldad terrible en el mundo antiguo, tanto así que Dios dictamino su destrucción. "Génesis 6:6  Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra,  y le dolió en su corazón. 7.- Y dijo Jehová:  Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado,  desde el hombre hasta la bestia,  y hasta el reptil y las aves del cielo;  pues me arrepiento de haberlos hecho." 

Este era el mundo antiguo, El hombre es un gran causante de sufrimiento. Se hace sufrir a sí mismo, hace sufrir a otros hombres, hace sufrir a los animales. El hombre tiene conciencia, el hombre es libre, sabe lo que hace y puede, a veces, no hacer lo que cree no deber hacer. Tal vez el sufrimiento de los animales, en cuanto es causado por el hombre tiene una componente ética. El animal que sufre es víctima de un culpable, que comete pecado cuando hace sufrir injustamente y pudiendo evitarlo. La justicia podrá castigar al hombre que hace sufrir al animal, en este mundo o en el otro, pero ¿por qué el animal había de sufrir, no siendo culpable


porque tuvo Dios que destruir el mundo antiguo, que culpa tenían los animales del pecado del hombre, el pecado alcanzo también a los animales por causa del pecado también los animales sufren, Demos un paso más. Donde está el hombre, el animal sufre. Pero donde no está el hombre, el animal también sufre. Sufre del frío y del calor, del hambre y de la sed, es atacado, herido y muerto por otros animales -el carnívoro es el agresor del herbívoro, Dios vio toda la maldad que contamino toda su creación, esto abarco completamente todo el mundo, el hombre causa dolor y sufrimiento a su prójimo los animales hacen lo mismo se ataca unos otros. este era el panorama de aquella época. un panorama oscuro lleno de sufrimiento y dolor

el Mesías declara un pasaje clave muy importante, él dice que su segunda venida será como en los días de Noé. 

"Mateo 24:37-39.-Mas como en los días de Noé,  así será la venida del Hijo del Hombre. 
38.- Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo,  casándose y dando en casamiento,  hasta el día en que Noé entró en el arca, 39.- y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,  así será también la venida del Hijo del Hombre."

Como era en los días de Noé, Durante los tiempos de Noé la maldad humana había llegado al máximo nivel, no había respeto ni por los animales, ni por la naturaleza, se mataban unos otros, una maldad que causaba dolor y sufrimiento, (Génesis 6: 1-5),  dice que los hijos de Dios tomaron a las hijas de los hombres por mujeres, para tener relaciones sexuales, la maldad ya había llegado a un punto, que hasta los ángeles de Dios, estaban involucrados. también el hombre se casaban y se daban en casamiento, esto nos da entender que contraían matrimonio del mismo sexo, lesbianismo, homosexualidad etc.

esta inmoralidad sexual predominaba en el mundo antiguo. la tierra estaba corrompida en gran plenitud, no había honestidad ni mucho menos humildad, ni amor ni respeto alguno. el hombre era avaricioso y maligno. Dios tuvo la necesidad de exterminar esta generación, por causa del pecado.

la biblia establece que la generación de Noé, era la más depravada e inmoral y maligna de todo los tiempos, en los tiempos finales, el mundo tendrá los mismas características como lo fue en la época de Noé. Génesis 6 nos da un vistazo de ese mundo en que vivía Noé y tal parece ser que el mundo actual ya cumple con todas las creces de una maldad imaginable como lo fue en la época de Noé.

La violencia no es la única característica del escenario de “los días de Noé.” Los versos en Génesis mencionan dos cualidades,  la maldad y la corrupción. Ambas palabras tienen la misma raíz en el idioma hebreo, expresando algo que está podrido, repugnante y maloliente, y que ocasiona podredumbre a su alrededor. La generación de Noé no sólo estaba obsesionada con cometer actos de violencia, sino que la misma fábrica social estaba degenerada y saturada de inmoralidad a todo nivel. Cada pensamiento era vil, y abundaba el egoísmo, la avaricia, el egocentrismo, la inmoralidad sexual y todo tipo de mentira. Personas malvadas y pecaminosas habían infectado a toda la humanidad con decadencia, arruinando el mundo que Dios había creado.

" que es lo que detiene a Dios, de destruir la tierra" la respuesta es sencilla no la destruye por su pueblo, porque su pueblo elegido aun vive aquí, cuando el pueblo de Dios sea sacado la tierra, no quedara ya nada por hacer, Dios continuara con el siguiente proceso de purificar la tierra, que el hombre por a su afán de poder y por avaricia destruyo, para hacerlo tendrá que barrer toda la tierra, tal como lo realizo en el mundo antiguo, que fue en la época de Noé, 

Mateo 24:38-39.-   Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo,  casándose y dando en casamiento,  hasta el día en que Noé entró en el arca, 39.- y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,  así será también la venida del Hijo del Hombre.


el libro de apocalipsis nos dice que este proceso de limpieza y purificación de la tierra será el último ya no habrá más maldad, Dios inicia el ciclo y dictamina el  final y el mundo será restaurado tal como lo era en Génesis en la época de Adán y Eva, donde toda las especies tanto la humana y los animales, tendrán una gran armonía, que pasara con los que destruyen la tierra, Dios los destruirá, tal como lo establece en Apocalipsis, 

ahora bien este mundo actual ya se encuentra como en los días de Noé, desgraciadamente si, el hombre  está destruyendo la tierra, por avaricia está destruyendo toda fauna, los animales y por si fuera poco hay una inmoralidad sexual por doquier, no hay amor entre el prójimo, se matan unos otros por el poder, no hay respeto por la naturaleza, es una generación materialista sin afecto de amor, que solo le importa la vida de lujos, sin importar quien este delante para alcanzar su propósito, se casan y se dan en casamiento, el hombre causa dolor y sufrimiento a los más débiles, no hay justicia, es un mundo completamente rebelde o quizá peor que en los días de Noé. si el mundo actual ya se encuentra como en los días de Noé, entonces falta muy poco, para que Dios extermine completamente ha esta última generación humana y de por terminado su reinado.

¿porque Dios destruirá la tierra? 

Isaías  24:3-5.-  La tierra será enteramente vaciada,  y completamente saqueada;  porque Jehová ha pronunciado esta palabra. 4.-  Se destruyó,  cayó la tierra;  enfermó,  cayó el mundo;  enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5.- Y la tierra se contaminó bajo sus moradores;  porque traspasaron las leyes,  falsearon el derecho,  quebrantaron el pacto sempiterno.

¿ que hará Dios después de destruir purificar la tierra?

2 Pedro 3:12-13.-  esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios,  en el cual los cielos,  encendiéndose,  serán deshechos,  y los elementos,  siendo quemados,  se fundirán! 13.- Pero nosotros esperamos,  según sus promesas,  cielos nuevos y tierra nueva,  en los cuales mora la justicia.

¿Qué no existirá en la nueva Creación?

el nueva Creación no existirá, la corrupción, ni el maltrato físico y humillación a los animales, ni el asesinato ni mucho menos avaricia, poder y corrupción, Dios establece que los animales tendrá armonía con todas las especies, El lobo y el cordero serán apacentados juntos,  y el león comerá paja como el buey; No edificarán para que otro habite,  ni plantarán para que otro coma;  porque según los días de los árboles serán los días de su pueblo,  y los escogidos disfrutarán la obra de sus manos. que en pocas palabras la ingesta de carne, será prohibida, el hombre se alimentara tal como lo fue desde el principio en Génesis, cuando Adán y Eva tenía una perfecta armonía con los animales y la naturaleza. y su alimentación era completamente vegana.(Isaías 65:17-25) leer completo y tiene una perfecta armonía con (apocalipsis 21:1-5).

Shalom
Javier Reyes
Bible Prophecy



lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares