La Gran Conspiracion X (la Bestia que sube del Mar y la alianza)

Resume:  la gran bestia que sube del mar, surgió a partir de la división o el termino del Reinado de la Roma pagana , el último Emperador Romano de los mas celebres  quien fue Tito, quien bajo su administración, destruyo Jerusalén en el año 70 d.c después de Cristo. y dio cumplimiento a la profecía de (Mateo 24:1-2 y Lucas 21:5-6) después de que el Reinado de los Cesares o después de que Roma llegara a su fin como identidad política, surgió de este Imperio la Iglesia Católica Romana. Que la biblia describe como el cuerno pequeño.

La biblia establece que este cuerno pequeño se le dio autoridad sobre todo pueblo, lengua, tribu, Nación, y la adoraron todos los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida. La única forma que el anti-cristo pueda ser adorado es atravez de la unión de todas las religiones del mundo.

(Apocalipsis  13;7-8) el problema que nos topamos al estudiar más el libro de apocalipsis referente a la bestia que sube del mar, es que la Iglesia Católica Romana  no domina toda la tierra. Para que este sistema Gobierne todo el mundo, tendrá forzosamente realizar alianzas con los sistemas políticos del mundo. de esta forma se cumplirá la profecía de la bestia que sube del Mar. este poder religioso jugara un rol muy importante con el establecimiento del Reino Mundial, los sistemas religiosos del mundo, tanto como la Iglesia católica Romana será parte de la gran Imperio Dominante de Roma.

También en libro de apocalipsis nos hace mención de  otra bestia y esta bestia es la encargada de que todos los moradores de la tierra adoren a la bestia que sube del mar. "Apocalipsis 13:11  Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,  pero hablaba como dragón.12.-  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,  y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia,  cuya herida mortal fue sanada." “quien es esta bestia con los dos cuernos" se expondrá mas adelante.

Algunas han establecido que el poder de la iglesia católica romana es el anti-cristo, esta teología viene desarrollada desde la reforma, protestante pero el problema que vemos es que la iglesia Católica Romana no domina el mundo entero y forzosamente tendrá que realizar una alianza con los sistemas políticos del mundo. y con los sistemas religiosos de todas las denominaciones  incluyendo el protestantismo, cuando esta alianza se concrete es cuando  la bestia que sube del mar desde los tiempos místicos Babilónicos terminara su evolución y  dominara toda la tierra. y el falso - Mesías espiritual. Será adorado por todo el mundo.  a través de la unificación de todas las religiones, formado así una religión Universal. Esta unión es  llamada apostasía  (2 Tesalonicenses 2:3-4) y base a esta unión es cuando al anti-cristo hará su aparición. El falso-Mesías espiritual.

En Tesalonicenses vemos dos principales componentes que tiene el anti-cristo.

1.- es llamado hombre de pecado e hijo de perdición.
2.- es llamado inicuo.

El Señor Jesús llamo a Judas hijo de perdición en. (Juan 17:12)  Judas pertenecía a los doce apóstoles el cual dejo su apostolado  traicionado a Jesús.  Como ya se había hablado antes, la bestia nombrada en el libro de Daniel es la misma bestia nombrada en el libro de apocalipsis  y de esta misma bestia surge otra bestia que le daría el aspecto diferente, este poder seria un poder religioso, y enseña otro sistema de salvación, aparte de lo que la biblia enseña, así oponiéndose al sistema de Dios que la salvación es por medio del Mesías /Jesús. El termino anti-cristo, significa  "en lugar de cristo o oponerse Cristo" a este sistema la biblia le llama anti-cristo.

El termino anti-cristo aparece 5 veces en el nuevo testamento (1 Juan 2:18, 1 Juan 2:22, 1 Juan 4:3, 2 Juan1: 7). vamos analizar estos cinco pasajes referente al hombre de pecado.

1 Juan 2:18.- nos habla que han surgido muchos anti-cristos, y nos hace mención de que " Salieron de nosotros,  pero no eran de nosotros;  porque si hubiesen sido de nosotros,  habrían permanecido con nosotros;  pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros"

1 Juan 2:22.- ¿Quién es el mentiroso,  sino el que niega que Jesús es el Cristo?  Este es anticristo,  el que niega al Padre y al Hijo.  .

1 Juan 4:3.- y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne,  no es de Dios;  y este es el espíritu del anticristo,  el cual vosotros habéis oído que viene,  y que ahora ya está en el mundo.

2Juan  1:7.-  Porque muchos engañadores han salido por el mundo,  que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.  Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

en el libro de Apocalipsis por ninguna parte,  se menciona a un anti-cristo,  si no  que menciona ciertas bestias, que surgen en el mundo, a estas bestias en el libro de Daniel se les llaman Reinos,  la ultima bestia que surgiría después de terminado el Reinado de la roma pagana,  es el cuerno pequeño y este cuerno es conocido como un Reino  (Daniel 7:23-25 y Daniel 8:9-12).y este cuerno pequeño creció mucho al sur, hacia el oriente y hacia la tierra gloriosa.

El único Reino dominante que reino el oriente el sur y la tierra de Israel, fue la Roma pagana, este Reino jamás fue disuelto del todo con el termino del Reinado de los Cesares,  si no que de este mismo Reino, surgiría otro Reino que le daría el aspecto diferente y tendría un mayor alcance en los gobiernos del mundo a través de la religión, Roma había creado un nuevo sistema anti-cristiano. que no estaría sujeto a las normas de Dios ni bajo el sistema de Salvación que Dios diseño. a este sistema se le conoce como anti-cristo

Este Sistema enseña lo contrario a la verdad y llevaría a las personas a través de los tiempos  a la perdición.  la Iglesia primitiva  sufrieron grandes persecuciones y tribulaciones por parte de Roma y los Judios que se oponían ferozmente a la doctrina que enseñaban los apóstoles que es la doctrina de Cristo, los Judios eran gobernados por los Romanos, pero tenía altos puestos en los Gobiernos y eran grandes líderes religiosos de su País. gran parte de la persecución y tribulación que sufrieron los primeros cristianos de la época primitiva fue a causa de los Judios  con la ayuda de los Romanos.  un ejemplo es cuando el Señor Jesús fue crucificado  por los propios Judios que lo expusieron ante pilato ( Mateo 27:25-37).

el anti-cristo es aquel que se opone a la verdad de Dios, dice el apóstol Juan, que muchos engañadores han salido del mundo, que no confiesan  que Jesucristo es el salvador y que negaran su divinidad.  a estos se les llama anti-cristo los judios niegan a Jesús y no reconocen su divinidad, así que también son considerados anti-cristos

el cuerno pequeño es un sistema anti-cristiano que se opone a todo lo que se llama Dios y es objeto de culto, tanto que se sienta en el templo de Dios haciéndose pasar por  Dios.  así que este poder es otro portal hacia la salvación y  completara su soberanía en los últimos días, gobernando todo el mundo entero, el sistema de Babilonia será aceptado por todo el mundo bajo la unificación de una religión mundial, y el falso - Mesías espiritual se manifestara  y será adorado en cada rincón del planeta.  como todo sistema de Gobierno y todo sistema de Religión tiene un líder  o dirigente, entonces  existe dos preguntas muy importantes  " Quien será el líder Mundial de este Gobierno Universal" y Quien será el falso profeta de la Religión Universal"  estas dos preguntas se expondrán mas adelante.


II.- Los Dos sistemas en el Mundo.

Desde el comienzo de la población del mundo, después del diluvio ya en los temas anteriores, se hablo de como Satanás levantaría un sistema que trataría de apocar el sistema que Dios diseño ,  la sabiduría y la ciencia de Satanás se esparciría de civilización en civilización y a este sistema la biblia le llama "Babilonia"  la ciencia mística de Babilonia es la madre de todas las religiones del mundo que hay en la actualidad , ya estaba presente en la época de la iglesia primitiva, y se incrustaría en los más altos dirigentes del mundo, tanto políticos y líderes religiosos, los fariseos era una sociedad secreta religiosa framasonica que estaba presente en la época de Jesús, estos rechazaron el sistema que Dios había plantado y se opusieron ferozmente a los apóstoles.

La Francmasonería  es una religión que no promueve a Cristo y solamente esto prueba que  es un culto anti-Cristiano, la Framasoneria es una religión fundada por los Judíos - Masones que diseñaron el talmud,  que se titula " el Talmud de Babilonia"  que fue escrito cuando estaba cautivos en Babilonia. Antes de Jesucristo, el talmud es una doctrina anti-cristiana y es la enseñanza mística de los judíos en la actualidad.  Que se opone a Jesús y la doctrina de los apóstoles. Voy agregar un fragmento del talmud, antes de hablar más detalladamente de ello en otros temas y la conexión que tiene con los Judos - Masones. con el Imperio Romano Y quien es la mujer que se sienta  sobre la bestia " la gran Ramera de apocalipsis"

El talmud fue traducido por el profesor  "I.B PRANATIS"  un sacerdote católico romano, doctor en teología y profesor de idioma hebreo en la academia imperial Eclesiástica de la iglesia Católica Romana en el viejo San Petersburgo. Si algo tiene el vaticano romano son los medios y el poder Económico para alcanzar sus objetivos, Puede encontrar información sobre el profesor católico romano en el sitio web por si le interesa mas información detallada . 


voy agregar tan solo algunos fragmentos del libro del Talmud Judío. este tema sobre el talmud jamás lo enseñaran en algunas o en casi todas las congregaciones cristianas que son controladas por los maestros Dispensacionalistas ya sea por doctrina o por respaldar a Israel y llevarlo a otro plano de la profecía o  para que el pueblo no vea la apostasía y el cumplimiento de la profecía sobre ellos y toda la gran conspiración que llevaran a cabo sobre el cristianismo en los últimos días.

Jesucristo en el talmud.

El nombre verdadero de Cristo en hebreo es "Jeshua hanotsri",  Jesús el Nazareno se le llama "Notsri"  por la ciudad de Nazaret en la cual se crio, así también a los cristianos se les llama "Notsri" Nazarenos. Puesto que la palabra "Jeshua" significa salvador el nombre de Jesús rara vez aparece en los libros judíos, casi siempre se lo abrevia a "Jeschu" emplenadolo maliciosamente como si fuera compuesto de las letras iníciales de las palabras  "Immach Schemo Vezikro" que significa " que su nombre y memoria sean borrados". o " Jeshu Scheker" que significa "Mentiroso" o " Utoebah" que significa " Abominación" también se le llama "Otho Ish" que significa "aquel hombre" el que es conocido por todos en el tratado de " de Aboda Zarach"  en libro del Talmud sección 6a.

Jesús fue sepultado en el infierno. (En libro de Zoar III (282).

Nos dice que Jesús murió como una bestia  y fue sepultado en aquel monto de basura  donde arrojan los cuerpos muertos de los perros y asnos y donde los hijos de “Esaú” (los cristianos) y los Ismaelitas (los turcos) y también Jesús y Mahoma, incircuncisos e impuros como perros muertos están sepultados (25)

Referente a los cristianos. En el talmud.

Los Evangélicos son Herejes (Shabbath 116ª).

Como los cristianos siguen las enseñanzas de aquel hombre (Mesías/Jesús) a quien los judíos consideran embaucador y un idolatra y como ellos lo adoran como a Dios, está claro que ellos merecen el nombre de idolatras,  (Maimonides  42ª).

Los cristianos son unas bestias. (Midrasch Talpioth fol. 225d).

“ Dios les dio forma de hombre para gloria de Israel, pero los “Akum” (Cristianos) fueron creados con el fin de servirlos a ellos (Judíos) día y noche, nuca serán aliviados de este servicio, es propio del hijo del rey (un israelita) que los animales en forma natural y los animales con forma de seres humanos estén a su servicio.


El libro talmud hay muchas referencias mas sobre el nombre de Jesús y sobre los Cristianos,  la totalidad de ellas  extremadamente blasfeman el nombre de Jesús y niegan su divinidad,  lean o estudien el pasaje que dice el apóstol Juan, referente al anticristo, en pocas palabras los judíos están en la categoría de anti-Cristo por negar y rechazar al Mesías

En el talmud también a Jesús le llama conjurador y un  mago.  El talmud Judío es la enseñanza mística encontra del cristianismo y la "Kabbala" Judía  es la base de la Framasoneria y  la doctrina de la Framasoneria Gobierna todos los altos poderes de los Gobiernos  mientras que el " talmud" es la enseñanza se puede decir básica para la religión judía en la actualidad, mientras que la "Kabbala" es enseñada para tan solamente a los judios merecedores que  son los reyes místicos del ocultismo en el mundo.

la "Kabbala" judía fue realizada por los judios que estaba cautivos en Babilonia  antes de Jesucristo , mientras que el "Talmud" es la base de la religión judía y contiene reglas que los judios están obligados a cumplir en su convivencia con los cristianos. el nombre de talmud proviene del vocablo "Lamud"  la doctrina de Babilonia ya había contaminado a cada líder religioso del Israel  por eso l importancia de predicarle a ellos las buenas nuevas era fundamental para su salvación (Mateo 10:6) Dios no dejo ninguna duda sobre el sistema de Salvación. Por lo tanto la doctrina que todos los de Israel serán salvos no es una doctrina bíblica  y ni la enseñaron los apóstoles ni el Señor Jesús. El apóstol pablo enseño que aun los de Israel pueden ser salvos si aceptan la Mesías. Es la única forma, no hay otra forma. Serian injertados de nuevo en el árbol, siempre y cuando sigan el sistema que Dios diseño.

En los últimos días surgirá un avivamiento religioso de los judíos - Masones que será aceptado por todo el mundo. muchas personas que no han aceptado el llamamiento de Salir de Babilonia, aceptara este falso avivamiento  y llevara a las personas aceptar al falso - Mesías espiritual de los Judíos. Que se manifestara cuando todas las religiones se unan bajo una sola bandera.  Cuando la bestia que sube del mar tomo posesión de todo el mundo entero, los judíos esperan a Su Mesías y Dios les entregara su Mesías, para que sea condenados por cuanto rechazaron la verdad para ser salvos. 



2Tesalonisences 2:10-12.-  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11.-  Por esto Dios les envía un poder engañoso,  para que crean la mentira, 12.- a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,  sino que se complacieron en la injusticia.

La Framasoneria fue creada con las bases de la ciencia de la "Kabbala" Judía creando así las sociedades secretas, estas se infiltraron en todos los gobiernos del mundo y también controlan los Jesuitas y todos los sectores del vaticano romano  por eso existe un lazo muy significativo entre Roma y Jerusalén. Por eso hay un simbolismo Mason en las ciudades importantes de los Estados Unidos y en la mayoría de las religiones del mundo, La ciencia de Satanás que es la "Kabbala" y el talmud Babilónico ,Son las bases de la enseñanza de Babilonia que se opone a las enseñanzas del Señor Jesús, es un sistema anti-cristiano.

Los apóstoles llamaron anti-cristo aquellos que estaban enseñando otro sistema de salvación o doctrina diferente a lo que Jesucristo enseño, ya que niegan todo la divinidad de Jesús, este sistema que se levanto después de que la Roma Pagana cuando se disolvió nivel político,  es un  sistema que se oponen a la doctrina de Jesús y está ocupando el lugar de Jesús, tanto este sistema y las enseñanzas Judías, son opositores a la verdad de Dios. y este poder tomara fuerza en los últimos días a nivel político y religioso.

Muchos ignoran el plan y el complot que los Judíos- Masones planea en contra del cristianismo, esto es porque la doctrina Dispensacionalista les ha puesto una venda en los ojos, para que no vean el cumplimiento de la profecía sobre ellos, cuando el falso- Mesías espiritual esperado por los judíos, realice su aparición en el mundo y se adorado su Mesías bajo una religión universal,  es cuando los Judíos destruirán al cristianismo y habrá una gran percusión sobre el pueblo elegido por Dios. Los que guardan los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesús, (Apocalipsis 14:12).-  la biblia llama esta gran angustia la gran tribulación.  Los judíos se opusieron a Jesús  desde la época de la iglesia primitiva y se opondrán también pero con más fuerza en los últimos días. 

El Rol que juega el poder político romano  es importante para la unificación del Nuevo Reino Mundial de Roma ya que es la bestia de (Apocalipsis 13:2, Apocalipsis  13:5-8 y Daniel 7:8, Daniel 7:20) el pueblo de Israel está asociado con el Imperio Romano esta asociación le acarreara su destrucción.

Veamos algunos puntos importantes que se están desarrollando para la implantación de la plataforma del anti-cristo o el Falso Mesías.


III.- El Vaticano Romano propone crear un Nuevo Orden Mundial para afrontar la crisis economica.

el Pontificio Consejo para 'Justicia y Paz' del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial  para favorecer "mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado" frente a la actual crisis económica y financiera.

Vaticano ha subrayado que los gobiernos "no deberán servir incondicionalmente a la autoridad mundial" sino que, por el contrario, debe ser esta autoridad ", El Vaticano ha recordado que el objetivo de esta autoridad será "crear mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas" y promover "una equitativa distribución de la riqueza mundial" mediante "formas inéditas de solidaridad fiscal global". aunque ha recordado que será necesaria "una previa práctica del multilateralismo".  Según indica, la Organización de las Naciones Unidas sería la encargada de crear esta autoridad mundial.

Un Banco Central Mundial.

Además, el dicasterio vaticano ha destacado que la economía "necesita de la ética para su correcto funcionamiento" y recuperar también "el primado de lo espiritual y la ética", así como "medidas de tasación de las transacciones financieras, mediante cuotas equitativas" para contribuir "a la constitución de una reserva mundial y sostener las economías de los países golpeadas por la crisis".

Por ello,  el Vaticano ha pedido que se proceda a la reforma "del sistema monetario internacional" para dar vida "a una forma de control monetario global"  y ha subrayado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global". Así, el Vaticano ha precisado que es necesario un organismo que desarrolle las funciones de "un banco central mundial que regule el sistema de los cambios monetarios" y regule las actividades "bancarias y financieras".

Según explica la nota del dicasterio, la comunidad internacional debe crear un cuerpo legislativo "mínimo y compartido de reglas" para gestionar "el mercado financiero global".



IV.- Ecumenismo.

Concilio del Vaticano II.

El papa Juan XXIII inauguró el concilio Vaticano II el 11 de octubre de 1962, con asistencia de 2 860 padres conciliares procedentes de 141 países. Estuvieron también presentes 101 representantes de otras Iglesias no católicas en calidad de observadores. Las deliberaciones se desarrollaron a lo largo de cuatro etapas. La primera discurrió desde el 11 de octubre al 8 de diciembre de 1962. El 3 de junio de 1963 fallecía Juan XXIII, lo que implicaba la suspensión del concilio. Fue convocado nuevamente por su sucesor, Pablo VI. La segunda etapa se desarrolló desde el 29 de septiembre al 4 de diciembre de 1963. La tercera, del 14 de septiembre al 21 de noviembre de 1964. La cuarta y última, desde el 14 de septiembre al 8 de diciembre de 1965.

Los padres conciliares -todos los obispos de la Iglesia católica de todo el mundo- aprobaron tres constituciones dogmáticas, es decir, documentos en los que el elemento predominante es el doctrinal: sobre la sagrada liturgia (5 de diciembre de 1963), sobre la Iglesia (21 de noviembre de 1964), sobre la divina revelación (18 de noviembre de 1965) y una constitución pastoral sobre la Iglesia en el mundo actual (7 de diciembre de 1965).

El hombre no goza de libertad en esta materia. Tiene el inexcusable deber moral de elegir la religión (objetivamente) verdadera. Concederle libertad de elección significaría poner en el mismo nivel a todas las religiones. La proposición sería incluso herética, puesto que había sido explícitamente condenada por Gregorio XVI (en 1832 y 1834) y por Pío IX en el Syllabus (1864) Además, situaría a la Iglesia en la incómoda posición de institución retrógrada e intolerante a los ojos de la comunidad internacional. En la Declaración de la ONU de 1948 sobre los derechos humanos se incluía entre ellos la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.

Hacia la reunificación de las Iglesias cristianas.

"Que todos sean uno... La gloria que me has dado, yo se la he dado a ellos, para que sean uno como nosotros somos uno... y así el mundo conozca que tú me enviaste" (Evangelio de Juan 17,21-23).

Cristo ha querido y fundado una sola Iglesia. Por tanto, las escisiones son contrarias a su voluntad y tienden a restar credibilidad a su mensaje como enviado de Dios. A pesar de ello, las divisiones han sido un fenómeno permanente en la historia de la Iglesia desde sus primeros días. Ya en el siglo V se registró la presencia de numerosas Iglesias (monofisita, apostólica armenia, ortodoxa etíope, siria de Oriente, siria de Malabar -cristianos de Santo Tomás-, patriarcado sirio de Alejandría). Pero fueron sobre todo el cisma de Oriente (1054) y la separación de las Iglesias de la Reforma (a partir del año 1520) las que introdujeron una enorme fractura en la cristiandad, Fue la época de los desencuentros, las controversias, las persecuciones y las guerras de religión.

Fue en el espacio protestante, en el que la fragmentación había alcanzado mayores cotas, donde surgieron las primeras tentativas de reunificación. En 1846 se fundaba la Alianza Evangélica Universal y, en 1855, la Alianza Universal de Uniones Cristianas de Jóvenes. El movimiento recibió un fuerte impulso en 1910, cuando, con ocasión de la celebración de una Conferencia Universal de las Misiones, en Edimburgo, las jóvenes Iglesias de África y Asia, ajenas a los conflictos que habían enfrentado en el pasado a las Iglesias europeas y americanas, solicitaron que se pusiera fin al triste espectáculo de las luchas entre los misioneros de las distintas confesiones. Reclamaron que, por encima de las divisiones, se anunciara en los países de misión un mensaje con un denominador común.

El Consejo Ecuménico de las Iglesias.

Tras varias tentativas y reuniones, entre las que destacan la Constitución del Consejo Internacional de Misiones (1921), la primera Conferencia del Cristianismo Práctico ("Vida y Acción", Estocolmo, 1925) y la primera Conferencia sobre Cuestiones Doctrinales ("Fe y Constitución", Lausana, 1927), y superado el paréntesis de la segunda guerra mundial, en 1948 se creó en Amsterdam el Consejo Ecuménico de las Iglesias (CEI), del que formaban parte las grandes Iglesias de la Reforma y de la Ortodoxia. Entre los grandes pioneros de la iniciativa figuran el arzobispo luterano sueco , el arzobispo de la Iglesia ortodoxa griega Germanos y el teólogo reformista francés W. Monod. El Consejo se autodefine como una "unión fraterna de Iglesias que confiesan a Jesucristo como Dios y salvador según las Escrituras e intentan dar una respuesta conjunta a su común vocación, para la gloria del único Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo" 



Ya llegaste hasta aqui ya estas listo para el siguiente tema.


Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.



lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares