La gran Conspiración XIII (la religión de la bestia y el gran poder oculto parte I)

En los temas anteriores se hablo de como la ciencia de Babilonia ha corrompido la tierra,  base a la idolatría, ocultismo y astrología, hoy hablaremos, como la Babilonia actual Gobierna todo los rincones del mundo, tanto la política y la economía están bajo el poder de las sociedades secretas y que son las encargadas para el establecimiento del nuevo orden mundial, en libro de Daniel y en el libro de apocalipsis nos habla de este gran poder global, que la biblia llama como la bestia y por las páginas de Daniel se sabe que es un Reino, así que la bestia de apocalipsis, es un Reino, que dominara toda la tierra tanto el sector político y económico así como el sector religioso, la gran Babilonia es la portadora de los falsos profetas  o los falsos maestros y ellos están preparando al mundo, para la aceptación de la religión mundial, y con engaños arrastraran a millones de personas para que adoren a la primera bestia y se implanten su marca que en el libro de apocalipsis nos dice que es el 666.

Antes de adéntranos a la marca de la bestia y la religión que se está encargando a llevar al hombre a apostatar en contra de Dios y que posteriormente los llevara a su destrucción. En el libro de apocalipsis nos hace mención de otra bestia. Pero esta bestia está sujeta a la primera bestia y hace su voluntad, aplicando la misma simbología de Daniel, entonces es un gran poder, es decir todos los poderes religiosos del mundo, dirigidos por los falsos profetas o falsos maestros.  Veamos apocalipsis.

Apocalipsis 13:11-13.- Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,  pero hablaba como dragón.12.-  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,  y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia,  cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales,  de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Así que apocalipsis nos habla de otra bestia, pero esta sube de la tierra y esta bestia tiene unos componentes muy especiales (tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero pero habla como dragón  y hace grandes señales o milagros) 

Este gran poder, es semejante a un cordero, el cordero es un símbolo de Jesucristo. Juan 1:29.-  El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él,  y dijo: He aquí el Cordero de Dios,  que quita el pecado del mundo.
 
Leemos lo siguiente en el libro de Isaias.53:7.-  Angustiado él,  y afligido,  no abrió su boca;  como cordero fue llevado al matadero;  y como oveja delante de sus trasquiladores,  enmudeció,  y no abrió su boca.

Entonces es un gran poder religioso o todos los poderes religiosos que están en la tierra que se oponen al estándar de Dios para la salvación del hombre y que engañan a la tierra, con las falsas filosofías o corrientes de fe, entonces tenemos dos poderes en el mundo.

1.- La Bestia que sube del mar (es el poder político Económico) (apocalipsis 13:1-2).
2.- La Bestia que sube de la tierra (son todos los poderes Religiosos falsos y las falsas filosofías  (Apocalipsis 13:11-13).

Antes de hablar de los falsos profetas y quienes portaran la marca de la bestia en los últimos días,  primeramente se tiene que hablar del gran poder oculto, que están conspirando en secreto para destruir la obra de Dios e implantar el nuevo orden mundial, este poder son las sociedades secretas, existen en el mundo muchas sociedades secretas, pero solo vamos hablar de las más prominentes ya que han sido las encargadas de infiltrar el satanismo en la sociedad.

Satanás es el encargado de operar directamente a través de las sociedades secretas y de estas mismas sociedades han surgido una gran elite de falsos profetas que han introducido falsas filosofías en el mundo. Estas falsas filosofías están siendo enseñadas en miles de iglesias protestantes de hoy y que están preparando la mente de los feligreses a  aceptar el nuevo Orden Mundial. La biblia advierte que se introducirán encubiertamente en la iglesia de Cristo, falsos profetas o falsos maestros, y estos harán falsos milagros y prodigios. 

Mateo 24:24.-  Porque se levantarán falsos Cristos,  y falsos profetas,  y harán grandes señales y prodigios,  de tal manera que engañarán,  si fuere posible,  aun a los escogidos.

En 2 Tesalonicenses nos habla como este gran poder religioso que es llamado  inicuo realizara falsas señales y milagros 2  Tesalonicenses  2:8-9.- Y entonces se manifestará aquel inicuo,  a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,  y destruirá con el resplandor de su venida; 9.-  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

En judas nos habla como este gran poder introducirá falsos maestros que corromperán la palabra de Dios.

Judas 1:4.-  Porque algunos hombres han entrado encubiertamente,  los que desde antes habían sido destinados para esta condenación,  hombres impíos,  que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios,  y niegan a Dios el único soberano,  y a nuestro Señor Jesucristo.

Judas 1:12.-  Estos son manchas en vuestros ágapes,  que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos;  nubes sin agua,  llevadas de acá para allá por los vientos;  árboles otoñales,  sin fruto,  dos veces muertos y desarraigados;

Los falsos maestros o falsos profetas niegan a Jesucristo y la verdad de Dios, en pocas palabras se disfrazan de apóstoles de Cristo. Estos falsos maestros forman parte de la gran elite Iluminati Vemos en la carta de Corintios como el apóstol pablo advierte a la iglesia de Dios,

2 Corintios 11:13-15.-  Porque éstos son falsos apóstoles,  obreros fraudulentos,  que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla,  porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que,  no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia;  cuyo fin será conforme a sus obras.

En libro de apocalipsis leemos este gran poder que se ha ido planeando desde tiempos místicos, y como el poder de Satanás se ha ido plasmando hasta cubrir la tierra completa. Y la ciencia de Babilonia hoy en la actualidad es la enseñanza mística en todas las religiones del mundo.

II.- la infiltración del Satanismo en la sociedad.

Como ya había explicado en los temas anteriores, que todas las bases de la civilización moderna proviene de Egipto, y esta tiene sus bases en la cultura de Babilonia y Sumeria, y es donde comenzó la adoración a los dioses estelares, que en estos días dieron conocimiento a cambio de rituales y estos tipos de rituales están muy bien establecidos en las sociedades secretas, y que muchos falsos profetas o falsos maestros pertenecen a estas asociaciones.

En la antigüedad eran llamados dioses, que la biblia llama como demonios, otros les llaman genios, djinss y ahora en la civilización moderna son llamados extraterrestres, grises o aliens, no importa la época o la región, simplemente siguen siendo seres extra dimensionales del bajo astral que dan “conocimiento” o “Poder” y cumplen los deseos terrenales a cambio de rituales o sacrificios y adoraciones. Estas deidades están muy bien asociadas con las sociedades secretas, también con los chamanes, hechiceros, brujos, adivinos etc.

Y como la biblia nos describe este gran poder oculto nos describe este gran poder oculto que solo los conocedores del ocultismo conocen. 1Timoteo 4:1.-  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Vemos como la religión de Babilonia o Sumeria siguen siendo la religión actual, en los temas anteriores se hablo de cómo los mismos dioses de estas civilizaciones fueron cambiando de nombre a través de las civilizaciones pero siguen siendo las mismas deidades en la actualidad, de los dioses paganos.

La adoración de los dioses más populares en la actualidad son (Osiris, Isis, Horus) a "Osiris" se le asocia con la constelación de Orión, actualmente se le conoce como Baphomet o pan el dios cabra de los satanistas y templarios. (Como lo vemos en la película laberinto de Fauno o en la marca de automóvil Dodge)

 

A " Isis " se le conoce como Inanna o Ishtar, al dios de la “Nueva Era”  Ashtar Sheran, y siempre se la asocio a la estrella de Sirio a la portadora de la luz que ilumina el mundo, (como la vemos en la torre de la libertad o en Columbia entertainment empresa de Hollywood,)

A " Horus " se le asocio y se le asocia al sol, el disco solar el “el ojo que todo lo ve”, y las alas de halcón extendidas. Como los podemos ver en el billete del dollar junto a la pirámide, o la empresa Chrysler o en el sello de los nazis, como podernos ver la religión Sumeria o Babilonia siguen existiendo en la religión actual.

Las sociedades secretas son las encargadas de promover el satanismo en la actualidad, tanto como empresas de las más prestigiosas marcas pertenecen a esta elite. las mas grandes corporaciones forma parte, El Vaticano Romano actualmente ya esta controlado por las sociedades secretas, como podemos ver en la siguiente ilustracion el simbolismo de la piramide, que pertence a "Horus" el ojo que todo lo ve.

Esto es lo que declara un integrante de las sociedades secretas, por motivos de derecho de autor del video, no se agrego.


Imagen 01

El satanismo moderno tanto como el antiguo tiene las bases en los ritos babilónicos, la simbología satanista es la misma simbología empleada desde Babilonia pasando por Egipto. Es decir que todos los demonios astrales que eran adorados en la antigüedad son los mismos de hoy en día, en algún tiempo fueron llamados dioses y engañaron a la humanidad.

Seguimos con lo que declara con el integrante de las sociedades secretas. Por motivos de derecho no se publico el video completo.


Imagen 02.
 los falsos profetas o falsos maestros son pertencientes a los sociedades secretas es importante ver como Satanas a implementado en el mundo muchas filosofias que han tratado de desacriditar la palabra de Dios. uno de ellos es la teoria de la Evolucion. veamos otro fragmento del video.

Imagen 03.
 (Apocalipsis 13:11-13).- el libro de apocalipsis nos habla de un gran poder que sube de la tierra, y que este poder son todos las religiones falsas que promueven en el mundo la ciencia de Babilonia y este mismo sistema se opone a la verdad de Dios, Satanas ha implementando un gran sistema de confusion en el mundo, donde las sociedades secretas como los falsos profetas o falsos maestros juegan un gran papel en el desarrollo del Nuevo Orden Mundial y son los encargados de llevar a las personas a la aceptacion de este dicho Gobierno que los llevara a millones de personas a portar la marca de la bestia. en los siguientes temas se expondra como el satanismo controla los medios de comunicacion y la simbologia ocultista .

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares