Los misterios ocultos parte IV " La simiente de Satanás parte 2"

El Gran Tabernáculo de la Bestia.

Es considerado al tercer templo de Jerusalen, para llegar a esta punto vamos explicar de porque el tercer templo judío que se reconstruirá es considerado el gran tabernáculo de la bestia. pero antes vamos hablar un poco de profecía.

La historia tiene muchos ejemplos de personas que proclaman el fin del mundo, El profeta francés del siglo 16, Nostradamus, predijo que un gran rey de terror vendría del cielo en el año 1999. Muchos devotos de Nostradamus se preocuparon  por esta visión, En mayo de 1980, el tele-evangelista y fundador de la Coalición Cristiana, Pat Robertson, sorprendió y alarmó a muchos, cuando informó a su "Club 700" TV espectáculo,  que el mundo iba terminar en el año 1982. A medida que el siglo pasado llegó a su fin, muchas personas comenzaron a preocuparse de que los ordenadores podrían también podrían provocar fin del mundo. La predicción final del año 2011 predicción realizada por American Campamentos Cristianos el locutor Harold dijo, que el rapto y el Día del Juicio tendrá lugar el 21 de mayo de 2011, y que el fin del mundo tendría lugar cinco meses después, el 21 de octubre de 2011. el calendario maya supuestamente predice el fin del mundo en diciembre de 2012. mediante catástrofes, y ya paso el año 2012 y aun no se acaba el mundo, " porque tantas predicciones y no pasa nada." la respuesta jamás la encontraremos en estas personas. si no que en la biblia esta la respuesta.

la biblia describe el fin del mundo, mediante eventos proféticos, vamos a realizar un viaje de 2000 años a tras, hasta la antigua Jerusalén, como un rabino judío  con sus doce discípulos , entra en el templo famoso "Moriah" eran un lugar muy estimado y apreciado por los judíos de aquella época, ya que su culto y tradiciones, giraba en torno a lo que sucedió  dentro de esos muros, Jesús se enfrentaba a su rechazo, igual como le sucedió a los profetas de Dios.


Mateo 23:37-39.-  ¡Jerusalén,  Jerusalén,  que matas a los profetas,  y apedreas a los que te son enviados!  ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos,  como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas,  y no quisiste! 38.-  He aquí vuestra casa os es dejada desierta.39.- Porque os digo que desde ahora no me veréis,  hasta que digáis:  Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Estas palabras destrozaron al pueblo judío, ya que su templo significa mucho para ellos, los discípulos de Jesús le muestran la belleza del templo, tratando de convencerle de que su predicción de la destrucción del templo no podría suceder. incluso los más cercanos a Jesús no podrían entender sus palabras.

Mateo 24:1-2.-  Cuando Jesús salió del templo y se iba,  se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2.- Respondiendo él,  les dijo:  ¿Veis todo esto?  De cierto os digo,  que no quedará aquí piedra sobre piedra,  que no sea derribada.


Para los discípulos, la destrucción del templo significaba el fin del mundo, tan así que le preguntaron acerca de los tiempos finales, Jesús describe la destrucción de Jerusalén, pero mucho más que eso, el describe los acontecimientos que sucederán antes de su segunda venida, No fue sino muchos años después de que las palabras de Jesús se cumplió cuando el ejército romano al mando de Tito atacó a Jerusalén y quemaron el templo hasta los cimientos en el año 70 D.C.

Cuantas personas dudan de la veracidad de la biblia millones, y depositan su confianza en otras predicciones, que predicen y no pasa nada,  en si la biblia predice el fin del mundo, pero tiene que pasar ciertos eventos proféticos. si quieres ir a profecía ve a la biblia, porque todo lo que la biblia ha predicho se ha cumplido a la perfección.

unos de los eventos proféticos más espectaculares, es el Nacimiento del Gobierno mundial de la Bestia, que está registrado en el libro de (Apocalipsis 13:1-18). Este dicho gobierno es conocido como el "NWO" orden mundial,  pero surge varias preguntas " quienes esta a la cabeza" quienes controlan este dicho gobierno y quienes lo están implementado.


unas de las frases más celebres que dirán los organizadores del Nuevo Orden mundial, es que este dicho Gobierno traerá paz al mundo, por eso hay tanta afán de unir a todas las religiones del mundo, bajo un sola religión mundial, ya que por medio de la religión, será la arma, predilecta para controlar las masas mundiales, ese será el medio y muchos otros que van emplear para que todo el mundo acepte el Nuevo Gobierno. será el fin del mundo, cuando el gobierno de la bestia este instaurado por completo. de hecho la biblia nos ofrece una información muy importante sobre este pensamiento humanista.

1Tesalonicenses  5:1-4.-  Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones,  no tenéis necesidad,  hermanos,  de que yo os escriba. 5:2.-Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3.- que cuando digan:  Paz y seguridad,  entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina,  como los dolores a la mujer encinta,  y no escaparán.5:4.-  Mas vosotros,  hermanos,  no estáis en tinieblas,  para que aquel día os sorprenda como ladrón.


pablo nos alerta de una acontecimiento futuro que va suceder y cuando este acontecimiento suceda entonces vendrá el fin, mas nos da una esperanza de que nosotros los que investigamos los que estas pendientes de la palabra del Señor, no estamos engañados y tenemos conocimiento de los eventos proféticos finales, cuando venga el fin del mundo, de sorpresa, las personas que jamás tuvieron conocimiento, o jamás aceptaron la palabra del Señor como parte de su vida, a estas personas si le llegara de sorpresa.

 todos los gobiernos del mundo, están buscando la paz y para ello están empleando todos los recursos diplomáticos para llevar eso acabo, no tiene nada malo buscar la paz, pero, Dios conoce los corazones del hombre y él sabe perfectamente, que detrás de la elite mundial esta gran poder oculto  que aprovechara la ocasión  para conspirar y así controlar las masas. por eso Dios llama a este gobierno "Bestia" que principalmente se opondrá a todo los preceptos de Dios, al pueblo de Dios y toda persona que no acepte este Gobierno y tendrá su sede en Jerusalén. cuando esto suceda tal como lo dice el apóstol pablo vendrá el fin. es un acontecimiento profético que no  se ha cumplido, pero todos los Gobiernos del mundo esta agilizando su agenda para instaurar este dicho Gobierno.


VIII.- El surgimiento del Falso Mesías o falso Jehova  y la marca 666 parte 1

El gobierno Mundial es la plataforma para instaurar en el mundo al falso Mesías o al falso Jehová y con ello la falsa religión de la bestia, quienes están preparando el camino para este propósito, la élite Judía sionista, ya que ellos  rechazaron  profundamente  hace mas 2000 años al verdadero Mesías, son los encargados pero reconstruir el tercer templo haya en Jerusalén, para llevar a cabo los ritos y ceremoniales escritos que es la ley de Moisés. el misterio de la iniquidad ya estaba en acción  o el plan ya estaba llevándose a cabo desde la época de la iglesia primitiva. el apóstol pablo gran conocer de la ley (torah) nos hablo al respecto en unas de sus epístolas.

2 Tesolonicenses  2:1- 4.-   Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo,  y nuestra reunión con él,  os rogamos,  hermanos, 2.-  que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar,  ni os conturbéis,  ni por espíritu,  ni por palabra,  ni por carta como si fuera nuestra,  en el sentido de que el día del Señor está cerca.3.-  Nadie os engañe en ninguna manera;  porque no vendrá sin que antes venga la apostasía,  y se manifieste el hombre de pecado,  el hijo de perdición, 4..- el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;  tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios,  haciéndose pasar por Dios.

solo un hombre es llamado hombre de pecado en la biblia y este hombre era Judas iscariote y era judío, pablo aplica el mismo símbolo a este hombre de pecado.

la reconstrucción del tercer templo judío, cumplirá estas palabras dichas por pablo, un judío prominente llevara acaba la ceremonia inaugural, porque es imposible que un extranjero lleve a cabo los ritos y cultos antiguos judíos, porque así la ley judía lo indica, ahora bien Dios aprobara dicho ritos, no, jamás, el ya fijo el verdadero camino, el Mesías ya se dio en sacrificio por la humanidad, el ya cumplió el propósito por el cual vino al mundo, al realizar los judíos tales ritos y volver a la antigua, están rechazado por completo el estándar de salvación que Dios mismo diseño, y al rechazarlo se convierten en poder religioso anti-Cristo. tal como lo indica el apóstol Juan en de sus cartas para la iglesia.

1Juan 2:22-26  ¿Quién es el mentiroso,  sino el que niega que Jesús es el Cristo?  Este es anticristo,  el que niega al Padre y al Hijo 23.- Todo aquel que niega al Hijo,  tampoco tiene al Padre.  El que confiesa al Hijo,  tiene también al Padre.24.- Lo que habéis oído desde el principio,  permanezca en vosotros.  Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros,  también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25.- Y esta es la promesa que él nos hizo,  la vida eterna. 26.-  Os he escrito esto sobre los que os engañan.

quien es el mentiroso nos dice Juan, el que niega que Jesús es el Cristo, este es el anti-Cristo, el que niega al padre y al hijo y todo aquel que niega al hijo, tampoco tiene al padre, el que confiesa al hijo, tiene también al padre y luego nos sigue diciendo " lo que habéis oído desde el principio"

Desde el principio el Mesías fue anunciado desde antes de la fundación de Israel y luego después fue anunciado por Moisés, y luego por todos los profetas del antiguo testamento. de esto nos hasta hablando el apóstol Juan, que el  Mesías / Jeshua, es el verdadero Mesías. que fue anunciado desde miles años atrás.


Deuteronomio 18:17-19.-  Y Jehová me dijo:  Han hablado bien en lo que han dicho. 
18.-  Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos,  como tú;  y pondré mis palabras en su boca,  y él les hablará todo lo que yo le mandare.19.-  Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre,  yo le pediré cuenta.

De esto nos habla Juan , de que el Mesías es el verdadero camino que Dios fijo, el es único que cumplió todos los requisitos que Dios pidió, el único que cumplió toda la ley (torah) a la perfección y  por consiguiente su sacrificio es aceptable a los ojos de Dios. él era el único que pudo cumplir la profecía de la Semana 70 de Daniel,  para terminar con todo los ritos y la ley ceremonial escrita por Moisés. 

el apóstol pablo era gran maestro de la ley (torah) y la conocía a la perfección, el escribió el libro de hebreos, y es en este libro donde encontraremos muchas respuestas. a la ley, vamos ver un pasaje clave.  en (Hebreos 9:1-10), encontraran información al respecto, sobre como oficiaban los judíos y los requisitos fundamentales. que se necesitan para llevar a cabo las practicas necesarias.


y en ese mismo capítulo de hebreos que es el nueve, dice lo siguiente.

Hebreos 9:11-14.-  Pero estando ya presente Cristo,  sumo sacerdote de los bienes venideros,  por el más amplio y más perfecto tabernáculo,  no hecho de manos,  es decir,  no de esta creación, y no por sangre de machos cabríos ni de becerros,  sino por su propia sangre,  entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo,  habiendo obtenido eterna redención.13.-  Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos,  y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos,  santifican para la purificación de la carne, 14.-  ¿cuánto más la sangre de Cristo,  el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios,  limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?.


el Sacrificio de Cristo, nos limpia de todo pecado, cuando los Judíos, rechazan esta gracia, Dios los Ayude, porque están rechazado aquel que se dio a sí mismo, para perdón de nuestros pecados. y el apóstol pablo nos sigue hablando. acerca del Mesías.

Hebreos 9:15-19.-  Así que,  por eso es mediador de un nuevo pacto,  para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto,  los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.16.-  Porque donde hay testamento,  es necesario que intervenga muerte del testador.17.-  Porque el testamento con la muerte se confirma;  pues no es válido entre tanto que el testador vive.18.-  De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre. 19.- Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo,

los sacrificios que realizan los judíos en la antigüedad  por la ley ceremonial escrita por Moisés, era un prototipo del sacrificio de Cristo, es decir que el cordero simboliza al Mesías. 

Hebreos 9:28.- así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;  y aparecerá por segunda vez,  sin relación con el pecado,  para salvar a los que le esperan.

la reconstrucción del tercer templo judío haya en Jerusalén, simboliza la rebelión y la profanación de Jesús y todos los preceptos de Dios que el fijo, para que el mundo encontrara la verdad,  por el simple hecho que los judíos rechazan el sacrificio vicario de Cristo y volverán oficiar los ritos antiguos, del primer pacto, siendo cual que esta pacto ya fue revocado y no tiene validez para Dios. 

Hebreos 8:8.- Porque reprendiéndolos dice:  He aquí vienen días,  dice el Señor,  En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto; 9.-  No como el pacto que hice con sus padres (primer pacto)  El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;  Porque ellos no permanecieron en mi pacto, (primer pacto) Y yo me desentendí de ellos,  dice el Señor.10.-  Por lo cual,  este es el pacto (Mesías) que haré con la casa de Israel  Después de aquellos días,  dice el Señor:  Pondré mis leyes en la mente de ellos,  Y sobre su corazón las escribiré;  Y seré a ellos por Dios,  Y ellos me serán a mí por pueblo;

que les pasaría a todos aquellos que todavía depende de la ley (escritos por Moisés) que es la ley ceremonial, para limpiar sus pecados. " pues están malditos" no pueden ser limpiados, porque no creen aquel que Dios envió, que es el único que  los puede limpiar,  si no que creen en las obras de la ley.


Gálatas 3:10-14"Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;  12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.3 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero 14.- para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu." 

nadie en el mundo principalmente los judíos, cumplieron la ley a la perfección, por que Dios dice que no permanecieron en el primer pacto, en pocas palabras le fallaron y tuvo que necesariamente realizar otro pacto, y este fue a través del Mesías, para que el hombre pudiera reconciliarse con Dios.  los judíos todavía quieren ser esclavos, no quiere ser libertados, si tan solo aceptaran el regalo que Dios da gratuitamente se ahorrarían muchos problemas.


porque por las obras la ley nadie, absolutamente nadie, ningún ser humano será justificado delante de él; "porque esta maldito" llamase judío o Gentil, porque Dios ya fijo, estableció y dio por terminado cual es el verdadero camino a seguir.

Romanos 3:19-24-  Pero sabemos que todo lo que la ley dice,  lo dice a los que están bajo la ley,  para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;20.-  ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él;  porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.21.-  Pero ahora,  aparte de la ley,  se ha manifestado la justicia de Dios,  testificada por la ley y por los profetas;22.-  la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo,  para todos los que creen en él.  Porque no hay diferencia, 23.-  por cuanto todos pecaron,  y están destituidos de la gloria de Dios,24.-  siendo justificados gratuitamente por su gracia,  mediante la redención que es en Cristo Jesús,

la única forma de que el  hombre pueda ser justificado con Dios, es por medio del Mesías, es por medio la fe en él, la reconstrucción del tercer templo judío y los ritos que se van realizar allí, que es la ley ceremonial escritas por Moisés, será la abominación y apostasía máxima que Israel va cometer. porque el Mesías ya se sacrifico a sí mismo para perdón de nuestros pecados, y con su sacrifico dio por terminado todo los ritos antiguos que estaba establecidos en el primer pacto.

volviendo a lo que el apóstol pablo nos dice en 2 Tesolonicenses  2:1- 4.-  nos está diciendo acerca del futuro, que es nuestro tiempo, la ultima generación, de todas las generaciones, que cuando los judíos realicen esta acto de rebelión, aparecerá el hombre de pecado, el hijo de perdición, que será judío, un anti-cristiano, un rabino, talmúdico, cabalista, que oficiara la misa, y todo el holocausto toda la ofrenda, será para el falso Jehová o el falso Mesías. y todo el mundo será maravillara acerca del gran acontecimiento. porque la única religión que jamás ácido cuestionada es la religión Judía.

Continuaremos con mas información en la siguiente parte..............

Shalom
Javier Reyes.
Final Eventos.










lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares