Los grandes misterios ocultos parte II "La sinagoga de Satanas"


En la parte anterior  se explico un poco, de cómo se origino el Talmud de Babilonia, ya que es una doctrina, ya no tan secreta y que esta filosofía es enseñada en todos los colegios judíos, "pero que enseña el talmud, cual es su fin. en su teología. vamos a ver un pasaje sobre quién es el anti-Cristo. y nos daremos cuenta, que los judíos tiene todos los requisitos para serlo. no obstante como ya lo había comentado antes, existe dos clases de judíos, de esto les hablare en las siguientes partes.

1 Juan 2:22-26  ¿Quién es el mentiroso,  sino el que niega que Jesús es el Cristo?  Este es anticristo,  el que niega al Padre y al Hijo 23.- Todo aquel que niega al Hijo,  tampoco tiene al Padre.  El que confiesa al Hijo,  tiene también al Padre.24.- Lo que habéis oído desde el principio,  permanezca en vosotros.  Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros,  también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25.- Y esta es la promesa que él nos hizo,  la vida eterna. 26.-  Os he escrito esto sobre los que os engañan.


vemos que Juan, nos explica con detalle, quienes verdaderamente el anti-Cristo, y nos dice que, "el que niega al padre y al hijo y todo aquel que niega al hijo, tampoco tiene al padre, este es el anti-Cristo.

sin duda alguna esta pasaje y muchos otros, destrozan profundamente, al judío, ya que estos creen en Dios, pero a su vez, niegan a Jesús y analizando este pasaje vemos que no puedes creer en Dios si no crees en Jesús, y viceversa, si crees en Jesús, tienes al padre, si no crees en Jesús no tienes al padre. y si niegas a Jesús también niegas al padre, que fue el que no envió. a predicar las buenas nuevas. todo institución religiosa que niega a Jesús, por defecto está negando al padre. este pasaje lo odian los judíos, ya que no tiene ningún oportunidad. 

Dios no escatimo en declarar cual es la verdadera salvación del Hombre, no existe otra, si la hubiera Dios nos la diría en la biblia, los santos profetas del antiguo testamento, tenían conocimiento del Mesías y todo el testamento. habla acerca del Mesías, fue profetizado por el profeta Isaías, hace miles años atrás.

volvemos al talmud de Babilonia,este libro fueron predichas por fuerzas espirituales y estas fuerzas dieron al conocimiento a los judíos, para plasmarlo en papel y tinta, al leer el talmud, encontraremos mucha información de odio, blasfemias, en contra del Mesías, como si fuera expirado por el mismo Satanás, que probablemente fue así. no de extrañar que Satanás quisiera destrozar al Mesías, pero ante todo, apoderarse de Jerusalen.


Satanás realizo bien su trabajo, él deseaba poner su trono, en Jerusalén, la única forma de lograrlo, era penetrar las sinagogas judías,  remplazando los preceptos de Dios, por los suyos, ese es el talmud, una ciencia o filosofía, que genera una gran conspiración en contra de todo los preceptos de Dios y del Mesías. 

otra mentira mas que los judíos declaran  es decir “ que Jesús era un líder Judío que se había sublevado contra la opresión romana y había despertado simpatías y esperanzas en un gran sector judío que lo seguía. Precisamente por eso Pilatos lo mandó detener y lo castigó con la crucifixión, pena aplicada por Roma a los insurrectos incluyendo al denominado “Rey de los Judíos” (Lex Julia Majestatis). Esa fue la razón por la que fue capturado casi a escondidas.”

Esas palabras son una de las mayores mentiras judaicas inventadas por los enemigos de Yeshua el Mesías. los judíos, siempre conspiraron en contra del Mesías y un no estando en el presente, en contra de los apóstoles, para destrozar su ministerio hasta nuestros días,  por eso el apóstol pablo previno a las generaciones futuras, quienes era los principales enemigos de Cristo y de su iglesia.

Tito 1:14-16.- no atendiendo a fábulas judaicas,  ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.15.- Todas las cosas son puras para los puros,  mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro;  pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.16.-  Profesan conocer a Dios,  pero con los hechos lo niegan,  siendo abominables y rebeldes,  reprobados en cuanto a toda buena obra.

Pablo esta señalando directamente a los judíos en este pasaje, aquellos que están conspirando en contra de Yeshua,  mientras que ellos profesan conocer a Dios, niegan toda verdad de Dios. de hecho el libro de Daniel, dice claramente que ellos depositaron su fe al Dios de fortalezas, por riquezas y poder.

Ahora volviendo a la conspiración judía, de que Yeshua se había sublevado contra la opresión romana, vemos que no fue así. Los propios judíos quisieron hacer rey a Yeshúa, pero cuando Yeshúa se enteró de esto se alejó de ellos y se marchó al monte solo (Jn.6:9-15). Ahora bien, si Yeshúa se hubiera sublevado contra el Imperio Romano esta habría sido la ocasión ideal para recibir la corona de los judíos y formar un gran ejército para sublevarse contra Roma, pero en lugar de hacer eso, Yeshúa rechazó lo que esos judíos querían, y se apartó de ellos al monte, ¿por qué?, ¡porque el propio Yeshúa dijo a Pilato que SU REINO NO ES DE ESTE MUNDO! (Juan.18:36).


estos es uno de los tanto motivos porque los judíos no creen en el verdadero Mesías, como lo dije el parte anterior, ellos querían un Mesías libertador temporal un rey que los librara de la tiranía romana,  en cambio ellos pidieron a otro Mesías, Dios les enviara  a otro Mesías, pero este Mesías que ellos esperan es enviado por el mismo Satanás. conocido como el anti-Cristo. que pondrá su trono en Jerusalen, en los últimos días.


VI. El martillo del anti-Cristo.

porque el martillo, el talmud, fue realizado con un propósito fundamental, aplastar la palabra de Dios y el ministerio de Jesús, conspirar y destrozar al Mesías y que todo el mundo acepte al otro Mesías que vendrá por parte de Satanás. es una idea muy bien planeada por el Enemigo de Jeshua, ya que Jerusalén,  es consideraba la ciudad Santa y será la sede del Gobierno Mundial de la Bestia y sus rabinos como los grandes iluminados y profetas de Dios. pero eso lo que piensa el mundo, ante Dios, son rebeldes, profanos  que se vendieron a Satanás, y que se hicieron de grandes riquezas y fama mundial, tal como lo dice 

Daniel 11:38  Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas,  dios que sus padres no conocieron;  lo honrará con oro y plata,  con piedras preciosas y con cosas de gran precio.39.-  Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables,  y colmará de honores a los que le reconozcan,  y por precio repartirá la tierra.

I.- PARTE primera del Talmud.

Primero veremos lo que el talmud, enseña sobre Jesucristo.

a) Jesucristo en el talmud.

Muchos pasajes en los libros talmúdicos tratan sobre el nacimiento, vida, muerte y enseñanza de Jesucristo, no obstante al referirse a el no siempre lo designan de igual modo sino que lo llaman indistintamente " aquel hombre" un cierto uno " el hijo del carpintero, el que fue colgado etc.

b) referente al nombre de Jesucristo.

el nombre verdadero de Cristo en hebreo es "Jeshua Hanotsri" Jesus el Nazareno, se le llama Notsri por la ciudad de Nazaret en la cual se crio, es asi tambien como en el talmud a los cristianos se les llama "Notsrim" (Nazarenos)

Puesto que la palabra Jeshua significa "Salvador" el nombre Jesus raramente aparece en los libros judíos, casi siempre se lo abrevia "Jeschu" empleandolo maliciosamente como si fuera compuesto de las letras iníciales de las tres palabras "Immach, Scheino, Vezikro" que significa " que su nombre y memoria sean borrados.

los judíos entre ellos no dice "Jesch" si no "Isschu" casi tan similar a las palabras de esta maldición  hablando sobre esto con un judio algunos años atras. me dijo que no solo significa esto, sino también " Jeschu Scheker" (mentiroso) Utoebah ( abominación   quien estaria profundamente horrorizado d esto, este judio habia vivido en Frankfort y en Hannover y habia viajado por todo el mundo, cuando se dio cuenta, como me habia horrorizado esto, su fe en el judaísmo comenzó a debilitarse, por cuanto el no sentia hostilidad hacia la fe cristiana y  a menudo había discutido conmigo y con el Dr. Amado Polano, tambien descubri aqui y alla otras dos palabras secretas de la "KABALA JUDIA"  que tiene que ver con el mismo nombre. es bien conocido que a los Israelitas se les advierte a menudo en sus escrituras sagradas de apartarse del culto de " Elohe Nekhar" (Dios dioses extraños) 

"Cual es el significado real de "Elohe Nekhar" mediante un metodo numerico de la Cammatria estas letras suma 316, que juntas forman la palabra "Jeschu" esto figura al final del libro de "abhkath Rohkath"  por conseguinte, ellos enseñan que deshonrar a Dios mediante el culto de "Elohe Nekhar es el mismo que deshonralo a traves del culto del Mesias.

También a Cristo en el talmud lo llama "Otho Isch" que significa "aquel hombre" que es conocido por todos en el "tratado Aboda Zarach" sección 6a y se lee: "lleva el nombre de cristiano al que sigue las falsas enseñanzas de aquel hombre, que le enseño a celebrar la fiesta en el primer día del sábado o sea rendir culto en el primer día después de Sábado.

Traduccion por el reverendo Pranaitis, sacerdote catolico romano teologo y experto en el idioma hebreo y profesor, si algo tiene el vaticano romano es el poder económico  para llegar a lugares imposibles.


2.- Parte de la vida de Cristo, según el talmud.

el talmud enseña que Jesucristo era ilegitimo y fue concebido durante la menstruación, que tenía el alma de Esaú, que era un necio, un conjurador, un embaucador, que fue crucificado, sepultado en el infierno y desde entonces fue tenido como un ídolo por sus seguidores.

el talmud también llama a Jesús Embaucador de la gente, los evangelios atestiguan que Jesús era así llamado por los judíos y sus escritos lo certifican hasta el día de hoy y es así como lo llaman en la actualidad los judíos.

en libro " Toldoth Jeshu" encontraremos la siguiente información al respecto sobre Jesús, lo que piensan los judíos de él. que fue un con jurador y un mago. y escriben lo siguiente.

" y Jesús dijo " no profetizaron mis ante pasados , Isaías y David sobre mí, el señor me dijo, tu eres mi hijo, hoy te engendrado, igualmente en otro pasaje, el señor dijo a mi señor, siéntate a mi diestra, lo que vosotros veréis con vuestros propios ojos. pero tu judas, nunca alcanzaras esa altura, luego Jesús pronuncio el grande nombre de Dios (IHVH) y continuo pronunciándolo hasta que soplo el viento y lo elevo entre la tierra y el cielo, judas también pronuncio el nombre de Dios y el igualmente fue elevado por el viento, de esta manera flotaron los dos por el aire ante el asombro de los espectadores, entonces judas, pronunciando nuevamente el nombre divino, lo tomo a Jesús y lo empujo hacia la tierra, pero Jesús trato de hacerle lo mismo a judas y así lucharon juntos, y cuando judas se dio cuenta que no podría triunfar sobre las obras de Jesús, le orino a Jesús y de este modo, estando ambos impuros se precipitaron a la tierra, y hasta que no se lavasen no podían utilizar el nombre divino."

continuaremos con mas información en la siguiente parte..............................

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.





lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares