la Gran Conspiracion IX (La Bestia que sube del Mar)

En la Roma Antigua se festejaba, bacanales. (latín: Bacchanalia). En el mundo griego y romano, las bacanales eran fiestas en honor a Baco (dios mitológico romano del cual deriva el nombre bacanal) o Dioniso (dios mitológico griego), en las que se bebía sin medida. Las sacerdotisas organizadoras de la ceremonia se llamaban bacantes y el nombre ha quedado asociado a las orgías romanas. El culto primitivo era exclusivamente de mujeres y procedía del culto original al dios Pan.

En el 186 a. C. el Senado prohibió la celebración de bacanales promulgando una ley, tratando de volver el culto a Baco a su entorno sagrado. Algo se consiguió reducir, pero era algo tan popular que no se pudo extinguir totalmente. La Iglesia católica hizo algo similar reemplazándolas por el carnaval. estas prácticas se realizaban en secreto, por parte de los participantes, pero porque en secreto, para obrar impíamente y planear muchas clases de crímenes y conspiración. Ustedes Creen que este Poder del cuerno pequeño, no estará haciendo lo mismo. obrando impíamente. en secreto, con sutileza.

En los temas anteriores se hablo como Babilonia es la reina mística de toda la sabiduría de Satanás y este incrusto a través de las civilizaciones antiguas al falso -Mesías Babilónico.  o el (Moshiah) esperando por los Judíos, que será el mismo Anti-Cristo o el Al-Dajjal de los Islámicos. las bestias descritas en el libro de Apocalipsis juegan un rol muy importante para la implantación de la religión Mundial, cuando esta dicha Religión se Implante en el mundo y todas las religiones se unan bajo una sola Bandera, es entonces cuando aparecerá el Falso-Mesías que declara la biblia y este falso sistema religioso llevara a las personas adorar la imagen de la bestia que es el  anti-cristo espiritual. la Jerusalén juega un rol muy importante, pero el tema sobre ella se expondrá más adelante.

en el estudio anterior se hablo de que las bestias descritas en el libro de Daniel, es la misma bestia descrita en el libro de apocalipsis, pero la biblia nos describe otras bestias mas y eso es lo que vamos a tratar de resolver este misterio.


las tres Bestias y el Dragón Escarlata.

1.- la primer Bestia: Apocalipsis 13:1.-  Me paré sobre la arena del mar,  y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos;  y en sus cuernos diez diademas;  y sobre sus cabezas,  un nombre blasfemo. 2.- la bestia que vi era semejante a un leopardo,  y sus pies como de oso,  y su boca como boca de león.  Y el dragón le dio su poder y su trono,  y grande autoridad.

2.- El Dragón Escarlata: Apocalipsis  12:3-5.-También apareció otra señal en el cielo:  he aquí un gran dragón escarlata,  que tenía siete cabezas y diez cuernos,  y en sus cabezas siete diademas;

3.- La Bestia con dos cuernos: Apocalipsis 13:11.-  Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,  pero hablaba como dragón.

4.-  la Bestia Escarlata: Apocalipsis  17:3.- Y me llevó en el Espíritu al desierto;  y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia,  que tenía siete cabezas y diez cuernos, Apocalipsis 17:5  y en su frente un nombre escrito,  un misterio:  BABILONIA LA GRANDE,  LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

como vemos el libro de apocalipsis nos despliega información sobre diferentes bestias, que son Reinos y estos poderes  se levantaría en la tierra en el marco del tiempo. este poder estaría presente en el primer retorno de Jesús y este poder continuaría presente hasta el segundo retorno de Jesús. Vamos estudiar estos poderes. para ver si hay un paralelismo entre ellos.

Daniel nos despliega todos los imperios del mundo o  los más prominentes que iban existir durante el periodo de tiempo del hombre y no existe otro interpretación profética, de que la cuarta bestia es el Imperio Romano, y que este poder jugar a un rol muy importante en los últimos días, en Jerusalén y si se concreta la reconstrucción  del tercer templo judío y entonces se llevaran a cabo los rituales que anteriormente llevaban, y que esto generara un avivamiento espiritual mundial, que todo el mundo seguirá y que será la apostasía mas elevada que el pueblo judío va cometer encontra de lo establecido por Dios, esto acarreara su destrucción y desolación y el tercer templo será destruido, abolido, porque Dios ya determino que por medio del verdadero Mesías, el hombre encontraría aquella comunión y reconciliación que había perdido.

"Símbolos proféticos de la Biblia"

El Mar Son (Los Pueblos, Naciones, Multitudes. Apocalipsis 17:15.
Los Vientos que son ( Guerras) Jeremías 49:36-37.
Bestias son ( Reinos) Daniel 7:17.


los Reinos del Mundo fueron Mostrados al Nabucodonosor Rey De Babilonia, en un Sueño, el Soñó una gran Imagen sublime y tenía unas características muy especiales, la cabeza de la imagen era de oro, el pecho y los brazos era de plata, la parte del vientre y los muslos eran de bronce, las piernas eran de hierro, y los pies en parte de hierro y parte de barro cocido. nos dice también la palabra de Dios, que una piedra que no fue cortada con mano se deslizo, del monte y cayó en los pies de la imagen, y la desmenuzo, el oro, la plata, el bronce, el hierro todos fueron como si fueran paja y se los llevo el viento. (Daniel 2:1-10) y Ningún a Divino, Ni agorero, Ni Mago, Supieron Describir esto. la roca simboliza el establecimiento del reino milenial de Jesucristo en la tierra,

Daniel interpreta la Imagen que soñó Rey Nabucodonosor (Daniel 2:27-38).
Daniel interpreta el sueño (Daniel 2:39-43)
Daniel interpreta la piedra que golpea la imagen y la desmenuza (Daniel 2:44-45)

todo el conjunto de las cuatro bestias forma  7 cabezas (Daniel 7:4-7.) la bestia que encontramos en libro de (Apocalipsis 13:1-2). tiene 7 cabezas, y también tiene todos los componentes de las bestias mencionadas en (Daniel 7:4.7)

Entonces las secuencia seria. (Daniel 2:1-10 y  Daniel 7:4-7 y Apocalipsis 13:1-2)

(Daniel 2:38-39)

1.- Primer Reino Babilonia :el leon (Jeremías 4:7).
 (representando la cabeza de oro) (Daniel 2:38-39)

2.- Segundo Reino Medos Persas :el oso
( representado los brazos y pechos de plata)

3.- Tercer Reino Grecia :(el leopardo con 4 cabezas
representando el vientre y los muslos de bronce)

4.- Cuarto Reino Roma: la bestia terrible,
símbolo del hierro en (Daniel 2:33).representado las piernas de hierro)

Daniel 7:5.- El Imperio de Medos Persas: (539-331 A.C) las tres costillas en su boca, hubo tres guerras mayores, asociadas con estas conquistas, entonces los Medos Persas representan los pechos y los brazos de plata, las tres conquistas que los ellos hicieron fue la conquistas de Media, Lidia, Babilonia, representando a las tres costillas en su boca.

Daniel 7:6.- El Imperio Griego: entonces el tercer reino que vino era el de Grecia (331-168 A.C) y cuando Grecia había alcanzado el punto más alto de su dominio, Alejandro magno murió, y su reino fue divido en cuatro, a cuatro generales que son 1.- Cassander, 2.- Lysimachus, 3.-Ptolemy 4.- Seleucus. esa era la división del reino griego

Daniel 7:7.- El Imperio Romano pagano: Es Imperio más poderoso de los anteriores a nivel político
Entonces Roma dominio desde el año (168 A.C - 478 D.C)

Entonces Roma es la cuarta bestia que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; (Daniel 7:7) y seria dominada por diez reyes o diez cuernos (Daniel 7:24). "Quienes son estos reyes" Veamos quienes son los diez reyes o diez cuernos.

la Dinastía Julio - Claudia

1.-  Cesar Agusto: el Primer Gobernante 27 a. C. y 14 d. C duro su reinado 44 años
2.-  Tiberio Julio César Augusto: segundo Gobernante (14-37 d. C.)
3.- Cayo Julio César Augusto: Germánico Tercer Gobernante (37 - 41 d. C.)
4.- Iberio Claudio César Augusto: Germánico. Cuarto Gobernante (41-54 d. C.)
5.- Nerón Claudio César Augusto: Germánico quinto Emperador (54-68 d. C.)
6.- Servio Sulpicio Galba: sexto Emperador  en octubre del año 68 a 69 dC.
7.- Otho Caesar Augusto. séptimo Emperador que tan solo reino 3 Meses. 69 dC
8.-  Aulo Vitelio Germánico Octavo Emperador
(24 de septiembre de 15 - 22 de diciembre de 69 D.C

La dinastía Flavia (69-96 d. C.)

9.- T. Flavio Vespasiano noveno Emperador (69-79 d. C.)
10.-  Tito decimo Emperador (79-81 d.C.)

Estos son los diez prominentes Emperadores de la Roma pagana, el último Emperador prominente fue tito quien bajo su administración que cumplió la profecía de (Mateo 24:1-2 y Lucas 21:5-6) en le destrucción de Jerusalén en el año 70 D.C, Después de que disolvió el Imperio de los Cesares, un poder se levanto entre ellos que es el cuerno pequeño y este  poder dice Daniel que es diferente entres sus compañeros y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre,  y una boca que hablaba grandes cosas, Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,  (Daniel 7:8 y Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7)

el se levanta de la cuarta Bestia él se levanta de Roma. es un poder Romano.

Daniel 7:24..- Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.

Así que este poder se levantaría después de que el Imperio de los Cesares o la Roma pagana se disolviera y dice Daniel que era diferente , es decir que el poder Romano ya no sería el mismo de antes, si no que seguirá existiendo como una entidad Religiosa. Satanás incrustaría otro sistema de Salvación o otro portal aparte de lo que la biblia enseña. este sistema tiene todos los componentes de todas las cuatro Bestias y todo el simbolismo pagano se incrustaría al cristianismo y  este culto exaltaría al dios "Horus" y este sistema llevaría al personas adorar al dios Egipcio. Horus suplantaría al verdadero Mesías en el mundo  ya que la civilización Egipcia opto todo el sistema de Babilonia. ya se había comentando anteriormente en los temas pasados que Horus juega un papel muy importante tanto en las sociedades secretas Masónicas y en las religiones paganas, la evolución del falso-Mesías fue introducido por Satanás desde los tiempos místicos y culminara y terminara su evolución en la implantación de la nueva Religión Mundial un falso avivamiento judio religioso que llevara a las personas adorar al falso - Mesías espiritual. al (Moshiah) de los Judios - Masones.

Entonces este poder es "la Iglesia Católica Romana" así que  Roma todavía existe no como entidad política pero si como entidad religiosa y su sede es la ciudad del Vaticano Romano y es la bestia de "Apocalipsis 13:1-2" y su dominio será destruido y arruinado hasta el fin (Daniel 7:24-27).

Mas adelante despues de terminar con las bestias de Apocalipsis, se expondra el tema de la conexion de las sociedades secretas con la resturacion de Israel y la Jerusalen y que rol juega para la implantacion del Nuevo Reino Mundial y el establecimiento de la Unica Religion Dominante que dara paso para el establecimiento del el falso - Mesias.en el mundo y que rol jugara la mujer sentada sobre la bestia. todo estos datos se expondra mas adelante despues de terminar con las bestias de apocalipsis.



ya llegaste hasta aqui ya esta listo para el siguiente tema,

Shalom
Javier Reyes
Final Eventos.

lo que piensa la industria de ti

lo que piensa la industria de ti

Salmo 16

Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. oh alma mía, dijiste a Jehová:Tú eres mi Señor;No hay para mí bien fuera de ti.3 Para los santos que están en la tierra,Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.No ofreceré yo sus libaciones de sangre,Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Glutamato Monosodico

Glutamato Monosodico
saborizante artificial en los alimentos

Spartame

Spartame
endulzante artificial en los refrescos, bebidas dieteticas, azúcar dietetica etc

temas populares