la controversia y la simbologia en la biblia parte 1

Mateo 24:24.-Porque se levantarán falsos Cristos,  y falsos profetas,  y harán grandes señales y prodigios,  de tal manera que engañarán,  si fuere posible,  aun a los escogidos.
 
Antes de publicar la siguiente parte del tema de la gran conspiración, vamos a tratar dos cosas muy importantes, que está compuesta en cuatro partes, la gran controversia sobre los tiempos finales está en acción, la salvación es gratuita, para todo aquel que quiera salvar su vida. Existe en el mundo dos poderes que están luchando entre sí, por otra parte el poder la bestia, con las falsas filosofías y las falsas corrientes de fe, está llevando a las personas a la condenación y por otra parte los planes de Dios siguen contrarrestando los planes del Enemigo. Para llevar a las personas a la salvación, que es por medio del Mesías (Cristo, Jesucristo, Jesús).
 
Comenzaremos a desarrollar el tema con esta advertencia para la iglesia, es importante considerarla la más peligrosa, el Señor Jesucristo advierte a la iglesia, sobre la infiltración de falsos profetas y falsos maestros en las grandes filas de la iglesia, serán grandes líderes y elites mundiales, estos corromperá la palabra de Dios y llevaran cautivos a millones de personas de todo el mundo y estos su vez aceptaran la falsa doctrina que la palabras de Dios llama herejías destructoras (Judas 1:4).
 
La apostasía es generada por la iglesia y esta no viene de afuera, si no que viene desde adentro de las grandes corporaciones y sociedades cristianas, este es un  gran peligro para los siervos de Jesucristo, ya que la doctrina que los apóstoles enseñaron ha sido remplazada por doctrinas de hombres y esta doctrina errónea predicado por las falsos maestros, está permitiendo el control de Satanás sobre la iglesia de Cristo. Tal parece ser que Satanás tiene el control. Pero esto, tiene que pasar para que se cumpla la palabra de Dios.
 
existe también otra gran controversia sobre el anti-cristo en el mundo y esto ha generado mucha confusión y esto ha pasado, por que las profecías han sido mal interpretadas, por los falsos profetas que han distorsionado la verdad sobre el anti-cristo y esto genera varias direcciones sobre quien es verdaderamente el hombre de pecado, el hombre de pecado tiene que ver mucho sobre la apostasía y de esto se manifiestan en el mundo una gran poder del engaño, una gran elite de falsos profetas y falsos maestros que la biblia aplica un simbolismo en particular, (tiene dos cuernos semejantes de cordero, pero hablan como dragón) en este tema se hablara también sobre el simbolismo empleado en la biblia, comencemos.

Apocalipsis 13:11.- Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,  pero hablaba como dragón. 12.-Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,  y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia,  cuya herida mortal fue sanada.13.- También hace grandes señales,  de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

 la biblia aplica a esta gran poder un simbolismo muy particular " tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero habla como dragón", aplicando el mismos simbolismo empleado por Daniel, entonces apocalipsis nos está hablando de un Reino Religioso o un poder religioso o todos los poderes religiosos falsos que están dirigidos por los falsos profetas o falsos maestros, vemos que este gran poder, toma el simbolismo de un cordero, en el tema anterior se hablo de que el símbolo del cordero simboliza a Jesucristo, entonces este poder se está adjudicando como la única verdad sobre la tierra y está ocupando el lugar de Jesucristo como la única verdad, también nos dice apocalipsis, que esta bestia que sube del mar está sujeta a la primera bestia, y realiza también grandes señales que tal manera hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
 

El símbolo del fuego aplicado a la bestia que sube de la tierra, es un símbolo del espíritu santo. 

Símbolos del Espíritu Santo.

1.-  El Fuego.

(Isaías 4:4, Mateo 2:11, Lucas 3:16.)

El fuego simboliza una ilustración de limpieza, la purificación al creyente y solo puede producirse a través del espíritu santo, y se le ha comparado con el fuego, por los atributos que él tiene, el fuego calienta, ilumina, purifica y se extiende y propaga. purifica nuestra alma y cuerpo para un mejor servicio a Dios.

Isaías 4:4.- cuando el Señor lave las inmundicias de las hijas de Sion,  y limpie la sangre de Jerusalén de en medio de ella,  con espíritu de juicio y con espíritu de devastación.

2.- el Viento.

(Ezequiel.37:7-10, Juan.3:8, hechos 2:2.)

 El vocablo griego para referirse al espíritu santo es “pneuma” que también significa aire y viento, en el libro de Génesis se nos dice que soplo en Adán aliento de vida. "Génesis 2:7  Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,  y sopló en su nariz aliento de vida,  y fue el hombre un ser viviente"

en el nuevo testamento Jesús soplo sobre sus discípulos diciendo Juan 20:21-23.- " Entonces Jesús les dijo otra vez:  Paz a vosotros.  Como me envió el Padre,  así también yo os envío.22.-Y habiendo dicho esto,  sopló,  y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.23.- A quienes remitiereis los pecados,  les son remitidos;  y a quienes se los retuviereis,  les son retenidos."

En el día de pentecostés, se produjo un sonido estruendo.

Hechos 2:2-4.- Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba,  el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3.-y se les aparecieron lenguas repartidas,  como de fuego,  asentándose sobre cada uno de ellos.4.- Y fueron todos llenos del Espíritu Santo,  y comenzaron a hablar en otras lenguas,  según el Espíritu les daba que hablasen.

Vemos dos ejemplos del símbolo del espíritu santo, apocalipsis nos habla de que la bestia que sube del mar, hace descender fuego del cielo a la tierra y por este fuego hace grandes señales. Podemos ver que esta bestia son los falsos profetas y los falsos maestros, predichos por el Señor Jesucristo. En

Mateo 24:24.- Porque se levantarán falsos Cristos,  y falsos profetas,  y harán grandes señales y prodigios,  de tal manera que engañarán,  si fuere posible,  aun a los escogidos.

Este es el gran poder religioso protestante perteneciente a la Babilonia, los falsos profetas salieron de la misma iglesia, para que se manifieste que no todos son de Cristo, esto es generado por la apostasía y de la manifestación de los hombres de pecados, vemos que Dios en el libro de apocalipsis nos ordena salir de Babilonia, “Apocalipsis 18:4.-  Y oí otra voz del cielo,  que decía:  Salid de ella,  pueblo mío,  para que no seáis partícipes de sus pecados,  ni recibáis parte de sus plagas;” Babilonia son todos los poderes falsos religiosos incluyendo el apostasía del protestantismo.

Judas 1:11-13.-  ¡Ay de ellos!  porque han seguido el camino de Caín,  y se lanzaron por lucro en el error de Balaam,  y perecieron en la contradicción de Coré.12  Estos son manchas en vuestros ágapes,  que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos;  nubes sin agua,  llevadas de acá para allá por los vientos;  árboles otoñales,  sin fruto,  dos veces muertos y desarraigados;13.-fieras ondas del mar,  que espuman su propia vergüenza;  estrellas errantes,  para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.



Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares