La industria de la muerte parte 1


Hola bienvenidos al siguiente tema de  estudio, que se titula la industria la muerte, que estará compuesto de varios temas a tratar "porque industria de la muerte” porque esta industria es la encargada de llevar a las personas o  encaminarlas a la enfermedad, existe tres componentes y campos principales, por los cuales la industria de la muerte está operando en estos últimos días.

1.- la industria alimenticia.
2.- la industria farmacéutica.
3.- la Mercadotecnia.

De esto se hablara en los siguientes temas ya que primeramente vamos a estudiar un poco la escritura para ver cuáles eran los principales alimentos que Dios creó para su ingesta diaria y esta ingesta fue cambiando con el paso el tiempo y estos últimos días, la industria alimenticia a manipulado los alimentos que Dios creó. para su enriquecimiento propio a costa de la salud de la persona.


Origen de la Creación y la base alimenticia.
"antes del diluvio Universal.

En el principio Dios estableció cuales era los principales alimentos que el hombre debería ingerir como su ingesta diaria, habiendo creado al hombre y la bestia, les ordeno como su creador ingerir ciertos alimentos fundamentales para su salud. así que estableció desde la creación  una base alimenticia adecuada tanto para los animales y el ser humano.

En la tarde del quinto día nos explica Génesis 1:20-25 que fueron creados primeramente los animales del aire y del mar, la tarde del sexto día Génesis 1:24-28, fueron creados los animales terrestres y el hombre.

 La base de la alimentación adecuada tanto para el hombre y los animales Dios la estableció en Génesis 1:29-30. y este principio o estatuto está por encima de la ley que después se estableció al pueblo de Israel más adelante. y dijo Dios.

“29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.”

Dios vio que era buena esta alimentación para su nueva creación, "y he aquí que era bueno en gran manera"  esto nos da entender que la alimentación divina, es exacta y adecuada para que nuestro organismo la digiera bien y estar sano.

Si esta es la base exacta de nuestra alimentación  Entonces nuestros primeros padres no eran carnívoros si no que eran “vegetarianos”. esto cambio después del diluvio universal, cuando fueron destruidos todas las cosechas y toda alimentación natural. entonces Dios ordeno a Noé a consumir carne.


Génesis 9:1-3.-  Bendijo Dios a Noé y a sus hijos,  y les dijo:  Fructificad y multiplicaos,  y llenad la tierra. 2.- El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra,  y sobre toda ave de los cielos,  en todo lo que se mueva sobre la tierra,  y en todos los peces del mar;  en vuestra mano son entregados. 3.-  Todo lo que se mueve y vive,  os será para mantenimiento:  así como las legumbres y plantas verdes,  os lo he dado todo.

1.- antes del diluvio el hombre era Vegetariano los sirvientes a Dios, los demás se habían contaminado  consumiendo toda clase de alimentos. como ingesta diaria.
2.- después del diluvio el hombre los sirvientes a Dios,  consumía tanto legumbres. fruta, plantas, semillas y carne.


"porque Dios cambiara el estándar de alimentación" por la sencilla razón, de que no había cosechas después del diluvio, porque toda vegetación desapareció de la tierra, el hombre forzosamente  se tendría que alimentar de algo, mientras había cosechas y les autorizo comer carne, también Dios ordeno tener respeto por los animales, que solo sé mataría para alimento y estableció claramente que demandara su sangre si por alguna razón el hombre se enseñorea de ellos injustamente. (Génesis 9:4-5). Dios demandara cualquier maltrato físico injustamente sobre los animales.

¿Por qué el vegetarianismo? ¿Quién fue el primero que pensó en ello? ¿Por qué se está extendiendo rápidamente por todo el mundo? Hay diversas razones: el deseo de salud, la economía, y el paladar están entre ellas. Pero hay una importante razón que constituye una sorpresa para muchos: La Biblia nos enseña en Génesis que la dieta vegetariana fue la única existente al principio, la preferible en el pasado, y la que será nuevamente la elección universal del ser humano, tras la restauración del Mundo.

En el nuevo Reino de Dios, cuando se haya suprimido toda la opresión y exterminado todo el pecado, el hombre volverá a su restauración original, como lo fue por primera vez en Génesis. Vemos en libro (Isaías 65:17-25). una parte de esta restauración original. “21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas. 25 El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.” 

En este Nuevo Reino, no se consumirá carne, ni se matara ni se ultrajara ni se humillara, cualquier especie animal, habrá respeto  y gran amor por la naturaleza en general. En los días de Génesis fue así, Adán era el encargado de cuidar la creación de Dios ya que Dios lo puso a la cabeza de los animales, para que se enseñoreara sobre ellos, es decir no para humillarlos, ultrajarlos, matarlos, ni comérselos, ni humillarlos, sino para cuidarlos
(Génesis 1:26).

la Biblia presentan en el libro de Isaías, a un mundo arruinado que vuelve a ser restaurado, recreado, no existirá el pecado, enfermedad, infelicidad, lágrimas, dolor o muerte. Dicho de otro modo, el plan de Dios de la salvación incluye la restauración de todas las cosas que se perdieron cuando Adán y Eva invitaron a Satanás a que reinara en lugar de Dios. Es inconcebible que pueda existir la caza predadora en la nueva tierra gloriosa, que desconocerá el dolor y la muerte, tanto por parte de los seres humanos como de los animales. Habrá una perfecta armonía, dicha y respeto, amor. Este Nuevo Mundo es parte del plan de Dios, para que los animales y los seres humanos vivan armónicamente. Tal como lo fue en Génesis.


En Génesis el Señor demostró cuál era el mejor régimen alimenticio. Lo mismo cabe decir a partir de la forma en que alimentó a su pueblo, Israel. Al sacarlos de Egipto no les proporcionó carne, sino maná, el “pan del cielo”. 

A causa de su descontento les fue concedido alimento animal, pero por poco tiempo. Su consumo trajo enfermedades y muerte (Números 11:18-20, y 31-33). Al establecerse en Canaán, se permitió a los israelitas que consumieran alimento animal, pero bajo prudentes restricciones encaminadas a mitigar los malos resultados. El uso de la carne de cerdo quedaba prohibido, como también el de la de otros animales declarados inmundos. De los animales declarados comestibles, la grasa y la sangre quedaban absolutamente proscritas. Esto se encuentra en el libro de (Levítico 11:1-44).Dios les consiento que consumieran carne porque era un pueblo necio, que ya estaba contaminado por las costumbres alimenticias de los Egipcios y de las otras Naciones paganas. No obstante desde el principio, la carne no era un alimento, predestinado para el ser humano.

Sin Embargo Dios exhorto al pueblo de Israel, al declararles  Éxodo 15: “26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Dios estableció su régimen alimenticio sobre su creación, esto nos da entender que es un mandamiento y un astuto por parte de él y no es que nos quiera privar de comer carne, si no que nuestro organismo no está hecho para este tipo de alimento, si la carne fuera también nuestro alimento, Dios lo hubiera establecido desde el principio de su creación, sin embargo no fue así, cuando Dios ordeno a Noé a consumir carne, fue porque de algo tendría que comer mientras habría cosechas.los israelitas contrajeron muchas enfermedades por causa de la carne como alimentación.

En libro de Daniel vemos un claro ejemplo, cuál era una de las base la alimentación, (Daniel 1:8-17) “8 Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.9 Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos;10 y dijo el jefe de los eunucos a Daniel: Temo a mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él vea vuestros rostros más pálidos que los de los muchachos que son semejantes a vosotros, condenaréis para con el rey mi cabeza.11 Entonces dijo Daniel a Melsar, que estaba puesto por el jefe de los eunucos sobre Daniel, Ananías, Misael y Azarías:12 Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber.” (Leer todo el versículo para mayor compresión)

Una de las bases alimenticias de Daniel, Ananías, Misael y Azarías eran las legumbres, si leemos todo el versículo nos daremos cuenta que ellos estaban más sanos, que los muchachos que comían de la comida del rey. Daniel 1:13-15 “13 Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas.14 Consintió, pues, con ellos en esto, y probó con ellos diez días.15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.

Ellos estaban consumiendo alimentos establecidos por Dios, vemos que eran más sanos  y robustos, esto es porque nuestro cuerpo fue diseñado desde el principio por Dios para consumir estos alimentos, como legumbres, frutas, semillas etc.  Nuestro organismo las ingiere adecuadamente, que en pocas palabras nos aportan más vitaminas, minerales y nos mantienen saludables. La pregunta es “ Dios nos prohíbe comer carne, claramente no, te da libertad de elección, si quieres tener vida saludable o quieres tener una vida con puras enfermedades al consumir carne en exceso,  al pueblo de Israel Dios les dio la oportunidad de Elección, de elegir lo bueno o lo malo, de elegir que comer y que no comer, los israelitas eligieron  la ingesta de carne en vez de mana y tuvieron sus consecuencias. 

Shalom
Javier Reyes
Final EventoS



lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares