Los Misterios ocultos parte III " La Simiente de Satanás"



En el tema anterior se expuso como los judíos, son la sinagoga de Satanás, es una acusación realmente fuerte en contra de ellos, que habrá que realizar un tema adicional  que hable sobre los principales tipos de razas judías y se darán cuenta, a que tipo de raza judía me estoy refiriendo, estos temas se publicaran mas adelante en las siguientes partes.

 los judíos a los que me estoy refiriendo,  estos han perseguido y destrozado el ministerio de Jesucristo, durante mucho tiempo, hasta nuestros días, sin Embargo muchos judíos han alcanzado la gracia, a través de la doctrina de Cristo, a estos judíos  el libro de apocalipsis los tiene registrados, (Apocalipsis 7:1-17).

que son los 144 mil sellados que nos menciona apocalipsis, ese pasaje  esta en discucion por muchos evangelistas de todo el mundo, de quienes son verdaderamente, pero yo voy agregar punto de vista sobre esta parte de apocalipsis.

mi opinión al respecto:

los 144 mil sellados, son israelitas, que no se han contaminado con la adoración a Horus, lucifer, satanás, etc, que han rechazado la teología, filosófica, del talmud y, kabbala, que han aceptado la gracia de Dios para ser salvos, que es por medio del Mesías, este remanente Dios los ha escogido de todas las Naciones y los hará volver, a su ciudad Natal que es Jerusalen cuando sea restaurada por completo, en la segunda venida de Jesus,  son de linaje de las doce tribus Israelitas, mencionadas en apocalipsis, que esta desparramados en todo el mundo, ahora bien, tambien apocalipsis nos hace mencion de una gran multitud "quienes son"


Apocalipsis 7:9.-  Después de esto miré,  y he aquí una gran multitud,  la cual nadie podía contar,  de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas,  que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero,  vestidos de ropas blancas,  y con palmas en las manos

esta multitud son los gentiles, que han alcanzado la gracia, que son la iglesia de Cristo, asi que hay dos pueblos reunidos, unos son las doce tribus de Israel y los otros la iglesia de Cristo.

Los otros judíos que no están presentes son judíos corrompidos, por las falsas filosofías, que ferozmente y con una grande audacia Satanás ha corrompido desde tiempos místicos las sinagogas judías, con filosofías y doctrinas erróneas, estas enseñanzas ocultistas están a cargo de falsos rabinos, el talmud y la Kabbala son parte de la ciencia de Satanás. que hoy en la actualidad es la enseñanza máxima en los colegios judíos.


En la época del Mesías, estas filosofías estaban presentes, ya que el talmud se vino desarrollando por cierto grupo Judío, desde el tiempo que estaban cautivos en Babilonia, así que no es nuevo, ya tiene una larga historia y fue incrustada esta filosofía en las grandes filas del judaísmo. por eso las enseñanzas del Mesías, no fueron de su agrado a tal punto, que intentaron por todos los medios conspirar en contra del ministerio de Cristo. grandes conspiraciones realizaron a largo del ministerio de los apóstoles, a tal punto que los apóstoles y la primera iglesia pasaron grandes tribulaciones, fueron encarcelados, maltratados, desalojados, humillados y hasta muertos, todas ellas por conspiraciones judías. si leen bien el nuevo testamento, todas las tribulaciones, y persecuciones que sufrió la iglesia, fueron por obras judías.

1 Tesalonicenses 2:14-16.-  Porque vosotros,  hermanos,  vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea;  pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos 2:15.- los cuales mataron al Señor Jesús y a sus propios profetas,  y a nosotros nos expulsaron;  y no agradan a Dios,  y se oponen a todos los hombres, 16.-impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven;  así colman ellos siempre la medida de sus pecados,  pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.

tal como lo dice pablo en esta epístola, ahora bien ha desechado Dios a Israel, la respuesta es no, porque tiene planes para esta Nación, pero solo con aquellos judíos que han aceptado la gracia, que es a través del Mesías. que en verdad son muy pocos, pero estoy seguro que habrá más, con el tiempo.

Israel siempre cometido apostasía delante de Dios, sirviendo y adorando ídolos, los rabinos de la antigüedad, se habían corrompido sirviendo al ídolo Baal y estos corrompieron al pueblo, por eso el profeta Elías sintió la necesidad y yo pienso que estaba tan desesperando por hacerlos recapacitar de su  terrible error, que les dijo estas palabras.

1 Reyes 18:21.-  Y acercándose Elías a todo el pueblo,  dijo:  ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos?  Si Jehová es Dios,  seguidle;  y si Baal,  id en pos de él.  Y el pueblo no respondió palabra.

Dios siempre ha tenido problemas con el pueblo de Israel a largo de miles años, siempre le han dado la espalda, aun realizado maravillas delante de ellos, si leemos el antiguo testamento, leeremos bastante acerca de Israel y su apostasía, todo el antiguo testamento habla sobre ello.

Josué 24:15.-  Y si mal os parece servir a Jehová,  escogeos hoy a quién sirváis;  si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres,  cuando estuvieron al otro lado del río,  o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis;  pero yo y mi casa serviremos a Jehová.


Ahora en la actualidad es el mismo sistema, cuando el Mesías vino por  primera vez, el indico a los apóstoles a predicar primero a Israel, porque, porque era una nación que ya estaba perdida hace mucho tiempo, y era necesario primeramente salvar la Nación que fue primera elegida para servir a Dios.  por eso el Mesías les dijo claramente que su doctrina era una enseñanza profana de hombres.

Mateo 15:7-9.-  Hipócritas,  bien profetizó de vosotros Isaías,  cuando dijo, 15:8.-  Este pueblo de labios me honra;  Mas su corazón está lejos de mí. 9.-  Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas,  mandamientos de hombres.

que es lo que enseña realmente el talmud  y la Kabala, doctrinas de hombres, doctrinas que ningún profeta del antiguo testamento ni los apóstoles enseñaron, Fue conveniente que la predicación de Cristo, tanto la personal como la hecha por los Apóstoles, se dirigiese al principio solamente a los judíos. Primero, para mostrar que con su venida se cumplían las antiguas promesas hechas a los judíos y no a los gentiles. De donde el Apóstol, en Romanos 15,18, escribe: Digo que Cristo fue ministro de la circuncisión, es decir, apóstol y predicador de los judíos, en honor a la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres.

Cristo se dirigió primeramente a los judíos, para que se cumpliese la promesa y la escritura y está registrada en el libro de Isaías.

Isaías 49:6-7.-  dice:  Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob,  y para que restaures el remanente de Israel;  también te di por luz de las naciones,  para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.49:7.- Así ha dicho Jehová,  Redentor de Israel,  el Santo suyo,  al menospreciado de alma,  al abominado de las naciones,  al siervo de los tiranos:  Verán reyes,  y se levantarán príncipes,  y adorarán por Jehová;  porque fiel es el Santo de Israel,  el cual te escogió.

que hicieron los judíos, los rechazaron, al igual que a todos los profetas, que vinieron antes que Jesús y lo seguirán rechazado hasta la segunda venida.


VII.- " Los Judíos aun esperan al Mesías"

El Mesías ya vino, hace mas de 2000 años a los judíos, estos lo rechazaron y lo ejecutaron. el apóstol Pedro nos habla al respecto. 

Hechos 2:22-24.- Varones israelitas,  oíd estas palabras:  Jesús nazareno,  varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas,  prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él,  como vosotros mismos sabéis; 23.-  a éste,  entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios,  prendisteis y matasteis por manos de inicuos,  crucificándole; 24.- al cual Dios levantó,  sueltos los dolores de la muerte,  por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

el pueblo judío ejecuto al Mesías y no fue Roma, si fuera así, el apóstol Pedro lo hubiera dicho en esta epístola. Hechos 2:36.- Sepa,  pues,  ciertísimamente toda la casa de Israel,  que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,  Dios le ha hecho Señor y Cristo.


Que piensan los judíos acerca del Mesías

El concepto Judío del Mesías es diferente que el de los cristianos. Para nosotros el Mesías no viene a liberarnos de la ley. ¡Eso sería una blasfemia para nosotros! Nosotros basamos nuestra fe completamente en la Tora, que es el sistema de la ley que Dios les dio a Moisés y al pueblo de Israel en el Monte Sinaí. Para nosotros es la ley que nos mantiene en un pacto eterno con nuestro Dios. Nosotros amamos sus leyes y hacemos todo lo posible para vivir dentro de esa ley para mantener nuestro pacto con Jashem. Esas leyes son llamadas “mitzvot” y son los mitzvot que nos alegran y le dan propósito a nuestras vidas.

Los judíos tampoco creemos que el Mesías sea Dios. Es una violación de las leyes de Dios, rezarle a cualquiera creación de Él. Nuestra fe (basada en la Tora) prohíbe pensar que Dios tomo cuerpo humano. El judaísmo Bíblico prohíbe adorar a un ser humano. Cuando venga el Mesías, los judíos aceptaremos a él como líder, pero nunca lo adoraremos como Dios. Nuestra fe es exclusivamente dedicada al Dios único y soberano – "Jashem".

También aceptamos que la Tora prohíbe usar un intermediario para orarle a Dios. Esto está en los diez mandamientos cuando la Tora prohíbe servir a otros dioses “delante o antes de Mi” Nosotros siempre vamos directos al creador del mundo entero.

le respondo que el Judaísmo no acepto a Jesús como Mesías por que las profecías de la Tora no se cumplieron con él. También el concepto cristiano que se desarrollo más tarde por influencia de los romanos paganos que él era Dios, para nosotros es una blasfemia porque solamente existe un solo Dios que no se encarna en cuerpo humano.

ha, entonces según los judíos el Mesías no ha venido porque jamás cumplió la profecías. esta sin duda es unas las mayores mentiras judaicas sobre el verdadero Mesías. para esto vamos a tratar varias sucesos bíblicos de que Jesús es el verdadero Mesías.

1.- las 70 Semanas de Daniel. (Jesús cumple la profecía.)

las 70 semanas de Daniel es la prueba más grande de que Jesús es el verdadero Mesías, tan así que una maldición Rabínica, prohíbe leer( Daniel 9:24-27).

" Que los huesos de las manos y los huesos de los dedos de la decadencia y se descomponen, por los que leen las páginas del libro de Daniel, para conocer el tiempo de Daniel 9:24-27, y que su podredumbre memoria  se ha borrada de la faz de la tierra para siempre."

Daniel 9:24-26.-  Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad,  para terminar la prevaricación,  y poner fin al pecado,  y expiar la iniquidad,  para traer la justicia perdurable,  y sellar la visión y la profecía,  y ungir al Santo de los santos. 25.- Sabe,  pues,  y entiende,  que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe,  habrá siete semanas,  y sesenta y dos semanas;  se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.26.-  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías,  mas no por sí;  y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario;  y su fin será con inundación,  y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 27.-  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos;  a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.  Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,  hasta que venga la consumación,  y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.


Números 14:34.Conforme al número de los días, de los cuarenta días en que reconocisteis la tierra, llevaréis vuestras iniquidades cuarenta años, un año por cada día; y conoceréis mi castigo.

Ezequiel 4:6.Cumplidos éstos, te acostarás sobre tu lado derecho segunda vez, y llevarás la maldad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado.

Estos dos textos proporcionan la clave-el principio de día-año.

Los 490 años fueron designados para la nación judía para estas seis razones que se encuentran en Daniel 9:24

1. para terminar la prevaricación 
2. para poner fin a los pecados 
3. expiar la iniquidad 
4. para traer la justicia perdurable 
5. para sellar la visión y la profecía 
6. ungir al Santo de los santos

Estas seis cuestiones sólo pueden cumplirse a través del Mesías. ¿Quién más podría expiar la iniquidad, o traer la justicia eterna?

Daniel 9:27.-  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos;  a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.  Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,  hasta que venga la consumación,  y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

la estructura de quiasmo seria de la siguiente manera.

A. Mesías destruido 
B. Santuario destruido 
B1. Sacrificio terminado 
A1. Regla destruido

El Mesías termino.

con los sacrificios y ofrenda que Israel realizaba en el templo, la destrucción del Mesías Cristo confirmó el pacto hecho con Israel por una semana profética (7 años), para abolición (ofrendas) dejaría en la mitad de la semana (3 años y medio después del año 27 DC) Este punto medio nos lleva al (año 31 DC) año en que Cristo fue crucificado. Fue en su muerte que puso fin al sistema de ofrendas que practica Israel durante muchos años así.

Después de que Cristo murió, resucitó y ascendió al cielo, todavía quedaban (3 ½ años) restantes de un día en la profecía. Esto terminó en el ( año 34 DC) con la lapidación de Esteban

(Hechos 7:59, Hechos 8:4. ). En ese momento el Evangelio fue entregado a los gentiles por los embajadores de todas las naciones individuales. Pablo, el mismo que consintió la lapidación de Esteban, se convirtió en el apóstol de los gentiles. Israel dejó de ser el receptor y el canal de la verdad de Dios. y se convirtió en un poder anti-cristiano, que todavía existe en nuestros días.

Sin duda alguna el Verdadero Mesías ya se  presento a Israel hace mas de 2,000 años atrás  esto a su vez no le reconocieron como su Mesías, sin embargo los mismo judíos declaran que no se ha cumplido ninguna profecía acerca del verdadero Mesías. para demostrar que Jesus es el verdadero Mesías, les agregare mas información al respecto.



Continuaremos con mas información en la siguiente parte.

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares